¿un hetero me esta provocando? ii

Relaja el culito, Relaja el culito.

Al escuchar esas palabras de Germán sentí un deseo incontrolable e inmediatamente me quite la ropa.

Y él me quedo viendo con una cara como de satisfacción y de prepotencia, como queriendo decir “yo soy el que mando” pero para ese momento a mi ya no me importaba su prepotencia solo lo quería tener, quería que me poseyera.

Pero él seguía allí parado frente  a mí solo con la toalla en la cintura, entonces se voltio y dentro de su bolso busco su ropa interior y se la puso, todo esto lo hizo mientras yo lo observaba, y yo me quede un poco confundido no entendía porque él se estaba vistiendo.

Entonces me ve y se ríe y me dice:

G: que estas excitado?

Y yo le digo:

A: que no se me nota! Yo estaba un poco frustrado por su actitud.

Entonces él me ve y me dice:

G: pues te vas a tener que aguantar las ganas porque yo solo quiero que duermas desnudo, no quiero nada más!

Y yo me quede más cortado imposible, y frustrado y con la rabia que tenía tome nuevamente mi ropa y me la empecé a poner nuevamente, entonces el me dijo:

G: te dije que quería que durmieras desnudo.

Y se lanzó sobre mí y yo caí sobre la cama, y él me agarro por las dos y me las pego contra la cama, el me tenia completamente dominado.

Y yo le digo:

A: que pretendes? Yo no soy un juguetico que puedas usar cuando te venga en gana!

Y el se ríe sonoramente.

G: Quieres ver que si te puedo usarte cuando a mi me venga en gana?

Y yo me lo quedo viendo fijamente a los ojos y le digo:

A: suéltame ahora soy yo quien no quiere hacer nada contigo!

Y el de una manera muy sensual me dice:

G: sabes que te mueres porque te coja!

Y poco a poco se va acercando a mi boca y yo sentía que el corazón se me saldría por la boca de la emoción, y cuando llego a un centímetro de mi boca hizo a besarme, pero lo que hizo fue jugar conmigo y bajo y me empezó a besarme  el cuello y a chupármelo.

Y me dice:

G: vez que no te puedes resistir, eres mío. Y nadie nunca te podrá hacer sentir lo que yo te hago!

Y siguió besándome, y yo empecé a gemir de placer  poco a poco fue bajando por mi abdomen besando cada musculo y cada parte de mi cuerpo, hasta llegar a elástico de mi bóxer,  allí de un solo tirón me lo quito y miro hacia arriba y me vio a la cara, y olio mi pene y luego rápidamente se quito su bóxer y subió rápidamente hasta quedar literalmente encima de mi cuerpo y con su cara enfrente de la mía a pocos centímetros, y me ve a los ojos con cara de lujuria y agarra mi piernas y las sube y queda su pelvis metida entre mis piernas y siento sus gran Huevo entre mis nalgas, y empieza a simular una penetración y yo me agarre de su espalda, así estuvimos un rato, hasta que me dijo:

G: No vas a olvidar nunca esta noche!

Y puso la punta de su huevo en la entrada de mi culito, y de un solo golpe me metió la mitad de su huevo yo gemí fuertemente, y me aferre a su espalda, entonces él me quito las manos de su espalda y me las volvió a pegar contra la cama, y me volvió a envestir fuertemente, y esta vez sentí sus bolas contra mi culito, aparte de un fuerte dolor que hizo que yo alquilara mi espalda e intentara separarme de él.

Pero él lo evito, y me dice:

G: Me siente, ah me sientes?

Y me intenta hundir más aún su huevo en mi culito. Así estuvo un rato hundiéndome lo más que el podía su huevo entre mi culito, y yo me quejaba pero me excitaba, y luego empezó a su mete y saca súper rápido, y yo sentía que me desvanecía en sus brazos, sentía un placer único y el cada vez me cogía mas brutalmente, la cama empezó a rechinar, y yo entre jodeos y gemidos intente pararlo porque alguien podía escucharnos, entonces él se freno en seco y me quedo viendo con la cara  y el pecho llenos  de sudor a pesar de que en el cuarto había aire acondicionado.

Y entonces me soltó las manos y dejo caer su cuerpo sobre el mío, y empezó a cogerme lentamente pero sin parar su mete y saca, era realmente excitante y yo me aferre a su espalda,  estaba sintiendo un placer indescriptible.

Y el tenía los ojos cerrados y acerco su boca a mi oreja y me dijo:

G: Relaja el culito, Relaja el culito.

Y luego se acerco a mi boca pero esta vez no jugó conmigo sino, que me beso y lo hizo de la manera más apasiónate que nuca antes nadie lo ah hecho, fue un beso profundo en el cual yo me sentía en el cielo además de esa penetración contraste que me estaba volviendo loco, mas esa manera tan sexi en la que el movía su cuerpo, yo ya no sabía que era de mi estaba a su merced de lo que Germán me quisiera hacer.

Entonces el de repente se voltio bruscamente provocando que yo quedara sobre de el aun con su huevo dentro de mí y me queda viendo con una cara llena de lujuria y me dice:

G: enséñame lo que sabes hacer!

Entonces yo empecé a cabálgalo de la manera más brutal que podía y al parecer a él le estaba gustando porque no paraba de gemir y decir: así hay que rico y me apretaba las nalgas, así estuvimos por un largo rato hasta que el me dijo:

G: para, para!

Y me levanto de sobre él y sentí como si entrara una ráfaga de viento entrara en mi culito de lo abierto que lo tenía,  entonces me puso de lado en la cama y me alzo una pierna y me volvió a meter su huevo y esta vez me estaba cogiendo como si se le fuera  la vida en ello y apretaba mi cuerpo contra el suyo, entonces de un momento a otro me saco nuevamente su huevo de mi culo y se sentó en la cama e hizo que yo me sentara sobre el pero frente a frente.

Y me metía su huevo bestialmente y yo estaba abrazado a él y empecé a sentir un cosquilleo en  mi pene por el roce de mi pene con su abdomen y el acelero el ritmo de su cogida y busco mi boca y me empezó a besar y fue allí cuando sentí algo muy caliente en lo más hondo de mi culo y él se aferro con fuerzas a mi cuerpo y eso hizo que yo también explotara en un manantial de semen, entonces él se tiro así atrás en la cama exhausto, y yo hice lo mismo pero me tire sobre su pecho, así nos quedamos un rato, y luego yo me levante de su pecho y saque su huevo ya dormido de mi culo y al quedarme de pie un chorro de leche con sangre salió de mi culito y recorrió todo mi muslo….luego de eso fui al baño y me limpie y el hizo lo mismo.

Luego cuando regresamos nuevamente al cuarto él me dice:

G: Vez que puedo hacer contigo lo que quiera, cuando yo quiera te puedo tener!

A: no te confíes tanto que yo también se que te puedo tener cuando yo quiera, porque solo yo te puedo hacer disfrutar como te hice disfrutar yo hoy!

Y Germán se hecho a reír sarcásticamente y se acostó en la cama y yo hice lo mismo  pero ya para ese entonces serian como la 1:30 pm.

Al día siguiente nos despertó la alarma a las 7:00 am y al voltearme hacia un lado de la cama allí estaba Germán también viéndome fijamente y yo le dije:

A: Buenos días como amaneces??

Y él me mira fijamente y se monta sobre mí y me dice:

G: amanecí con ganas de cogerte y me muerde el labio inferior!

Y yo rápidamente recuerdo todo lo ocurrido la noche anterior y específicamente la parte donde me dijo  “ Vez que puedo hacer contigo lo que quiera, cuando yo quiera te puedo tener” y entonces pensé es hora de demostrarle que yo no soy su juguete, a pesar de que me moría de ganas porque me cogiera una vez más.

Entonces bruscamente me lo quite de encima y le dije:

A: pues te tendrás que quedar con las ganas porque yo no quiero hacer nada….y agregue vez como no puedes hacer lo que quieras conmigo!

Y me levante de la cama y cuando intente caminar sentí un dolor en mi culito al parecer la cogida de la noche había sido muy fuerte, pero así Salí del cuarto y me metí en la ducha a darme un baño con agua bien fría para bajarme la calentura que tenia.

Luego de eso me vestí para ir a la universidad y Germán hizo lo mismo solo que él se preparaba para ir a trabajo, entonces bajamos a desayunar y mi hermano ya había hecho el desayuno y nos sirvió a los dos…entonces nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.

Nadie en la mesa decía nada todo estaba normalmente, hasta que en un momento mi hermano  Albert  dice: Y que tal como durmieron anoche? Y antes de que le respondiéramos agrego:

LA FIESTA ANOCHE COMO QUE ESTUBO BUENA!

Bueno amigos aquí les dejo mi segundo Relato espero que haya sido de su agrado y Recuerden comentar y valorar, les mando un beso y un abrazo fuerte desde Anzoátegui-Venezuela!