Un fin de semana entre amigos
Catan en fallas, un juego picante entre amigos
Por fin viernes, nuestros amigos Manuel y Lidia llegan, vienen con sus hijos, por lo que lo normal será que sea un fin de semana tranquilo.
Manuel es monitor de tiempo libre, y Lidia trabaja en una fábrica de montaje de placas electrónicas, en los chips que le llaman cariñosamente en mi pueblo a la fábrica.
Yo soy Bruno, mi mujer Asún. Asún trabaja en una tienda de lencería y yo soy mecánico.
voy a describirlos físicamente, los cuatro somos bastante normales, ninguno destacamos por nada. Manuel es el que mejor se conserva de los cuatro debido a su trabajo, Lidia, también se conserva bastante bien, es delgadita, pocas tetas y un culo normalito, guapeta, pero nada del otro mundo, mi mujer tiene mas cuerpo, mas tetas y mas culo, morena y labios carnosos, tiene donde agarrar, y es preciosa, yo de los cuatro soy el mas rellenito, sin estar gordo tengo algo de tripa.
El finde se perfilaba entretenido, pues en un año tan raro se iban a celebrar las fallas en septiembre. así que tardes de paseos entre los monumentos falleros y cervecitas para combatir el aun caluroso tiempo que hace por estos lares estaba garantizado. ah se me olvidaba, nosotros vivimos en Tavernes, un municipio playero al sur de valencia.
Tras toda la tarde viendo las fallas y con unas cuantas cervezas a nuestras espaldas, nos fuimos a cenar, compramos algo de comida para llevar en uno de los restaurantes cercanos y preferimos irnos a casa para estar más tranquilos.
Una vez cenamos los pequeños se fueron a dormir, y nosotros nos quedamos de sobremesa, con charlas insulsas y de poco calado, hasta que sin esperarlo, Asún, mi mujer que es la más lanzada del grupo, dijo porque no le damos vidilla a la noche y jugamos a algo poniendo pruebas de verdad o reto. todos nos quedamos mirando unos a otros, no nos esperábamos esa proposición, y aunque tenemos bastante confianza y somos muy buenos amigos, nunca nos hemos hecho nada juntos en el terreno sexual. pero con el calor que hacía y las cervezas y el vino haciendo efecto, ninguno encontramos motivo para poner objeción.
- ¿A que os apetece jugar? (dijo Asún)
- si os parece jugamos a Catan y lo adaptamos para que por ejemplo haya algún tipo de impuesto de verdad o reto en algún número. y el que tire los dados si sale ese número se enfrenta a la prueba? (dijo Manuel, que parecía muy agusto con la proposición).
- Buena idea, y por ejemplo el que tire y saque el número del ladrón, pues tendrá que pagar con una prenda. así lo ponemos más interesante. (Añadí yo intentando subir la temperatura del juego.)
Empezamos a colocar el tablero, todas las piezas, los números, el ladrón, y empezamos a definir las reglas.
- para no hacerlo muy lioso, que os parece si jugamos normal, pero que los números pares, vayan acompañados de Verdad y los Impares de Reto, y el que tira los dados se enfrenta a eso. y por supuesto el ladrón te quita una prenda. jeje (Reía pícaramente al terminar la explicación del juego).
- y el que gana, (Replicó Lidia rápidamente).
- pues pone una prueba grupal a los otros tres. propuso Manuel.
- Uy se pone muy interesante el juego, dijo Asún riendo.
Nos dispusimos a hacer el primer lanzamiento de dados para ver quien empezaba.
Tiro Manuel primero, y sacó un 3, después Lidia sacó un 5 yo un 4 y por último Asún que sacó un 6. Asún comienza el juego.
empezamos colocando pueblos y carreteras y una vez listos, a tirar dados, Asún sacó un 8 con lo que comenzó con verdad.
Como no habíamos definido quién iba a hacer la pregunta o decidir el reto, lo que propuse fue bajar una aplicación que fuera la que nos mandara el reto o la pregunta a contestar..
lo colocamos en un nivel de no mucha intensidad, y comenzó preguntando cosas con no mucha picardía y en algún momento sin indole sexual,
preguntas tipo con cuantas personas has echo el amor, cuantas veces has vomitado en la cama despues de fiesta, de qué color llevas la ropa interior, y cosas así, que hacen que vaya subiendo la temperatura, pero no pone a nadie en un compromiso, la primera ronda paso asi, sin mas con este tipo de preguntas que os contaba, pero en el segundo turno Manuel, sacó un siete, número en el que se encontraba el ladrón y además era la primera vez que salía número impar, reto.
- Joder, que suerte tengo, exclamo quejandose. a ver que dice el cacharrito que me toca hacer?
- pero primero la prenda reclamo su mujer Lidia, que te vas a quitar?
- Está bien, me quitaré los pantalones, así estaré más cómodo.
- Bueno, la aplicación te da 30 segundos para suplicar por un Azote a Lidia, tic, tac… jejee
- Uff, un poco chorrada, pero bueno, lo haremos, es lo que toca.
se puso detrás de ella y con unos susurros sensuales, y cogiéndola por los hombros comenzó a decirle:
- cielo, dame un azote, Necesito ese sutil golpe que me das en mi culito y me pone a cien,
el cabrón se lo estaba currando, cuanto cuento tiene. lo estaba haciendo muy bien, y Lidia que es muy tímida estaba con una media sonrisa colorada como un tomate, le daba vergüenza, pero le estaba gustando mucho.
Ahora era el turno de Lidia, y volvimos a las verdades, la pregunta bajo de nivel y se fue a el aspecto alcohólico preguntando el tipo de borracho que era, a todos nos defraudo, y decidimos subir un punto la picardía de las preguntas y las pruebas.
En mi turno, salió otra vez número par, verdad:
- ¿Te has medido alguna vez el pene con una regla?, jaja se rio Manuel al terminar de leerla. Esta ya esta mas al nivel… jajaja
- mmmm, Joder, que verguenza exclame, pues claro, como creo que todo adolescente en su momento se lo ha medido.
- y cuanto cuanto , exclamó Asún.
- Como si tu no supieras lo que mide.
- Hombre así en medida exacta no,
- Pues entre 14 y 15. tamaño medio.
- ah, pues está bien, exclamó Lidia.
- Asún, replicó. No me puedo quejar, el grosor compensa que no sea muy largo.
Esta vez fue Asún la que sacó un 5 número donde se encontraba el ladrón en ese momento, y yo no me pude aguantar,
- prenda prenda….jejeje
- ya voy, me quitaré la camiseta, que hace calor.
Asún se quitó la camiseta levantándose del sitio y con un movimiento un tanto sensual y provocativo, intentando llamar la atención de todos,al ritmo de un contoneo de caderas, fue levantando la camiseta hacia sus hombros. y mostrando su sujetador de encaje blanco que transparentaba sus voluptuosos senos. se oyeron silbidos de sexi por parte de todos.
- ahora toca el reto, dijo Lidia con picardía. que empezaba a ser la que mejor parada había salido de momento.
- venga a ver que me toca. dijo Asún animada.
- Jajaja, has tenido suerte, puedes designar a alguien para que haga el reto. dijo Manuel que estaba manejando la aplicación en ese momento.
- Lo siento Lidia, con el interés que mostrabas por el reto, y ya que de momento has sido la que mejor parada has salido, te toca a ti.
- Me lo merezco, dijo con una sonrisa pícara...jejeje
- Bueno bueno, Esto se pone interesante, dijo Manuel, “Lidia, tienes que usar tu cuerpo para excitar a Bruno, durante un minuto”.
yo, me aparte un poco de la mesa, y espere a que se levantara, Lidia se levantó, y se acerco hacia mi, comenzo a tocarse los diminutos pechos a subir y a bajar, con lo paradita que parece se movía muy sensual, se mordía el labio, subía y bajaba, y de repente se dio la vuelta y comenzó a jugar con su pequeño culo.
- joder Lidia, si que me estas calentando. (se oyó la alarma que tiene la app para controlar el tiempo. tatatata)
- he pasado la prueba?
- con creces dijeron todos.
Mi turno de nuevo.
continuamos jugando con este tipo de pruebas durante un tiempo y ya casi estábamos todos desnudos, la única que iba solo en bragas era Asún, los demás estábamos ya desnudos.
- y inocentemente Asún, pregunto, y ahora cuando caiga ladrón ¿que vamos ha hacer?
- Estuvimos pensando un rato, y se me ocurrió que el ladrón pasaría a ser bueno, y fuera un premio al que le saliera, y tuviera que poner una prueba a quien quisiera de los tres restantes.
Manuel, en ese momento subió el nivel de las preguntas y los retos, sin avisar a nadie a escondidas, ya comenzábamos a estar borrachos y calientes.
yo me moria por comerme un coño, estaban los dos chorreando y tenía unas ganas enormes, y las tetas de nuestras chicas tenían unos pezones duros como piedras.
sin saberlo aún, todos agradecimos la decisión de Manuel.
Turno de Asún, que como había dicho que pasaba con el ladrón ahora que estábamos todos desnudos menos ella, la obligamos a que se quitara su última prenda y comenzará la fase de el “Ladrón Bueno”.
- Bua, verdad.
- Manuel lee, dijo Lidia ansiosa porque subiera un poco la temperatura.
- ¿Dejarías que otra mujer tocara a tu pareja estando tu presente?
- Jajaja, esta noche sí, y tú eres la elegida Lidia.
Jajaja, todos nos reímos al unísono con la respuesta, era obvio que estábamos dispuestos a todo y que había confianza, aunque era la primera vez que realizamos juegos de este tipo, parecía que jugamos todos los fLidia de semana. estábamos muy agusto.
- Manuel tu turno, esta ha sido fácil, admitió Asún.
el ladrón se había movido y ahora estaba en el cuarto. Era Verdad y reto para el resto, y se oía de fondo a todos rogando que saliera el cuatro. todos teníamos ganas de ver hasta donde dejaremos llevar nuestra imaginación a la hora de proponer un reto al resto. hasta ahora se había ocupado la máquina y habían sido relativamente fáciles.
- ooooo, se oyó al unísono al ver un 5 en la suma de los dados, pero bueno, era reto para Manuel y él mismo había subido el nivel.
al pasarme la tablet para proponerle el reto, me quedé perplejo, pues no había habido ninguna prueba con contacto físico hasta el momento, pero esta..., ya subida de nivel propone calentar el ambiente.
- Manuel, excita los pechos de Asún, solo con la lengua.
Asún se quedó perpleja, pero enseguida se retiró un poco para facilitarle la faena, Manuel se levantó, y sin pensarlo mucho se colocó al lado de Asún y comenzó a darle sutiles toquecitos con la lengua en sus pezones, estos comenzaron a erguirse y ponerse más duros, lo que hizo que Manuel pasará a dar vueltas alrededor de ellos trabajando las aureolas. primero jugó con el derecho y después con el izquierdo, a Asún parecía gustarle porque echaba su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y dejándose hacer… mmmm
Nos pusimos todos muy calientes, Lidia y yo nos miramos y nos encogimos de hombros, como diciéndonos, ya llegara nuestro turno.
sonó el temporizador que hace que las pruebas no se conviertan en algo más, y Asún y Manuel salieron del letargo de la prueba.
Mi turno, dijo Lidia cogiendo los dados y lanzándolos sin esperar.
- Cuatro, dijo toda ella feliz, se le notaba que tenía pensada la prueba, pero primero le tocaba verdad.
- Primero tienes que responder, antes de disfrutar. dije yo sin saber que iba a ser yo el protagonista de su reto.
- Lee, que estoy ansiosa por que me comas el coño durante un minuto, dejó caer sin pensarlo.
- así que ese es el reto, dijo Manuel.
- Esto ha subido de nivel, jaja se nota la calentura. Asún tenía tantas ganas como ella de que alguien estuviera entre sus piernas.
- y porque yo?, jeje replique.
- Porque eres el que ha dicho que tenía que esperar para disfrutar. toda la noche a las lenguas rapidas les ha tocado pringar, antes a mi ahora a ti.
- Ok, la verdad es que me apetece un coño bien caliente. sonreí y le guiñé un ojo a mi mujer que estaba a mi lado y me devolvió la sonrisa dándome el consentimiento que aunque no era necesario, prefería tenerlo.
El atrevimiento de Lidia, que ya no parecía la chica tímida y cohibida que conocíamos, lo acompañó con un movimiento muy segura de sí misma, apartándose de la mesa y abriéndose de piernas. casi olvidamos que teníamos que hacerle la pregunta, le pase la tablet a Manuel y le dije “Haz tu la pregunta, que yo ya me he puesto nervioso, jajaja”.
- jajajaj, se rio Manuel, diciendo, esta yo ya la se...
- Bueno, pero los demás aun no, lee, replique.
- “¿Has perdido tu virginidad anal?, ¿Te gustó?”
- Joder, si que ha subido esto de nivel. ¿habéis tocado algo?. dijo Asún, que el tema anal no le gusta mucho.
- No, contesté yo.
- Bueno, pero asi esta mas interesante, no? dijo Lidia.
- si si, si me gusta el cambio, pero parece que notara nuestra temperatura, contestó Asún.
- jajaja se rio Manuel confesando que había subido el nivel, una vez que había visto que todos estábamos encantados con el cambio.
Cuéntanos, ¿Qué tal tu culito?
- Uff, Como la risa de Manuel ha delatado, hemos probado varias veces, y al principio no, no me gusto nada, pero el morbo nos ha hecho ir probando más y más y ahora que mi culo se ha acostumbrado, disfruto muchísimo.
ese comentario me encendió, si ya tenía ganas de comerme ese coño ahora me habían entrado unas ganas terribles de comerme también el culito de Lidia, pequeño y no muy llamativo, pero con un morbo en ese momento que era indescriptible.
me puse de rodillas y clavé mi cabeza entre sus piernas. comencé a jugar con mi lengua poquito a poco, en su agujerito, mojándose con sus flujos, haciéndola subir hacia su botón dorado con delicadeza, una vez en su clítoris dándole golpecitos suaves y volviendo a bajar hacia la entrada de su coño, hice ese viaje varias veces hasta que oí un quejido de placer que aproveche para alargar el viaje hasta la entrada de su culo y dejarle una tarjeta de visita de lo que quería hacer tarde o temprano, después de haber escuchado lo que disfrutaba con el sexo anal, me da mucho morbo y Asún no se suele animar.
sonó la alarma de fin de prueba, que habían puesto en dos minutos. y al levantar la cabeza de mi lugar de trabajo, vi a mi mujer tocándose disimuladamente y a Manuel en la misma faena, los dos se apresuraron a disimular, pero rebosaban calor por los cuatro costados.
tu turno, dijo Lidia con una sonrisa complaciente de aprobación a mi trabajo.
- en qué número pones el Ladrón. pon un impar que sea reto y reto. sugerí a Lidia.
- va pues en el 5 que está saliendo bastante esta noche.
- Ya sabes, 5 por el culo te la hinco… le dije sin disimulo, a lo que todos soltaron una carcajada.
no hubo suerte, y me toco una pregunta, que no recuerdo cual fue, no hubo trascendencia, y le tocó a Asún. que de nuevo sacó impar tocándole reto.
- lee Manuel reclamo impaciente.
- Bua, que reto mas suave, es más una castigó a Bruno que le has de hacer un chupeton en el pecho.
- se lo hago pero si queréis y estáis todos de acuerdo, lanza otro reto. se animó Asún a decir, ya que estaba muy caliente, y el reto que le había tocado nada no aliviará ni un poquito su calentura.
- va, voy. mmm, Me tienes que lamer los pezones, mientras me acaricias la polla….
- bueno, este ya tiene algo más de miga...jejeje.
Terminó la prueba y Asún se levantó a por una botella de vino, con la que empezó a jugar entre su chocho.
- ¿Quién quiere vino?, Estoy muy caliente, Manuel, quieres vino, la copa va a ser mi chocho. ven bebe.
miro a Lidia, ya que como esto empezaba a estar fuera del juego quería su consentimiento. y ella sin pensarlo ni un segundo alargó su mano y me cogió la polla. hizo que me levantara, y se arrodillo comenzando a comerla, como si no hubiera cenado.
- Ven, prueba este vino, volvió a repetir Asún tumbandose en el suelo y dejando que la botella llenara un poco su coño con el zumo de uva.
Manuel no se esperó más y se tumbó en el suelo comenzando a beber y comer el coño de Asún.
el juego se dio por concluido, y empezamos a follar yo con Lidia y Manuel con mi mujer, estábamos tan calientes los cuatro que empezaron los orgasmos enseguida.
Ninguno de los cuatro íbamos a aguantar mucho. así que una vez que se corrió Asún y yo conseguí que Lidia dejara escapar lo que parecía un orgasmo.
Entre jadeos y pidiendo un respiro, se pusieron de rodillas las dos juntas y nos hicieron ir hacia ellas para comenzar a comernos las pollas, su trabajo era extraordinario, la saliva fluía de las dos bocas dejando las pollas todas empapadas y chorreando, no tardaron nada en tener las dos la cara llena de leche. cuando terminaron de limpiarnos las pollas, se pusieron a hacer un show lésbico limpiándose la una a la otra los restos de leche.
se levantaron y los cuatro comenzamos a reír,
- quién nos iba a decir que el juego de Catan se iba a poner tan interesante….jajaja
- la verdad es que ha sido una noche muy interesante.
- pues si, genial. Tocará ir a descansar para que mañana pueda ser otra vez interesante.
- si, Buenas noches. que descanseis.
Nos metimos cada uno en nuestro cuarto, y aunque habiamos aliviado nuestra calentura, esa noche, en la intimidad de nuestro cuarto, por fin mi mujer se rindio a disfrutar del sexo anal.
- Una noche como esta no la voy a olvidar, me ha quitado muchos miedos, como he disfrutado,
dijo Asún justo antes de que morfeo la atrapase.