Un gatillazo muy bien aprovechado Parte 1
El gatillazo de mi amigo me hace poder echar un polvo maravilloso. Este es mi primer relato espero que os guste. 100% Real
Era el típico día de Mes de Julio en Sevilla a 40 grados a la sombra, los que viven por esta zona saben la calor que hace.
Mi compañero de trabajo y yo salimos de trabajar y pensamos de ir a tomar un par de copas.
Juan - ¿Vamos a tomarnos una copa? Para refrescarnos del calor que hace.
Yo - Hace mucha calor como para estar por la calle. Mira estoy solo en mi casa si quieres nos vamos a mi casa ponemos el aire acondicionado al máximo y nos la tomamos allí echando un par de Fifas.
Juan - Vale pero yo voy a ir a los vestuarios de la empresa para ducharme y cambiarme de ropa. No voy a ir con ropa de trabajo a tu casa.
Yo - Duchate si quieres en mi casa que no te voy a cobrar el agua.
Juan - Ya lo se, solo que tengo ropa limpia en la taquilla y como tengo que ir sino si por ella pues ya aprovecho y me ducho allí.
Yo - Ok, pues mientras tu te duchas voy yo a comprar hielo que no tengo y voy poniendo el aire acondicionado para que esté la habitación fresquita cuando nos sentemos.
Dicho hecho Juan se montó en su coche para ir a los vestuarios y yo cogí el mío.
Antes de llegar a mi casa me pare por la primera gasolinera que me encontré y me paré a comprar un par de bolsas de hielos.
Al llegar a mi casa y abrí la puerta de mi casa, nada más entrar me dio una bofetada de calor ( expresión que se dice por aquí por el sur cuando hace mucha calor y entras en una estancia), mi piso es un piso no muy grande pero si muy caluroso y siendo el día como era pues hacia bastante calor, asi que nada más que entré me dirigí directamente al mando del aire y ponerlo a tope.
Antes de meterme en la ducha saque las copas y un par de botellas una de ron y otra de ginebra y las deje en la mesa para dejarlo preparado.
Estaba justo desnudandome para meterme en la ducha cuando empezó a sonar el teléfono móvil.
Juan - Gonzalo que me acaba de llamar Laura.
Yo - ¿Quién es Laura?
Juan - La chica esta esta que te comente que llevaba hablando con ella un par de semanas, la que conocí en el juego ese que es parecido al Trivial en el móvil.
Yo - Dile que se venga aquí, que no le va a faltar dr nada.
Juan - Ya se lo e dicho y me ha dicho que vale pero que tengo que ir a recogerla, y le e contestado que vale que en 10 minutos estoy allí en su casa y voy para allá.
Yo - Ok, pues aquí os espero.
Al colgar pues me dirigí a donde tenía las copas y saque otra para nuestra nueva amiga.
A los 20 minutos de después de colgar, llaman al portero electrónico, eran ellos así que les abro la puerta del portal y la de mi casa para que entraran sin tener que llamar al timbre.
Yo estaba sentado en el sofá cuando veo entrar a una morena de pelo largo que le llegaba hasta la cintura, unos ojos negros de 1.70 más o menos de estatura, con unos pechos no muy grande pero a simple vista bien puestas y un culo respingon. Iba vestida con unos pantalones vaqueros súper ajustados y un top blanco típico que se ponen las mujeres en verano y de zapatos llevaba unas botas altas de tacón. Detrás iba mi amigo que no le quitaba ojo al culo de Laura.
Juan - Gonzalo esta es Laura, Laura este es Gonzalo el dueño de la casa.
Me acerque y le di dos besos en la.mejilla
Yo - Hola encantado de conocerte y siéntate y ponte cómoda como si estuvieras en tu casa.
Laura - Muchas gracias.
Juan - Bueno Gonzalo que tienes de beber que con este calor estoy seco.
Yo - Pues mira en la mesa que hay están todas las botellas que tengo ginebra y ron.
Juan - Bueno Laura ¿Tu que vas a beber?
Laura - Yo quiero un ron con cola pero me lo preparas tu estas botas me están matando los pies, Gonzalo ¿ te importa que me las quite?
Yo - Para nada ponte cómoda como si estuvieras en tu casa.
Tras mis palabras Laura se quitó las botas no sin mi ayuda mientras Juan preparaba las tres copas porque sin ayuda era imposible que se salieran.
Nos sirvió Juan las tres copas y nos pusimos hablar de lo típico a que nos dedicamos, si teníamos parejas y todo eso. Después de estar un rato Laura me pregunta.
Laura - Oye¿ aquí en tu casa se puede fumar?
Yo - Sí en la cocina, allí hay un cenicero, además me apetece fumarme uno venga que a esta ronda yo invito.
Así que nos levantamos y nos fuimos a la cocina a fumar. Juan ni fumaba pero también se metió en la cocina para no quedarse solo en el sofá.
Estábamos allí los tres de pie y me di cuenta que los dos empezaron hacer manitas a acariciarse el brazo uno al otro, hay me di cuenta que sobraba que estos dos venían a mi casa a lo que venían coger una cama para follar. Así que como a mi no me gusta molestar apague el cigarro medio terminado y me fui al salón.
Al cabo de 5 minutos salieron los dos de la cocina, se veía desde lejos que se habían enrollado porque Laura tenis todo el carmín de los labios corrido.
Juan - ¿Te importa que nos vayamos a tu cuarto Laura y yo que vamos a estar más cómodos?
Yo - A mi no pero os advierto que ese cuarto es un horno que hace mucha calor que ahí no vais a aguantar mucho tiempo.
Laura - No te preocupes por mi no hay problema y por este no creo que lo tenga tampoco.
Juan asintió con la cabeza.
Yo - Vale pero si queréis dejad la puerta del salón abierta que algo de fresco entrará con el aire acondicionado puesto, que yo no voy a entrar ni nada.
Juan - No de verdad no te preocupes que no hay problema.
Yo - Ok pero tened cuidado con las manchas que dejéis que después me toca a mi limpiarlas.
Los dos contestaron que sin problemas y se metieron en la habitación.
Como anteriormente me fume medio cigarro pues me eche otra copa y me fui a la cocina a fumarme uno tranquilamente.
Tras fumarmelo me metí de nuevo en el salón que se estaba más fresco por estar el aire acondicionado.
Tal como me siento en el sofá veo aparecer a Juan sin camiseta y sudando.
Yo - Joder vaya si tu eres rápido amigo.
Juan - ¿Rápido?, ese cuarto no es normal la calor que hace. Nos hemos empezado a enrollar cuando estábamos calentitos nos hemos desnudado y nada más desnudarnos Laura se ha bajado a chuparme el nabo, pero por mucho que chupaba a mi no se me empalmaba por la culpa de la calor.
Yo - Jajajaja has tenido un gatillazo. Si ya os lo he dicho que ese cuarto es un horno que dejaras la puerta abierta que con el aire acondicionado entraba fresco.
Juan - Sí tú ríete que al ver que no me empalma e ido yo a por ella a comerle las tetas y a magrearla para ver si así me empalma, y mira que tiene dos tetas increíbles unas 90 pero bien puestas y con dos pedazos de pezones increíbles, pues ni con esas lo e logrado.
Yo - Jajajaja vamos que le has dejado con un calenton de dos pares de cojones.
Juan - Pues sí y tiene un enfadó increíble.
Mientras terminaba la frase Laura salia del cuarto con una cara de pocos amigos y se fue directamente a la cocina a fumar.
Mientras ella se fumaba el cigarro sonó el móvil de Juan, le decían que se tenía que ir urgentemente que tenía un problema familiar.
Yo le dije que no se preocupara que yo después llevaba a Laura a su casa sin problemas.
Juan se despidió de Laura diciéndole lo que ocurría y que si le importaba que la llevara yo después cosa que ella dijo que no le importaba que se fuera.
CONTINUARA