Un hombre maduro cambió mi vida 1

Es mi primer relato, así que les pido disculpas por los errores que pueda cometer. Decir que la historia que les voy a contar es real.

Mi nombre es María José.

Soy una mujer de35 años de edad, 1,62, pelo rubio, 90 de pecho con unos pezones gruesos,buen culo, bastante bien para mi edad casada, con un secretario  de ayuntamiento, ama de casa y madre de un niño en edad escolar. hasta la historia que les voy a contar yo nunca le había dado mayor importancia al sexo que el normal de una pareja.

Como todos los días mi marido Arturo se fue a trabajar a las 8 al ayuntamiento de un pueblo pequeño de 1.500 habitantes del Noroeste de España. Yo por mi parte levante a mi hijo para llevarle al colegio y seguidamente volví a casa a realizar las tareas de la casa y ua vez terminadas me dí una ducha refrescante como hacía a diario, me hacían falta unas cosa para hacer la comida y me dirigí al establecimiento que regenta Pablo que era el más próximo a mi casa y donde compraba habitualmente. Para mi sorpresa estaba cerrado, cosa algo extraño para el día de semana que era y la hora que era. El establecimiento era anexo a la casa dónde vivía Pablo, como tenía confianza me apresure a llamar al timbre de la casa, pues supuse que me lo podía servir por allí, trás esperar un rato y ver que no me abrían decidi marcharme y justo en ese momento apareció Pablo con una pinta de haber estado bebiendo durante la noche.

Pablo era un hombre de 58 años, viudo  desde hacía 4 años y con dos hijos ya indepedientes y casados que vivían en la ciudad, tras enviudar continúo con el negocio que regentaba con su difunta esposa. Era buena persona, simpático, feeo, calvo 1,65 de estatura, barrigón,mal vestido po regla general y dado al alcohol, sobre todo desde el fallecimiento de su esposa, en definitiva, era un homblo poco que iba a durarre que no me llamaba la atención para nada.

Cuando abrió la puerta le pedí si me podía vender los artículos que necesitaba, me dijo que si y me hizo pasar a su casa y me extraño que cerrarara la puerta con llave para

lo poco que tardaría en sevirme lo que necesitaba. tenía u olor a vino que tiraba para atrás, la camisa abierta con unos pelos canos que daba asco muy desaliñado como de costumbre, para mi sorpresa me invitito a un vino pues decía que era su cumpleaños y no tenía con quien celebrarlo, le dije que no, pues tenía cosas que hacer, pero él insistio tanto y acepte, nos sentamos uno en frente del otro y vi como no dejaba de mirar mis piernas, recorria con su mirada todo mi cuerpo, lo cual, me hacía sentir incomoda y algo asustada se levanantó y puso música y me pidió bailar con él una pieza, le dije que no que tenìa prisa, ese hombre me daba asco con esa  pinta, pero insistió que era su cumpleaños y no pensaba abrir durante todo el día, le dije que solo un baile y separados (me daba asco bailar arrimada a ese hombre ).

Empezó el baile y me tenía agarrada por la cintura y ante mi sorpresa me tiró hacia él agarrandome por las caderas y más tarde puso una mano en unas de mis nalgas y acerco su boca a mi cuello y me lamio con su lengua, yo intentaba separarme pero era tal la fuerza que ejercía sobre mi que puso la otra mano en mi otra nalga que me tenía su pelvis pegada a mi vientre y pude sentir su pene completamente erecto, intentaba besarme en la boca y yo la pude cerrar pero no evite que lamiera mis labios. Suelteme poe favor don Pablo se ha vuelto loco, no María la deseo desde hace tiempo, me masturbo pensando en ti y esta es una ocasión que no voy a desperdiciar, la voy hacer mía y la voy hacer disfrutar tanto que usted sola me va a pedir que la folle y se olvide del marica de su marido, le voy a denunciar ala policía, no creo que haga eso de que pruebe mi polla en su coño. Se lo ruego suelteme, no se lo diré a nadie si lo dejamos aquí, estoy casada y yo no le he sido infiel a mi marido. yo forjeceaba pero él me lanzó contra el sofa y con su centiron ato mis manos a un brazo del sofa, mis lagrimas salian sin parar, pero don Pablo estaba muy caliente y repetía que me iba hacer suya y me iba a convertir en una pupita.

No dejaba de patalear y de suplicar, don Pablo se abalanzo sobre mi y me subio el vestido hasta el viente a continuación puso sus mano en el tanga y empezó a tocarne el chocho por encima de las bragas hasta que consiguió memter uno de sus dedos yn mi coño, era un dedo gordo que me hacía daño, ya verás como tu solita te vas a calentar y me vas a pedir que te folle,metía y sacaba sudedo de mi coño con gran habilidad por un momento sentí que el dedo entraba con más facilidad, lo que me indicaba que no aguantaría mucho siceder, saco su dedo y me arranso de un tirón las bragas y le volvi a suplicar que dejara marchar, no María no voy  tirar por la borda lo que llevo mucho tiempo deseando y como por las buenas no me lo ibas dar he tenido que hacerlo de esta forma, te deseo tanto que vas a ser mia, siempre has formado parte de mis fantasías.

Poco a poco fue acercando su boca a mi chocho y empezo a lamerlo de abajo arriba a la vez que intrducía su dedo en mi coño, yo me negaba a sentir, pensaba en mi familia, pero era cuestión de tiempo, vs María ya está tu coño más caliente, me mordía los dientes para no sentir hasta que empezó a chuparme el clitoris y fue tal la sesación de ver como mi botoncito se inchaba que emiti un gemido noooooo ummmmmmmm mi orgasmo estaba a punto, el no cesaba de chupar y meter sus dedo que me vinieron mis lìquidos sobre su boca y yo levante mis caderas mara resfrega mi coño contra su boca aaaaaa ayyyy don Pablo que ricooooooo y viendo mi enntrega se levanto y comenzó a desnudarsese quito la camisa, los pantalones y los calcetines impregnando el salón aun olor a pies irresistible, se qudo con los calzonzillos puestos me dijo que le pidiera que deseaba ver su polla, pidelo María, yo era tal la calentura que tenía que le dije que enseñara su pene, quiero verlo don Pablo, lentamente fue bajando su ropa intrior y aparecio an te mi una verga de proporciones que jamás en mi vida había visto, medía por lo menos 25cm, era el doble de la de mi marido y de un grosor de 12 cmm, te gusta María, dime te gusta, siii. El viendo mi asombro mi entrega me fue desatando el cinturon del sofa a la vez que me besaba en la boca y yo le correspondía como una posesa, era como si me hubiera vuelto loca, ya no me daba asco ese hombre, suverga colgaba sobre la raja de mi coño y yo instintivamente la agarré y empece a rozarla sobre mi coño, mientras Pablo me quitaba el vestido y el sujetador y comenzó a chupar mis senos, primero uno y luego otro mientras le agarraba la polla con las dos manos como ida ante semejante verga, te gusta mi verga ? si, es toda tuya, vas a difrutar tanto con ella que te te voy a convertir en mi puta.

María quieres comerme la polla ? si, me incorporo y la agarro, es imensamente grande, me lallevo a la boca y solamente introduzco el glande me recreo pasando mi lengua por el capullo, mientras con la otra mano le agarro los huevos que están duros y cargados de leche, Pablo aprieta mi cabeza y consigo metermela por la mitad, suelto arcadas y lágrimas al sentirla en mi garganta, ahora me sabe muy rica y va creciendo en mi boca, mientras siento mi coño humedo como queriendo ir adaptandose a lo que va a recibir, mientras la pajeo Pablo comienza a pellizcarme los pezones, los cuales sencuentran duros a reventar. Me encuentro tan caliente que le pido a Pablo que quiero sentir su polla en mi chocho, es tan rica tu polla que me tiene loca, metemela....metemela.....follame......por favor.....pero con condón,no sin condón dice Pablo,por favor soy una mujer casada y me puedes quedar preñada, por favor, he esperado tanto este momento que no me voy a poner condón, el juego es sin condón.

Pablo se coloca detras mia y de un solo golpe de caderas me mete hasta la mitad, siento que me va a partir en dos, da otro golpe y la siento que me ha llegado al ombligo, sus testiculos peludos golpean mis nalgas, una sensación de ahogo me invade, el mete y saca es lento y certero, cuando mi vagina se adata al tamaño de la verga le pido que me de más fuerte, lo cual hace arrancádome gritos de placer, en mi vida me había sentido tan llena, mis orgasmos se suceden uno tras otro, las paredes de mi vagina se contren queriendo deborar esa inmensa verga. Me besa, lame mis mejillas, agarra mis tetas y siento mi vagina chorrear como nunca y le digo dame fuerte, follame cariño, me encanta tu verga, siento que la verga comienza a hincharse sale hasta la cbeza y vuelve a entrar, siento que Pablo se va a correrr, acelera sus movimientos y siento su leche caliente en mi interior, Maria me corroooo...tomaaaa.....me cooorrooooooo y yo también me cooooorrroooo, ayyy mi vida que ricoooooo me has hecho sentir.

Pablo producto del cansancio se tira sobre el sofa . me dice :tú marido te folla así, dímelo puta es como yo ? yo con mi calentura y mi confusión por lo recibido: no, Pablo tu eres un hombre de verdad un auténtico semental, un macho de verdad, soy tu macho ahora, ufff si, eres mi macho mi hombre, te gusta mi polla ? siiii me encanta, damela siempre que quieras. quieres que te empreñe, si, dame un hijo, preñame mi amor, haz conmigo lo que quieras pero sigue follandomede que descansemos un ratito

Observo como Pablo se esta quedando dormido y yo me recuesto sobre èl, ese hombre desnudo parecía un animal. Toque mi sexo y estaba dolorido. pegajoso y mis muslos llenos de semen. No podía creer que ese hombre feo, maloliente me hubiera hecho sentir esos orgasmos tan intensos que venían uno tras otro, había depositado su semen en mi interior y hasta podría estar preñada de él,olía su sudor, sudor a hombre, olor al sexo de su polla que flacida como estaba era más grande que la de mi marido en erección, ese hombre me había hecho gozar como nuna antes lo había hecho, mi marido jamas me habia hecho explotar de esa manera y por eso sentía que yo le pertenecía y estaba  dispuesta a ser su puta-

Pensando esas cosas acaricié los muslos belludos y la barriga de ese macho, alce mi pierna y puse mi sexo sobre su muslo refregue mi vagina , la cual ya empezaba a reclamar lo que había conocido, nuevamente mi cuerpo empezaba a llenarse de deseo. Mis manos empezaron recorrer sus muslos y testículos, su pene flacido empece a a besarle, a masturbarle, fue tal la calentura que tenía que no mimporto besarle su ano mi mano pajeaba con fuerza su verga, pero no era suficiente, bese su barbilla su cuello, rece un pezon sobre storax, fui bajando por su cuerpo, besando,lamiendo,mordiendo, tirando con mis labios su manta de vellos. cuando tuve su verga a mi alcance la observe detenidamente y comence despacito a chuparla, era increible abrace sus muslos y lo chupe con un placer inusual en mi, como queriendo atrapar etermamente esa verga con mi boca, aprete suavemente sus huevos y vi que la verga empezaba a despertar nuevamente, se fue poniendo dura y grande, parecia un mastil duro y cabezon, lo chupe como si fuera un dulce, lo frte en mi cara en mis pechos, en mis pezones, ya no podía seguir esperando, tenía que ir a recoger a mi hijo al colegio y mi marido llegaría casa a comer. hice que se sentará y abrí sus muslos y comence a chupar y lamer desdes sus testiculos, pasando por su trnco hasta la punta del capullo, la cogi con una de mis manosy la guie a la entrada de mi vagina y fui metiendomela hasta que ya no había más que meter y lance un chillido a ver que estaba toda dentro.

Pablo empezo a gemir y a decir lo puta que era y lo bien que lo ibamos a pasar, tome su cara y la lleve a mis pechos mientras me los besaba y mordía yo me encontraba empalada disfrutando como me arrancaba gemidos intensos, estaba como loca besando profundamente a mi macho mientras empece a subir u bajar ese mastil, le miraba como bessaba mis pechos los cuales veía inmensos a punto de expotar, apoye mis manos en sus hombros y empece a moverme hacia adente y hacia trs a pesar de su enrme panza, mis flujos empezaron a fluir de mi interior, me gustaba la forma en que me movía, gimiendo como perra en celo y moviendo las caderas más rápido alcace un orgasmo descomunal, poniéndose mi cuerpo rígido y mi las paredes de mi vagina se contrian de tal modo que querían atrapar la verga de manera eterna, de mi vaginan fluian tal cantidad de liquidos que me daba la sensacion que me estaba orinando. Agradecida a él le abrace y le bese como nunca lo había hecho con mi marido.

Pablo agarro mi culo y con mis flujos intrudujo dos dedos en el, no mimportaba el dolor con tal de que mi hombre no se molestara, nunca le permiti eso a mi marido.  Me aabrace a él lo besaba y le mordia y le decia cariño tu polla me tiene locaTe gusta mi vida ? si, tienes una polla maravillosa, eres mi hembra ahora ? siiii...soy tuya para siempre, soy tu hembra, tu puta, lo que tu quieras que sea.M e vendrás a ver cada vez que quieras follar ? vendrás a ver a tu macho ? siiii cada vez que quiera una buena follada vendré a ti.

Abrazate a mi me dijo sacando sus dedodos del culo, abrazo mis nalgas y se levanto del sofa llevandome empalada en su verga hasta su habitación, cerró la puerta y me empotro contra la pared y afirmando fuerte mis nalgas comenzó a follarme de una manera bestial, nunca imagine que me pudieran follar en esa posición, y que se pudiera sentir tan profundo el pene de un homnbre.Lo besaba y lo mordía como loca, los orgasmos venían uno tras otro, me meaba sobre su polla. Después nos fuimos a la cama, me agarró por los tobillos y continúo con un mete y saca  feroz con mis piernas abiertas, tuve un orgasmo tan intenso cuado senti su polla en lo más profundo de ser al sentir una profunda estocada de su verga. El se prodigaba viendodo como su sexo profundizaba en mi sexo, y tensando su cuerpo empezó a eyacular sacando su verga de mi coño y diciendo tomaaa putaaaa y lanzo varios chorros de semen por todo mi cuerpo cayendo el último en mi boca y le chupe la verga para tragar todo los restos que le quedaban.

Fue maravilloso, nos abrazamos juntos y le dije que le estaba agradecida porque a pesar de mi marido, el había sido mi primer hombre, el que me había hecho llorar de placer-

Volverás a venir me preguntó, si puedo esta misma tarde después de que deje al niño con mi suegra. NO TE VOY A DEJAR TAN FÁCILMENTE, TU HAS CAMBIADO MI VIDA CARIÑO

CONTINUARÁ