Un giro a mi vida. Parte 12

Segunda parte de mi viaje a Ibiza

Eran las 4 de la tarde. Y unos gemidos en el servicio me despertaron.

Por eliminación entendí que era Fran que se estaba follando a Claudia. Nos despertamos casi a la vez, Soraya, Raúl y yo. Raúl le pidió permiso a Soraya para unirse. Y se unió. Nosotras nos levantamos después de Raúl y nos asomamos al baño. Allí estaba Fran follándose a cuatro patas contra el lavabo a esa chica de 18 años delgada de pelo moreno, que tenía muy buen culo, pero que era completamente plana de pecho. Era muy atractiva, eso si y muy guapa como ya dije antes. Raúl se unió y empezó a besarla mientras Fran seguía follándola duro a cuatro patas.

Después decidimos unirnos Soraya y yo. Chupándole la polla las dos a Raúl, y después nos fuimos los cinco para la cama. Fran llegó ya con ganas de correrse, y quiso hacerlo en la cara de Soraya. Se fueron hacia una esquina de la habitación y Fran la echó toda la leche. Mientras Raúl me comía las tetas mientras se follaba desde arriba a Claudia. No tardó mucho en correrse y ni si quiera me pudo follar. Lo curioso es que mientras se pajeaba para llenarnos la cara de leche, Claudia me empezó a besar apasionadamente.

Mi reacción fue de sorpresa pero la seguí, me había gustado mucho lo que había vivido con ella. Tanto el cunilingus de antes como los besos de ahora. Mientras nos besábamos Raúl nos llenó las dos bocas de leche. Y aun con la leche de Raúl seguíamos besándonos. Estuvo muy bien. Yo estaba muy cachonda eso si, porque ni Fran ni Raúl me podían follar porque se acababan de correr. Y me desesperé mucho.

Salí a la terraza del hotel en tetas, solo con la parte de abajo de un bikini tanga blanco y en la terraza de al lado había tres chicos jóvenes como de mi edad, entre las terrazas había una mampara transparente. Se notaba que habían estado de fiesta y estaban allí de resaca, descansando para volver a darlo todo esa noche.

Se sorprendieron muchísimo al verme allí en tetas, es verdad que en Ibiza es difícil que algo te sorprenda, pero me quedé mirándoles, los tres estaban bastante definidos, y les empecé a hablar en tetas desde mi terraza, sin ningún pudor.

  • "Chicos, ¿Que hacéis?"

  • "Joder vaya presentación más buena" Dijo el más abierto de todos

  • "Pues nada aquí de resaca de anoche, que en un rato nos bajaremos a la piscina y luego a prepararnos para esta noche" Dijo otro de ellos. Me hablaba mirándome las tetas claro

  • "Y tu preciosa sales esta noche por ahí?" Volvió a decir el primero

  • "Si. Anoche salí y he llegado por la mañana"

En ese momento salió Fran a decirme que se iban Soraya y Raúl que tenían su hotel en la otra punta de la isla. Los chicos se sorprendieron pensando que Fran era mi novio, pero a su vez vieron que no le importaba que yo les hablase en tetas a ellos.

Entré y me despedí de Soraya y Raúl diciéndonos que luego nos veríamos. Claudia estaba dormida sobre la cama todavía. Y le pregunté a Fran que que iba a hacer. Fran me contó que Claudia no tenía el billete de vuelta hasta el Domingo porque era de Salamanca y no conocía a nadie en la isla, y tenía su maleta en una consigna del aeropuerto puesto que había venido a ver a su ya ex, y la había dado largas y que en principio se quedaría con nosotros. A mi por un lado me tiraba para atrás que ella estuviese porque ya no iba a tener momentos a solas con Fran, que a mi personalmente me gustaban mucho. Pero por otro me daba pena su situación y me había gustado besarla y comerla el coño. Asi que no le puse pegas, y más cuando Fran pagaba todo y me había invitado él.

Volví a salir como media hora después a ver si estaban los chicos de la terraza que me habían atraído bastante y más después de no haber follado, pero ya no estaban. Una pena porque en ese momento, me hubiese follado a alguno, o a los tres.

Fuimos a por la maleta de Claudia al Aeropuerto, y después nos bajamos a una cala próxima al hotel, y allí bañándonos empecé a restregarme con Fran, y a ponerle muy cachondo, habían pasado muchas horas y yo no había follado cuando nos levantamos.

Fran se había quedado servido pero yo no. Le empecé a contar lo de los chicos de la habitación de al lado:

  • "Te los quieres follar Sarita, dime la verdad"

  • "Pues no me hubiese importado porque Raúl y tu no me habeís podido follar y yo estaba más cachonda.."

  • "Bueno espérate ahora cuando subamos que va a haber más que palabras"

Claudia se reía. Parece que ya había olvidado lo de su ex novio entre tanto polvo y trio.

  • "Oye Claudia, ¿tu habías hecho tríos antes de hoy?" La pregunté sin ningún pudor un momento que Fran se alejó hacia el agua

  • "No. Yo solo había follado con mi ex, tengo 18 años, pero sinceramente anoche necesitaba una locura como esta porque lo pasé fatal. Ahora estoy mucho mejor, menos mal que Fran se acercó a mi, y erais gente legal"

  • "Me alegro que estés bien, pero te ha contado Fran, en que plan venimos?"

  • "Si. Me ha contado y me parece bien, yo no quiero molestar Sara, si tu te sientes molesta con que esté yo dímelo"

  • "No Claudia. Nuestro plan no es de pareja, hemos venido a follar y a que Fran tenga la despedida soñada follando mucho con otras tias, y viniendo yo lo iba a tener mucho más fácil, mira ya lleva dos y si me sumamos a mi tres"

  • "Lo se, y a mi me encanta vuestro plan, lo necesito para olvidar lo que me ha hecho Alberto" Así se llamaba su ex..

Subimos al hotel cuando ya atardecía, y según llegamos a la habitación, mientras Fran se quitaba el bañador, empecé a chuparle la polla de rodillas y el de pie frente a la cama. Claudia estaba sentada en la cama mirándonos. Después me levanté y Fran me empezó a chupar las tetas y el coño, besándome todo mi cuerpo, y me puso junto a la cristalera de la terraza mirando hacia el mar a follarme. Se veía un trozo de la terraza de los chicos pero no había nadie. Como me hubiese gustado que me viesen..

Después Fran me llevó hacia el baño y me folló en el lavabo de frente a mi, corriéndose dentro de mi coño..

  • "Ufff Sarita, que ganas tenías eh"

  • "Ya ves, mira como tenía el coño de caliente"

Y desnudos nos metimos en la ducha juntos. Después se duchó Claudia.

Esa noche, me puse un vestido ajustado amarillo que resaltaba mis pechos, y los hacía aun mas grandes de lo que eran, no era muy largo y también me marcaba mucho el culo. Pero estaba muy sexy.

Nos fuimos a cenar, y después a otra discoteca chill out para empezar la noche. Fran se estaba dejando mucha pasta, pues ahora no sólo pagaba lo mio, si no también lo de Claudia, le debería ir bastante bien en el trabajo pensé. Al ver a Fran con dos tias se nos acercaban mucha gente, parejas, chicos, e incluso alguna chica. Nosotros habíamos quedado con Raúl y Soraya pero no se presentaron. Decidí llamar a Soraya que me había dado su teléfono la noche anterior pero no me lo cogió y me di cuenta de que en Whatsapp se había conectado. Debe ser que no quieren saber más de nosotros, o que son un matrimonio tradicional a los que se les fue un día y ya está.

Así que no insistí más.

Fran solo se movía por interés y buscando tias que se pudiese follar. El no había venido a hacer amigos. Si se acercaba un grupo de tíos los espantaba, pero si se acercaba una pareja era distinto. Si ya eran chicas solas, pues mejor. Pero en la discoteca chill out no le convenció nadie, asi que nos fuimos a una discoteca de las conocidas de Ibiza otra vez cogiendo un taxi los tres.

En la discoteca Fran se dejó muchísima dinero. Las copas eran carísimas, y pagaba las de los tres. Allí y casi a ultima hora se arrimó una pareja un tanto peculiar, eran un poco siniestros. El tío era calvo con una especie de cresta azul y de unos 40 con cara de loco, pero era atractivo en su estilo. Y ella era la típica gotica morena con los ojos pintados de negro y con muchas curvas, no gorda pero algo rellenita y alta, alrededor de 1,80.

El tío quería follar con nosotras dos a la vez, y a cambio su novia se follaría a Fran. No había mas tratos que ese. Era un todo nada, como nos vino a decir Fran.

  • "Por favor chicas, venga que seguro que tien buen rabo"

Claudia estaba alucinando. Pero no decía nada.

  • "Venga vale, pero donde vamos?" Dije

  • "Me ha dicho que hay unos reservados en la zona de atrás de la discoteca, pero hay que pagarlos"

  • "Te vas a arruinar Fran"

  • "Por eso no te preocupes" me contestó fanfarroneando.

Nos fuimos hacia la zona de atrás, y entramos en una especie de pasillo con puertas donde había un portero. Era como una especie de casa de citas, pero estaba en la misma discoteca, pero en la zona más tranquila. Allí la música apenas se escuchaba, solo ruido y bullicio. Fran y el calvo con cara de loco le pagaron varios billetes, y nos dejó entrar en una de las puertas, detrás había una cama grande parecida a la de nuestro hotel, y como una especie de sillones con formas, donde entendí que se podrían hacer distintas posturas. Entramos y Fran se fue a uno de los sillones con la gótica, y empezaron a besarse. El calvo de la cresta se quedó con nosotras sentado en la cama, con Claudia a un lado y yo al otro.

  • "Quiero que os comáis el coño la una a la otra para mi"

Me fijé y tenía unas lentillas con ojos de serpiente lo que le hacían todavía más cara de loco, de la que ya tenía de por si.

Claudia y yo empezamos a besarnos e hicimos un 69, yo encima de ella, y mientras él nos miraba pajéandose, mientras Fran ya se follaba a su novia duro a cuatro patas, y sonaba muy fuerte puesto que su novia era nalgona. Al acabar de comernos el coño la una a la otra, nos dijo que nos pusiéramos a cuatro patas las dos en la cama, y allí y sin pedirnos que se la chupáramos, cosa que me sorprendió, se la metió a Claudia y luego a mi, y así simultáneamente, puesto que estábamos al lado la una de la otra. No nos daba nada fuerte. Se veía que disfrutaba cambiando su polla entre los dos coños.

Su polla era larga pero no muy gorda. De repente en una de las sacadas del coño de Claudia, nos embadurnó la espalda de leche a las dos. Fran aguantaba mucho más que el follándose a su novia. Según acabó de limpiarse la polla y quitarnos la leche de la espalda a nosotras, siguió mirando como Fran daba duro a su mujer. Fran estaba entregado. Era Sábado por la mañana y ya se había follado a cuatro distintas.

Finalmente la sacó y se corrió en su boca, ella se lo tragó todo. Enseguida nos vestimos y nos fuimos, serían las 7 de la mañana aproximadamente, y la discoteca ya estaba cerrando. Salimos, cogimos un taxi y nos fuimos para el hotel. Al llegar allí Fran y Claudia cayeron agotados en la cama, pero yo necesitaba más. El calvo loco, no nos había follado nada bien, y no me había corrido ni una vez con él. Había sido un polvo muy light y encima estaba borracha.

Mientras estaba en el baño quitándome el maquillaje, y ya con Fran y Claudia dormidos, pensé en los chicos después de la habitación de al lado. ¿Habrían llegado ya de fiesta?. ¿Porque no intentarlo?,salí, y sin decir nada a Fran y Claudia para no molestarles me fui al pasillo y llamé a su habitación, estaba en sujetador y bragas, y me puse la camisa de Fran por encima. No me abría nadie, y cuando ya me rendí de llamar volviendo hacia la puerta de mi habitación, escuché como estaban abriendo la puerta.

Abrió uno de los chicos, con una cara de dormido increíble. Estaba en calzoncillos, se marcaba mucho su torso de gimnasio. Yo no supe que decirle en un primer momento

  • "Hola" Con voz muy baja como si no les hubiese despertado ya

  • "Hola, que tal?"

  • "¿Oye me invitas a pasar?"

  • "Si pasa" dijo sorprendido, y notándose una erección grande en su pantalón

Entré. Su habitación era distinta con tres camas de 90 separadas, y los dos amigos estaban igual en calzones, y tumbados sobre la cama. Los otros dos se despertaron y se quedaron muy sorpendidos de verme allí. Empezamos a charlar, curiosamente eran de Madrid como yo. Me empezaron a contar unas historias de las tres noches que llevaban que nada me interesaba. Y como aun iba borracha, y como cada vez tenía menos vergúenza, les fui bastante sincera.

  • "Yo he llegado caliente, y ni mi amigo ni con el que he follado anoche me han dejado satisfecha, y digo pues estos chicos estarán ya en la habitación"

  • "Pero tendrás que elegir a uno" dijo el más pardillo de los tres.

  • "A uno, yo he venido aquí a disfrutar, ¿por que solo uno?" Les contesté riéndome.

Se miraron sorprendidos.

  • "Yo delante de estos no follo"

  • "Yo tampoco que me da mucha vergüenza"

Entendí que no todo el mundo es Fran y Rober.

  • "Vale pues uno a uno, me vais follando en el baño venga"

  • "Pero yo quiero primero"

  • "Y yo no te jode"

  • "No no a sorteo" dijo el tercero.

La situación era surrealista, eran las 8 de la mañana de un Sábado en Ibiza y se estaban jugando el orden en el que me iban a follar a piedra, papel o tijera..

Ganó Rafa, el que había abierto la puerta, la verdad es que los tres fisicamente eran muy parecidos, de 1,80 más o menos y con un físico muy atlético.

Por una esclava que llevaba, deducí que tenía novia, pero en Ibiza eso importaba poco, entró y empezó a comerme el coño mientras me quitaba la camisa de Fran, y el tanga, dejándome solo en un sujetador de encaje negro que hacía mis tetas todavía más sensuales. Yo estaba sentada en la taza del báter, y el de rodillas frente a mi.

Después se puso de pie y se la empecé a chupar, tenía una buena polla de grosor y tamaño y se notaba que además la tenía dura como todos los hombres por las mañanas. Me folló a cuatro patas dentro de la ducha, y se corrió en mi espalda.

Salió y a los 30 segundos entró el siguiente, Pedro, un chico rubio un poco más bajito pero algo más fuerte que Rafa. Directamente me bajó la cabeza para que se la chupase sentada en un taburete que había, su polla era parecida a la de Rafa, aunque quizás le faltaba algo de grosor. No me comió el coño y directamente se sentó en la taza del báter y me puse encima y le cabalgué corriéndose dentro de mi.

Y finalmente Jose, el mas guapo de los tres. Moreno, con tez gitana, y el más pícaro.

Llegó me hizo una buena comida de coño, aun a sabiendas de que sus dos amigos me acababan de follar y después hizo un 69 conmigo en el suelo encima de dos toallas puestas a la larga. Me folló muy duro apoyada contra el lavabo y me giró para correrse en mi cara, tenía la polla más grande de los tres, y además sabía manejarla.

Según me duche en su habitación, me vestí y me fui para la mia, apenas me despedí de ellos, no me interesaba nada más que follar, soy muy muy puta lo reconozco. Y me habían dado lo que quería. Fran y Claudia ni se enteraron de que me fui, ni de que había vuelto, me tumbé junto a ellos y me eché a dormir..