Un hombre encantador...pero!
Lo que uno no espera....encontrar a un hombre atractivo, y disfrutar de su problema... mi esposo estaba ahy pero no entendia que pasaba...
Hola, soy Sandra, 35 años.
Esta vez le cuento, como yo y mi esposo, cuando salimos por la noche, jugamos!!
Salimos pocas veces, porque con los niños es difícil organizar, pero cuando podemos, nos gusta ir a disfrutar de los colores de la noche, de la gente de la noche del mundo de la noche. Hay mucha diferencia entre el día y la noche, todo se trasforma.
Y como todo se trasforma también yo me trasformo, en lo que pongo para vestirme, en mis comportamientos y también en otras cosas .
Le cuanto que de una noche que fuimos a una disco-pub, entramos como la una de la mañana y el local estaba bastante frecuentado. Nuestra costumbre es entrar, el me deja sola a la barra y se siente un poco apartado de mi, como a 10 metros para controlarme.
Me deja hay para ligar, para ver cual hombre me va a seducir con sus palabras.
Es un juego que nos gustas a los dos, al principio me sentía muy sucia en hacer algo así, pero con el tiempo me gusto y cuando los dos estamos de buen humor lo hacemos.
En esa noche, me dejo hay en la barra yo llevaba unos pantalones blanco y una blusa también blanca, un poco trasparentes los dos. No soy una modelo pero tengo mi atractivo, y una mujer sola en una barra de una discoteca a la 1 de la noche hace que todavía sea mas atractiva
Me senté ordene una copa de cava, espere a ver cuanto y quien vendría a conocerme, siempre con la mirada hacia a mi esposo, para sentirme mas segura.
El primero que se acerco, estaba ya bastante pasado de copa, y la platica fue bastante cortante, se acercaba demasiado y con la excusa que mi esposo estaba para llegar, me pude liberar de el.
El segundo fue un señor de 50 años, muy alto, muy atractivo, elegante.
Empezamos a platicar muy tranquilamente, como se da siempre me conocía, platicamos de todo, de la vida en general, sin entrar en mucho detalles personales. Me gustaba platicar con el y le hice un seño a mi esposo para hacerle entender que con este tipo me sentía a gusto. Me invito una copa de cava, seguimos platicando y después me invito a bailar, así que acepte y me fui con el.
En el baile, casi no nos miramos el estaba muy distraigo, como si no le gustaba mucho bailar, a parte que la música estaba con un ritmo que no permitía bailar muy cerca, la gente, bailamos uno 10 minutos hasta que me acerque a el, y le dije, voy al baño, se quieres espérame en la barra, ahora vuelvo.
En el baño me encontré con mi esposo y platicamos sobre la noche, se me gustaba el tipo y se querría seguir a jugar con el, yo le dije que si, que estaba muy interesante y baje a buscarlo.
Cuando me acerque a la barra, no estaba, me di la vuelta para ver donde podía estar y después de un momento lo vi sentado en un sillón y cuando se dio cuenta que lo había localizado levanto las dos copas de cava para saludarme. Me acerque y me senté a su lado, seguimos platicando un poco mas animados y de tema mas personales, el empezó a contarme chistes, cosas siempre mas confidenciales, mas atrevidas, hasta que en un momento entre risas me puse acerque mas a su cara y mirándonos a los ojos nuestros labios se encontraron y se besaron empezó un beso largo profundo, muy bello.
Su boca y su lengua se movían muy bien, suavemente dentro de la mía.
No podía quitarme de su boca, no podía mirar a ver se mi esposo me estaba mirando o no, seguí hay dejándome transportar por sus besos
No se cuando tiempo estuvimos besándonos sin parar, pero no me cansaba de sentir su lengua El problema surgió cuando el me pidió de salir a fuera con el. La verdad no estaba lista para salir sola con el sin mi esposo. En otras ocasiones como estas siempre le decía a la persona que mi esposo llegaba en un hora, le daba el tiempo de jugar conmigo y si aceptaban que el nos viera seguía con ellos, si no lo dejaba hay.
Pero con ese ni pensé que mi esposo estaba conmigo ni nada, me deje ir por su encanto .
Con la excusa de ir al baño otra vez, platique con mi esposo para ver se me dejaba salir con el, claramente sin que el pudiera verme y controlarme, también porque no sabes con quien te mete y el me hizo pensar en lo que podía pasar si este tipo no era lo que aparentaba.. Y si tenia razón, me puse a pensar y mi esposo tenia razón mejor ir despacio y con el tiempo todo podía pasar con el.
Regrese con el me senté a su lado, mas cerca todavía, y empezamos a besarnos otra vez, como dos enamorados, las ganas subían cada segundo mas, su mano finalmente empezó a tocarme el cabello, y la otra mi cuello, después el se quito el saco y lo puso arriba de sus piernas, para cubrirse, agarro mi mano y la llevo a su verga por arriba de los pantalones, con decisión y fuerza!! Esta cosa me dejo un poco con miedo, lo toque un poco y quite mi mano de hay para ponerla en su pecho. Nuestra bocas estaban siempre pegadas, su mano bajo para abrirse el sierre y desabrocharse el pantalón, volvió a tomarme la mano y otra vez con fuerza y decisión me la puso hay, esta vez le tocaba la verga arriba los calzones, mi mano estaba ligera, sueva, no me gustaba mucho lo que hacia, me gustaban sus besos su lengua pero esa fuerza esa decisión de ponerme la mano hay me cortaba un poco, y a parte no sentía bien su verga como estaba, no la sentía dura. Quite mi boca da la suya y le dije que tenia que ir despacio, con calma
El me pidió perdón, diciéndome que se dejo llevar por la excitación, nos quedamos hay mirándonos un poco, y a poco poco empezamos otra vez a besarnos y yo empecé a bajar mi mano desde su pecho hacia su entrepierna hasta llegar a sus calzones y tomar en la mano su verga, pero no la tenia dura, empecé a moverla a masturbarlo lentamente, la sentía crecer pero lentamente , pero no se ponía dura. El acerco su boca a mi oído y me dijo que tenia dificultad a llegar a tener una erección que le daba pena y por eso antes me tomo la mano con fuerza y decisión para que se excitara mas.
Decidí salir con el, de irme con el en su coche, mi esposo me seguía con el nuestro, porque con el decidimos que me iba con el pero no a un hotel, que me quedaría con el en el coche. Y así fue, salimos y nos dirigimos en una zona aislada, aparcamos y empezamos a besarnos.
Me empezó a abrir la camisa, a tocarme el seno, me abrió el pantalón y de inmediato me penetro con su dedo medio siempre con fuerza el cariño de antes estaba desvaneciendo, me gustaba esa manera pero me dejaba también incomoda no sabia donde estaba mi esposo y se lo necesitaba, se necesitaba ayuda???
Estaba caliente, mojada los dedos ahora eran dos dentro de mi se movían muy rápido adentro y sentía una mezcla de dolor y placer dejo de tocarme se bajo los pantalones se saco la verga me agarro la cabeza y la empujo para bajo quise detenerme en su pecho para hacerlo despacio, pero el me empujo con mas decisiones hacia abajo hasta que mi cara se pego a su verga la tenia hay, a unos centímetros y la primera sensación fue de asco, tenia un olor muy fuerte, la tenia casi dura, estaba larga y gorda, pero el olor me cortaba no lo soportaba, el me hablaba me decías cosas, pero mis ojos y mi oído estaban cerrados no querría hacer nada. Me tiro el pelo, sentí dolor abrí mis ojos y empecé a escuchar sus palabras que me decían de tomarla de chuparla me jalaba siempre mas fuerte el pelo empecé amover la lengua por su verga también el sabor estaba fuerte, y solo cuando la tome dentro de mi boca dejo de jalarme el cabello .
La sentía crecer adentro, y el empezó acariciarme con cariño .cuando se puso completamente dura, el tamaño alcanzo una medida increíble, mas que nada la tenia gorda el sabor y el olor mezclados con mi boca ya me gustaba mas
Sus dedos empezaron otra vez a penetrarme y otra vez el cariño de hace un momento se fue .con la otra mano agarro un seno y me lo apretaba tan fuerte .el dolor era mas fuerte que el placer querría terminar esa situación no lo soportaba mas.
Entonces empecé a chuparlo y masturbarlo con mas velocidad para que se pudiera correr y terminar ese dominio, esa violación .Y mi esposo donde coño estaba?? No me estaba mirando, no veía que el tipo usaba fuerza
Pero mas que yo lo chupaba y masturba de esa forma mas el se excitaba, y de repente sent. otra vez su mano jalarme el pelo, su lengua que entra en mi boca .
Ya sabia que el tipo no lo podía controlar sola .que estaba en su mano el disponía de mi completamente..
Me bajo del coche, me bajo los pantalones, y me tomo para atrás, me penetro con fuerza, siempre jalándome el pelo y con una mano en mi seno . La tenia tan gorda que me dolió mucho al principio se movía rápidamente dentro de mi..
Después de 10 minutos, me corrí, me corrí muchísimo pero el no el seguía penetrándome y siempre con fuerza, me jalo el sujetador y me lo rompió me quede con la blusa abierta y el seno desnudo . Me corrí otra vez, a ver el sujetador en el piso roto y la ganas que tenia el todavía
Cuando llego su momento me agarro otra vez por el pelo, me arrodillo y se corrió en mi boca, me lleno la boca de su séme me dejo hay chupándola hasta que su pene se quedo tranquilo descansando en mi boca me levanto y me volvió a besar con cariño, con ternura, me acariciaba e pelo, la cara, el seno me abrazo fuerte y toda la fuerza la decisión su dominación desvaneció en un segundo .regreso el hombre del la disco
Me llevo a casa .una vez hay, aparco el coche, volvimos a besarnos a tocarnos un poco, pero esta vez con cariño .quería sentir otra vez su verga, que me dio si dolor, pero también un placer increíble pero el no me dejaba le dije tranquilo..relájate..la metí adentro no se paraba .
Me dejo su numero .yo entendí porque me trato así ..
Entre en casa mi esposo estaba hay esperándome, vio todo .no pudo hacer nada me beso sentía el sabor del pene del otro en mi labios en mi lengua .
No hace falta decir mas con el .si me gusto . . .. La única cosa que el no entendía es porque me trato así no se daba cuenta Me trato así porque tiene problema de erección le dije y solo de esa forma se le pone dura .
Lo llame, un día .y me invito a cenar a su casa, y me pregunto se podía venir también mi esposo, me quede en silencio, pidiendo porque solo dijo no te preocupes .todo saldar bien
Después de un mes de eso .fuimos los dos a cenar a su casa!!!