Un fin de semana mas 2.

Segunda parte der Relato real de un fin de semana de tantos de Amo Ángel y yo, su sumisa xana. Momentos vividos y contados con el desorden propio de una memoria llena de sensaciones.

Me dejas descansar un rato tirada en el sofá.

Te acercas a mí y me coges por el pelo, arrastrándome hacia el baño, me señalas el suelo de la ducha, me arrodillo y me quedo mirándote, esperando, se lo que viene después.

Te sacas la polla y empiezas a rociarme primero las tetas, vas dibujando con el chorro en mis tetas y en mi coño…. Poco o poco , dejas que el chorro vaya subiendo sabes que me pone nerviosa, aun así me dices que cierre los ojos y me meas la cara, te gusta, lo haces muy despacio, recreándote mientras yo sigo sin entender porque esto también me moja el coño y me pone caliente como la perra que soy…………………

Haces que me dé la vuelta para marcar también la espalda y el culo, como territorio tuyo, luego cuando notas que ya estas acabando me haces volver a mirarte

-          Abre la boca……… trágate las ultimas gotas y límpiame bien la polla, perra.

Lo hago, como me gusta , me excita como casi todo lo que hacemos…………te quedas un momento mirándome y por fin me señalas la ducha…

-          Cuando estés limpia te vienes al sofá caminando como la perra que eres.

Me ducho, me seco y voy hasta ti a cuatro patas como una perra, cuando llego, me estas esperando en tu sillón con el collar en la mano, nos teníamos tantas ganas que hasta ahora no me lo habías puesto.

Me gusta llevar el collar, lo aprietas lo justo para que lo note pero no me haga daño...

Es casi la hora de cenar y te preparas algo para ti en una bandeja,……….. Mientras yo sigo de arrodillada al lado de tu sillón

TE acercas con una bandeja y apartas la mesa, yo sé que voy a ocupar su sitio, pero me quedo esperando a que me ordenes lo siguiente que quieres que haga.

-          Puta, no ves que no tengo donde posar la bandeja, me dices, mientras te sientas.

Me pongo a cuatro patas delante de ti, vas mandándome bajar los brazos hasta que mi espalda queda totalmente horizontal, entonces ya conforme me dices.

-          Muy bien perra, quédate así y no te vayas a mover que no quiero quedarme sin comida.

Siento el peso y el frio de la bandeja en mi espalda, pero no hago ni el más mínimo movimiento.

En el collar enganchas la servilleta, tiras un poco del collar al engancharla para que note la presión del cuero………. Luego mientras comes con toda la tranquilidad del mundo vas “ordeñándome” las tetas.

-          Nunca has ordeñado una vaca??? Se ordeña así.- me dices mientras vas alternado tirones en los pezones.

Muevo ligeramente un brazo para recolocar la mano y me recuerdas.

-          Mucho cuidado con moverte y tirarme algo que te dejo el curo con la piel a tiras.

Acabas de cenar tranquilamente, pero no has acabado de jugar conmigo.

-          No te vayas a mover que todavía voy a necesitar una mesa.- me dices mientras retiras la bandeja.

Vuelves con un vaso de whisky lo dejas en  tu “mesa” particular con el tabaco y el cenicero y te echas en el sofá.

Estas a la distancia justa para tocarme el coño.

-          Muy despacio y sin tirar nada  abre las piernas que te llegue bien.

Abro las piernas con cuidado y dejo el hueco suficiente para que puedas tocarme como  quieras.

Lo haces despacio como  quien no quiere la cosa, empiezas a tocarme el culo, acariciándomelo, luego el interior de los muslos, y por fin tu mano llega a mi coño que ya chorrea.

Te dedicas a jugar tocando el clítoris despacio, metiendo ligeramente la yema de un dedo en el coño dejándome con ganad de dar un empujón………que tiraría el vaso pero por fin follarme tus dedos…..

-          Serás tan puta que te quieres follar un simple dedo???..............Estate quieta que tiraras el vaso y la acabaras liando.

Sigues con tu juego, yo empiezo a gruñir y culeo muy despacio buscando un poco más de roce que me haga llegar al orgasmo aunque sospecho que no me vas a dejar.

Cuando notas que estoy tan mojada que en breve te pediré correrme, paras en seco y simplemente posas todo el brazo en la espalda.

Me quiero morir…..yo quiero correrme, necesito correrme, o por lo menos seguir sintiéndote en mi coño…

Vuelves a la carga, vuelves a tocarme el coño a dejarme el dedo, solo un dedo a la entrada del coño, haces un poco de presión, lo metes de golpe e igual de deprisa lo sacas, no me da tiempo casi ni a sentirlo y vuelves a jugar, quiero correrme, no puedo más….

-          Puta, no voy a parar hasta que te corras, pero si te corres, esta noche antes de dormir te daré 200 azotes.

Intento no correrme, notas mis esfuerzos por no correrme pero sigues tocándome sin parar, quitas todo de mi espalda….

-          No tienes permiso para moverte, sigue quieta, o estas tan desesperada que te vas a follar un dedo???

Llego a las lágrimas intentando no  correrme aunque sé que no vas a parar hasta que no me gane esos 200 azotes, me queda la leve esperanza de librarme de ellos si consigo aguantar lo suficiente como para que te canses de martirizarme…. una esperanza absurda, ya has decidido que me darás 200 azotes antes de dormir y haga lo UE haga………. Van a caerme 200 azotes.

Cuando me oyes lloriquear te ríes...

-          Que te pasa perra??? Si puedes correrte cuando quieras, porque lloras???  Quiero que te corras así, a cuatro patas como la perra que eres, y cuando te corras te habrás ganado 200 azotes antes de dormir…. Deja de resistirte, como tardes mucho en correrte empezare a azotarte el coño y vas a correrte con azotes… que prefieres???

No digo nada, solo me dejo llevar, me centro en sentir cada caricia y en dejarme llevar por el orgasmo……. Gruño como una perra mientras agacho la cabeza sin apartar el coño de tu mano, necesito más, tú lo sabes y empiezas a follarme con tres dedos sin dejar de tocarme el clítoris y de decirme lo perra que soy.

-          Ves perra como no era tan difícil? Que puta eres que te corres fallándote tres dedos, sigue, puedes correrte todas las veces que quieras, cada corrida de más te va a costar 50 azotes………. Tú decides si te quedas satisfecha y sumas azotes o te quedas con ganas………..

Arqueo la espalda, me froto con tu mano gruño y jadeo casi grito, tengo uno orgasmo intenso mi intenso por el tiempo que llevo esperándolo pero sé que con un solo orgasmo, mi coño se quedara palpitando, pidiendo más a gritos, culeando en busca de más, lo que realmente me apetece es sentarme encima de ti ensartarme tu polla y empezar a cabalgarte, correrme una vez detrás de otra cabalgándote mientras en pellizcas las tetas hasta caer sobre ti totalmente satisfecha después de varios orgasmos pero no es lo que tú quieres ahora……….ahora solo quieres por un lado hacer que me doblegue a tus deseos y por otro mantenerme mojada  y necesitada para que siga pensando solo en obedecerte.

Separo mi coño de tu mano usando mi último resquicio de voluntad, y me tiro en el suelo.

Sin dejarme respirar ni reponerme,

-          A ver, acércame el coño que vea como te has quedado de caliente??? …….. mmmmmmmmmm sí parece que sigues caliente perra, ……… no te vayas a enfriar mucho que no he acabado contigo todavía…. – me dices con una sonrisa.

Me das un azote en el culo mientras te levantas

-          Ahora te traigo la cena, perra, seguro que esta hambrienta.

Dejas un bol lleno de macarrones delante de tu sillón en el suelo y otro al lado de agua…. me doy la vuelta, espero a que te sientes, te miro y cuando me señalas la comida, bajo la cabeza y como solo con la boca como la perra que soy, aprovechas mi postura para reposar tus pies en mi nuca, ahora tendré que tener cuidado al mover, para que sigas cómodo mientras yo sigo comiendo.

-          Así me gusta, sumisa multifunción, cenas mientras haces de escabel, ya sabes que tienes que comerlo todo.

Poco a poco voy comiendo todo el bol, voy bebiendo, sin mirarte, sin levantar la cabeza, sintiendo tus pies en la nuca...

Cuando acabo, quitas los pies de mi nuca y me ordenas que retire mis platos, voy a ponerme de pie para llevarlos cuando me frenas.

-          No perra, llévalos a cuatro patas, poco a poco.

Voy caminando a cuatro patas y a la vez arrastrando los boles, cuando ya los he llevado a la cocina, te levantas y me dices que te siga, que nos vamos ya a la cama.

En la cama, me atas cada muñeca con su tobillo y me dejas las piernas bien abiertas, me dejas medio en diagonal…..está claro que dormir lo que viene siendo dormir……… no toca todavía

Espero intentando adivinar qué quieres hacer, pero me despejas enseguida la duda cuando te sientas encima de mi cara.

-          Ya sabes que tienes que hacer ahora perra?

No contesto porque ya no puedo hablar,  sé que quieres que te lama el culo, que pase la lengua por cada pliegue y  trate de meterla lo más que pueda, me centro en no parar de lamerte pero cada vez que tomo aire, me caen tres o cuatro azotes fuertes en el coño…. trato de cerrar las piernas por la sorpresa y te enfadas.

-          Quiero las piernas así, abiertas ni un centímetro menos, si tengo que atarte a la cama para que no el cierre vas a recibir más azotes en el coño que en cualquier otra parte de tu cuerpo….así que tú decides.

-          Amo lo intento pero me duele mucho.

-          Yo te pregunto si te duele??? Si  te duele te aguantas, sigue con lo que estabas haciendo…. Que lo hacías muy bien.

Sigo lamiéndote el culo, de vez en cuando lo apartes para que yo tenga que estirarme para seguir lamiendo otras veces me dejas caer tu peso en la cara unos segundos.

-          Mmmmmmmmmmmmmmmmm como me gusta perra……..sigue no pares.

Y entonces empiezas a azotarme el coño despacio sin prisa pero sin pausa, con ritmo uno detrás de otro van cayendo los azotes.

Alternas los azotes con pellizcos en la cara interna de los muslos, no sé qué me duele más, buenos si… los pellizcos., los odio.

-          Sigue puta mmmmmmmmm sigue

Seguimos así un buen rato hasta que ya no puedo más, enseguida te das cuenta y te levantas, dándome un último azote más fuerte.

El coño lo tengo rojo, me metes los dedos…….

-          Serás puta? Estas chorreando… creo que esta noche  te vas a quedar así.

Me das la vuelta y me colocas sin desatarme con el culo en pompa pidiendo ser enculado.

Del primer empujón me metes la mitad de la polla, pego un grito.

-          Duele puta? No sabes con me alegra. Estate quieta que te queda polla por engullir.

En dos empujones más tus webs están rozando mi coño. Y empiezas a bombear.

-          Muévete puta, no querrás que lo haga yo todo, no?

Intento moverme pero estoy muy cansada y no consigo acompasarme a tu ritmo, además estoy muy caliente, necesito correrme.

-          Amo por favor , puedo?

-          Que si puedes qué?

-          Que si puedo correrme Amo.

-          TE corriste antes no??? Y todavía no has pagado por ello…..así que hasta que no pagues una corrida no deberías ni siquiera pensar en otra.

Sigues enculandome un rato hasta que tu si te corres dentro de mi culo.

Te levantas, me desatas y me estiro en la cama dolorida.

TE echas a mi lado unos minutos y cuando estoy a punto de quedarme dormida, te levantas…

-          Túmbate boca abajo, en el filo de la cama y quédate con la cabeza en la almohada sin mirar hacia la puerta.

Me quedo como me dices y a los pocos minutos siento como me acaricias el culo…….. No entiendo nada, estoy tan cansada que no sé qué está pasando.

Me abres un poco las piernas, pero muy poco lo justo para comprobar a duras penas el estado de mi coño.

De repente un varazo cae en mi culo.

-          Cuenta,  perra.

-          Uno, Amo… Dos, Tres, cuatro……….treinta, treinta y uno, treinta y dos……….. cuarenta y ocho, cuarenta y nueve…….cincuenta.

Me acaricias el culo, compruebas que esto mojada

-          Que se dice puta?

-          Gracias , Amo. , a estas alturas ya me he dado cuenta de que me van a caer lo 200 azotes por haberme corrido.

Vueles a azotarme con la vara de olivo, y paras a los 100 y a los 150.

Cada 50 azotes paras, en acaricias compruebas que sigo mojada me haces agradecértelo y vuelves a empezar.

Los últimos 50 azotes me los das con la mano……. MI culo está completamente rojo………….. Mañana tendrá alguna zona morada……..esta vez lo estas castigando sin compasión.

TE agradezco los 200 azotes y me dices que siga sin moverme

Sales de la habitación y cuando vuelves, pego un grito al sentir algo frio en el culo………es crema, me das  acaricias toda la zona roja con crema para ayudar a la piel a reponerse.

Por fin te acuestas, me abrazas y antes de dormirnos me recuerdas.

-          Mañana acuérdate de traerme el café como me gusta…. Que hay que empezar bien el día.

continuara.....