Un gatillazo muy bien aprovechado Parte 2

La segunda parte de una tarde estupenda que pase teas el gatillazo de mi amigo. 100% Real

Fue salir Juan por la puerta cuando Laura se sentó a mi lado pidiéndome que le preparará una copa.

Laura - Valla con tu amigo, que me a dejado a medias, bueno a medias me a dejado entera porque vaya gatillazo que a pegado.

Yo mientras preparando las dos copas. - Jajaja hombre es normal es que hace mucha calor y ese cuarto no es normal la calor que hace.

Laura - A mi que me deje de tontería por.mucha calor que haga con este cuerpo se empalma uno hasta en el infierno.

Mientras decía esto se levantaba del sofá y daba una vuelta sobre sí misma. La verdad es que estaba tremendamente buena.

Laura - Haber si tu amigo le van a gustar los hombres.

Yo - Jajajaja hombre yo no sé mi amigo, pero si yo hubiera sido él te hubiera metido de todo menos miedo, porque estas tremenda.

Laura - Pues a mi tu amigo me dejado con un calentón increíble y hasta que no me la quiten yo no me quedo bien.

Yo - Pues tu estas estas con un calenton y yo estoy deseando de follarte, asi que blanco y en botella.

Fue decir estas palabras cuando Laura me guiño un ojo se mordió el labio inferior y se empezó a desnudar muy poquito a poco. Empezó quitándose el top que llevaba, se quedó por la parte de arriba con un sujetador negro de encajes de los que les ponen a las mujeres los pechos como digo yo prácticamente en la boca. En ese momento mi polla ya había reaccionado y me apretaba el pantalón que tenia puesto. Tras quitarse el top se puso de espaldas mía y empezó a bajarse el pantalón que llevaba muy poco estilo película porno dejando ver poco a poco las piernas y sobre todo el culo respingon que tenía y el chocho que se le marcaba perfectamente con el tanga de hilo que llevaba. Con una maestría increíble se sacó el pantalón sin quitarse las botas y se quedó en tanga y sujetador y las botas de tacón puestas.

Yo ya tenía la polla que me iba a reventar el pantalón y me la tocaba a través de la tela, ella al ver esto se sienta al lado mio.

Laura - Anda que eres igual que tu amigo no has tardado nada en ponerte contento.

Yo - Cómo para no ponerme contento con el pedazo de cuerpo que tienes.

Laura - Pues ya sabes todo tuyo es.

Al yo escuchar esto me levanté y me quite los pantalones para estar más cómodo. Tras quitarme el pantalón Laura se echó en el sofá,  yo al ver esto me fui hacia ella y empecé a acariciar su coño a través del tanga de encajes que llevaba a juego con el sujetador.

Laura - Estoy deseando de que que comas ya de una vez el coño que hace unas semanas que no me lo comen.

Tras escuchar esto le empecé a bajar el tanga y me dejo ver un coño completamente depilado sin un solo pelo. Esto que a mi me vuelve loco me fui directamente hacia su clítoris que estaba ya bastante hinchado. Empecé a chupar y succionar el clítoris, cada vez Laura estaba más mojada y echando cada vez más flujos vaginales, al intentar meterle un par de dedos para darle más placer ella me paro la mano.

Laura - No dedos no tu sigue chupando que a mi me gusta que me lo coman para dedos ya me lo hago yo, además lo coles de puta madre.

Al escuchar esto yo proseguí lamiendo succionando el clítoris y pasando la punta de la lengua por todos los recovecos de los labios vaginales de Laura.

Laura empezó a gemir cada vez más fuerte hasta que dio un grito bastante alto y me llego a la boca una ola de jugos vaginales que me la puso más dura.

Tras unos segundos en que Laura se recuperaba de su orgasmo y de los pequeños espasmos que le había producido.

Laura - Ahora me toca a mi jugar un poco con mi boca así que fuera esos boxes.

Todavía no había acabado la frase cuando ya estaban bajados y mi polla dura y apuntando hacia el techo.

Laura - Ver esta polla si que da más alegría y no la de tu amigo que eso no se levantaba con absolutamente nada.

Yo - Pues ya sabes aprovecha que es toda tuya puedes hacer con ella lo que te dé la gana.

Al escuchar esto acercó la boca a mi polla saco su lengua y empezó a lamer el glande como si fuera un caramelo. Mientras lo hacía no dejaba de mirarme con esos ojos negros típicos de mujer andaluza.

Después de lamer un buen rato abrió los labios y empezó a meterse la polla muy despacio, con cada subida y bajada se introducía en la boca un par de centímetros más de pene, hasta que consiguió meterse la entera en la boca dando mis huevos en su barbilla. Así de pego otro buen rato metiéndose mi polla hasta la garganta sin dar una sola arqueada se notaba que tenía mucha experiencia en el sexo oral porque era la mejor mamada que me habían hecho en la vida. Después de cansarse de hacerlo ella todo me dijo.

Laura - Anda follame un poquito la boca.

Dicho y hecho me levanté del sofá la senté a ella justo en el borde para yo poder dar las embestidas mejor, puse uno de los pies encima del sofá acerque su cara y su boca hacia mi polla, ella abrió la boca y empecé a bombearle, al principio por miedo por ver cómo encajaba las embestidas empecé flojo pero a constatar que las recibía muy bien empezaron a ser más fuertes y profundas. Laura mientras tanto empezó a masturbarse introduciéndose un par de dedos que no le costó trabajo meterlos por el orgasmo que había tenido 5 minutos antes. A los 5 minutos de estar así tuve que para porque estaba a punto de correrme.

Yo - Qué difícil es que me corra mientras me hacen una mamada o me follo una boca, pero tu no se lo que tienes que cómo no pare te derramo todo mi semen en la boca.

Entre pequeños gemidos porque aun tenia el par de dedos introducidos en su coño me dice.

Laura - Me encanta practicar el sexo oral y si anteriormente me lo han hecho tan bien que tu me esfuerzo aún más,  pero vamos a parar porque te vas a correr en mi boca pero antes me tienes que dar fuerte por el coño.

Tras decir estas palabras se levantó de donde estaba sentada se apoyó sobre la mesa.

Laura - Ya sabes lo que tienes que hacer así que empieza que mi segundo orgasmo me lo tienes que dar.

Mientras me decía esto se quitaba el sujetador y dejaba a la vista unas tetas de una talla 90 con dos pezones de punta muy oscuros.

Sin más preámbulos me coloque detrás  de Laura le acaricie un poquito para ver lo mojada que estaba y al ver que estaba inundada se la metí entera hasta el fondo, no costó ningún trabajo. Ella pegó un grito porque no se esperaba que se la metiera de un solo golpe. Mientras la follaba le acariciaba los pechos y le pellizcaba y le retorcía los pezones. Así estuvimos hasta que yo no pude más y tras 2 orgasmo más de Laura.

Yo - Me voy a correr

Laura se la saco del coño se puso de rodillas frente mía y empezó a comérmela hasta que me corrí en su boca, no dejo que se cayera nada por las comisuras de los labios, si esto ocurría lo recogía con los dedos y se lo introducía de nuevo en la boca, deje de correrme y ella se trago todo mi semen.

Tras esto los dos nos sentamos en el sofá cansados después de estar más de dos horas follando.

Laura - Tu si que sabes follar bien y no tu amigo que no ha sido ni capaz de que se levante.

Yo - No seas duro con es seguramente sea por la calor.

Laura - Sea por lo que sea dudo que quede más con él a partir de ahora quedaré contigo que se al cien por cien que me lo pasare en grande.

Descansamos un poco nos tomamos un par de copas y cuando nos la terminamos pues la lleve a su casa, nos dimos nuestros teléfonos para quedar más días, y si que hemos quedado pero eso ya para otros relatos.