Un giro a mi vida. Parte 2
El relato del cambio de mi vida de una jovencita madrileña
Al ir a la piscina aquella mañana, empecé a sentirme mal y a pensar en lo incómoda que sería la situación al llegar con Gabriel, y estando Fran delante, pero tuve la suerte de que Fran no estaba, pues se había ido ya y no le íbamos a volver a ver. Mar nos dijo que se había marchado porque tenía un amigo enfermo y le iba a visitar, aunque en principio no se iba a ir, y yo creo que su decisión tuvo que ver con lo que pasó la noche anterior. Por tanto en ese finde ya no volvería allí, para mi tranquilidad. Yo no me sentía mal realmente no se como explicarlo, pero era pensar en la situación de coincidir con él y Gabriel y me temblaba todo.
El Lunes al llegar al trabajo tenía un whatsapp de Fran, y para mi sorpresa era una foto, al descargarla vi que era una foto de su polla empalmada a las 6 de la mañana todavía acostado en la cama, me dejó muy sorprendida, todavía tenía la imagen del polvo del Viernes muy reciente. Solo le pude contestar poniendo una cara de sorpresa, y el me contestó al rato diciendo que se había despertado pensando en lo del Viernes y que sentía si me había molestado la foto. Le dije que no me había molestado y me empezó a decir que el Viernes se lo había pasado muy bien conmigo. Yo le dije que también pero que nuestra situación era difícil porque ambos teníamos pareja. El lejos de sentirse culpable siguió hablando de lo del Viernes, e incluso me enviaba algunas fotos suyas desnudo o semidesnudo, y me pedía por favor que le mandase yo alguna. Yo nunca he mandado fotos calientes a ningún chico, ni si quiera a Gabriel, pero la situación tan caliente en la que me ponía Fran y lo mucho que me gustaba al final me decidieron a hacerlo. Le mandé fotos mías en sujetador y de mi coño desde el servicio de mi trabajo, al final la conversación se calentaba y llevábamos toda la semana diciéndonos lo que nos íbamos a hacer el uno al otro etc..
Llegó el fin de semana y el Sábado Gabriel iba a ir a un concierto con sus amigos en un pueblo cercano a la casa que teníamos alquilada en la sierra, al cual yo no quería ir, y Mar me había dicho de salir a una terraza de copas por la zona y que iba a venir Fran. Decidí irme con Mar, especialmente porque venía Fran, claro delante de la madrastra había que disimular y hacer como si nada hubiese pasado ni el Viernes anterior ni durante la semana con los mensajes calientes del uno al otro y las fotos que nos habíamos enviado. Al principio el saludo fue un poco cortante, pero nos tomamos varias copas y Mar que no era mucho más mayor que su hijastro nos dijo que iba a ir a recoger a sus hijas, (hermanas de padre de Fran) a una bolera próxima y se iría para casa, por tanto nos volvíamos a quedar solos. Por cierto sospeché que Mar se olía algo, y efectivamente posteriormente os contaré que así era.
Al quedarnos solos en la mesa y en presencia de la demás gente que estaba sentada en la terraza del bar Fran solo me susurraba cosas de que estaba muy guapa etc, y que quería que nos fuésemos a algún sitio los dos. El tenía aparcado el coche en la puerta, por tanto no esperamos mucho, yo había bebido 4 copas y Fran unas 6, con lo pequeña que soy yo el alcohol me afecta mucho y además me pone muy cachonda. Nos montamos en el coche, un Mercedes todoterreno bastante grande y nos fuimos, vi que empezaba a meterse por caminos muy oscuros y lejanos a toda población, estuvimos más o menos unos 20 minutos hasta que paramos en el margen de un camino en el que se veía Madrid de fondo, se notaba que el se conocía esos caminos.
Al parar nos pasamos a la parte de atrás, pues era un coche bastante grande y allí empezamos a hablar, a el no le gustaba ir al grano, le gustaba calentar la situación y hablar de sexo, porque sabía que si sumaba eso a mi borrachera lo que pasaría después iba a ser descomunal, y así fue tras charlar un rato de sexo y volver a contarnos el uno al otro con toda confianza lo que más nos gustaba y alguna de nuestras experiencias, empezamos a besarnos, mientras nos desnudábamos el uno al otro, después el se tumbó a la larga en toda la parte de atrás y me sentó encima de su boca, empezando a comerme el coño con la soltura que lo había hecho ocho días antes en el servicio de casa de su padre y su madrastra, después sin quitar mi coño de su boca me di la vuelta y empecé a chuparle la polla y los huevos haciendo un 69, recuerdo que estuvimos cerca de 10 minutos comiéndonos todo el uno al otro, después se sentó en el asiento y me puse encima de el a cabalgar encima de su pedazo de polla, y cuando llevaba tres cabalgadas me sonó el teléfono y era Gabriel, eran las 3 de la madrugada y Gabriel ya debía estar saliendo del concierto que estaba en un pueblo a unos 10 minutos, y yo estaba en medio del bosque cabalgando sobre la polla de Fran, con la polla dentro de mi coño, y le cogí el teléfono... Cosas de la borrachera imagino:
"Hola Sara, donde estas?"
"Bien, digo pues aquí en un bar tomando algo con Mar y Fran"
"Joder pues qué raro no se oye nada"
"Ay Gabriel, he salido fuera"
"Vale, que yo me voy a casa vale, en unos diez minutos llego, Quieres que vaya al bar y te recoja?"
"No no te preocupes que en un rato voy yo"
Colgué la llamada y seguí cabalgando sobre Fran, a el la situación de verme hablando con mi novio mientras tenía la polla dentro de mi le volvió loco, y estaba entregado, besándome las tetas y en la cara. Después de la cabalgada sobre él, me puse a cuatro patas y en vez de metérmela me empezó a comer el coño y el culo, yo nunca dejaba a Gabriel que me comiese el culo, ni si quiera meterme el dedo pero con Fran todo era distinto, al cabo de unos cinco minutos me empezó a decir super cachondo que me quería dar por el culo, y yo le dije que nunca me la habían metido por ahí, sin pensárselo dos veces fue metiendo la punta y finalmente de un golpe metió la mitad de su polla, porque al ser tan grande me podía reventar, y así fue aun con la mitad, que posteriormente fue siendo mas y más, el dolor era bestial pero no era más grande que el placer que le veía sentir a el y que me transmitía, finalmente me acostumbré a su polla dentro de mi culo y gocé mucho. Tras acabar con el anal, el me dijo que quería echarme la leche en la cara, me puse frente a el en cuclillas y el se levantó lo que pudo dentro del coche y meneándosela tres veces me lanzó la leche desde unos 30 centímetros, me embadurnó la cara, me encantaba todo con él, aun sabiendo que eso anteriormente me había dado mucho asco incluso pensarlo.
Después de vestirnos y limpiarme su corrida, me di cuenta que eran cerca de las 4 y media de la madrugada. Le dije que nos fuésemos pero que no me dejase cerca de casa, por miedo a que nos viese Gabriel o alguno de sus amigos. Al llegar a casa Gabriel estaba dormido, otra vez respiré de alivio. Eran mas de las cinco de la madrugada, y yo no podía dormir pensando, no me sentía mal por lo que hacía con Fran porque me encantaba pero si con Gabriel, al cual le estaba poniendo los cuernos y de manera muy muy cruel, incluso haciendo cosas con Fran, que ni había pensado en hacer con él. Fran me gustaba pero era mucho mas mayor que yo, y tenía novia, además tampoco sabía si el quería más conmigo que follar de vez en cuando y ya. Pensé que debería hablar con Fran egoistamente, para ver lo que el pensaba respecto a esto. Finalmente me dormí cerca de las 7 de la madrugada ya del aburrimiento, tras darle muchas vueltas a la cabeza.
Al día siguiente cuando me desperté cerca de las 14:00 Gabriel ya no estaba en casa, me había escrito un whatsapp de que se iba a montar a caballo con sus amigos y después a comer a un restaurante de la zona en el que me esperarían, y que arto de esperar a que me despertase se había ido sin mi.
Decidí escribir a Fran y decirle que si podía quedar antes de comer para hablar, y quedamos en mi casa puesto que yo estaba sola. Al llegar le dije que quería hablar con él, sobre lo que pensaba de lo que había pasado, y que ambos teníamos pareja. Me sorprendió su franqueza, en ningún momento me quiso vender ninguna moto ni engatusarme, fue al grano y dijo que el no quería ningún compromiso con nadie que el de vez en cuando engañaba a María porque se aburría en la rutina de su relación pero que realmente quería a María. Y me empezó a contar las veces que había engañado a su novia en los últimos años con diferentes tías. Me dijo también que si no quería seguir con este rollo que teníamos con los whatsapp y las fotos y follando de vez en cuando que lo respetaba, pero yo tampoco supe decirle que no. Me atraía demasiado como para acabar con el definitivamente.
Al final la cosa se volvió a calentar y acabamos liándonos, acabando en la habitación donde hacia unas horas había dormido con Gabriel. El sexo con Fran era espectacular, parecía que llevábamos años y era la tercera vez que follábamos, esta vez el polvo fue mas breve que los anteriores, de hecho el no me comió el coño, se la chupé, y me folló a cuatro patas acabando en mi espalda. Era para no creer todo lo que me estaba pasando con él, me había follado a Fran en la misma cama donde mi novio hacía unas horas había dormido conmigo. Era algo para no imaginar hacía solo unos días..
Acabó el fin de semana y volví para Madrid con Gabriel