Un fin de semana muy especial 2
Continuo con la historia que os conté no hace mucho, y un encuentro especial. Espero que os gusten.
Buenas, desde que hice público mi email, soys muuuuchos los que me enviais mails, pidiendo fotos, contactos, y alguno incluso alojamiento.
Vamos a ver, intento contestar a todo el mundo, siempre que se me escriba con un poco de educación y respeto. Que tenga una vida sexual abierta, no significa que me vaya enrollando con todo el mundo, y mi mujer mucho menos. No somos "actores porno" ni "exibicionistas", al menos hasta ese punto.
Resumiendo, si me escribis, me gusta, pero con educación y sentido común. Muchas grácias.
Dicho esto, me quede en el fin de semana, en mi casa, con los hermanos, creo recordar que el domingo por la mañana.
Los amigos de los bro's (les llamo asi...) se fueron después del revolcón matinal. Nos quedamos en casa, con los mencionados hermanos, Tete, mi mujer y yo.
La mañana fue de lo mas tranquilo, como me quedé despierto, me dediqué a ordenar la casa un poco, que estaba para el arrastre. A veces me da la sensación de que en mi casa hay vibradores, lubricantes etc...como para montar un sex shop.
El primero, bueno, el segundo el levantarse fue Tete, que después de tomarse un café me ayudo a recojer un poco.
Pude observar que iba un poco empalmado, supongo que porqué yo iba en calzoncillos con el culo al aire, y una camiseta. Dormimos toda la noche con la calefacción puesta, y hacia una calor de mil demonios.
Uno que es detallista, mientras estabamos en el gimnásio recogiendo el despelote de las chicas, me senté en el banco de pesas, y le hice una señal con el dedo para que se acercara. No hubo que repetírselo. Le pasé la mano por encima del pantalón y estaba algo más que morcillon. Se bajó los pantalones, y me agarró la cabeza, guiándome para que se la chupara. Yo no estaba para mucha fiesta, y sobretodo me dolía el culo, pero un amigo es un amigo.
Le agarré la polla por la base, y me la metí en la boca. La llené de salíba y empecé a chupársela. Jugando con mi boca y mi lengua se puso durísima en unos segundos. No paraba de pedirme que parara, que quería follarme, y yo pensando en el estado de mi culo, no le hacía ni puñetero caso y seguía chupándo. Tete es un chico muy fuerte, asi que cuando se lo propone (sin ponerse violento ni mucho menos) hace conmigo lo que quiere. Cuando me quise dar cuenta, me había quitado la polla de la boca y me había tumbado en el bando de pesas. Me levantó las piernas apoyando mis tobillos en sus hombros, y me clavó la polla en el culo. Realmente estaba a punto de estallar, ya que en pocos empujones se corrió en mi culo. La verdad es que estuve de suerte, pues a las tres embestidas me hacía daño.
Cuando acabámos fuimos al comedor, y ya estaba todo el mundo despierto. Después de unos cuantos cafes para todos, antes de comer, teniamos todo en orden, cocina incluida.
Después de comer (encargada, nadie queria cocinar) me retire a mi habitación para hacer un poco de siesta.
Al cruzar la puerta del comedor, escuche un comentario de Anna "si si, ves, ningún problema".
Como supuse que no me lo decía a mi, continué hacía mi cuarto.
Justo al cerrar la puerta, se volvió abrir, y apareció Núria, y se vino directa hacia mi. Me senté en la cama, y al tienpo q empezábamos a comernos la boca se sentó encima mio.
Le quité la camiseta y metí mi cara entre sus tetas.
Justo en ese momento aparecieron su hermano y Anna.
Me tumbe en la cama, y Núria empezó a chupárme la polla que ya estaba dura.
Núria se puso encima y la hizo desaparecer entre sus piernas. Esta chica sabe moverse de lo lindo.
Mi mujer estaba a cuatro patas a mi lado, y Marc también se la follaba. Y asi estuvímos durante un rato.
Acabámos de forma simultánea, y ante la situación, muertos de risa.
La tarde, pasó sin más "digno" de contar...Núria y Marc se fueron para Girona, y nosotros tres, continuámos con nuestra vida normal.
Al dia siguiente, tenía una reunión en Reus, a media tarde. Al acabarla, me di cuenta de que era muy tarde (algo más de las nueve de la noche), así que busqué un hotel abierto, y decidí quedarme a dormir en Reus.
Revisando mi correo electrónico, vi unos cuantos mails, de un lector de esta web (si, de Todorelatos). Habíamos intercanviado alguna foto, sobretodo él, y la verdad es que el tio esta cañon. Mediana edad, pelo canoso, más bien delgado, y una polla digna de prestarle un buen rato de atención.
Me vine arriba, y decidí escribirle, diciéndole que estaba en "su" ciudad. El hombre se llama Jaume, y para mi sorpresa, me respondió en seguida.
Después de intercanviar un par de mails, le dije que se atreviera a venir a mi Hotel, que estaba en el centro (me dijo que vivia relativamente cerca). El hombre aceptó.
Me metí en la ducha raudo y veloz, pues en su último correo me había dicho que no tardaría más de diez minutos.
Primero pensé en esperarlo vestido, pero no me dio tiempo, asi que cuando llamó a la puerta, lo recibí con la toalla enrollada en la cintura.
Nos presentamos, en la entrada de la habitación. Por raro que parezca, estábamos los dos algo cortados.
Como en estas ocasiones, lo mejor es hablar lo justo, me arrodillé en el suelo, y le desabroché los pantalones. Le bajé los calzoncillos, y cogiéndo su polla por la base, le di un beso. Olía de maravilla, no hay nada como un tio limpio!
Me la introduje en la boca, y empecé a chuparla con ganas. Con pocos lametones, estaba dura como una piedra.
Me levanté y pasamos a la cama. La abrí, y le pedí que se tumbara. Jugué un rato con sus pezones, y volví a bajar hasta su polla. Haciéndo un esfuerzo conseguí metérmela entera en la boca, y jugando con mis labios y mi boca, al rato tuve mi premio. Jaume me sujetó la cabeza para que no se me escapara ni una gota de su sabrosa corrida.
Aprovechámos para charlar un rato, hasta que me pidió que me tumbara boca abajo. Me fue besando la espalda, hasta llegar a mi culo. Separo mis nalgas, y le dedicó una serie de increibles lametones a mi ano, durante un buen rato.
Me di la vuelta, y mientras me metía un dedito en el culo, empezó a besar mi polla.
-si me la chupas un poquito más te follo guapo-me dijo con mi polla entre sus manos.
No hacía falta decir nada más. Me puse de lado, y volví a comerle la polla, que efectivamente volvía a estar dura.
Me puso a cuatro patas, y mientras yo me ponía un poquito de lubricante, el se enfundo un preservativo. Se recreó un poco con mi culo y su polla, metiéndome solo la punta, y esperando que yo le pidiera más, hasta que me la metió hasta dentro. Se quedó quieto unos segundos, me agarró por las caderas, y empezó a follarme de lo lindo.
Me tuvo a cuatro patas un buen rato, hasta que me di la vuelta, y abrí bien mis piernas. Me las levantó un poco y me la volvió a endiñar. Esta vez sus sacudidas eran aún más béstias.
Jaume, a la vez que me follaba me masturbaba, hasta que muerto de gusto me corrí...y el siguio empujando.
-quieres más leche Karlo?-me preguntó entre jadeos.
-sabes que si...-le contesté yo muerto de gusto.
Dicho y echo, de rodillas sobre la cama, me acercó su polla, ya sin condón, y sin dejar de masturbarse, lo espere con la boca abierta...sediento de leche como estaba....
-te importa si me quedo a dormir?-me preguntó mientras se ponía en pie.
-hombre, no entraba en mis planes, pero bueno....
-no tengo muchas ganas de dormir...era un decir....
-quieres más?-le pregunté incrèdulo de mi...
-si, quiero más. Llamámos a alguien?
-por mi bien...no creo que nos pongan problemas en le hotel...está vacio...-le contesté yo, visiblemente ilusionado, ante la idea de poner una tercera persona.
Jaume cogió su móbil, mientras yo me fumaba un cigarro en la ventana. Al poco, me lo acercó: mira, tenemos dos opciones: una travesti (una mulata preciosa) o este chico (un chico joven, latino, muy guapo y cachas.
-la travesti, me apetecen tetas-le dije yo. La llamas tu?
Cogió su teléfono de mis manos y la llamo. Quedamos en pagarlo a medias.
La chica tardó casi una hora en llegar. Ya eran más de la una de la madrugada.
Cuando llegó, mi culo se puso a palpitar...presintiendo lo mejor.
Thania, se desnudó y se quedó en lenceria. Yo me hacía polvo, y Jaume igual.
Entre ella y yo le comimos la polla a Jaume durante un rato, y después entre Jaume y yo se la comimos a ella. Al final, como todo cae por su propio peso, les acabé chupándo la polla yo a los dos.
Jaume me invitó a ponerme de nuevo a cuatro patas, y me folló, esta vez ya sin lubricante. Mientras el me empujaba yo le comía la negra polla a Thania. En un momento que paró, me senté encima de ella, y me introduje su polla en mi ojete. Jaume puso lubricante, y después de esperar unos cuantos empujones, me quedé quieto, para que el me metiera la suya también.
Me reventaron el culo entre los dos un ratito, hasta que llevados supongo que por lo estrecho que estaba aquello, se corrieron los dos, relativamente a la vez.
-yo también quiero que me follen chicos-nos dijo Thania, que hablaba poco, pero con un marcado acento brasileño.
Me follé la travesti mientras ella le comía la polla a Jaume, que no paraba de jadear....
Como el culo de Thania estaba muy dilatado, nos la follámos los dos, y entonces si, me corrí yo primero, y Jaume al poco rato. El pobre apenas soltaba semen ya...pero con el morbazo que llevaba encima, aún queria más y más.
Thania nos dio las grácias, y Jaume también se vistió para irse. Parece que lo de quedarse a dormir no le convenció, o quizás se dio cuenta de que no hubiésemos dormido mucho, pues eran ya más de las tres.
Y poco más puedo añadir....al menos de momento.