Un juego peligroso
Para dar mas morbo a nuestra relacion y como ella decia que con su marido tenia que follar aunque no quisiera, porque no siempre podia negarse, se me ocurrio que lo hiciese solamente cuando y como decidiéramos nosotros, empezando un juego que se nos fue de las manos.
Un juego peligroso
Sucedió hace ya mas de cinco años, por entonces llevaba tiempo liado con Maria, mi secretaria y aprovechábamos todas las oportunidades que teníamos para hacer el amor bien en el trabajo, en el coche o en algún que otro apartamento que debíamos alquilar por horas. Pero aquel año, tuvimos la suerte que por motivo de que sus hijas se habían apuntado a actividades extraescolares, tendríamos su casa disponible al menos hasta la seis de la tarde, los lunes y los miércoles, por lo que teniendo en cuenta que desde el trabajo tardábamos menos de media hora a su casa, al menos podíamos contar con esos dos días a la semana sin problemas de hijas ni de su marido y siempre y cuando el curre me lo permitiese.
Ella seguía diciéndome que con su marido se consideraba frígida y sin ninguna apetencia sexual, siendo ese uno de los motivos por lo que no funcionaba su matrimonio, follando muy de cuando en cuando con él, según me decía.
Así fue como fuimos utilizando su casa para nuestros encuentros, una vez que ella se aseguraba que su marido no volviera pronto del trabajo y el trabajo me dejaba escaparme, de forma que cada uno salía del trabajo de forma separada sin levantar sospechas con nuestros compañeros del curre, si bien yo debía de volver al trabajo después de nuestros encuentros y siempre con la excusa de que comía con clientes.
Aprovechábamos al máximo nuestros encuentros en su casa y a veces nos poníamos a follar incluso antes de comer algo.
En los ratos que me dejaba solo en su dormitorio, porque iba a lavarse o preparar algo de comer, me dio por revisar los cajones de la mesilla de su marido, al dar con el cajón donde guardaba los preservativos, empecé a controlar los que gastaban, llevándome la sorpresa de que de una semana a otra siempre faltaban, por lo que no me cuadraba con lo que me contaba de hacerlo muy esporádicamente y siempre ella a regañadientes dejándose hacer.
Me decidí a decirla que había observado que últimamente follaba mas de la cuenta con su marido, y si bien ella al principio no lo reconoció, en cuanto la confesé que había controlado los preservativos en unas semanas, pues que no era como decía, al final me contesto:
"Bueno ya sabes que tengo que hacerlo, que no es plato de mi gusto pero para mejorar las relaciones en casa que es donde me toca convivir y también para que no me controle mucho, pues me dejo hacer y bueno no puedo siempre estar negándome, y lo paso bastante mal ya sabes que me da repelus el que me toque" estuve dando vueltas a su contestación y no asimilaba que tuviese que ceder porque si.
Una de las veces que la tenia desnuda y estaba comiéndola y chupandola la rajita como a ella la gustaba y la hacia perder el control, la ordene que a partir de entonces solamente follaria con su marido cuando quisiéramos, ella me contesto que si, por lo que proseguí diciéndola que como me pertenecía y era mi esclava que yo la ordenaría cuando y como le debía follar, como estaba llegando a su orgasmo dijo a todo que si.
Ese mismo día por teléfono y rememorando lo bien que había disfrutado de los orgasmos, saque el tema y la convencí para que a partir de ese día controlaríamos cuando y como le dejaría follar con él, para así ser ella la que controlaba cuando quería o consideraba que debía dejarse follar, y que después debería contarme bien por sms o al teléfono diciéndome si había sido una chica mala.
El sábado siguiente cuando me llamo por la mañana, me sorprendió cuando en un momento de la conversación me dijo:
"Que me ordenas que hagas con él, le dejo hacer o lo rechazo" yo reaccione preguntándola si quería follarle, al decirme que no, la dije:
"Quiero que le folles tu, como dices que el sábado por la tarde es cuando suele hacerlo, porque estáis sin chicas y esta echado en el tresillo del salón, tienes que intentar buscar al menos tu orgasmo poniéndote encima de el, cuando estés duchándote le pides te traiga el albornoz o le dices que te mire si tienes algo en tu espalda, y luego lo haces pero controlando tu"
Me puso un sms diciendo "he sido mala". Me hizo sentir mal cuando lo recibí y estaba ansioso de que me pudiera llamar el domingo y me contase que paso.
Cuando me llamo, me dijo que obedecio las ordenes y lo hizo, yo insisti para que me contara los detalles, asi me conto, que después de la ducha se quedo solo con el albornoz y se sento junto a él dandole síntomas de que estaba receptiva, hablando libro "Las Edades de Lulú", y así le dejo que la tocase las tetas y terminaron haciéndolo en la alfombra del salón y en vez de hacerlo encima de él, terminaron haciendo la postura del misionero.
Descubri que me excitaba que me lo contara y de hecho me tuve que masturbar después de ello, pero cuando el lunes fuimos a su casa y comprobé faltaban dos preservativos y solo lo había hecho una vez según insistió, me dejó sospechando que no me contaba todo.
Estuvimos varias semanas con el juego que nos habíamos puesto, y si bien me gustaba y me excitaba muchísimo cuando la oía de su boca detalladamente lo que había hecho, luego me seguía sin cuadrar los preservativos que gastaban y que sin darle importancia ella, yo seguía controlando.
Ese lunes lo hicimos en el tresillo, en la posición que a ella la gustaba al estar encima y poder frotar su puntito mientras la follaba. Cuando nos separamos después de corrernos, me fije que en una repisa del mueble del salón tenían la cámara de video que se habían comprado en su ultimo viaje, quedándome con el modelo y marca.
Ese fin de semana al pasar por una una tienda de TV, videos, camaras y todos esas cosas, entre a preguntar por camaras de video coincidiendo que tenían el modelo de ellos, y aproveche la ocasión para pedir toda clase de explicaciones, comprobando que ademas de ser silenciosa en grabación, tenia la posibilidad de programar en tiempo las grabaciones que quisiera hasta casi cuatro horas. Me decidí y la compre para poner en marcha mi plan que si tenia suerte me permitiese observar lo que realmente pasaba con su marido.
Hice todo lo posible para quedar con ella el miércoles en su casa y no tuve problemas en intercambiar las cámaras, dejando la mía programada para grabar el sábado y con el indicador de grabación inutilizado, para que no lo viesen.
El sábado estuve esperando me llamase y solo me puso un mensaje diciendo "estoy pillada dime que hago le veo con ganas, me toco tetas en cocina" la respondí "consideras tienes que hacerlo" al final pudo llamarme y la ordene que solo le masturbara, que no se dejara follar
El domingo mando un sms diciendo "soy tu esclava, orden cumplida" Cuando por fin pudimos hablar por telefono, me conto como a pesar de que su marido queria follarla, ella se dirigio a su pene y no dejo de masturbarle hasta que se corrio sin darle opcion a nada mas, me lo explico con tanto detalle que según la iba oyendo mi excitación fue en aumento y termine masturbándome y corriéndome mientras describia todo lo que fue haciendo en el pene a su marido y no le dejaba que ni siquiera la tocara las tetas
La siguiente semana solo pude quedar con ella un día, pero fue suficiente para dar el cambiazo a la camara de video con batería cargada y programado para lo mismo. Se me paso la semana sin siquiera haber revisado lo grabado pero el sábado la mande mensaje diciéndola "Hoy no tienes que dejarle tocar se chica buena tq" me contesto al rato "Ok mi amo tq"
El sábado aproveche para visionar lo que había grabado y después de mas de dos horas sin que pasase nada fuera de lo normal, veo que ella aparece con el albornoz, se aproxima al tresillo donde esta su marido sentado y arrodillándose le baja la cremallera del pantalón y sacándole el pene del calzoncillo empieza a masturbarle y chuparsela mientras el la toca las tetas, cuando se corrió en su boca y se trago todo, dejo caer el albornoz quedándose totalmente desnuda y se tumbo en el tresillo, a continuación se llevo los dedos a su boca chupándolos y bajando la mano por su cuerpo la dirigió a su rajita donde empezó a tocarse el puntito sin cortarse un pelo delante de él, obsequiándolo con todo un espectáculo, hasta que llego al orgasmo.
No me podía creer lo que estaba viendo, al ser cosas que me había jurado que nunca había hecho con él ni se atrevía a hacerlo y no lo haría aunque se lo pidiese.
El domingo por la mañana, me mando un sms diciendo "Anoche le deje enfadado no pudo hacerme nada"
Me quede con ganas de ver que había hecho de verdad ese sábado y el lunes quedamos en su casa, aprovechando la ocasión para dar el cambiazo al video. En cuanto que llegue a casa ese mismo día fui disparado a ver lo grabado y de nuevo me dejo atónito, esta vez no solo apareció desnuda con un minúsculo tanga por detrás del tresillo, sino que hizo que la follara, después de ver como se la chupaba y le ponía el preservativo con la boca, después de correrse y quitarse él preservativo, se quedaron desnudos abrazados hasta que cuando tuvo otra vez ganas de nuevo chuparsela y ponérsela a tono colocarse a cuatro patas para que la follara, como así sucedió.
Desde luego no era ni mucho menos lo que me contaba de su relación y de su posición siempre pasiva y sin ganas.
El martes estuve pensando que hacer con ella y la intente evitar por el cabreo que llevaba, así que pensé una venganza que me dejara complacido con lo mal que se había portado conmigo
Como el día anterior no la hice ni caso, el miércoles la llame al teléfono y la dije "Ven al despacho sin sujetador ni tanga dispuesta a obedecerme" ese tipo de ordenes la encantaba y no tardo ni cinco minutos en presentarse y con ganas de todo, la hice sentar en frente mía y la dije " empieza a tocarte para recuperar el tiempo perdido, quiero ver a mi esclava obedeciéndome" enseguida se chupo los dedos de su mano que dirigió por debajo de su falda a acariciarse el puntito, me acerque a ella y la desabroche un botón mas de su blusa de forma que se vieran bastante sus tetas, mire que no pasara nadie y la acaricie los pezones como a ella la gustan y la ponen cachonda, cuando la mire vi sus ojos vidriosos y viciosos delatándola que estaba entregada y según seguía tocándose la ordene" eres mi esclava y tienes que hacer todo lo que te pida" me contesto "Si mi amo" y proseguí
"Quiero que llames a un teléfono que piden chicas y quedes en ir y como soy tu dueño decidiré que haremos entonces" me contesto ya fuera de si, muy cerca de su orgasmo "Si llamare, seré tu puta y me dejare que me follen y te daré el dinero, te quiero" tuvo un orgasmo maravilloso y antes de irse del despacho la hice que llamara a uno de los anuncios que buscan señoritas para atender en un chalet y añadiendo hay mucho trabajo.
Llamo y pidió datos del sitio quedando ese mismo día a las cinco. Según colgó el teléfono vi que se quedaba satisfecha como si todo hubiera terminado
La llame cerca de las dos para decirla que no podíamos ir a su casa porque tenia una reunión en las oficinas centrales pero que ella tenia que presentarse en el chalet y tomar toda la información de que pagan y que se llevaría ella, en principio no se mostró muy dispuesta y tuve que insistir que se lo estaba ordenando, al preguntarme que hacia si la decían que se quedase a atender a clientes, la dije "creía que no te gustaba follar nada mas que conmigo, te dejo que decidas tu según lo consideres, pero me lo tienes que contar todo con detalle".vi una cara de complicidad que me aseguraba que iria
Me fui antes de la hora a la zona donde estaba el chalet dispuesto a comprobar que haría ella, si se iba a decidir a ir y en ese caso cuanto estaria dentro. La vi entrar un poco antes de las cinco, hasta en eso era puntual, y no salió hasta las ocho de la tarde imaginándome que en todo ese tiempo seguro que habría tenido clientes. Me puso un sms diciendo "Sigues en tu rollo de reunión, yo bien, bueno pase mal trago me informe y me fui corriendo te contare, tu esclava".
Al día siguiente me contó que era un sitio lujoso, con habitaciones muy bien decoradas, con TV y frigorífico e incluso cuarto de baño con jacussi, que habría unas ocho chicas algunas mas jóvenes que ella, pero de buen nivel y bonitas. Por cada cliente se llevaría 200 , aunque podría ser mas si pidiese servicios más especiales, dándome todo tipo de detalle sobre ese tipo de servicios, la pregunte si tuvo ella algún cliente y me contesto "quita, quita, solo fui por obedecerte y preguntar como era todo, sabes que solo me gusta contigo, eres mi amor, salí pronto de allí" yo insistí "pero también lo haces con tu marido y eso no te gusta o no?" Solo me respondió "ya, pero es mi marido y hacerlo con desconocidos pues no sé" viendo que dejo una ventana abierta a otras cosas la dije "bueno ya lo hiciste hace tiempo con aquel desconocido que me contaste que se enrollo contigo en el Púb." "bueno es que ese tío estaba buenísimo y yo estaba un poco depre" y entonces la apuntille, "y si tu chico te ordena que lo hagas" me respondió "si tu quieres que lo haga, lo haré"
Me gusto tenerla ya dispuesta a hacer lo que yo quisiera, por si lo que tenia pensado hacer como venganza y castigo con ella no resultaba como yo deseaba.
Ese día por la tarde no disponíamos de su casa y por tanto no podríamos quedar, así que se despidió cuando termino su jornada y se fue a su casa a comer. Yo como no me fiaba un pelo de lo que pasara por su cabeza y más después de comprobar como me había mentido de nuevo, puse en marcha mi plan, y me fui de nuevo a la calle del chalet por si confirmaba mis sospechas y aparecía por allí.
No me equivoque en absoluto, casi a la misma hora apareció en la calle dirigiéndose al chalet, solo que esta vez iba ser distinto. Después de una hora esperando fuera y notando, al igual que el otro día el movimiento de hombres que iban al chalet, me decidí y fui al chalet dispuesto a solicitar algún servicio.
Enseguida apareció la jefa preguntándome que servicio deseaba, la dije que quería ver a las chicas pero quería hacer un trío, acepte el importe que me dijo costaba el servicio solicitado y me condujo a un salón donde se fueron presentando las chicas que estaban en ese momento disponibles y entre las que había allí no estaba ella, tenia que estar con un cliente, para que pudiese hacer mi plan la necesitaba a ella.
Así que la pregunte si había mas chicas, ya que buscaba otra chica más especial y me dijo que había otras que estaban con clientes, que seguro alguna me complacería y seguro que la nueva no me decepcionaría esta muy dispuesta a todo y si quería me podía esperar a que salieran, al fin y al cabo me iba a costar 750 y no quería que me fuese, decidí elegir una del salón y esperar a que terminasen sus servicios las que faltaban, esperando saliese pronto Maria.
Me decidí por una chica rubia que dijo se llamaba Paula, con el pelo ensortijado como a mí me gustan y como sé que a Maria la pone bastante celosa. Estuve hablando con ella y mientras tomábamos una copa, no me fue difícil que me diera detalles de la nueva y así me dijo sé hacia llamar Marga con un buen estreno por la cantidad de servicios que hizo el día anterior, que fue el que estuve yo controlándola esperando que terminase con su cliente para elegirla a ella.
A eso de media hora, apareció Maria llevando de la mano a su cliente que de despedida la dio dos besos, la rubia me dijo que era la nueva, y cuando se fijo en mi se quedo petrificada sin saber que decir, cogiendo de la mano a Paula me acerque a ella y la dije "tu eres Marga, la nueva putita que al parecer tienes mucho trabajo, te vienes con nosotros vamos los tres a pasarlo de maravilla".
Llevaba puesto el conjunto semitransparente que le había comprado yo y que hacia que estuviese apetitosa realzando sus tetas, recordándome las veces que me había excitado verla así y después desnudarla hasta hacerla el amor
Intento acercarse a mi y decirme algo al oido pero no la di ninguna opción, una vez en la habitación le dije a Paula "desnuda. a la nueva que quiero ver si es la sumisa que necesitamos" la desnudo completa sin que Maria pronunciase una sola palabra, mientras yo ya me había quedado en calzoncillos y proseguí "Paula que se tumbe en la cama y ponla estas esposas, las pasas por el cabecero de la cama" la dirigí para que Maria ocupara un lado de la cama, cuando estuvo esposada y sujeta a la cama seguí dando instrucciones a Paula "pon la tele a ver que películas tenéis aquí, ven y ayúdame a lavarme el pene" me lavo el pene que ya me lo puso a tono, después de lavarse ella nos fuimos a la cama la deje solo con el tanga y me puse encima de ella empezando a acariciarla y chuparla las tetas, mientras me abrazaba seguí con sus pezones poniéndolos bien duritos y con mi mano empecé a tocar su rajita haciendo que mis dedos fuesen a su boca para una vez impregnados con su saliva dedicarme a frotar su puntito y rajita, hasta que note estaba mojada restregando entonces el tanga en su rajita impregnándolo bien, me reincorpore para con las dos manos quitarla el tanga.
Maria seguía sin atreverse a decir nada, y acercándome a ella la dije "Marga preciosa estas muy callada, cierra los ojos venga, abre tu boca que vea esa lengua que tendrá que hacer algo menos aburrido" como buena chica sumisa cerro los ojos y abrió la boca lo suficiente para que la metiera dentro el tanga de Paula diciéndola "ve saboreando estos jugos como aperitivo de lo que saborearas luego" abrió los ojos y al percatarse de lo que tenia en la boca intento quitárselo por lo que tuve que decirla "Ni se te ocurra quitártelas de la boca, harás solo lo que te ordene".
Me fui al video y saque la película que estábamos viendo y puse la película de video que yo traía preparada de lo que había grabado de Maria con su marido en las dos sesiones que tenia grabadas, diciéndola "No te quiero oír mientras Paula y yo nos lo pasamos bien, puedes ver esta película de cómo se lo monta una puta muy guarra, muy pasiva con su marido" en cuanto aparecieron las primeras imágenes intento revolverse pero mi venganza estaba empezando y estaba dispuesto a que la viera completa
Proseguí dedicándome a atender a Paula hasta que la lleve con mi boca a varios orgasmos de los que difícilmente se pueden fingir, para después ponerla a cuatro patas y follarla en la cama justo al lado de Maria a quien me pareció ver algunas lagrimas en sus ojos, pero que seguía con el tanga de Paula en la boca y viendo su peli como principal protagonista
Cuando me corrí ordene a Paula que se dedicara a Marga y la hiciera de todo preguntándola al oído si no la importaba que grabara lo que pasara entre ellas, luego la dejaría algo extra si se lo ganaba, saque la cámara del maletín y enseguida estaba grabándolas
Se fue a por Maria, bueno Marga para ella, y quitándola el tanga de la boca empezó a besarla en la boca y tocar sus tetas con sus manos, Marga en principio se resistió a sus besos intentando retirar su cara de la de Paula pero al estar sujeta a la cama poco pudo aguantar y termino dejando que sus labios se juntaran con los de Paula, mientras ya las caricias en sus tetas empezaban a hacer efecto en Maria y notaba como se empezaba a dejar ir, Paula dejo de besarla y fue bajando su cuerpo por encima del de Maria hasta llegar su boca a las tetas de ella y seguir con chupadas en los pezones, yo seguía grabando todo y enfocando la cara de Maria, para ir siguiendo como iba conformándose y gozando con lo que la hacían.
Cuando Paula empezó a chuparla la rajita, Maria ya no aguantaba mas y exploto en un orgasmo que no quedo ahí, ya que Paula siguió y siguió comiéndola y acariciándola el puntito y la rajita hasta que ya dijo basta no podía aguantar más. Entonces Paula se levanto y la hice ponerse encima de Maria para verlas hacer un 69 y ordene a Maria "Te toca a ti chuparla bien desde su ano hasta esa rajita que esta apetitosa como ya he comprobado" estuve un rato al lado de Maria para asegurarme que me obedecia y no hizo realmente falta ya que se dedico a lo que la habia ordenado sin rechistar.
Paula estuvo tocándola el puntito y la rajita, introduciendo y sacando los dedos hasta que de nuevo llevo a nuevos orgasmos a Maria que dejo de chuparla para gritar de placer, mientras seguia grabandola y repitiéndola "ya me has demostrado que tambien te gustan las mujeres y disfrutas cuando te entregas a ellas"
A continuación llame a Paula para que se dedicara a mi pene, estuvo acariciándolo, masturbándolo y chupandolo hasta que me corrí en su boca. Veía a Maria como con su cara me decía que no moviéndola furiosa, pero yo estaba entregado a mi venganza y disfrutando de cómo estaba saliendo todo, la estaba haciendo ver como me lo montaba con otra delante suya, sabiendo que siendo tan celosa siempre me había dicho que no me perdonaría si lo hacia con otra
Me lave y me vestí junto con Paula, para antes de salir de la habitación acercarme a Maria que estaba aun esposada a la cama y decirla al oído "Sigue con tus jueguecitos, de verdad eres la mayor puta que he conocido, no solo cínica y mentirosa sino además viciosa".
La dejamos esposada en la cama y salí de la habitación con Paula despidiéndome con los besos de rigor y dejándola una buena propina junto con las llaves de las esposas.
Me fui del chalet llegando a las oficinas centrales ya de noche pero con tiempo para dejar rematada mi venganza con a ella, a pesar que me llamo al móvil varias veces rechace todas sus llamadas.
Al día siguiente cuando llegue al despacho vi como me miraba intrigada sobre mi forma de proceder con respecto a ella, note que sus ojos delataban que apenas había dormido y quizás, también habría llorado por todo como se había desencadenado, la llame al despacho y cuando ella esperaba mantener una conversación conmigo sobre todo solo la dije:
"Recoge tus cosas, te vas al departamento de envíos, donde te están esperando, no hagas ninguna escena ni intentes complicarme en tu vida, recuerda que tengo unos videos tuyos que ya sabes lo que te pasaría si caen en otras manos, solo decirte que fue maravilloso contigo hasta que descubrí como de cínica y mentirosa te has portado, ya me dijiste que ese departamento era el unico de la empresa al que nunca irias, asi que si quieres dejar la empresa nos harías un favor, al fin y al cabo, ya encontraste otro trabajo del que disfrutas mucho y encima te pagan bastante mas "