Un fin de semana mas 1
Relato real de un fin de semana de tantos de Amo Ángel y yo, su sumisa xana. Momentos vividos y contados con el desorden propio de una memoria llena de sensaciones.
Hay relaciones que con el tiempo se aposentan, van cogiendo cuerpo y carácter propio como los vinos que envejecen en barricas de buena madera. Es el tiempo sin prisa lo que hace que la complicidad, el morbo y las ganas de disfrutar sean los tres ingredientes más importantes de esta historia.
Ninguno de los dos destacamos por tener un físico despampanante, pasaríamos desapercibidos en cualquier mogollón de gente, tampoco nuestra edad es destacable, los dos peinamos canas aunque falten algunos años para tener el pelo cano. Tenemos ese punto de juventud con poso de experiencia que le da el último toque necesario a esta historia.
Somos amigos con un gusto común a ti te gusta azotarme y a mí me gustan los azotes.
Hace varios meses que no nos vemos, los dos “nos tenemos ganas”. Aunque no sea necesario, vuelves darme las instrucciones de siempre.
- Acuérdate de venir, bien depiladita, el culito limpio, falda y las bolas chinas y las bolas anales puestas. Te recogeré donde siempre, no se te vaya a olvidar sentarte como debes.
- Si, Amo.
- Y recuerda, sigues sin tener permiso para correrte, te quiero necesitada.
Esta vez, asombrosamente, no llevo ningún castigo pendiente, no tiene mucha importancia porque en las próximas 48 horas buscaras cualquier razón para azotarme o me azotaras sin razón.
Tengo por delante unas horas de autobús antes de llegar al punto donde me recogerás, normalmente me embolo a mitad de camino, creo que piensas que siempre salgo de casa embolada, pero la realidad ese que embolo a mitad de camino o cuando ya estoy esperando que me recoja. Esta vez me embolo justo antes de verte, en los servicios de la estación de autobús, y se me hace difícil caminar hasta el coche voy tan mojada que creo que se me va a salir alguna bola…..Sigo sin encontrar la necesidad de embolarme para estar excitada, mas allá de que a ti te gusta ordenar por joderme... te encanta.
Una vez me subo al coche me hago la remolona, tengo claro que espera pero me encanta hacerme la loca……
- Venga perra, a que esperas.
- Yo? A nada, no se a que te refieres.
- Vengaaaaaa, no hagas que me enfade.
Separo las piernas, lo suficiente para que puedas meterme mano cuando quieras y meto las manos debajo de las piernas……….los dos sabemos que me quedare así todo el viaje…o lo mismo no……….lo mismo tengo ponerte a prueba y ganarme algún castigo.
Vamos charlando de mil cosas, nada que ver con lo que los dos sabemos que está pasando en nuestras entrepiernas.
De vez en cuando, sin apartar la vista de la carretera, deslizas tu mano hacia mi coño, he bajado el tanga lo justo para que tengas acceso fácil, separo más las piernas, y noto como me mojo un poco más solo con ese gesto.
Juegas mojándome más hasta que notas como cambia mi respiración y como empiezo a culear………..entonces paras, y me das los dedos para que los limpie de mis jugos con mi boca.
Recibes una llamada y antes de atenderla vuelves a meterme mano y encima te esmeras más en calentarme porque sabes que estaré calladita y te que te gusta putearme.
Por fin llegamos, me llevas al cenador, me ordenas que me desnude y te espere.
Vuelves con un whisky y el tabaco… te sientas y solo me miras y me haces un gesto con la cabeza.
No necesito mas,
Me arrodillo entre tus piernas, me pones fácil que te baje el pantalón, y hundo mi cabeza entre tus piernas metiendo tu polla en la boca casi hasta la campanilla… todo lo que puedo pero quedándome cómoda, me coloco cómoda toda yo, meto las manos debajo de tus piernas para no tener la tentación de tocar otras partes de ti, y me quedo quieta, muy quieta esperando.
Das un trago al whisky y apoyas el vaso en mi cabeza buscando el equilibrio……………. A partir de este momento sé que no puedo mover la cabeza ni un milímetro para que no se caiga el vaso,
-Vamos puta, no me hagas esperar…
Empiezo a mover la lengua y a jugar con tu capullo con mucho cuidado de no mover la cabeza, cierro los ojos y disfruto, disfruto con lo que hago, lo que siento y lo que sé que estas disfrutando tú.
Cada vez que le das un trago al whisky, aprovecho para recorrerte toda la polla con los labios y vuelvo a colocarme cuando acercas el vaso a mi cabeza, vuelvo a quedarme quieta moviendo solo la lengua.
En algún momento solo aciertas a decir “que bien me la comes, puta”, “que puta eres”.
Estamos así como media hora, hasta que una de las veces que me quitas el vaso, yo levanto la cabeza y te miro a la cara…………sabes que estoy cansada ya, si tú me lo ordenases seguiría…….. pero estoy cansada de la postura, de estar de rodillas me duele la boca y estoy muuuuuuuuy mojada.
Me sonríes mientras dices
- Te iba a follar pero estas culeando tanto que si te follo te vas a correr y todavía no puedes.
Es entonces cuando me doy cuenta que tienes razón………….que estoy culeando.
No tengo azotes pendientes es increíble, pero aun así, me haces poner sobre tus rodillas y me das una tanda de azotes, me acaricias el culo, compruebas lo mojado que tengo el coño y vuelves a azotarme…. Repites los mismos pasos varias veces. Yo empiezo a no poder más, pero sé que faltan horas para poder correrme, es más me dices que tal vez hoy no me corra que puede que me dejes correrme mañana.
Paras cuando tengo el culo bastante rojo.
Me dejas descansar un rato mientras te vas a por cosas y vuelves con cuerdas, una pala de pin pon, alguna pinza de madera, una vara del olivo, y una especie de látigo que has hecho con cuerdas, con un nudo al final de cada cuerda.
Me atas, me haces un bondage sencillo pasándome la cuerda por entre los labios y cruzándola en las tetas.
Me atas a la estructura del cenador, cuando ya casi me tienes te arrepientes de no haber hecho coincidir un nudo con el clítoris.
Yo estoy tan mojada que pienso que un nudo grande entrando en mi coño estaría genial……. Pero es tarde y de todas formas no voy a decirte como putearme ya si tu solito ya te las arreglas muy bien.
Cuando ya me tienes “colgada casi como un jamón”, empiezas a azotarme, vuelves a hacerlo con la mano un par de veces, pero enseguida pasas a la vara de olivo…….tiene nudos y grito bastante y después de ocho o diez varazos vuelves a cambiar, esta vez a las cuerdas.
Vas alternando, el culo, la espalda, los muslos, al final toda yo estoy atravesada por líneas más rojizas que el resto de mi piel.
Sigues tocándome el coño y comprobando que estoy mojada y cada vez que lo compruebas te acercas a mi oído para decirme alguna cosa
“Mi putita, está muy mojada.”
“Me encanta lo viciosa que eres.”
“Tienes ganas de correrte??? La puta quiere correrse antes que su Amo?”
Hace tiempo que has dejado de llamarme por mi nombre, ya solo me llamas puta, zorra, perra o como mucho…….. perra xana… y me gusta, me excita, me moja y a ti te excita.
Me desatas, me visto lo justo y entramos en la casa….. me colocas tumbada sobre la mesa, con la cabeza colgando, dejas cerca de ti alguna cosa………. Huelo a cera caliente, metes la polla en mi boca y empiezas a echarme cera sobre los pezones y el clítoris, yo te cojo la mano, porque me quema, aunque no dejo de comerte la polla con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco aunque me estés echando cera caliente.
Sigues comprobando que estoy más que mojada…..aunque culeo lo suficiente como para que no tengas ninguna duda.
Sacas la polla de la boca y me dejas los webos casi a mi alcance……..tengo que forzarme estirarme para conseguir rozar ligeramente con la lengua los webos, aun así………. Estoy un rato lamiéndotelos ligeramente.
Por fin me levantas de la mesa, haces que me doble sobre ella y me enculas, lo haces como nos gusta a los dos, sin miramientos yo pego un grito de dolor pero es un dolor soportable y que nos gusta tú me preguntas si me duele te digo que sí y me contestas “mejor para mí”.
Poco a poco el dolor se va transformando en placer y acompaso mis movimientos a los tuyos…… hasta que sales me coges del pelo y haces que me arrodille quieres correrte en mi cara.
TE masturbas mientras yo espero de rodillas, cuando por fin empiezas a correrte en mi cara pego un grito………estoy a punto de correrme sin siquiera tocarme, y tengo que hacer un esfuerzo para seguir aguantando.
TE digo que quiero hacer pis, y agarrada del pelo me llevas a la ducha…………..no, no tengo ganas en realidad había sido solo la sensación de no poder aguantar más.
Me vuelves a llevar a la salita, cogida del pelo.
Te sientas me dejas arrodillada y señalas tus pies, empiezo a lamerlos culeando…….te pido por favor déjame correrme no puedo mas
Sonríes “todavía no”
Sigo lamiéndote los pies hasta que me dices
Que mi perra no querría follarse mi rodilla?
Me levanto me siento sobre tu rodilla y me froto…….hay un momento que casi decido dejarme llevar correrme con tu rodilla, porque ya no puedo más debemos de llevar como dos horas entre juego y juego y son dos horas de excitación extrema casi continua…………no aguantare mucho mas
Me lo ves en la cara y te ríes
“así te vas a correr? Solo frotándote con la rodilla? Es como quieres correrte???” te digo que no y hago un esfuerzo más por controlarme…….. me obligas a seguir follandome la rodilla un minuto más y luego me dices que me ponga de pie en el sofá
Me pongo de pie dejándote mi coño a la altura de tu boca….la postura es complicada porque tengo que dobla un poco las rodillas, tú no te mueves sigues sentado cómodo y soy yo quien tiene que llevarte el coño a la boca .
La comida de coño no es la práctica que más me guste ni mucho menos pero, estoy tan excitada que me dejo llevar y la disfruto, unos minutos después me dices que baje y me folle.
Me meto la polla en el coño y empiezo a cabalgar mirándote a los ojos, te estoy suplicando ya no se ni como que me dejes correrme y sigues mirándome, sonriendo y negando con la cabeza.
Cada vez que te suplico aunque sea con la mirada me das una torta
Cuando te apetece me das una torta
Otras veces me escupes en la cara
O me haces abrir la boca para escupirme dentro
Me coges de los pezones me los retuerces acercándome a ti y cuando me tienes cerca……. Me vuelves a escupir en la cara……….abro la boca, sé que es lo que quieres, sigo cabalgado, estoy a punto de volverme loca quiero correrme ya
-Puta, cuenta de cien hacia atrás.
Y empiezo a contar cien, noventa y nueve, noventa y ocho, noventa y siete………..
Sin dejar d mirarte
Sin dejar de cabalgar
Sigues lanzando tortas
O pellizcos
O me escupes
Sigues humillándome
Porque sabes que me vuelve loca esa forma de humillarme
Sigues llamándome puta y diciéndome lo viciosa y puta que soy
Y lo mucho que me gusta una polla
Y que hago cualquier cosa mojada
Sigues diciéndome lo mucho que te gusto mojada, puta, viciosa y entregada
Sin dejar de suplicarte que me dejes correrme que no puedo más y concentrándome en no equivocarme al contar hacia atrás
Dos veces hago intención de masturbarme, tú sabes que si me toco el clítoris en menos de un minuto estaré gritando y corriéndome, así que me apartas la mano
Por tres o cuatro veces lo vuelvo a intentar
Llego a 0, dejo de contar y sigo cabalgando… entonces me dices…….que no quieres correrte……….. casi lloro…….que podía correrme ¿??
Claro al llegar a cero, para que estabas contando si no?
Me froto el clítoris con rabia ya sin mirar si me vas a dejar o no y en nada de tiempo empiezo a correrme casi convulsionando encima de ti
ES una corrida larga, intensa, que me deja desfallecida encima de ti, te doy un morreo mientras de digo
Gracias ha estado genial.
Me dejas reponerme mínimamente antes de separarnos y yo me dejo caer en el sofá totalmente derrotada.
Queda mucho fin de semana
Quedan muchos azotes