Un gran secreto

Una amiga le dice un secreto a otra amiga y ella se queda con el secreto.

UN GRAN SECRETO

Ella quiso guardar el secreto que tenia para ella sola.

Dándole vuelta por el centro de la ciudad de Tampico, Tamps. México, me encontré una amiga que tenia años que no platicábamos.

De inmediato nos fuimos a comer algo como los viejos tiempos al cabo de unos minutos estábamos a las risas los dos recordando aquellos días que compartimos, ella sabe mis secretos y yo los de ella.

Me contó que andaba con un nuevo novio recién llegado de otro lugar y que la relación andaba también que le pidió matrimonio después de 9 meses de estar saliendo juntos, le dije que bueno es tiempo que tu formes una familia.

Me pregunto por mí y le dije ando soltero estoy muy tranquilo hoy en día, nunca voy a creerte eso que dices tu tranquilo si estoy muy quieto hoy en día.

Al recordar viejos tiempos se acordó lo que hicimos juntos muchas veces y me decía mira encontrar a un hombre con tus gustos es difícil, siempre té a gustado a ti hacerme el sexo oral a la mujer es tu mayor placer aun lo es, le dije que aun es el mismo gusto, pero el trabajo la falta de tiempo todos cambiamos un poco, decía que no me podía creer al cabo de una hora de estar platicando me dijo si quieres te presento a una amiga divorciada que esta sola, según ella le gusta mucho eso igual, le dije en tono de broma adelante preséntala cuando tu quieras seguimos platicando y paso una hora mas eran las 7 PM y dijo voy al baño al salir del baño mi amiga hablo por teléfono y dijo viene para acá yo Lo tome como una broma sigue platicando de muchos temas y muy contentos los dos hasta que llega una mujer de 36 años alta blanca de buen ver y mi amiga la hizo sentar en nuestra mesa te dije te presento a Raquel una buena amiga y vecina hoy en día.

Enseguida supe que ella sabia la vida de mi amiga y que sabia secretos que no debería saber de nosotros.

Claudia fue directa mi amiga Raquel sabe como me lo hizo a mi mucho tiempo ella dijo que quería experimentar eso es que los dejo solos para que platiquen se paro enseguida y se fue Raquel y yo nos quedamos en la mesa junta. Ella estaba roja de su cara y no dijo nada le pregunte que te contó Claudia me dijo que te gusta hacer el sexo oral a una mujer por mucho tiempo, yo le respondí que me gustaría eso y aquí estoy pero no se nada más.

Mira esta Claudia así es yo intente componer y dijo no es cierto tiene dos fotos tuyas muy bien tomadas haciendo eso, ni poder negarme pude decir algo al describir las fotos.

Le pregunte que si era divorciada dijo si por no poder dar hijos me dejaron hace tres meses, fue un bonito matrimonio por 4 años y un infierno los 3 últimos años al fin sola.

Esa noche era fin de semana estaba libre para el día siguiente le dije quieres ir otro lugar, mira lleva 3 horas en este lugar deseo caminar ella dijo esta bien si quieres caminar salimos y caminamos con una hora en el centro de la ciudad comenzaban a cerrar todos los negocios.

Le dije tenemos que hacer algo van a cerrar todos los negocios y estaremos en el centro le dije si quieres podemos ir al cine o a cenar o tu dices a donde va ella dijo a donde tu quieras voy de veras a donde yo quiera sí te digo vamos a la playa vamos.

Seguimos caminando le dije te invito una copa en el hotel Montecarlo en el bar del hotel ella dijo vamos y fuimos a una cuadra mas abajo. Entramos al bar y pedimos dos copas y luego otras dos y copas le pregunte de veras quieres experimentar igual que tu amiga ella dijo sí. Mira eso fue hace años con ella fue una muy linda amistad que yo tuve con mi amiga duramos como 2años practicando eso. Tu decides cuando lo hacemos yo soy materia dispuesta ella dijo que vivía sola. Te gustaría aquí en este lugar voy por una habitación, al regresar pedimos la cuenta y subimos a nuestra habitación ella quiso tomar un baño solo y salió de inmediato yo entre al baño al salir ella estaba en la cama viendo la tele me dijo mira trame bien y quiero estar tranquila estaba llorando y le dije mira porque lloras no a pasado nada. Setia demasiad nerviosa le dije que podía regresar otro día ella no quiso bajar.

Al comenzar a tocarla pude sentir su piel suave ver lo blanca que era al ver sus senos desnudos y poder tocarlos firmes y on unos lindos pezones que comenzaban a levantarse pudo deslizar mi mano por todo su cuerpo hasta llega a su cadera ella, quiso que le dedicara mas tiempo a sus senos lo hice al volver a tocar su cadera pude tocar su vulva totalmente depilada y húmeda abrió sus piernas pase mis dedos por esa belleza varias veces.

Para no perder la costumbre le pedí vamos al mueble que esta al lado ella dijo no aquí en la cama estarás mas camada en el mueble cuando yo comience ella se paro y fue al mueble se senté en el sofá yo me pare enfrente de ella me senté en el piso tome su cadera y la saque al borde del sofá abri sus piernas y pude ver esa linda vulva que ella tenia para que los dos disfrutáramos le dije de aquí para delante no depende de mi hacerlo bien sino te ti y que tu lo disfrutes y lo sientas bien rico.

Si te gusta en una parte de tu cuerpo dime que quieres te voy hacer de todo tu decides si te gusta o no y que te gusta hacer más.

Al comenzar al lamer los labios exteriores pude ver su cara como comenzó a disfrutar de mi lengua y como hice varios recorridos hasta que le pregunte dónde quiere ella abrió con sus dedos sus labios mostrando los interiores los comencé a lamer y chupar hasta que ella comenzó a moverse de placer. Lo hicimos por mas de una hora ella movía su cadera hasta que tomo mi cabeza y la empujo sobre su vulva que estaba muy bien atendida y que gozaba de una lengua a mas no poder. Le metí mi dedo por su vagina y siguió con dos mas y ella se movió hasta que termino en un lindo orgasmo sin dejar de chupar esa vulva seguimos los dos juntos nos fuimos a la cama y seguí en su Vulva hasta que ella no quiso más.

Al terminar ella ambos nos acostamos juntos ella vio que mi verga estaba rígida ella misma decidió mamar yo me deje un tiempo hasta que ella me hizo terminar le pregunte que si quería mi semen ella dijo no avisa mamo muy bien y termine en sus hermosos senos. Ambos nos bañamos y al salir del baño volvimos a darnos placer oral nada mas esa noche al levantarnos al dia siguiente nos dimos mas placer ambos sin decir nada hasta que ella quiso que la penetrara en la mañana antes de irnos sin antes admitir que le gustaría guardar mi secreto algún tiempo siempre y cuando lo compartiéramos los dos juntos.

Esa semana nos hablamos varias veces por teléfono y un día viernes nos fuimos otra vez a compartir nuestro secreto le pide varias cosas para ese fin de semana ella llego muy contenta y lista para todo el placer que ella quería Recibir, una de los detalles que le pedí es que ella llegara lista muy arreglada al cuarto ella quiso que hiciera la reservación ella llego primero y al llegar al cuarto ella estaba en la cama bien lista, al verla total mente desnuda ella me pidió ven mi amor de voy a dar el liquido del amor. Ella se paro de la cama se sentó en el mueble de la habitación abrió sus piernas y me mostró su vulva total mente depilada al 100%, me dijo la depile para ti quiero tu lengua en mi placer que te lo Tomes toda y me invito nuevamente a darle placer esa noche, lo hicimos por mucho tiempo hasta que ella termina en mi boca y me dejo beber todo su placer. Al termina ella se monto sobre mi verga y termino conmigo, al terminar dijo vamos hacerlo de nuevo igual. Esa noche llamo a Raquel y le contó que estábamos en el hotel y que hace mi buen amigo le tuvo que decir sé esta bajando para darme otro placer nadien se porta así como el amiga me dejo que me mame y me haga lo que quiera soy su segundo secreto no importa.

Las dos amigas platicaron mientras yo disfrutaba de mi placer con mí lengua probando una vulva mas al poco tiempo dijo biene ella para aca seremos dos chicas y necesitaras mas que una lengua para las dos, al llegar Claudia la recibimos los dos desnudos en la habitación ella sigues igual de loco.

Tu me dicistes tu placer y que quieres mas dijo mira aquí esta tu placer dejo ver su cadera y su lugar intimo, Claudia dijo que si quería la cama o en el mueble ella pidió mira mejor el mueble se quito la falda se sentó en el mueble de la habitación y abrió sus piernas ella me invito a recordar viejos tiempos aun te acuerdas de mi abrió sus labios metió un dedo lo paso por todo lugar y lo probo dijo esta muy rica la quieres ven por ella tuve que ir a ver a mi amiga y le di placer un buen rato hasta que ella termino y se retiro de la habitación sin antes de decirle a su amiga te lo dejo con mucha ganas de seguir.

Ese sábado se prolongo hasta los 8 AM y dormimos hasta las 12 bajamos comimos algo y volvimos a subir.

No me queda la menor duda que el mejor placer para una mujer es ser bien atendida por una lengua que le dé placer que ella quiera sentir todo el tiempo que ella lo desea y terminar cuando ella quiera y la forma que ella lo desea sentir.

De esta nueva relación van 3 meses y como si fueran un día ambos lo disfrutamos mucho cada vez que podemos vernos y sentir su placer. Ella dice que quiere mi secreto para ella nada mas que bien se siente tener una compañera contenta cada semana es volver a disfrutar de la vida espero que esta vez dure mucho tiempo.

Si alguna mujer quiere compartir este gusto y su secreto del sexo oral a una mujer pueden escribir a mi correo: gaborlabios@hotmail.com