Un giro a mi vida. Parte 21

Última parte de las vacaciones en Cádiz y regreso a Madrid

Desperté el Domingo por la tarde casi a las 5 más o menos. En el móvil tenía un montón de llamadas pérdidas de mis padres, de Dani. Primero llamé a mis padres en medio de la resaca y tras lavarme la cara, les dije que es que me había dejado el móvil en el hotel, que estaba en la playa leyendo, ya sabéis lo tranquila que soy yo les dije. Mis padres me tenían como a una monja, si supiesen lo que yo era alguna vez les daría un infarto pensé.

Después tras llamar a Dani me dijo que si quería salir esa noche, y le dije que no, que si quería venir al hotel de tranqui bien, le pregunté si pasaba droga o algo, y me confesó que no, que cogían drogas él, y sus amigos para drogarse alguna vez y poco más. Yo me sentía mal por haberme drogado, pero por otro lado apliqué mi filosofía de vida, de que nunca te quedes con las ganas de nada. Y tampoco fue para tanto, autoconvenciéndome. Por otro lado pensé en lo de Alex, pensé que a lo mejor yo no había estado bien con él, pero sinceramente me importaba poco la opinión de él.

Vino Dani esa noche a mi hotel, me gustaba bastante este tío, tenía un aire a Fran en su forma de ser, pero en andaluz, y en malote. Después de cenar subimos a la habitación y allí follamos muchísimo. Como me había despertado a las 5 de la tarde no tenía sueño, el sexo con él era muy placentero, y además tenía una buena polla que me dejaba muy bien servida. A eso de las 6 de la mañana se fue porque trabajaba, ya era Lunes y yo el Martes me iría. Tras mirar su nombre completo en Whatsapp me dio por buscarle en Facebook y le encontré. Tenía mujer y estaba casado y tenía un hijo. Flipé, alucine, no me lo esperaba.

Cuando vino por la tarde el Lunes al hotel se lo dije, y no quiso engañarme.

  • "Pues si estoy casado y tengo un hijo pequeño, pero estoy medio separado de mi mujer"

Realmente no me importaba, me había follado a varios tios casados o con pareja pero si me había sorprendido. Ese Lunes, yo seguía aun con la resaca del Sábado hasta que llegó Dani no hice mucho, bajé a la piscina del hotel a leer y poco más.

Después echamos un polvo de despedida en la habitación y se fue. Prometiéndome que me vendría a ver a Madrid alguna vez.

Regresé a Madrid al día siguiente.

Ya era Septiembre Y debía volver al trabajo. Iba a vivir una situación incómoda con Martín, puesto que en nuestro viaje a Tailandía, me pidió matrimonio y yo lo rechacé. El era mi jefe, un jefe exigente en el trabajo y que durante la jornada laboral apenas abordaba temas de su vida privada. Solo alguna vez en su despacho habíamos hablado alguna cosa de fuera del trabajo. Esa primera mañana del primero de Septiembre Martín como de costumbre me saludó normal en la oficina. Nunca nadie había sospechado un mínimo que fuésemos amantes, o mejor dicho que follásemos esporádicamente.

Recuerdo algún día que algún compañero o compañera me decía que Martín era un golfo, que se había separado etc, y yo me hacía la tonta, incluso algún día algunos compañeros cuestionaban como había entrado yo en esa empresa, y yo me inventaba una retahila de mentiras sobre que pasé varias entrevistas etc..

Cuando acabó la jornada en el viaje en metro a casa me puse al día con los Whatsapp. Martín ya me había escrito y me había dicho de quedar. Le dije que me podía venir a visitar a casa. Aproximadamente a la hora de llegar a casa apareció él.

Según entró por la puerta me besó, y enseguida nos fuimos para la cama, recuerdo follar con mucha pasión con él, más que habitualmente quizás, Martín me doblaba en edad y quizás ese era el morbo mayor de los polvos con él. Al acabar de follarme desde arriba mientras yo le agarraba el culo, me sacó la polla y me llenó toda la cara de leche.

Al acabar y tras ducharnos juntos, fuimos al salón y hablamos sobre lo que pasó en Bangkok y aquella petición de matrimonio. El se justificó diciendo que estaba enamorado de mi, quiso ser bastante claro, me confesó que había estado con muchas mujeres mientras estaba con su ya ex mujer y a la vez que quedaba conmigo, incluso había ido de putas muchas veces, pero que yo le llenaba de una forma especial. Yo volví a ser clara, tenía muy claro que no me quería comprometer con nada.

  • "Mira Martín, ya que estamos hablando sinceramente te voy a ser clara, hace poco más de un año estaba con mi ex novio y tenía una vida monótona y aburrida. No quiero compromisos de ningún tipo, soy una persona muy liberal, si me apetece follarme a un tío que me gusta me lo follo, si me apetece liarme con una tia que me gusta, me acuesto con ella, y así. No puedo tener un compromiso contigo, ni con nadie. Claro que me gustas, me encantas de hecho, me das un morbo increíble con esos 46 años casi doblándome en edad, pero no puedo tener algo serio. Porque un día me apetece follar con un tío que me encuentro por la calle y lo hago, y si no lo hago lo paso mal"  Todo esto lo solté de golpe e intentando dejárselo claro.

Martin insistió, en que podríamos tener una relación algo liberal, con alguna cosa para que yo estuviese satisfecha, pero le volví a decir que no, que no era una cuestión de querer ser liberal, era una cuestión de que no quería compromiso, le volví a decir que yo no tenía problemas en seguir quedando para follar pero que de ahí no iba a pasar. Su cara de decepción fue un poema, pero parece que ahora ya le había quedado claro. Al rato se fue de mi casa bastante serio.

No me sentía culpable porque yo jamás le había dado pie a que pensase en algo más, jamás le había dicho que le quería o algo así. Era sexo y diversión, no había más. Me sorprendía mucho que un hombre con una situación económica como él, y teniendo una tia joven como yo para follar de vez en cuando se quisiese enrolar en una relación. Pero a veces la cabeza es así..

La boda de Fran se acercaba. Era dentro de dos semanas, esa misma tarde al irse Martín le escribí. Le dije que si quería acercarse esa semana a mi casa, pero no contestó, ni si quiera le salía como que le llegase el Whatsapp. Me sorprendió bastante, porque solía leer los mensajes pronto. Antes de irme a dormir volví a mirar la conexión de Whatsapp y vi que aún no le había llegado.

Pasaron dos días y el móvil de Fran seguía muerto. Me sorprendió mucho, y esa misma tarde recibí una llamada de Mar la mujer del padre de Fran.

  • "Sara como estás?"

  • "Bien Mar, a ver cuando vienes a verme a Madrid, todo bien?, tus hijas?"

  • "Bien todo está bien, te llamaba para contarte de Fran"

En ese momento me eché a temblar

  • "Que ha pasado?" La contesté con voz inocente como si no supiese nada de él, desde hace tiempo.

  • "Si te digo el nombre de Claudia, una chica de Salamanca te suena" dijo Mar con voz burlona.

En ese momento me quedé helada. No entendía como Mar podía saber quien era Claudia la chica con la que estuvimos en Ibiza, la que encontramos llorando en una acera saliendo de la discoteca, y se unió a nuestra locura de trios, orgías y demás. Y como Mar podía saber que yo había ido a Ibiza con su hijastro.

  • "Si, si creo que se quien dices" contesté timidamente.

  • "Pues resulta que Fran llevaba quedando con ella todo el verano, él viajaba a Salamanca a verla casi todas las semanas"

  • "Pero a ver Mar, tu sabes toda la historia con esa chica y porque la conozco yo y demás" La interrumpí

  • "Si Sara déjame hablar y te cuento bien"

  • "Vale dime" la contesté histérica

  • "Pues eso, Fran subía a verla casi todas las semanas desde que la conoció, y la chica resulta que se pilló de él, y no sabes como pero ha conseguido el teléfono de Maria y ha contactactado con ella contándola todo, desde el viaje a Ibiza, hasta todo lo que pasó allí etc, diciéndola además que tu estabas allí"

Me quedé parada, después de 10 segundos de silencio empecé a pensar todo bien. Fran tras Ibiza subía a Salamanca a ver a Claudia de la cual yo no había vuelto a saber nada. Claudia era una chica atractiva, alta, moreno con un pelo precioso y frondoso, y muy guapa de solo 18 años. Fran se encaprichó de ella, pero ella que era una chica algo desequilibrada, como yo ya pude apreciar en Ibiza, no era como yo. Y había jodido todo a 10 días de la boda entre María y él. Pero encima me había metido a mi en medio

  • "Pues siento no haberte contado nada de Fran, Mar, me daba bastante corte" la contesté humildemente

  • "No te preocupes, el caso es que esta chica, Claudia, la ha dicho a María también todo lo tuyo con Fran, y todo lo que la contastéis etc, y María evidentemente ha roto todos los planes de boda, y está intentando localizarte para hablar contigo, ella vivía aislada de todos los cuernos de Fran y ahora imaginaté como está"

  • "No se que decirte Mar, pero no me siento culpable, yo no tengo pareja, y llevo un año quedando con Fran de vez en cuando, pero el que tenía el compromiso era él, no yo" Contesté

  • "Por supuesto Sara, tu no tienes que sentirte mal, yo te lo digo para advertirte, porque ahora aunque no lo han dejado del todo, ella está desquiciada intentando aclarar todo"

  • "Y entonces no hay boda?"

  • "No claro, la han cancelado. A mi me llamó ella para contarme todo y preguntarme si yo sabía algo de lo tuyo con él, yo claro la dije que no, aunque si sabía lo del verano pasado"

La agradecí a Mar que me avisase, y colgué. Mi cabeza daba vueltas ahora. No entendía nada, primero lo de Claudia, Fran iba todas las semanas desde Madrid a Salamanca para verla, y a mi viviendo en la misma ciudad no se le ocurría venir a visitarme. De entrada eso me sentó fatal, y quizás fue lo que más rondaba en mi cabeza. Me sentía un cero a la izquierda, quizás con otro me hubiese dado igual, pero con Fran.. Ni dos horas después me armé de valor y llamé a Claudia para pedirla explicaciones. Yo desde ibiza no había vuelto a hablar con ella.

Según cogió el teléfono la dije; "Tu porque tienes que decir mi nombre? Era necesario?

  • "Lo siento mucho Sara, quería joder a Fran, y añadiendo tu nombre iba a ser más fácil que me creyera"

  • "Y para eso me tienes que joder a mi?" La dije con voz nerviosa y medio gritándola.

  • "Me he enamorado de él, en estos dos meses ha pasado muchas noches aquí conmigo y le di un ultimátum de que no se casara, y le dije que contaría todo a su novia, siento mucho haberte jodido a ti"

Ahora si me había puesto de los nervios, entre lo de que él había pasado muchas noches allí, y que no me diese un explicación convincente"

  • "Escúchame hija de la grandísima puta, tu no eres nadie para joderme a mi, y para meterme en medio..." y según acaba de decir esto me colgó. A los dos minutos comprobé que me había bloqueado del Whatsapp también. Me quedé jodidísima en el sofá de mi casa. Todo me superaba, pero os juro que lo que más era que el viajase para verla y pasar noches allí con ella..

Era Viernes y Fran seguía desaparecido, por la tarde contacté con Rober su amigo. Rober me explicó que Fran había dicho a María que había perdido el móvil para no enseñarla nada del contenido y mensajes que tuviese en su móvil, con Claudia, conmigo y a saber con quien más la había engañado. Rober me dijo que no me preocupase, a la vez que se ofrecía a venir a verme para follar claro. En ese momento la verdad me venía hasta bien, no es que fuese un tío que me gustase mucho, pero me daba algo de morbo. Apareció en mi casa esa noche y entre polvo y polvo me fue contando la situación de Fran. Desde el chivatazo de Claudia, Fran apenas se separaba de Maria, y estaba como un pelele con ella. Le dije que si le veía le dijese que se pusiese en contacto conmigo. A esos de las cinco y tras cuatro polvos se marchó de mi casa