Un Guadiana llamado Amionda

La cuenta de Amionda desaparece y aparece como el curso del río Guadiana.

Soy Amionda y una vez más, en mi afán de no mezclar las churras con las merinas, recurro al "Anónimo" para hacer la siguiente aclaración:

Por razones que no viene al caso detallar aquí, mi cuenta ha sido temporalmente cancelada. Puesto en contacto con el administrador de la Web, éste ha tenido la amabilidad de restaurar la misma, aunque sólo ha podido recuperar el último relato publicado, que en definitiva ha sido como recuperar prácticamente la totalidad de los que figuraban a mi nombre, ya que es una recopilación de casi todos los anteriores.

Dada la extensión de este relato, supongo que pocos lectores se habrán atrevido a digerirlo de una sola vez y, ante la posibilidad de que más de uno, al intentar proseguir su lectura, se haya encontrado con la sorpresa de que el mismo había desaparecido de la página, me permito publicar esta nota para informar, a los que pudiera interesar, que el "relatazo" en cuestión está de nuevo disponible.

Gracias a los que se toman la molestia de leerme y mis disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por este incidente.

Gracias igualmente a los viejos amigos que se han dirigido a mí por correo electrónico preguntándome acerca de este asunto.

Un cordial saludo a todos,

Chema