Un hombre maduro cambió mi vida 2

Tengo que follar con mi marido para que no sospeche

Salí de casa dePablo como si fuera una mujer nueva, no podía imginar que ese hombre con sus 25 cm de verga hubiera sacado de mi esa puta que llevaba dentro,yo misma desconocía que pudiera haber alcanzado esa cantidad de orgasmosPensaba todo eso mientras me dirigí a casa a darme una ducha pues sentñia que aún resbalaba semen por mis muslos y debía llegar a casa antes que mi marido y mi hijo y idear una forma de salir esta tarde tal y como le había prometido a mi macho.

Una vez en la ducha pensaba y repasaba todas las imágenes que se habían reproducido esa mañana, me sentía caliente a pesar de tener mi vagina dolorida, miraba mis pechos y comenzaban a endurecerse, estuve por hacerme un dedo, pero era tarde, pues debía poner la comida a mi familia. pe puse un vestido de andar por casa y recbí a mi marido con un pico en los labios como de costumbre y Arturo me dio cachete en el culo, te veo contento te ha sucedido algo cariño, si esta tarde voy a ir con el alcalde a ver unos terrenos donde quiere construir un pantano y luego nos tomaremos algo en el bar. Esboce una picara sonrisa pues Arturo me había proporcionado la escusa perfecta sin que yo le pidiera nada para ir a casa de Pablo, era un pueblo pequeño y no había muchos lugares donde ir, ni escusas para salir.

Yo también te encuetro diferente María, se te ve más hermosa y radiante, eres un adulador Arturo, no cariño tu siembre has sido una mujer hermosa, me cogiço por la cintura y me beso en el cuello y sentí un escalofrio, era mi marido y siempre se había portado muy bien conmigo, me dí la vuelta y le bese intensamente y le propuse hacer el amor antes de que marchara con el alcalde, me dijo que  si pero que fuera rápido pues no quería hacerle esperar al alcalde. a mi no me apetecía pero tenía que conseguir que me diera su semen, por si pudiera estar preñada de Pablo.

Mandamos a Ivan a casa de mis suegros a jugar con sus primos y subimos a nuestro cuarto de matrimonio, comenzamos a desnudarnos y morrearnos, mientras recordaba lo sucedido con mi macho, cariño te veo muy efusiva, es que te deseo amor y yo a ti, puse en práctica lo aprendido y me agache para mamarle la polla con efusividad- carño que ricooo me lo estás haciedo, paraa paraa no quiero correrme en tu boca- vale pero ya va siendo hora de que vayamos hacendo cosas nuevas y no caer en la rutina, follame Arturo quiero sentir tu semen dentro de mi, me hechó sobre la cama y comenzó a chuparme la raja, sentía rico cerrando los ojos recordando a mi verdader macho aaaaaa.....sigue carño.... que ricooo me lo haces me voy a correr, siii sigue asiiii.....me corroooooo Arturo...ufff María como estas hoy, anda tumbate bocabajo que quier cabalgate, se tumbo agarré su diminuto pene comparado con el de mi amante, cerré los ojos y comence a cabalgar despacio y comencé más rapido imaginando que era la verga de Pablo y mi vagina comenzó a eyacular líquidos y le decía hazme tuya, quiero ser tu putita, correte dentro mi quiero sentir tu semen- correteeee poque yo me estoy corriendooooo- me corrooooo Arturo y yo también me estoy corriendoooooo ooohhhhh que rico me lo has hecho María. dóde has aprendido a follar así mi vida, tenía muchas ganas de complacerte por lo bueno que eres. Por mi encantado, vamos a prender cosas nuevas Arturo, verás lo bien que lo vamos a pasar.

Nos duchamos juntos y él salió raudo al encuentro del alcalde

Yo me puse un cojunto negro sexy, la verdad es que no tenía muho sexy y me puse un pantalon vaquero para no llamar la atención, aunque el trayecto no era largo a casa de Pablo, llegué disimuladamente a su casa, di unas cuantas vueltas y cuando vi que abrió la puerta entré rápido y para mi sorpresa me lo encotre afeitad, duchado y bien vestido, le mire fijamente y me lance a darle un besazo que me devolvió mezclando nuestras y salibas y lamiendo nuestros cuellos, me desabrocha la camisa y me dijo ha venido putita, ya te dije que vendría cada vez que tuviera ganas y que sería tu puta y haré lo que tu quieras- si serás mia y yo tu hombre y te preñare- oh si quiero que preñes, le lance a la cama y como una loca le baje los pantalones en busca de mi verga de 25 cm , se la cogi de arriba abajo y empece a pajearle mientras le comía le mordía los testículos- que rápido has aprendido zorra, golfa, tu verga me vuelve loca, aunque te la voy a meter por el culo, lo que tu digas mi macho quiero darte lo que me pidas, me has convertido en una auténtica puta callejera, te zorreare con otras personas, me calentaba el lenguaje que utilizaba.

Allí estaba yo agarrada a ese mastil chupadolo y modiéndole el capullo como una esperta comiendo pollas, tenía la vagina chorreando me puse a cuatro patas y le  puse mi raja en su boca fomando un 69 espectacular, los dos nos deboramos frenéticamente nuestros sexos- ohhh putita que rico me comes la polla tragatela toda la cpuedas que me voy a correr en tu boca y no quiero que sueltes una gota, tu verga me vuelve loca, cmeme coño y meteme un dedito en culo que se vaya adaptando para cuando me metas el pollon.

suigue chupando mi puta, sigue sieeee que me voy a correeee en tu boca de putaaaaa..... siiii tu puta, tu perraaaaa..... come el coño y saca y mete tu dedo en el culo que yo estoy apunto de correrme también, que delicia que bien me comes el coñooooo...... me corroooo aaaaaa.....que ricooo me estoy corriendooooo mi macho, bebe todos mi jugos.

Preparate Maía que ahí va mi leche..... tomalaaaaaa.... todaaaa.....putaaaa... más que putaaaa....me corrroooo ...ohhh que bien ya la tienes todaaaaaaen tu estomago

siiiii que leche más rica tienes, es deliciosa.

Ahora preparate para recibir mi nabo en tu culo, tranquila no te dolerá sólo al principio y verás que tu orgasmo es más intenso que por el coño, ponte a cuatro patas

tranquilo mi macho que tu puta soportará tu verga como una buena puta

Pablo colocó su glnade en la entrada de mi orificio y empujo metiéndolo dentro, luego fue metiendo cm a cm y yo lloraba agarrada a las sabanas y le gritaba saclaaaaa....me vas a partir en dos cabron.....sacalaaaaa. Se fue movindo lentamente y el dolor fue diminuyendo según entrana y salí y mi coño se estaba orinando literalmente y comenzó un mete y saca más violento tomaaaa la vergaaa que tanto te gusta... te voy a partir en dos......vas a sentir tan rico que no vas a querer separarte jamás de vergaaaaaa......dame tu leche..empreñame por el culo...empreñameeeee...Pablo tomaaaaaaaa mi reina toda mi leche en tu culo.......que ricoooo....tu estrecho culoooooo....apretandoooooooo mi vergaaaaaaa.

Me la sacó lentamente y una vez que estuvo fuera ese mastil senti un vacio que hizo que mi coño chorreara mis abundantes líquidos mezclados con mi orina, fue el orgasmo más maravilloso que jamás he sentido.

continuará con sorpresas.