Un futbolista piernudo en el metro...
Una aventura caliente con un futbolista dentro del metro del aciudad de méxico...
Hace algunos días de regreso a casa después de un día de trabajo, y vinviendo en la ciudad de México que siempre es mágica, uno se puede poner calentísimo y disfrutar de un buen cachondeo en el Metro. El calorcito que hace en la ciudad y la sensación de los cuerpos cercanos y ansiosos de tocar carne y sentirse tocados.
La verdad es que soy un lujurioso de primera, no se si sea bueno o malo pero así se me ha dado, en cuanto tengo oportunidad y alguien que considero agradable se me acerca ya sea para ofrecerme su carne o para que investigar el tamaño de mi bulto pues lo dejo disfrutar, aquí en el metro eso es muy frecuente nunca falta quien te de un buen masaje cuando ven tu abultado pantalón, y si le sigues el juego hasta las nalgas te dan.
Hace como unos días en el metro se subió un chavo alto como de 1.85 llevaba uniforme de fútbol, quedo cerca de mi, mas adelante el vagón empezó a llenarse y la neta este cuate no era un galán pero era varonil, tendría como 28 años, peludo y delgado, su short era holgado como los de los futbolistas y le cubría a media pierna, llevaba una mochila mediana con la que cubría lo que pudiera pasar y se medio tapaba el miembro, ya después me di cuenta de que la traía parada y por eso se la estaba tapando, se veía que andaba ganoso.
Llegando a la estación Eugenia el metro estaba hasta el tope este cuate se situaba cerca de mi al fondo del vagón, quedamos cerca de la puerta contraria a la que se abría por lo que daba buena oportunidad de cubrirse y además ya todo mundo estaba metiendo mano, el tenía una herramienta como de 16 cm. delgada y permitía que todos la tocaran era algo muy caliente sentía manos por todos lados tocando lo que pudieran.
Mi herramienta es de 18 cm. y de grosor medio, yo iba complacido, le toque el bulto a este cuate y después seguí con sus nalgas sentía como 5 manos por todos lados, el quedo de espaladas a mi y con su mano tomo mi miembro queriendo ver como lo tenia de tamaño, el chavo que estaba a mi derecha era mas joven y bajo de estatura como de 1.60, empezó también a sobarme y yo por mi parte a tocarle los buenos glúteos que me ofrecía , después de un rato este cuate le bajo el short al futbolista, solo un poco y me bajo el cierre, como uso boxer no me pudo sacar el miembro pues estaba en su máximo tamaño, ya la tenia muy parada y el pantalón no ayudaba, yo le ayude y este chavito comenzó a jalármela y a bajar el short de nuestro osado futbolista el cual no puso inconveniente en ello, con la ayuda del otro dirigi la cabeza de mi verga al centro de las nalgas de nuestro caliente amigo.
Los tres estábamos muy excitados, los que nos rodeaban se daban cuenta y ayudaban para taparnos además de que aprovechaban la carne que se les ofrecía yo por mi parte sentía un culo caliente y ansioso asi como unas nalgas buenas y apretadas, es una sensación increíble, éramos como cinco compas, todos dándose cuenta de lo que estaba haciendo y todos calientes por esto, unos agarrando mi miembro y otros abriendo las nalgas del futbolista para que le entrara la verga. El me quedaba alto pero medio se agachaba para sentirla lo mas dentro posible y así darle su piquete. En el movimiento del metro no se notaba y esto ayudaba a que fuera mas sabroso, fue como tres o cuatro estaciones, casi me vacío en las nalgas de este chavo de no ser por que llegamos a Tlatelolco donde bajo mas gente y tuvimos que cubrirnos rápidamente, me quede con las ganas de descargarme, la verdad es que disfruto mucho excitarme aunque me dejen a medias ya mas adelante habrá quien me heche la mano para descargar mis ganas y sacar la leche contenida.
Esos mis compas de la ciudad de México, si te late un buen restregón por que no escribes y ya vemos que onda, si eres de algún otro lugar igual y encontramos la manera de vernos o de contactarnos no lo crees? aquí su cuate el caliente de siempre tommyy1@hotmail.com