Un intercambio entre amigos
... mi chico comenzó a quitarme el vestido, tras echarlo aun lado los ojos de ambos se fijaron sobre todo en mi ropa interior...
Un intercambio entre amigos
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… ya sea por mi físico o mi edad, pues para eso pasaros mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 para aquellos que aun tengáis problemas en entrar).
Mirad como no llevo bien las criticas… os pido que perdonéis a aquellos que no les guste mi manera de escribir o expresarme… aun mas a todos aquellos, que a pesar de pasar el corrector ortográfico por innumerables en mis confesiones… aun seguís encontrándolas, no es mi deseo colgarlas de esta manera pero si prosiguen esta jauría hacia mi persona… no tendré mas remedio que dejar de publicarlas.
Bueno chicos no quisiera ser pesada pero creo que ya es hora de comenzar y no enrollarme más, por lo que os mentare que todo comenzó a raíz de un encontronazo con un chico, que al principio no lo reconocí y ante la insistencia de este, pensé que era uno mas de mis lectores pero que tras mirarlo con mas calma… me lleve una agradable sorpresa. Mirad no quisiera enrollarme mas de lo precisó pero dada la experiencia, no os prometo nada… pues comenzare.
Lo nuestro duro algo más de un año donde como toda pareja tuvimos altibajos, quizás de inicio costo mas por nuestras familias pero tras casi medio año… acabaron por aceptarla. Desde el principio todos decían que éramos la pareja perfecta, aunque no os negare que veía en mis amigas sus celos. Obviamente mi chico… Nacho, no os diré que era normal pues fue el típico seductor… seducido y aunque extraño que os parezca hasta con cerebro, alto, un metro noventa, cabellos castaño y ojos verdes... mmm, de anchos brazos e igual que su atlético cuerpo... si ha pesar de que a día de hoy, no son mi preferencia… quizás el tuviera la culpa.
Bueno continuo, aún recuerdo como me enamoré como una tonta a mis 16 años de Nacho, salíamos de aquí para sobre todo en su moto. No… aún no tenía los 18 años, pero aún así... conducía su Honda NSR de 125cc. Os debo mentar que pasado un mes desde que salíamos, ya habíamos hacíamos el amor y en dos... de todo, fuimos poco a poco a probar e ir aprendiendo a conocer nuestros cuerpos y necesidades… uuummm que tiempos (Joder, aun hoy me mojo toda de solo recordarlo), obviamente no era tonta tomaba la píldora… pero bueno, supongo que eso ya os lo habíais imaginado.
Como os he mentado estábamos todos los días juntos o al menos el que nos quedaba, esto trae que me retire de mi pandilla y me uní a la suya, donde poco a poco nos hicimos inseparables con otra pareja de amigos de Nacho… saliendo a todos los sitios, ya sea de copas como los fines de semanas de viaje e incluso cuando alquilábamos algo (coño, incluso para follar… ojo, cada uno en su dormitorio). Os debo pedir disculpa pues no os he mentado a nuestra pareja de amigos Julio y Esther (coño, se que por cortesía y educación… ella va antes que el, pero esta era una cabrona en potencia… una hija de puta de mucho cuidado, la cual me confeso en su día… que no me veía como un peligro para su relación). Os debo mentar que con el tiempo fuimos tomándonos demasiada confianza… al menos unos mas que otros, donde las bromas fueron seguidas por manitas algo que me di cuenta… que esto no molestaba a mi novio (joder, como si este no lo viera con malos ojos).
Bueno dicho esto comenzare ya… iremos a la confesión en sí, como os comente previamente esta confesión se basa en la experiencia que tuve en ese día tan señalado como es… “El día de San Valentín”. Os debo mentar que durante semanas previas los chicos no dejaban de alardear de dicho acontecimiento, no dejando de dar pistas de las sorpresas que nos deparaban, no dejaban de largar (hablar por hablar). Como todos los tíos… que mucho hablar que lo tienen todo listó, estos alardeaban de lo que nos esperaban pues debía de ser un día especial y digo que lo recuerdo, no solo por lo que alardeaban sino por el gran número de cambios que tuvimos mas tarde, pero bueno eso ya llegara.
Bueno comenzare… la noche no se presentaba nada mas bien y mas comenzando por la facha que apareció la novia de Julio, pues a pesar que los chicos venían bien guapos y elegantes… esta apareció con vaqueros, un suéter negro y chaquetón, algo que por la cara de Julio no era de su agrado. Nacho en cambio menciono todo lo contrario de mi, pues me alabo mi gusto al venir con ese vestido negro que tanto se que le gusta… eso si con medias de ligas, pues sabía que a mi novia le pone. Sabéis la primera bofetada fue cuando tras presentarnos en el restaurante nos hicieron saber que no teníamos reserva, mas por que estos “se le olvidaron” mencionar la hora y dejar el numero de móvil. Por lo que nos quedamos sin restaurante y aun mas ese señalado día… imaginaros como me quede… desilusionada, los chicos se le ocurrió celebrar dicha cena en uno de los pisos donde solíamos ir a hacer el amor.
Aquí fue donde recibimos la segunda bofetada… pues el piso donde solíamos ir fue alquilado, las prisas nos llevo a otro… mas pequeño, la desilusión era total más al entrar y ver la pobre imagen de este. Os debo mentar que son de esos que por mi… mandaría derribar, pues apenas tenia 50 metros habitable, os pongo en antecedentes… vale, nada mas entrar te encuentras con el salón comedor y centro del piso, os voy a mentar de derecha hacia izquierda el orden de las puertas. La primera puerta de la derecha daba acceso a la cocina… pequeñísima, la siguiente el baño... y os dejo lo mejor para el final, pues solo había un solo dormitorio. El cual debíamos de compartir las dos parejas, inicialmente mas por el esfuerzo de Nacho no dije palabra alguna, mientras os debo mentar que la cara de Julio era todo lo contrario. Esther no dejo de quejarse durante toda la velada, pero poco a poco el vino y más tarde algunos porritos fueron calmándonos… haciéndonos entrar en un estado algo distinto (ya me entendéis).
Imaginaros la escena... Nacho sentado sobre una silla y yo estaba sentada sobre el, mientras bebíamos note como la mano de Nacho se deslizaba por mi muslo hacia la rodilla… volviendo a ascender, eso si en esta ocasión por la parte interna, sin importarnos las miradas de Julio y su novia. En cambio estos ubicados de la misma forma, pero Julio tenía su brazo alrededor de la cintura de su novia mientras esta me miraba, alababa mi forma de vestir. No recuerdo como este comenzó pues mientras conversábamos una conversación sin base alguna, Julio comenzó a magrear los pechos de su chica sin cortarse y menos aun esta, mas parecía que Esther quería reivindicarse o mejor dicho decir “coño, que estoy aquí”. Tras un tira y afloja en relación de quien se iba a quedar con la habitación, acordamos compartirla sin que por muy sorprendida que estemos nosotras... aceptamos.
Recuerdo que una vez en el dormitorio y ambas parejas sobre la cama, ninguno nos desnudamos sino que permanecimos en una esquina de esta. Nacho se echo sobre el cabezal y tras tenderme la mano me hizo echarme sobre el, sentí su pecho transmitiendo calor (por no mentaros los latidos de su corazón) y su bulto contra mis nalgas. Mientras una de sus manos apartaba mis cabellos con la otra comenzó a acariciar mis muslos y mi vientre.... uuummm, me tenía toda nerviosa. Julio que al igual que Nacho se echo sobre el cabezal e imito a su amigo, Esther se echo sobre este, Julio que de delicadeza no tiene ni un pelo. Su primera acción fue colocar sus manos sobre los pechos de su novia, comenzando a magrearlos.
Nacho que era todo un Don Juan y de paso un caballero, besaba mi cuello y mi oreja haciéndome estremecer mientras continuaba acariciando mis muslo... no pude evitarlo pues gemí mmmuuu. Las risas de Julio y su novia, me hizo reaccionar mentándolos de estrechos e ironizando sobre Esther, sobre su valentía en momentos inoportunos... obviamente recuerdo que me pase tres pueblos (jerga de aquí del sur... o si queréis mejor manera de hablar). Recuerdo las palabras de Julio a modo de romper el hielo entre bromas, dejo caer la posibilidad de posar sus manos en alguna parte de mi cuerpo… tras unos minutos de silencio a modo de comprobar mi respuesta, esta no se hizo esperar más por que creía que este iba de farol y que Nacho no se lo permitiría. La respuesta de Nacho no me lo esperaba… pues dejo tal elección a mi parecer, obviamente le respondí mas ante la mirada de Esther, dejando caer que dependería del momento y las circunstancias, continuando enrollándonoslos entre risas.
Mi chico comenzó a besarme... mmmuuu con mucha pasión, sin pensar en esta “puñetera pareja”, solo atendí los labios de mi novio y ni mente palabra alguna cuando la mano de Julio rozo mi rodilla. Aun recuerdo sus comentarios hacia su chica cuando este le mentó que ni tan siquiera le había mirado (mentira... los miraba de reojo), Esther como acto chulesco cogió la mano de su chico y no solo la puso sobre mi muslo... sino que ella misma la introdujo entre estos. Inicialmente me sobre salte mas por no esperarlo… como este posaba su mano sobre mi pubis, mientras al mismo tiempo sentía la mano de mi chico, descender desde mis pechos hasta mi vientre y finalmente hacia mi ingle. Pensé que este sacaría la mano intrusa, pero no solo no saco esta sino que entre bromas… mentaba que había sitio para ambos.
Ante todo no deseo aburriros con este prologo pues creo que ante de comenzar directamente con lo ocurrido, quiero que sepáis como se inicio... vale, perdonarme si esto os aburre. Continuare, mientras continuábamos besándonos Nacho y yo… Julio comenzó a retirar prendas de Esther, sintiendo en ocasiones las manos de este posarse sobre mis rodillas... teniéndolas que apartar más de una vez. Os debo confesar que dejo de molestarme mas por que era una tontería, mas por su tacto... por sus caricias que me hacia estremecerme, sentía su mano deslizarse a lo largo de todo mi muslo sintiendo mis vellos erizarse. Hasta notar esta acariciar mis nalgas… pero lo que mas me dejo helada, no fue la actitud de Nacho sino que este no decía nada cuando la mano de Esther, no solo acariciaba su cuerpo… sino a veces el mío también.
Llevados ya por el ambiente o al menos eso creo yo, observe como Julio se había desprendido de su camisa y entre besos... no solo le quito el suéter a su novia sino que acabo por quitarle el sujetador. En esos momentos solo disfrutaba de los habilidosos dedos de Nacho, los cuales ya me lo había introducido un par de veces... aaahhh. Tras observar por primera vez los senos desnudos de Esther... mi chico comenzó a quitarme el vestido, tras echarlo aun lado los ojos de ambos se fijaron sobre todo en mi ropa interior... la cual me compre para tal ocasión (uuummm... unas braguitas y sujetador negras de encajes). Acto seguido me quito el sujetador... sintiendo sus manos en mis pechos, mientras me estremecía veía como la muy “fulana” no solo se soltaba el cinturón sino que ella misma se desabotono el botón, bajo la cremallera y comenzó a bajarse el pantalón (puta ramera… calienta pollas).
Ooohhh... la hábil lengua de Nacho me hacia delirar, mientras sus manos se hicieron no solo con mis senos... sino con mis duros pezones, acariciaba todo mi cuerpo mientras me estremecía... uuummm. Observe nuevamente a nuestra pareja vecina, donde Julio tenía su mano introducida entre los muslos de Esther... la cual apenas emitía sonido alguno, pero su rostro si delataba que estaba disfrutando por mucho que lo evitaba. Tras un sonoro grito de satisfacción por mi parte... significado obvio que había logrado mi primer orgasmo, mas gracia a la habilidad de Nacho. Vi como Esther no solo se había quedado desnuda… ya que mostraba su coñito depilado, sino que había comenzado a quitarle primero los pantalones para acabar por bajar los calzoncillos después (Dios, que pollon tiene Julio).
Sabéis como no quise quedarme atrás, hice lo propio con Nacho... le quite tanto sus pantalones como poco después sus calzoncillos, acabando Nacho por quitarme torpemente las braguitas... mas llevado por la excitación (que morbo... joder). Bueno continuo, mientras Esther ya se había introducido el miembro de Julio en su boca mientras este suspiraba... y no dejaba de mirarme, nosotros en cambio continuábamos besándonos mientras yo con mi mano derecha masturbaba a Nacho... el, continuaba masturbándome... aaahhh.
Aun recuerdo cuando sentí un escalofrió al notar la mano de Julio... acariciar mi espalda pero no fue tan grande, como el que sentí al notar como su mano al descender hacia mis nalgas y finalmente se introdujo entre mis muslos… obviamente me sobresalte (joder, no me lo podía creer). No se entrecruzaron estos las manos de poco milagro… pues cuando la mano de Nacho ascendió desde mi coñito hasta mi vientre, Julio la introdujo hasta mis labios vaginales… mmm, comenzando a deslizar sus dedos... uuummm y jugando con mi vulva... aaahhh, no quise decir nada y aun menos mostrarme por aludida, pues Nacho daba su consentimiento o al menos eso me pareció. Joder fue increíble... ni yo misma me lo creía, pues mientras a Julio continuaban chupándosela... este me masturbaba.
Mientras yo masturbaba a Nacho y nos besábamos y este me acariciaba los pechos y mi cuerpo en si, tras apartar Julio su mano de mí entre pierna más por que yo cambie de posición, acabe por colocarme en la posición inicial más por comodidad. Os debo mentar que mas parecía una competición entre nosotras, a modo de ver quien la chupaba mejor… siendo los chicos no solo los ganadores sino hasta el trofeo. Aún tengo en la memoria como surgió la idea, pues tras detenerse primero Esther y luego yo… más a modo de coger aire, aunque lo cierto es que deseaba que Nacho me comiera un poco mi "coñito"… pues estaba que ardía.
Aun recuerdo dicho momento tan sorprendente como satisfactorio, donde una idea puede cambiar mucho no solo el momento sino hasta una vida… os miento, Julio salto de forma enérgica llamando nuestra atención… como un bufón, tras atender a sus ruegos… este nos propuso un intercambio de pareja. Obviamente al principio lo tomamos como una broma más de este… ya que estamos acostumbrados, pero entre risas… recuerdo que la cabrona de Esther secundo la idea, luego mi novio y entre las miradas y los reproches a modo de aceptar, acabe aceptando. Joder, sí me preguntáis... por que coño caí en la trampa, no os sabría responder pues ni yo misma lo entiendo aun, supongo que fue el momento ya sea llevada por el calor o las circunstancias en las cuales acabamos en esta situación… aun la verdad e incluso yo misma ignoro los motivos.
Sabéis aún tengo en mente esas miradas mientras la mía era de un animal a punto de degollar (coño, eso era más bien lo que sentía y pensaba). Observe como Esther se levantaba de Julio con rapidez Mientras soltaba de su mano el miembro de este, mientras que el mismo Julio al tiempo que dirigía y posaba su mano sobre mi barbilla, no sólo me decía dulcemente "lo bien que lo íbamos a pasar" al mismo tiempo que me animaba a colocarme donde minutos antes estaba Esther. Sabéis, la cosa es que me levanté de mi novio al tiempo que la pesada de Esther, me metía prisa con sus manos sobre mis nalgas desnudas a modo de ayudarme.
Aun tengo en la mente aquel momento tan "repugnante" pues aun ignoro como pude aceptar. Se ha día de hoy que aquella situación se me fue de las manos, quizás tuviera la culpa en el momento que se me ocurrió provocar a la muy cabrona. Obviamente pensé que la muy cerda se echaría hacia atrás pero que está no sólo no se echó atrás sino que me ánimo, descuadro todos mis argumentos.
Aún recuerdo los rostros de satisfacción de los chicos y mientras me apartaba, Esther fue ocupando mi posición... fue tomando a mi chico. Aunque lo cierto es que cuando me fijé como mi chico con su miembro en mano de esta… se la tallaba como si llevara años haciéndolo. Esther se detuvo y al tiempo que se fue colocando entre las piernas de mi novio... colocando las suyas una a cada lado. Fue descendiendo hasta que Esther tomaba el miembro de mi novio y este posando sus manos en su cintura… estupefacta me quede por no decir helada, pues que control... como sí llevarán mucho tiempo haciéndolo y no os negaría, que en dicho momentos no se me pasaba por la mente pensamientos malintencionados. Sólo la observaba como dejaba caer su cuerpo mientras cerraba sus ojos llevada por el placer al tiempo que emita sonidos de placer... mmm, mi chico obviamente la emulaba.
Sabéis no me quedó otra que acercarme finalmente a Julio, os soy sincera estaba aterrada y no precisamente del todo por entregarme a otro hombre que no era mi novio, sino por el tamaño del miembro de este. Mirad cuando este alargo su brazo hasta cogerme mi mano, tiro hasta posarla sobre su miembro... me dio a entender que deseaba primero que se la masturbara o chupara. Dicho y echó... inclina mi cuerpo hasta que mis labios toparon con su grande, tras abrir mi boca y viendo que tenia que abrirla aún más... hice un esfuerzo, tal fue que aún me duele las comisuras de la boca y continúe hasta que desapareció dentro de mi boca, mientras que la sujetaba por su tronco... mmmuuu. Aún la siento vibrar en mi mano… mmmuuu, al mismo tiempo que me sentía saqueado por que está aún estaba impregnada por las babas de la “guarra”.
Recuerdo como mientras estaba arrodillado entre sus piernas, la tenia sujeta por encima de sus genitales mientras subía y bajaba por su tronco... mmm, el sabor de su grande y como me gustaba jugar con está. Estaba como cuando era pequeña y tenia una muñeca nueva, no dejaba de probar cosas nueva con está. Sabéis cuando la sacaba del interior de mi boca... pasaba la punta de mi lengua, desde el coronamiento o donde se sitúa el frenillo hasta el orificio de su miembro e intentaba introducir la punta de mi lengua. Debía de gustarle pues daba saltos en la cama mientras con su mano derecha acariciaba mis cabellos, retirándolos de la cara... mmmuuu. Le miraba a los ojos a modo de ver su expresión... mientras sentía la mirada de mi novio, clavarse en los míos… ooohhh, que sucia me hacia sentir (coño, que polla).
E incluso recuerdo a Julio acariciar mi espalda... con ternura mmm, mientras me pedía probar mis labios al mismo tiempo que mire hacia mi novio y Esther... la cual no solo se había colocado sobre este en cuclillas, sino que este mismo con polla en mano buscaba el orificio vaginal (joder, estaba sorprendida). Tras introducírsela comenzó esta a moverse sobre mi chico... comenzando a embestirse, mientras Julio me besaba y al mismo tiempo sus manos acariciaban mi cuerpo... mmmuuu, sus labios descendieron hasta mis pechos... ooohhh.
Aun recuerdo como Julio entre risas mentó "estos no pierden el tiempo" y acto seguido cogió su miembro, comenzando primero a restregármelo por mis labios vaginales y acto seguido me la introdujo... mmm, Dios cerré los ojos mas por el placer de esta polla... pocas veces hasta ese momento había sentido una cosa a sin. Comencé a moverme muy lentamente mas por sentir y saborear cada minuto, mientras Esther y novio Nacho… mas parecía una carrera por lo acelerados que iban.
Aun recuerdo cuando Julio me la saco mientras nos besábamos... siendo yo misma quien al echar mi cuerpo hacia atrás…se la cogi, prosiguiendo como si supiera que hacer o como si lo hiciera con asiduidad… me la volvía a introducir... ooohhh. Comenzando yo misma a moverme sobre el… aaahhh, mientras fui sintiendo como las venas de su tronco hacia delicias en el interior de mi coñito… ooohhh, fui acelerando la penetraciones... ooohhhh mientras este me tenia sujeta por mi cintura. Llevada por el placer y mas recordando aquellas películas pornos que ha veces veía en compañía de mi novio, me deje caer hacia atrás… sintiendo un fabuloso orgasmo mas al notar esa polla taladrar mis paredes vaginales, tuve que sujetarme a las sabanas de la cama mientras Julio amasaba mis senos… ooohhh. Ignoro los pensamientos de mi novio… cuando me escuchaba chillar como nunca entre gemidos y obscenidades, mientras follaba como nunca al mismo tiempo que Julio me decía al oído, cosas guarras e incuso obscenidades.
Aun recuerdo… ojo os miento que fueron como flases, pues a medida que os redacto lo que pone en mi casi ilegible diario, me vienen a la memoria escenas y no os miento si os digo, lo mojada que estoy… mmm. Bueno continuo, vi como la muy cerda de Esther… gateaba haca su novio, hasta fundirse en besos mientras mi novio la penetraba desde atrás y le magreaba sus senos. Tras posar sus manos en mi cintura me hizo levantar... sacándomela de mi interior y sin entender nada pues lo cierto que ignoraba la causa, me hizo girar de manera que quede dándole la espalda (joder, llegue a pensar que este me la iba a meter por mi culito… mmm, que sucia idea). Tras colocar uno de sus brazos sobre mi a la altura de mis pechos... me hizo echarme hacia atrás a modo de coger nuevamente su miembro y tras colocar su grande en mí entrada vaginal, comenzó a bombear... poco a poco, aaahhhh… ooohhh, nunca había follado de esa manera o al menos no me había follado como el.
Sabéis a medida que me penetraba me hacia cambiar o para ser exacta… la que cambiaba era yo, mas por mis doloridas piernas… cambiando de posición hacia delante y dejándole mis nalgas a su vista, incluso me arqueaba aun mas hasta que mis manos se sujetaban al cabecero de la cama… ooohhh, mientras sentía nuevos orgasmo y no os miento si os digo que eran de la mano de Julo, pues este no dejaba de masturbarme con sus dedazos… ooohhh (Joder, era increíble tuve mas orgasmo con Julio en horas… que los obtenido por Nacho en una semana).
Mirad os debo de mentar que aunque la cama era una de esas de 135, nosotros no nos movíamos de nuestra “parcela”… o sea de la mitad, mientras que Esther y mi novio no dejaban de moverse… estando incluso la misma Esther casi encima mía, sintiendo sus bocanadas de aire sobre mis piernas. Alababa a Julio e incluso alardeaba no solo de su polla sino de lo gran follador que es, pues mientras yo había alcanzado al menos 4 orgasmos… el, ni tan siquiera había obtenido el primero. Pero lo que mas recuerdo fue cuando miraba a Esther…. Ya no la miraba con desprecio sino con celos, no precisamente por estar follando con mi novio sino por el gran semental que tenia como novio.
Pero como todo inicio tiene un final, este vino de las brutales embestidas de Julio en el cual me hizo alcanzar un nuevo orgasmo… dejándome totalmente rendida, mientras el con rapidez la saco de mi interior y descargo sobre mi pubis, vientre y donde sus chorros de semen llegaban. Acabando pegajosos y entre risas acabe por reconocerle lo buen amante que es Julio ante la cara de mi novio, al cuál acabamos ambas parejas con nuestros respectivos dormidos. Bueno chicos espero que os haya gustado, no os digo que paso cuando nos levantamos pues ya os lo podéis imaginar, bueno besis.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com