Un gran amigo
Esta es la historia de una amistad que empezo de forma diferente, digamos que empezo por otros canales distintos a los habituales.
Todo empezó el 19 de julio de 2011, como cada día abría mi cuenta de correo para ver si alguien había contestado a alguno de mis anuncio, el de ese día decía así;
ACTIVO busca
me gustaría encontrar un tío buenorro, que se que los hay, para pasar buenos ratos juntos, yo puedo por las mañanas temprano. Edad 43 años
Tenia varias respuestas, como siempre conteste a las que pensaba eran mas interesantes para mi, una de ellas decía; " Hola! Dime que tipo de hombre buscas, que te interesa hacer y como eres?.Un saludo ".
Mi respuesta:
"Busco, un tío serio, que sepa lo que quiere, versátil o pasivo, si puede ser con sitio, que pueda quedar temprano, de mi edad o mas joven, si puede ser con buen cuerpo, o al menos que se cuide como yo, que quiera pasar buenos ratos de sexo sin ningún tipo de compromiso. Que podemos quedar, bien!! que no, pues no pasa nada, solo sexo sin malos rollos. Yo versátil+activo, 185, 80k pelo corto negro, ojos azules, sin depilar. un saludo."
Pronto recibí respuesta, diciendome como era;
"Soy moreno, tengo 42 años, mido 1,78 y peso 67 kilos. Versátil, aunque mas pasivo, no tengo mucha experiencia. Sólo busco sexo con alguien agradable, y desde luego muy discreto. No doy ni pido compromiso de tipo alguno. No dispongo de sitio. Si quieres preguntar algo en concreto aquí me tienes. Un saludo."
Durante varios días estuvimos mandándonos mensajes, un poco para conocernos mientras no llegaba el momento oportuno para poder quedar. Preguntas del tipo; esta casado? o que te gustaría hacer? en fin nos fuimos conociendo y calentándonos hasta el punto de sentir una NECESIDAD con mayúsculas de conocernos.
Poco a poco me fui dando cuenta que tenemos muchas cosas en común, de la infancia, de nuestra educación, de nuestra forma de pensar en muchos temas y que me lo pasaba muy bien escribiéndole y leyendo sus correos.
Poco a poco fui descubriendo que es casado, tiene tres hijos y que esto es una necesidad que siente desde joven pero que como yo por su estricta educación, su entorno familiar, y por no aceptar la realidad que existe en nosotros, ahora sentía la necesidad de cumplir esta fantasía; estar con otro tío.
En mi caso la bombilla se encendió estando de vacaciones hace dos años, estaba tumbado en la playa y pensando en mi vida de repente me di cuenta que lo único que hacía era trabajar y trabajar, me hacía mayor y que nunca había estado con un hombre a pesar de mis cuarenta y tantos y de llevar muchos años pajeandome con pelicula de prono gay no se si estaba bien o no pero era algo que sabia me gustaría. A partir de ese día abrí mi mente y empecé a ver las cosas de otra manera, empecé a buscar la forma de quedar con alguien de vez en cuando para poder liberar esta necesidad de sentir un hombre cerca y saciar mi cuerpo y mi mente.
Por fin llego el gran día, habíamos quedado a las 8:15 de la mañana en la esquina de Venezuela con Gran vía, a las puertas de un conocido comercia, en principio para tomar un café o para algo mas, ya se vería. Me levante como cada mañana y me prepare pero poniendo mas énfasis en mi estética, quería causar buena impresión. Mientras iba de camino sentía una sensación muy agradable, era un día distinto y hasta la música que sonaba en la radio de mi coche parecía distinta, era uno de esos días que estas positivo y que presientes que algo bueno puede pasar.
Como siempre llegue al centro, aparque y me dirigí al lugar de encuentro, faltaba muy poco para la hora y no quería llegar tarde, cuando estaba muy cerca empecé a fijarme quien estaba en esa esquina, pronto le vi,era el único a esas horas....... llevaba chaqueta americana, inmediatamente pensé viene mucho mas arreglado que yo, después supe que bestia así por su trabajo, me acerque, nos saludamos. y empezamos a caminar, yo estaba nervioso pero el también.
Me digo;
-que hacemos?
Le conteste;
tomamos un café o vamos al local?
como quieras.-contesto con voz nerviosa y rostro desencajado.
le dige;
-mejor vamos al local, estaremos mas tranquilos
Después me confeso que si llego a decir café le da algo, jajaja, el como yo estaba deseando estar conmigo a solas de una forma intima.
Decir que "el local" es mi lugar de trabajo y que utilizo la trastienda para mis encuentros, al no vivir solo me las tuve que arreglar para poder encontrar una solución a mi intimidad y poder dar rienda suelta a mis deseos, a mi imaginación y mi fantasía, era algo que tenia que llegar y por fin llego.
Mientras caminabamos muy cerca uno del otro, tanto que nuestras manos se rozaban al caminar, tenia la sensación de conocerle de toda la vida, fuimos hablando con voz nerviosa verificando alguno de los datos que ya conocíamos el uno del otro.
Una vez en el local, nos acercamos y empezamos a besarnos, a tocarnos y a quitarnos la ropa el uno al otro, en poco tiempo estábamos completamente desnudos. Mi ma!!!! que cuerpazo!!! y que pollón!!!! seguimos morreandonos mientras nos acariciábamos.
Su pecho, sus pezones, su culo, su espalda, el mas o menos repetía mis movimientos y me acaricia de la misma manera, parecíamos estar sincronizados. Poco a poco fue bajando y así llego a mi polla que ya estaba empalmada y empezó a chuparmela, estuvo un buen rato haciéndolo mientras yo acariciaba su pelo y sus orejas, le sujetaba la cabeza con suavidad sin forzar la manada, acariciaba su espalda con mis manos inclinandome hacia delante para poder llegar a su trasero.
Ahora me tocaba a mi, empecé a bajar, chupe sus pezones, acaricie su pecho con mis manos, seguí bajando y empecé a chupar su tremenda polla, el estaba super empalmado, la tenia muy muy tiesa, mucho mas que la mía, la verdad es que era la primera vez que estaba con un tío con la polla tan grande, bueno también tengo que decir que mi experiencia no era mucho, se la chupe durante un rato, y volví a subir a su boca, después nos tumbamos en el suelo sobre una manta, nos abrazamos con fuerza, necesitaba ese abrazo, seguimos morreando, y masturbándonos el uno al otro, el tumbado boca arriba y yo a su lado, volví a bajar a su polla, poniéndome a cuatro patas con su cabeza entre mis piernas, mamaba mi polla como si de un corderito se tratase, así estuvimos un buen rato, chupando y a la vez pajeando, yo buscaba su culo, y con mis dedos mojados en saliva le metía mi dedo índice, pensé; que culo mas cerrado, por aquí mi polla no entra, estoy seguro. Por su actitud me di cuenta que de penetración na de na, pero me daba igual me lo estaba pasando tan bien que no me importaba.
Volví a su boca esta vez poniéndome encima de el, para poder frotar nuestras pollas, me tumbe a su lado y seguimos tocandonos y masturbándonos el uno al otro hasta corrernos, el se corrió primero, un gran salto de semen llego a su pecho, mientras gemia sin hacer demasiado ruido, me tocaba a mi, el sujetaba mi polla con su mano y la movia de arriba a bajo a gran velocidad, con mi mano sobre la suya descendí el ritmo y llegue al orgasmo, suspiraba de placer mi corazon iba a mil, también con fuerza salio mi corrida que mancho todo mi pecho, nos limpiamos, volvimos a abrazarnos y nos besamos, fue un encuentro fantástico, muy distinto al que había tenido con otros hombres, me sentía muy bien a su lado, bueno y me sigo sintiendo cuando nos vemos tanto para encuentros de este tipo como para hacer deporte o cualquier otra cosa.
Creo que he encontrado un gran amigo, lo necesitaba, lo busque y apareció.