Un fin de semana especial (parte 1)

Marcos y Javi son dos jóvenes amigos que se conocen desde el jardín de infancia y que van a perder la virginidad el mismo fin de semana el uno con la madre del otro.

Marcos  y Javi eran dos amigos inseparables  que  estaban todo el día juntos. Se conocían desde el jardín de infancia, habían ido superando todos los cursos escolares juntos, jugaban en el mismo equipo de fútbol. Sus familias también  tenían una gran amistad, sus padres trabajaban de comerciales en la misma empresa y sus madres también eran amigas.

Un fin de semana Ana la madre de Marcos propuso que tanto Javi como su madre Laura fueran a pasar el fin de semana con ella y su hijo a la casa que tenían en Andorra. Los maridos de ambas no podrían sumarse al evento ya que tenían que asistir a una reunión que organizaba su empresa en la sede central situada en Madrid.

Llego el viernes por la tarde y Ana y su hijo estaban cargando sus equipajes en lo que llegaron  Javi y Laura. Todos subieron al coche de Ana y se dispusieron a emprender el viaje hacia tierra Andorranas. Al volante iba la propia Ana una mujer de 40 años, morena, y que pese a su edad tiene una figura espectacular  con unas medidas de 100-60-90. A su lado va Laura una mujer de la misma edad rubia con un cuerpo igual de apetecible que el de su amiga ya que tenia unas medidas de 100-65-95.Los dos jóvenes amigos iban en el asiento trasero del vehículo.Después de unas tres horas de viaje llegaron a la casa  que Ana y su marido habían comprado hace unos años en la capital de Andorra.

Ana: Bueno como se ha hecho tarde y aquí no tenemos nada habrá que pedir algo para cenar. Que os parece si compramos unas pizzas?

Los chicos asistieron

Laura: Vosotros haced lo que queráis yo sino os importa me voy acostar, estoy con el periodo y tengo un cierto malestar.

A: Bueno chicos me acompañais?

Marcos: Yo no mama, tengo la espalda resentida del costalazo que me pegue ayer en el entrenamiento, me tumbare un rato y cuando vengais cenare porque  me muero de hambre

A: Y tu Javi?

J: Yo si te acompaño

Ana y Javi salieron de la casa, se subieron al coche y se encaminaron hacia la pizzeria que se encontraba en el centro de la ciudad. Durante el trayecto  iban conversando de temas sin importancia  pero Ana se dio cuenta de que Javi no dejaba de mirar sus piernas las cuales iban cubiertas por una falda muy corta que se había ido subiendo por el movimiento fruto de la conducción. Ana llevaba una camisa blanca que transparentaba un sujetador negro y sus pies iban cubiertos por unas botas negras que acababan por encima de sus rodillas.

El chico se había excitado por la visión que tenía delante ya que Ana había sido el fruto de sus fantasías sexuales desde muy joven.

A: Te pasa algo Javi

J: No porque lo dices?

A: Veo que no me quitas la mirada de encima y te has excitado

J: Perdona Ana yo no quería incomodarte

A: Tranquilo  no me incomodas siempre es un halago que un chico joven se excite con una mujer madura

J: Yo te pido perdón

A: Eres virgen Javi? No tengas vergüenza  en decirmelo

J: Claro que lo soy Ana hace poco que cumpli los  18

A:Bueno  no pasa nada yo perdí la virginidad  mi noche de bodas

J: Vaya y eso a que edad fue?

A: A los 22

J: Entonces ya en tu primera vez te quedaste embarazada de Marcos?

A: Si

J: Que puntería

Ana se rio y mirando a Javi a la cara le dijo

A:Te gustaría  follarme?

J: Como has dicho?

A: Si mira con tantos viajes de trabajo mi marido hace muchísimo tiempo que no me hace caso y que un chico de 18 años se interese por mi ha hecho que me excite y necesito hechar un polvo

J: Ana yo la verdad me siento muy halagado pero...

A: Javi dime si o no

J: Si

Ana que iba conduciendo por una carretera comarcal vio un camino a la derecha y pego un volantazo.Freno en seco el coche y se desabrocho el cinturón de seguridad. Javi estaba en el asiento del copiloto y contemplaba atonito los movimientos que hacia la madre de su amigo.

A: Estas seguro?

J: Si

Ana no espero un segundo más y abriendo la puerta del coche y se dispuso a salir de el para posteriormente volver a meterse en el pero esta vez entrando por una de las puertas traseras. Javi no se hizo de rogar y también pasó al asiento  trasero del vehiculo. Una vez allí los dos amantes  se fundieron en un apasionado beso. A la vez que besaba a Ana, Marcos empezó a desabrochar los botones de la blusa de la madre de su amigo para seguidamente desabrochar el cierre del sujetador y empezar a deborar las tetas de Ana.

Mientras el chico se dedicaba a chupar las tetas de la mujer ella aprovecho para introducir  su mano izquierda dentro del pantalon del muchacho hasta llegar a su pene y empezar a masturbarlo primero a un ritmo lento para poco a poco ir aumentando.

J: Espera Ana ves más despacio que sino me correré

A: Uy no, tu te vas a correr pero será dentro de mi coño.

Ana siguió con el ritmo lento de la masturbacion un par de minutos  más hasta que decidió parar para hacer algo que ella llevaba deseando hacerlo desde hacía un rato y que Javi no se esperaba. Ana cogió la polla del muchacho  y se la metió en la boca y le empezó hacer una mamada lo que provocó que el cuerpo del chico se tensara y que hizo que clavara sus uñas en la tela del asiento posterior del coche.

El chico resoplaba por el efecto de excitacion que le producía la mamada que le estaba haciendo Ana. La mujer se incorporo y ante el temor de que el chico se corriera lo dejo descansar un par de minutos en los que ella aprovecho para sacarse la blusa y toda su ropa a excepción de la falda que se la remango en su cintura y las botas que cubrían sus pies.

A: Seguimos?

J: Si

Ana se puso encima de Javi y cogió la polla de este para acto seguido meterla en su coño y empezó a saltar encima del chico

A: Uf madre mia Javi que polla más gorda me estas llenando el coño.

J: Gracias Ana

Ana beso apasionadamente a su amante, sus lenguas jugueteaban dentro de sus bocas.

J: Uf Ana muchas gracias no olvidare nunca este momento, soñaba con el desde hacia muchos años

A: De nada campeón disfrutalo pero quiero mi premio quiero que te corras dentro de mi.

J: Lo tendrás. Pero a mi también me gustaría pedirte algo

A: Pideme lo que quieras, sea lo que sea lo tendrás

J: Me gustaría comerte el coño y follarte el culo

A: Mira te prometo que todo eso lo tendrás pero en otro momento ahora acabemos este polvo y vayamos a por las pizzas y luego a casa sino mi hijo empezara a llamarme.

Javi no contesto se limito abrazar a Ana por la cintura para acercarla más a el y así hacer más profunda la penetración y facilitar  la llegada del orgasmo que no se hizo esperar soltando el chico una gran cantidad de esperma dentro de ella.

Estuvieron unos minutos sentados  en la misma posición  tiempo que  el chico aprovecho  para volver a deborar las tetas de ella mientras su polla se salía lentamente del coño de Ana debido a que iba perdiendo flacidez. Ambos recompusieron sus ropas y se encaminaron hacia la pizzeria y luego a casa donde los esperaba Marcos impaciente mientras Laura descansaba en la cama ajena a todo lo vivido entre su amiga y su hijo.

En el próximo relato explicare como Laura y Marcos tienen también  su excitante encuentro.