Un finde en Barcelona con Jordi

Paso un fin de semana con un amigo maduro de Barcelona tan vicioso como yo

Me llamo Germán, 28 años, 1,83, 78 kg, moreno y soy bisexual. Hace unos años estudiaba en una de las grandes ciudades de España, y viví un sinfín de aventuras sexuales tanto con hombres como con mujeres, por separado y mezclados jejejeje. Un año cogí por costumbre hacer quinielas y, un domingo por la noche, tras volver de mi ciudad de origen a la ciudad donde estudiaba, me dirigí a casa de mi amigo Rafa (ya lo conoceréis los que hayáis leído mis antiguos relatos), ya que éste quería su ración de leche antes de irse a dormir. Así que, en bolas repanchingado sobre su sofá y alternando mi polla, mis huevos y mi culo en su boca, comprobé en la tele la quiniela y había acertado hasta ganar casi 600 euros!! De la alegría lefé enseguida la boca de Rafa y después estuvimos hablando sobre qué capricho iba a darme: que si algo de ropa, que si un portátil nuevo, que si gástatelo en bonos para saunas jejejeje… no lo veía claro, pero de camino a casa tras dejar  a Rafa, me acordé de Jordi.

Jordi era socio de una conocida empresa de mensajería española, residía en Barcelona, tenía 45 años y era un semi-dios. Pelo blanco (aunque con aspecto juvenil ), 1,90, perilla blanca, corpulento debido al deporte (natación y escalada) y con una polla de la cual me enamoré desde el primer momento que la vi colgando mientras me duchaba junto a él en las duchas de la sauna que habitualmente frecuento hace más o menos mes y medio. Fue un viernes cualquiera, no quería ir a casa el fin de semana y tampoco tenía nada mejor que hacer, así que fui a pasar la tarde a una de las saunas de la ciudad, frecuentada sobre todo por madurotes. Después de pasarme la tarde recibiendo mamadas de polla, huevos y pecho por parte de un sinfín de maduros y algún que otro jubilado me encontraba descansando relajado en el jacuzzi y de pronto, a eso de las 9 de la noche (llevaba allí desde las 5) ví que se acercaba hacia la zona del jacuzzi (no lo había visto antes en toda la tarde, debía haber entrado hace poco) se despojaba de su toalla y se metía al agua: al verle eso colgando me quedé callado, estupefacto observando…él sólo me sonreía y dijo un tímido “hola” mientras su rabazo era engullido por el agua burbujeante. De un grosor creo que unos 10 cm (se la llegué  a medir), medía 22 cm (morcillona en reposo ya eran 15…) y totalmente depilada…sentí que ese rabo debía ser mío…

Estuvimos charlando de todo un poco mientras nuestras piernas se rozaban bajo el agua como quien no quiere la cosa, aunque creo que ambos queríamos jejeje…de modo que en unos 5 minutos estábamos mordiéndonos la boca mientras yo le sobaba la polla bajo el agua y ponía una de mis piernas sobre su otra pierna…”joder menudo pollón gastas cabronazo…me vas a dejar que la pruebe?” le decía al oído mientras se la apretada y le estrujaba los huevos…” claro nene, pero antes quiero que te sientes sobre mí a ver si te entra, me apetece encularte un poquito” …”dicho y hecho” le susurré, y me encalomé delante de él, pero no mirándole a la cara, sino en la dirección contraria, intenté por todos los medios que me partiese el culo con su pollón, pero fue imposible, o yo no estaba lo suficientemente dilatado o él la tenía demasiado grande, pero lo cierto es que lo era una belleza de polla, para ser admirada, venerada y comida…nos fuimos a las duchas a limpiarnos un poco del magreo y del jacuzzi y allí me arrodillé mientras se enjabonaba y me la metí en la boca, sólo me entró un poquito pero fue una maravilla. Jordi ni se corrió, pero me prometí a mi mismo que esa no iba a ser la única vez que iba a degustar esa polla. Me contó que había estado toda la semana en un congreso para empresarios y que se marchaba a la mañana siguiente y que tenía que coger el AVE a las 6 de la mañana, así que nos despedimos, dándonos el teléfono móvil e invitándome a pasar un fin de semana con él cuando quiera, que quería “enseñarte los encantos y el vicio que hay en Barcelona, que lo que tenéis aquí no está mal pero comparado con Barcelona vas a flipar, además tendrás mi rabo para tu disfrute todo el fin de semana”, según él jejeje. Le dije que en cuanto reuniese pasta me iba para allá y él me dijo que no hacía falta (está forrado, divorciado y vive en una de las mejores zonas de la ciudad), que no hacía falta que tuviera pasta, que con que pagara el viaje de ida ya sobraba que no me iba  a faltar de nada allí con él, “ni material ni de folleteo”  jejeje reímos los dos y me convenció, pero de todas formas quería ir con pasta, no me gusta ir de gorrón por la vida. Después de un buen sobeteo en los vestuarios ya vestidos, nos dimos un morreo en la calle ya fuera de la sauna, y cada uno tomó su dirección…hasta esta noche, dónde después de haber ganado la quiniela, tenía el dedo apuntando a “Jordi Bcn” en el móvil, a punto de llamarlo para convenir un finde de mamar pollón y de mucho vicio…

“Jori? Soy Germán, te acuerdas de mí? Nos conocimos en una sauna de mi ciudad hace unas cuantas semanas

“Hombre!! Claro que me acuerdo tío, cómo estás? No me digas que estás en Barna?

“Jajajaja, no me digas que tienes ganas de verme??”

“Jajaja, claro hombre, me gustaste mucho y tengo la mano en la polla ahora mismo, estoy aquí tirado en casa y se me está poniendo dura de pensar en la tarde que pasamos jejeje”

“Pues muchas gracias tío, no estoy en Barcelona, pero he pensado que podría ir el fin de semana, que he ganado un dinerillo y me apetece pasar un par de días allí contigo comiéndote ese pollón que tienes que tengo que conseguir que me folles bien follado y que te corras en mi boca jejejeje”

“Jajaja, sabes que es tuyo…estamos de suerte, si me hubieras dicho que estabas en Barcelona estaría jodido que nos viéramos, ya que estoy muy ocupado toda la semana hasta el viernes al mediodía. Me lo voy a organizar para que desde ese momento hasta que te vayas yo y mi rabo seamos todo tuyos jaja”

“Estupendo, pues mañana o pasado como muy tarde te mando un mensaje diciéndote a qué hora llego a la estación de tren vale? Y ya me llevas donde me tengas que llevar”

“Genial, te recogeré en mi coche, iremos a casa a que dejes tu equipaje y luego saldremos por ahí, a comer, a cenar o de marcha y folleteo, depende de a la hora que vengas jajaja”

“Jajaja, eso, quiero mucho vicio…hasta mañana tío”

“Venga un abrazo Germán. A ver cómo se porta esa boquita todo el finde, que recuerdo que era muy golosona..jjajaja”

No me había percatado de que iba con un empalme importante por la calle, la sola idea de tener el pollón de Jordi para mí (compartido por otros, como luego se podrá comprobar) durante todo el fin de semana hizo que se me pusiera durísima, con lo cual al llegar a casa tuve que darme una buena paja antes de irme a dormir, y eso que me acababa de correr en casa de Rafa…

Al día siguiente, lunes por la tarde, llamé a Jordi, pues ya había cobrado el dinero que había ganado y había sacado los billetes. Llegaría a Barcelona  a las 14:00 horas del viernes y me marcharía también a las 14:00 horas del lunes, iba a estar 3 días completos en casa de un maduro tan vicioso como yo y en una ciudad con tanto vicio como el que teníamos los dos…jejejeje

Jordi me dijo que sin problema que allí estaría esperándome en el andén y que iríamos a su casa a que dejara todo y que luego me invitaría a comer a una arrocería y marisquería de mucho prestigio que conoce por el centro, ya que es amigo del dueño

“No te preocupes que tendrás en casa todo lo que te gusta: puros habanos de los buenos y popper para dar y tomar. He pensado que si nos apetece coca ya la pillamos aquí los dos que tengo un amigo que pasa y no habría problema, nos la traería a casa. Y de piscolabis y postres pues mi rabo que tanto te gusta. Hay que saber tratar a los invitados jajaja”

“Sin problema sí. Muchas gracias hombre, al menos me dejarás pagar las copas o las entradas a las saunas por lo menos no? Que he ganado un dinero y me gustaría agradecerte tu hospitalidad…”

“Jaja, ya veremos, ya me doy por agradecido que vengas a verme a que te folle la boca con mi rabazo, que aquí tengo amigos maduros, pero jóvenes y buenorros como tú con esa boca de mamona no tengo ninguno, y quiero que vuelvas, así que tendré que tratarte cómo te mereces…”

“jaja, venga hasta el viernes. Un besazo en ese rabón que tienes”

El viernes a las 14:00 en punto bajaba del tren, y justo al salir a la entrada de la estación encontré a Jordi esperándome. Cogió mi maleta nos dimos la mano para guardar las apariencias y nos dirigimos a su coche que estaba a unos 200 metros de la estación. Al llegar metimos la maleta en el maletero y nos metimos en el coche. Una vez dentro, ya no pudimos reprimirnos y nos estuvimos comiendo las lenguas y sobándonos los paquetes durante un minuto o dos jejeje. Pasado el calentón, arrancó y nos fuimos a su casa, aunque por el camino yo no paraba de sobarle la polla y mordérsela por encima del vaquero…”tranquila putita, en un rato tendrás tu postre y le dedicarás todo el tiempo que quieras,  ahora relájate,” dijo mientras acariciaba mi mejilla con la yema de sus dedos…

Tras dejar la maleta en su espectacular ático en pleno centro de Barcelona (para los que la conozcáis, en plena plaza de Urquinaona, a tiro de piedra de las ramblas y la plaza de Cataluña) salimos a comer. Me llevó a la citada arrocería, donde degustamos una buena docena de cigalas, unos centollos y un riquísimo arroz con bogavante, todo ello regado con un frío vino blanco recomendado por el dueño del restaurante y amigo de Jordi. Tras chuparnos los dedos con los postres (panacotta para él y leche frita para mí, no sé por qué me apetecía doble ración de leche jejejeje…) y tomar café, nos ofrecieron un chupito o una copa obsequio de la casa, pero Jordi amablemente desechó el ofrecimiento y nos fuimos diciéndole a su amigo que teníamos cosas que hacer…

Durante el trayecto en ascensor hasta el ático, estuve mamando la lengua de Jordi y jugando con su rabazo, que ya lo había sacado del pantalón, mientras él me azotaba en el culo. Pudimos salir del ascensor los dos con los pantalones bajados y la polla y el culo fuera, ya que el ático no lo compartía con nadie…

“Nos desnudamos no? Quiero que estemos cómodos jejeje”

La calefacción estaba en marcha y podíamos estar perfectamente sin ropa, además del morbo. Nos quitamos toda la ropa en el dormitorio de Jordi y cuando le vi colgando ese rabazo que morcillón le llegaba hasta mitad de muslo casi rozando la rodilla se me hizo la boca agua, me arrodillé delante de él y le metí una chupada como si me fuera la vida en ello…Jordi gimió, me levantó y me dijo “vamos al salón…”

Una vez desnudos en el salón, Jordi fue a la cocina y sacó dos copazos con mucho hielo. Él se puso un whisky de malta de una conocida marca y yo me puse un gintonic flojito pues sólo lo quería para refrescarme la boca, ya que iba a estar mamando rabo un buen rato…. Jordi se volvió a levantar del sofá para traer una caja de puros Cohíba Behika (unos de mis favoritos, me encanta todo de ellos: el aroma, el color, el grosos, el sabor…) y un bote de popper. También puso algo de música chill-out. Volvió a sentarse en el sofá y puso un puro en mi boca y me lo encendió. Sabía maravillosamente. Yo se lo encendí a él. Tiró el humo de su primera calada profunda a mi cara con desprecio…me encantó…Esnifó algo de popper y me lo ofreció para que esnifara. Estábamos en el cielo los dos y súper cachondos…mi polla estaba mirando al cielo mientras me encontraba de rodillas sobre dos cojines y sobre la alfombra de ese gran salón de diseño con una calentura terrible a punto de merendarme ese pedazo de rabo que había estado deseando durante tanto tiempo…

“Éste es mi momento Jordi, déjame disfrutarlo, quiero estar el tiempo que me apetezca disfrutando de tu rabo en mi boca follándomela y mamándola a mi antojo, nunca había tenido una polla tan grande sólo para mí…”dije mientras alternaba mis palabras con unas profundas caladas a mi puro, cuyo humo lanzaba a la base de su rabo, al capullo y a los huevos, tenía donde elegir, su polla ya estaba totalmente dura, apenas podía agarrarla con mi mano, su grosor era superior…era cómo se dice en inglés, una “monster cock”…

“Claro, nene, ya te dije que tuvieras paciencia que ibas a tener tu postre…yo sólo voy a dedicarme a disfrutar de mi copa y mi puro y  voy a dejarte hacer, mi polla es tuya todo el tiempo que estimes oportuno, a ver si consigues que me corra en tu boca de zorra de una puta vez jajajaja. Y, por cierto, llevo sin correrme desde el lunes, que me hice una paja cuando me confirmaste que venías cabronazo, así que si me ordeñas bien te vas a hartar  a tragar leche…”

“Ummmm, estoy deseando tragarme tu lefa cabrón…”dije mientras tiraba escupitajos al capullo y masturbaba su capullo, al tiempo que bajaba a mamarle y morderle los huevos, donde se alojaba el manjar que tanto ansiaba…”glup, gluuuups, mmmmmmm, ñam ñam…” los sonidos de mis chupeteos y mordiscos retumbaban en el salón…alternaba sus huevos con chupadas al capullo y al tronco, de abajo arriba y de arriba abajo…no quería que ese momento acabara,

Fumaba de mi puro, él fumaba del suyo, y subía a su cara para intercambiar los humos y aromas del puro y los hilillos de baba que salían de mi boca y su polla con él… y volvía a bajar a continuar con mi constante arriba-abajo mamando su tronco…”aaahahahahah, nnnngagahhhga, uuuuuuffff…” los gemidos de placer provenían de los dos, indistintamente, yo estaba en la gloria por estar comiéndome ese rabo y por los gemidos que escuchaba a Jordi no lo estaba haciendo nada mal…

De vez en cuando me ponía el puro en la boca para masturbarle con mis dos manos  mientras lo miraba con cara de vicioso, esa cara que era cubierta por el puro saliendo de mi boca…él también me miraba con cara de morboso…En un momento que bebí un buen trago de mi copa, me puse el puro entre los dedos y volví a meterme el capullo del pollón de Jordi en la boca, agarré la mano de Jordi, la cual también sostenía su habano entre los dedos, y se la puse sobre mi cabeza…me saqué la polla de la boca y le pedí, con una cara de morbo total…”oblígame” . Eso encendió a Jordi y me dijo “te vas a enterar zorra mamona jajaja” y apretó mi cabeza contra su polla hasta conseguir que me tragara más de la mitad, para mí era una enormidad, no podía respirar, pero él seguía apretando…”jjjjj, ahjjj, jjjjjj, jem jem jem…”tosía y me daban arcadas, pero el morbo era total. Cuando Jordi consideró que era suficiente, me liberó y pude sacar el pollón (brillante, reluciente y lleno de babas) de mi boca, mientras de mis ojos salían lágrimas por el esfuerzo, pero qué morbazo había dado la situación…

“Ahora súbete al sofá de lado, quiero darte unas buenas hostias en el culo, mientras me sigues comiendo el rabo, por puta”

“Sí, por favor, he sido una zorra mala, quiero que me castigues…”me subí y Jordi estuvo un buen rato azotándome las dos nalgas mientras yo seguía comiendo su pollón. A veces utilizaba las dos manos para azotarme, otras sólo una, ya que con la otra se ocupaba de hundirme la cabeza en su polla…mi culo estaba rojo y mi boca seca…Jordi me acercó el gintonic y mi puro para que me relajara un instante antes de continuar…También le pegó una buena calada a su puro y me dijo: “acerca tu boca a la mía y ábrela” cuando la abrí, me echó todo el humo de su calada dentro y luego hundió su lengua en mi garganta…. También alternaba sus dedos y su puro para follarme el culo mientras me daba de mamar…

Habíamos perdido la noción del tiempo, sin exagerar llevaría mas de una hora mamándole la polla, los puros ya se habían consumido y estábamos los dos cachondísimos gracias al popper, y ni Jordi ni por supuesto yo  nos habíamos corrido todavía, cuando Jordi me ordenó hacerme para atrás un momento

“Creo que ya va siendo hora de cambiar de palo, mi culo también necesita atención. Quiero que me lo lamas y me lo comas perra, hasta que yo te diga”

“Ooooh, sí, tío,  dámelo, quiero follarte el culo con mi lengua…” . Me encendí otro puro y me puse otra copa para mi continuar con mi ardua tarea, y estuve más de media hora lamiéndole, chupándole, mamándole, mordiéndole, follándole el ojete con mi lengua y mis dedos, tirándole el humo del puro al ojete mientras no paraba de lamerlo…”ufffff, aaaaaaa, ahahahaha, sigue, zorra, fóllame el culo, qué bien lo haces puta de mierda, échame el humo, hace cosquillitas y da mucho morbo” me decía  Jordi…( no es por nada, pero el culo lo como incluso mejor que la polla, jejejeje, soy un fetiche de los culos, me encantan, tanto sobarlos como comerlos , tanto los de los tíos como los de las tías…). Le comí el culo en varias posiciones: a cuatro patas, sentándose en el sofá y subiendo las piernas y el culo, a cuatro patas sacaba la polla para atrás para que alternara su culo con su polla (eso me encantaba…) y de repente, me llevó de la mano al dormitorio, se arrodilló delante de mí, me pegó un par de mamadas rápidas como un poseso, y me pidió que lo follara (no sé si os lo había dicho antes ya, pero Jordi, a pesar del regalo que Dios le dio entre las piernas, es versátil al 100 por 100, como yo… de modo, que, ya que mi polla, aunque Jordi me la mamara como un poseso durante un minuto o dos, seguía estando durísima desde el primer momento en que entramos en casa de Jordi tras volver de la comida, no costó nada que entrara en el culete de Jordi (también gracias a que estaba bien lubricado gracias a mis lamidas jejejej). Yo, con mi puro en la boca disfrutándolo, le di un buen par de azotainas a Jordi, que ya estaba a cuatro patas con su culo en pompa ofreciéndomelo totalmente abierto sobre la cama, y de golpe y porrazo le metí mi rabo hasta los huevos (ya sabéis que mis dimensiones no son las de Jordi, pero mis 18 cm gruesos los tiene…)Menuda maravilla estar follándome a aquel dios…tenía un gran espejo en el lateral de la habitación y otro detrás de la cama, con lo cual daba muchísimo morbo ver cómo entraba y salía mi polla de su culo, ver su culo bambolearse para mí, ver su polla ir y venir con cada una de mis embestidas…no quería correrme, así que estuve un buen rato dándole por el culo…”aaahhh, así cabrón, fóllate a esta zorra…” me decía…” uuuuu,  te gusta así cabronazo? Me encanta que seas versátil como yo, a mi también me gusta dominar a una zorra como tú, por mucho rabo que tenga, ahora eres mía…”se me había olvidado el cenicero, de modo que echaba la ceniza de mi puro en la espalda de Jordi…

En un momento determinado a Jordi le apetecía fumar un poco, de modo que me saqué el puro de la boca y la polla del culo de Jordi, le estuve follando un poco con el puro en el culo, y luego se lo di bien embadurnado jejejeje…”mmmm, qué morboso eres Germán, me encantas, sabe muy bien, habano y sexo, menudo vicio tienes…” En ese momento decidí que quería preñarle el culo, así que empecé a darle caña y a follarle más duro, más rápido y más profundo, al tiempo que le daba unas buenas ostias en el culo…hasta que no pude aguantar más y le eché toda la lefa al fondo de su culo, con mi polla hasta los huevos totalmente dentro de su culo de puta  le obsequié con una buena cantidad de lefa calentita…

”aaaaaaahhh, ufff, toma zorra, te he preñado el culo, te ha gustado? Tienes un culito que es una delicia…pero tú todavía tienes que correrte, y quiero que lo hagas en mi boca, que tiene otra vez ganas de que se la abras con tu pollón”

“Jajajaja, ufff tío, me ha encantado, tienes una polla con las dimensiones perfectas para dar placer, estoy orgulloso de la mía, pero a veces es un engorro…no creo que pueda follarte el culito este finde verdad? Es demasiado grande… anda dame el rabo que te lo limpie y vamos para la ducha que quiero que te tragues mi lefa, ahora vuelvo a ser el cabrón dominante y tú la zorra mamona jajajaja”

“Jajajaja, no creo tío, lo intentaremos, pero no quiero darte falsas esperanzas, es muy grande para que me entre, pero habrá que intentarlo no? Jejeje anda vamos que quiero leche…”

Se comió mi rabo un par de veces, rápidamente, para dejarla limpia (dice que no la limpia, pero es el morbo de hacerlo, ya que íbamos para la ducha jejejeje) Entramos en el baño enorme de la habitación. Tenía una ducha también espectacular, enorme para dos personas con varios chorros y dos asientos. Una vez en remojo para quitarnos el sudor, la lefa del culo de Jordi y la ceniza del puro de su espalda, le hice sentarse en uno de los asientos y yo me arrodillé entre sus piernas. Ensalivé su pollón, que ya estaba otra vez mirando al techo jejeje, y procedí otra vez a metérmela en la boca. Le escupía al rabo, me escupía en la mano para masturbarle, de vez en cuando subía para chuparle los pezones…no conseguí que se corriera con mis habilidades, jeje, pero en un momento dado se levantó de la silla como un resorte, apartó mis manos de  su rabo y empezó a pajearse frenéticamente y cuando estuvo a punto, agarró mi nuca, obligándome a meterme su rabazo, otra vez hasta más de la mitad, y en ese momento ….”aaahahahaha, me corro cabronazo, traga zorra traaaagaaaaa…”,descargó no uno, ni dos…7 chorros de lefa!!! En mi boca…no pensé que nadie pudiera sacar tanta leche de su rabo por muchos días que estuviera sin masturbarse…me sentía como cuando tomas nata de un bote…que se te llena la boca y no puedes ni hablar…jjeejeje, pero estaba deliciosa…al sacar la polla de la boca fue inevitable que cayera algo de lefa al suelo de la ducha, pero no me importó, en mi lengua y mi paladar había tal cantidad de leche que no me importó perder una poca…

“ufff” Jordi se volvió a sentar en la silla, ya con la polla morcillona…”joder tío, menuda lefada…muchas gracias eres un mamón de primera…”

“EEEEpera, deame tagaaaar, jijiji” tragué todo, le enseñé mi boca con la lengua fuera para demostrar que no faltaba nada, engullí y besé cada uno de sus huevos, me incorporé y sentándome en su regazo comenzamos a chuparnos las lenguas lujuriosamente…”ha sido ufff, sin palabras, a ver si consigo hacer que te corras más veces durante el fin de semana…”…

El fin de semana estuvo lleno de ratos morbosos…para que os hagáis una idea…

Ese mismo día, por la noche, salimos por los mejores locales de cruising de Barcelona tras cenar en un local de una conocida marca de pinchos vascos por el Eixample y, tras tomar un par de cocktails, hicimos la “ronda”: primero fuimos a un bar en cuyo nombre hay una conocidísima ciudad alemana (no hay que hacer publicidad jejeje) donde había noche bisexual y, entre otras cosas, entre una mujer inglesa madura y Jordi me hicieron la mejor mamada de culo de mi vida, y esa tía acabó follándonos el culo a los dos con un arnés… luego le follamos la boca entre los dos hasta lefarla entera mientras el marido nos lamía los culos. Más tarde acabamos en otro conocido local en la calle Casanova, donde había naked party esa noche,  y participamos en un bukkake donde un tío quería comerse la lefa de cuantos más tíos mejor. Estuvimos bebiendo y conversando con el resto de bukkakeros mientras el mamón iba de rodillas uno por uno satisfaciéndonos a todos. Yo acabé antes que Jordi, lefándole la cara al mamón,  así que me fui a la parte de fuera donde habían cuatro o cinco tíos que no habían querido participar tomando, y me puse a hablar con un mulato caribeño que estaba en Barcelona por negocios y acabé comiéndole la polla en la barra con todos los demás mirando, hasta que salió Jordi, se lo presenté, y Jordi quiso sacarle la leche, le pregunté al mulato si le importaba, dijo que no, y entonces yo me levanté, me dispuse a seguir bebiendo mi copa mientras Jordi ordeñaba al mulato con la boca. Cuando acabó, lefándole la boca, dejamos el sitio para dirigirnos a otro local que me había recomendado Jordi, situado en la Av. Diagonal, donde había una cigar fetish party, todos iban también completamente en bolas y fumando puros, era la norma, (era a puerta cerrada, por la dichosa ley antitabaco jejejeje) de modo que como podéis imaginar no nos costó mucho integrarnos. Nada más entrar nos encendieron un par de puros que tenía en la barra para la gente que no trajera,  nos sentamos a tomar un par de copas en los taburetes  y sin decir nada se nos arrimaron dos chavales que, dejando su puro en el cenicero de la barra, se arrodillaron y se pusieron a mamarnos las pollas, iban cambiándoselas hasta que decidimos llevárnoslos a otro rincón más apartado a follárnoslos. Nos pusimos un par de condones y estuvimos bombeándolos un buen rato hasta que nos quitamos los condones y les lefamos la cara…satisfechos, sobre las 6 de la mañana volvimos a casa de Jordi a descansar…

A la mañana siguiente, me desperté sobre la 1, y Jordi no estaba, aunque volvió mientras me daba una ducha. Le di los buenos días con un buen lengüetazo y me preguntó si me hacía ilusión ser la putita de un grupo de maduros esta tarde en un bar de estos cutres, tipo tasca, que conocía al dueño y que sabía de sus gustos y que iban buscando una putita para usarla entre él y los 6 o 7 parroquianos que se juntaban siempre para ver el fútbol, y que si quería, esta tarde cerraba el bar durante el partido del Barça (jugaba a las 8) y que me convertiría en la zorra de todos. Le dije que era una de mis fantasías por cumplir y que ya estaba tardando en llamar a su amigo para confirmar el encuentro jajaja

Comimos algo rápido y yo me encontraba cansado, así que Jordi me hizo una mamadita y cuando le lefé la boca (quería que me lo follase, pero no me encontraba con fuerzas jejeje) me dijo que me acostara que iba a salir a comprarme todo lo necesario para estar sexy y femenina para pasar una agradable velada en el bar de sus amigotes…jejejeje

Pasadas las 6 de la tarde regresó con tres o cuatro bolsas. El muy cabronazo me había  comprado de todo para que pareciese una verdadera nena, una putilla poligonera ligera de cascos…a saber: un tanga negro de hilo, un sujetador con relleno, una peluca larga de color violeta, maquillaje de marca para labios y ojos, unos pendientes de aro de estos tipo choni, zapatos de tacón alto y un vestido de cuero súper ceñido de color negro. También me regaló un perfume carísimo de Donna Karan para que oliera a hembra, a hembra elegante pero puta, y varias pulseritas y colgantes para elegir los que más me gustasen. Todo para parecer una chica…una de mis mayores fantasías se iba a hacer realidad…a las 7:30 estaba preparada…

“Estás preciosa Diana (Jordi me había bautizado), vas a ser una buena, complaciente y obediente zorrita para mi amigo y sus amigos en el bar mientras nos entretenemos contigo y el fútbol, verdad?”

“Sí, papi, me encantan mis regalitos, voy a ser una zorrita femenina y elegante para todos, pero quiero que me uséis a vuestro antojo, quiero sentirme usada, vejada y maltratada por todos…vámonos, que se me nota el bultito debajo del vestido, estoy cachonda jajaja”

Le un pequeño piquito con algo de lengua y salimos para el bar, que estaba en un barrio prácticamente marginal de Barcelona y en un callejón, así que nadie me vio bajar del coche para meterme en el bar. Acordé con Jordi bajar antes para meterme al bar a comprar tabaco, estaba todo planificado con el amigo de Jordi (Oriol), un tío de unos 55 años con barriga y calvo, según me explicó Jordi. Yo entraría antes a comprar tabaco de la máquina y me contonearía por el bar mirándolos a todos con cara de lujuria. Ellos ya sabrían quién soy para qué estoy ahí, aunque Jordi decidió entrar al bar mientras sacaba tabaco de la máquina para presentarme de la forma adecuada…

“Tíos ésta es Diana. Como veis es una señorita muy elegante y distinguida y merece ser tratada como tal, aunque algo ligerita de cascos, si bebe se enzorrona mucho y podremos usarla todos por todos sus agujeritos a que sí cariño?” dijo azotándome del culo por encima del vestido

“Jajjajaja, qué malo eres Jordi, soy una dama, qué van a pensar estos caballeros de mí si me presentas así…?” El dueño ya había bajado la persiana del bar…”cerrado por fiesta privada” jejejejejejeje es broma. Cerró, pero la fiesta que se iban a montar esos viejos malolientes con aliento a vino barato, cerveza y tabaco iba a ser de escándalo…” Alguien me da fuego, por favor?” pregunté a todos con el cigarro en mi boca de putita.

“Aquí tienes encanto” dijo uno de los 4 tíos que había en la barra más un par tomando vino en una mesa. Mientras lo decía me acarició el culo, a lo que yo respondí lanzándole un “gracias cariño” al tiempo que le sonreía y le daba dos besos muy lascivos y muy cerca de la comisura de los labios… El que me dio no tenía mala pinta, sobre 50 años, calvo con perilla y delgado, pero el resto la verdad es que parecía un zoo aquello jajajaja, pero me seguía dando morbo, era el morbo de sentirme usada…casi todos eran jubilados o prejubilados ya, se veía claramente, menos el que me dio fuego y y el dueño.

“Venga que no le falte nada a nuestra reina. Aquí tienes Diana” y me trajo un chupito de peché y un cubata de ron con naranja que tanto me gusta, mientras al oído me susurraba al mismo tiempo que sobaba mi culo “a lo que pidas estás invitada, espero que seas tan zorra como Jordi me ha contado”

“Jajajajaj” yo reía mientras le miraba con lascivia…” ya se me habían presentado todos, y yo iba de la mesa a la barra y de la barra a la mesa, zorreando y charlando con todos, contoneándome para que se vea bien mi culo y los tacones suenen bien por el bar, fumando de una forma muy femenina y dejando el pintalabios en la boquilla del cigarro…

A todo esto, el partido ya había empezado y ya iban 2-0, los tíos me seguían invitando a beber, a fumar… “no gastes tu tabaco preciosa, te damos nosotros..”mientras Jordi observaba la escena desde un rincón de la barra viendo el partido. En un momento me acerqué a ver cómo estaba…

“Cómo estás papi? Estoy siendo una buena zorra o qué? Le susurré mientras le lamía y mordía la oreja. Él se estaba tomando una caña y fumando un puro…”estás siendo espectacular Diana, pero creo que estos machorros ya van queriendo algo más que calentarse y calentarte…”

“Jijijiji, pues se lo voy a dar cariño, me apetece mamar polla..”Pedí a Oriol otro cubata de ron, cogí un cenicero de la barra, lo dejé en una mesa y entonces fui, uno por uno (estaban todos en la barra en ese momento) morreándolos como una zorra en busca de polla, sobando sus paquetes y dejando que me sobaran todos durante los segundos que duró el morreo con cada uno..

“Ya que el fútbol ya no interesa porque ha empezado el segundo tiempo y ya van 3-0, a quién de vosotros le apetece una mamadita? Voy a sentarme en la mesa con mi cubata  y a encenderme un cigarro, quien quiera que se la coma que se la saque y se ponga en cola…”

Todos se la sacaron al instante jajajajaja, estaban cachondísimos, y se pusieron en cola…Jordi y Carles observaban el espectáculo riéndose, que los observaba desde lejos..jejejejej

“Os la voy a chupar un minuto a cada uno, estaré pendiente del minuto porque lo miraré en el reloj de encima de la tele, pasado el minuto, vuelta al final de la cola y se la chuparé al siguiente, así hasta que 10 veces cada uno…el que no se corra, dejaré que me folle, y el que se corra…pues habrá perdido la oportunidad y quién sabe, alomejor en otra ocasión podrá catar mi culo de zorra…”

“Todos aceptaron  y así estuve, durante más de una hora, mamando rabo de 6 tíos gordotes, madurotes y malolientes sin parar de fumar y beber, tanto ellos como yo. Mientras me follaban la boca me insultaban y me daban tortazos…”joder qué suerte hemos tenido, menuda zorra…”, “a ver cómo le explico yo a mi señora ahora que no quiero follar que ya estoy saciado…jajajaja” reían todos, incluido yo, ante tal comentario, y es que la mayoría, según pude deducid por los anillos, eran casados…Había de todo: alguno calzaba un buen rabo como el mío, otros normalitos y alguno que otro tenía micropene jijijiji. Se corrieron 4, todos en mi boca de zorra por supuesto, así que los otros dos (por suerte eran los que mejor polla tenían) me colocaron a cuatro patas apoyado en la mesa y, primero uno y luego otro, se pusieron un condón y me dieron por el culo hasta correrse dentro de mi culo con el condón puesto. No fue ninguna enculada espectacular pero, como ya he dicho, fue el morbo de sentirme vejada por una panda de viejos pervertidos…

Todos me dieron las gracias a mí, a Jordi y a Oriol por el regalo con el que habían sido obsequiados, besándome todos en la mejilla o lamiéndomela con la lengua al mismo tiempo que me sobaban el culo…”un placer cariño, me lo he pasado chachi, sois unos pervertidos de cuidado…hasta la próxima” respondía yo con feminidad y elegancia, habiendo sido la más guarra de las putas unos minutos antes…jijijiji

Se marcharon pasadas las 11 de la noche, quedándonos Jordi, Oriol y yo en la barra fumando y bebiendo…” y tu qué grandullón, no quieres que te dé un repaso?” Le pregunté a Carles visiblemente borracha jajaja

“Claro que sí, princesa, pero antes toma un poco de esto para espabilarte que vas muy borracha”, al tiempo que sacaba una bolsita con cremita blanca… jejejejej “ay, qué buenos sois conmigo, un poquito de coca con lo que me gusta…ahora te lo compensaré con una buena mamadita cariño...jijiji” Oriol sacó una tarjeta de crédito y preparó un par de rayas para mí, otras dos para él y otras dos para Jordi. Mientras me las metía, Carles salió de la barra y casi sin darme cuenta lo tenía detrás echándome su aliento y sobándome entera…lo cual fue correspondido por mí, lengüeteando su cara y desabrochándole el pantalón…me bajé de la butaca, me arrodillé sumisamente ante él, le mordí el paquete por encima del calzoncillo (se marcaba una buena tranca el cabronazo) , se lo quité y me dispuse a mamarle la polla envalentonado por la coca y la borrachera…le escupía en los huevos para lamérselos, le metía un dedo por el culo mientras se la mamaba… “joder Jordi, cada vez que venga esta putita a Barna quiero que te la traigas que la come de puta madre”

“Ya te digo tío jajajajaja si a mí que sabes como la tengo también me la sabe comer, a ti ni te digo…aguanta un poco que querrás follártela no? Jajajaja

“Ufff sí tío, jajaj, para nena, subre y abre la boca…”

Obedecí y cuando abrí la boca escupió dentro, para obligarme después a arrodillarme y seguir mamando, lubricando su polla con su saliva en mi boca… cuando noté que estaba ya durísima, me fui hacia la mesa donde se la había chupado a todos, me puse a cuatro patas, abrí mi culo y le supliqué que me follase ya …”a pelo, a ti te doy el mejor regalo, quiero que me preñes jajaja”

“Ni te lo iba a preguntar zorra, este culo me lo follo yo como me sale de los cojones” dijo a la vez que me daba un buen par de tortazos en las nalgas, ”pero antes quiero que ese culito esté lubricado. Jordi, cómeselo un poco mientras ella me la sigue mamando” de modo que Oriol se sentó en una silla de la mesa, yo me coloqué de rodillas para seguir chupándosela con el culo en pompa para que Jordi me lo comiera y me fuera metiendo dedos…

Cuando consideramos que mi ojete ya estaba lo suficientemente listo para ser follado, me puse de pie, de espaldas a Oriol que seguía sentado, y me empalé su rabo en el culo, iniciando un sube-baja que hizo que se volviera loco él…y yo jajajaja

“aaaahhhh, qué gustado me está dando tu polla cariño…tú sí que sabes dar placer a una mujer…a una hembra cerda como yo…”

“uffff, sigue follándote mi rabo zorra, no veas que placer…”

Jordi observaba la escena pajeándose en la silla de al lado y me ofreció un cigarro, me lo puso en la boca y me lo encendió, teniéndolo en la boca mientras me contoneaba y bailaba al son de la polla de Oriol… hasta que sentí cómo descargaba su lefa dentro de mi culo…”

“uuuuuuffff, ha sido espectacular zorrita, prométeme que vas a convencer a Jordi para que te traiga más…”me decía aún con la polla dentro de mi culo…

“jajaja, para mí también ha sido espectacular, tú y los de antes sabéis tragar a una zorra hambrienta de polla que sólo busca lo que ha conseguido hoy aquí, ser usada, insultada, maltratada por una panda de pervertidos como vosotros, me encanta…” al tiempo que me daba la vuelta, me arrodillaba, le pegaba una buena calada a mi cigarro de una forma muy femenina y sensual, y le tiraba el humo al capullo para después mamársela un poquito para limpiarle la corrida…Luego Oriol nos invitó a cenar en el bar y a un par de rayas más y pasadas la 1, salimos del bar, despidiéndome de Oriol con un dulce besito en los labios…”hasta la próxima encanto, ha sido un placer…” le dije mientras me contoneaba sensualmente…

Ya en el coche, agradecí a Jordi el regalito con una buena mamada…”muchísimas gracias papi, no sabes lo feliz que soy, me he sentido como quería, una zorrita complaciente al servicio de todos, prométeme que lo vamos a repetir…”le decía mientras mamaba su rabo y él conducía…

“Ha sido un placer guapa, espero que estés pasando un buen fin de semana…”

“Uno de los mejores de mi vida…” le contesté mientras le miraba con cara de lujuria mordiendo su tronco…

De ahí nos fuimos a pasar la noche a una discoteca frecuentada por bastantes transexuales que estaba por la calle Tarragona, más o menos cerca de la calle Tarragona, donde me dediqué a hacer mamadas en el baño de la discoteca y a conseguir ligues para Jordi, que acabó liándose con 3 bellísimas brasileñas trans en un reservado de la discoteca y follándose a una de ellas en el baño, mientras yo iba consiguiendo copas gratis y zorreando con todo lo que se me ponía por delante por la pista de baile…jejejeje

Al día siguiente, domingo, nos despertamos tarde, pues nos habíamos acostado pasadas las 6 también, y tras darnos una relajante ducha con su consiguiente mamada por mi parte (consiguiendo que se corriera, otra vez, en mi boca) y enculada por su parte, donde le preñé el culo, salimos a comer a un argentino y cómo no teníamos nada mejor que hacer esa tarde, decidimos pasarla en una sauna que hay muy cerca  de la plaza de Cataluña la cual para mi gusto es la mejor de España, tanto en instalaciones (3 plantas, con su jacuzzi gigante para 20 personaes en cada una de ellas, su sauna seca y de vapor gigantes también, zona de relax, bar, cuarto oscuro, glory hole, laberinto, sala de video…además, al vivir en una ciudad muy grande y cosmopolita, encuentras todo tipo de gente: maduretes, jóvenes, asiáticos, negros…es un buffet libre del vicio jejejeje. Lo mejor de todo es que era domingo, así que la sauna estaba a rebosar… y donde, como os podéis imaginar, dimos rienda suelta a todas nuestras fantasías..: no enculamos ni nos encularon, pero hicimos y nos hicieron mamadas y besos negros hasta aburrir. Nos paseamos desnudos y sin toalla por toda la sauna, y cualquier sitio era bueno para una buena mamada: el jacuzzi (gigante por cierto), el baño turco o incluso la cafetería, a la vista de todos…sobre las 10 de la noche salimos de allí, totalmente reventados y habiéndonos corrido varias veces, así que nos fuimos a casa a terminar el fin de semana tal y cómo lo habíamos empezado: con Jordi relajado en su sofá, fumándonos cada uno un buen puro y comiéndome esa polla que no sé cuando iba a volver a disfrutar…intenté que me enculara, pero no fue posible, sus dimensiones eran tremendas…pero me harté, de nuevo, de comerle la polla hasta que se corrió, en mi mano esta vez con una rápida y placentera paja

Nos fuimos a la cama y yo me levanté sobre las 11, Jordi no estaba, había dejado una nota

“Me he tenido que ir a trabajar, no quería despertarte, ha sido un placer tenerte en casa el fin de semana, eres un vicioso como los que a mí me gustan, espero poder repetirlo pronto. Te he dejado una copia de las llaves. Cuando te vayas, por favor cierra con llave y dáselas al portero abajo, ya las recogeré yo. Un besazo, zorrona. Jejejeje

Hice las maletas y a las 14:00 cogí el tren de regreso a mi ciudad. Sí señor había sido un fin de semana genial…Espero que os haya gustado y que os hayáis hecho una buena paja…Como veis no tengo término medio con mis relatos, o son muy largos o muy cortos, pero es que en éste había mucho que contar…jejejeje podría haberme explayado más en los episodios de la noche de cruising del viernes o del domingo en la sauna pero he considerado que ya era suficiente…un beso a todos y todas.

Soy bisexual y tengo mogollón de experiencias, tanto reales como ficticias, y tanto con hombres como con mujeres, parejas, parejas bi, parejas hetero, parejas homo…me encanta el sexo en grupo en general. Si gusta mi relato contaré más, los tengo de infidelidad, orgías, gay, interracial… espero comentarios. También busco hombres, mujeres y parejas para sexo por zona de Levante. Mi e-mail: fit2012@hotmail.es