Un fin de semana en la granja

El asno dio un corto empujón, como asegurandose de que su polla descomunal golpeaba contra la cerviz de la chica, y entonces se retiro y embistió de nuevo. Todas las molestias estaban siendo ahora reemplazadas por avasalladoras sensaciones de plenitud y placer.

Un fin de semana en la granja. Original de Lurker-Dabone

Traducido creativamente por Gustavo

Segun anochecia, Carol conducia deprisa por el camino que llevaba hasta la granja de su hermana Sarah. Estaba ansiosa por llegar y pasar el fin de semana entero escuchando los ultimos chismes y novedades. Su hermana le había parecido más feliz por teléfono que en mucho tiempo. "Quizá ha encontrado finalmente alguien que la ayude a olvidar a Jim." Sarah había mencionado el nombre "Pete" de pasada pero no le había dicho nada más sobre él. Carol tomó otro sorbo de té helado del vaso grande de papel que reposaba en la consola central del coche. Se había detenido hacia unos 30 kilometros antes para llamar a Sarah y decirle que llegaria en seguida y entonces había comprado el té. No se imaginaba Carol que iba a tener tan rapido efecto en su vejiga. "creo que puedo llegar para hacerlo en casa de Sarah." pensó retorciendose un poco en el asiento.

Siempre disfrutaba enormemente del camino que atravesanba las granjas hasta la de su hermana. El área principalmente albergaba explotaciones lecheras mas algunos hacendados que habian elegido producir heno para venderselo a los ganaderos. Ése era el negocio de su hermana mayor. Su marido fallecido, Jim, fué el que comenzó el negocio. Hacia 5 años que había sido aplastado por el tractor mientras trabajaba en los campos. Sarah había decidido continuar con la granja después de que el se habia ido. Con la misma determinación de muchos de los granjeros que trabajaban la tierra aquí, contrataba suficientes jornaleros para que las cosas siguiesen funcionando y ella hacía la mayor parte del trabajo.

Sin pensar en lo inflada que ya estaba, Carol bebió un poco mas de té, con lo que la hinchazón de su vientre se hizo insoportable. "Solo tengo que aguantar unos minutos" pensó. "Maldita sea, ¡que me meo!" Vio, a un lado de la carretera, una parada aparecer ante los faros de su automóvil y condujo el coche hacia ella."Solo tardare un momento" pensó, mientras apagaba el motor y las luces del automóvil, y tiraba de la manecilla de la puerta. Pensó, "mejor sera que me salga del camino, no sea que pase otro coche." "no querría que me pillaran in fraganti haciendo un pis al lado el camino." "Alguien podria reconocerme."

Carol saltó la valla y caminó una distancia corta por el prado recien segado. Se detuvo al lado de una bala de heno como a 15 metros de la cerca, y pensó, "Ya estoy bastante lejos de la carretera." Alzó el dobladillo de su vestido alegrandose de no llevar bragas en ese momento y se acuclilló. Mientras relajaba los músculos que retenian su orina oyó algo pisotear y resoplar detrás de ella. "Ah, sólo es un burro." se dijo observando por encima de su hombro a la luz de la luna. Con las balas de heno desperdigadas por el terreno y la tenue luz de la luna creciente no se había dado cuenta de su presencia. "Bueno, yo a lo mio." se dijo. Cuando el chorro comenzó a fluir de nuevo oyó otro resoplido y avance de pasos hacia ella.

"Mierda!" pensó, "Lo que me faltaba, un asno curioso." "Una dama no puede tener ningúna intimidad." pensó fingiendo enfado, sonriendose para sí. A ella le gustaban los animales y en realidad no creyo que el asno le fuese a hacer daño. "Después de todo," pensó, "estoy ocupando su césped."

Ya el asno estaba lo bastante cerca como para sentir su respiración en las mejillas de su trasero y estaba olisqueando su orina con varias hondas inhalaciones de aire. "Tranquilo amigo, ya he terminado." le dijo al animal cuando apretó para hechar las últimas gotas. Iba a dejar caer el dobladillo de su vestido y erguirse cuando el asno le empujo con el hocico en el trasero, haciendole perder el equilibrio. "Oye, cuidado grandullon, ¿esa es manera de tratar a una chica?." le dijo riendo pues le pareció una situacion muy comica. "Aquí estoy yo con mi vestido levantado por detras, humillada de rodillas y con la cara en la tierra." "Que humillante." pensó divertida.

Se levantaba a gatas justo en el momento en que el asno le dio otra vez un empellon con el hocico. Esta vez fué lanzada hacia delante chocando con una bala de heno. De repente se asusto pues algo caliente y mojado frotaba su entrepierna. Inmediatamente lo sintió otra vez. "Burro tonto, deja eso." dijo enfadada. Aunque no era conocida por mojigata, creia que habia cosas que no se deberian de hacer y una lengüetada del asno en sus áreas más sensibles era definitivamente una de ellas en su opinión. Intentó levantarse de nuevo solo para ser empujada otra vez contra la bala de heno por la lengua implacable del asno. "Hijo de tu madre, detente!" se quejó de nuevo.

En otras circunstancias, habria disfrutado sin reparos de la sensacion rasposa del roce de la lengua por su intimidad. "No me lo puedo creer." murmuró pues las sensaciones comenzaron a hacerle sentir calor por todo el cuerpo. "Bueno, no puedo censurarte completamente." "Estás sólo siguiendo tu instinto". pensó mientras sus propios jugos se mezclaban con la humedad de la saliva con que el animal untaba su conejito. "Maldita sea, ¡que gusto da!" dijo empezando a retorcer un poco su trasero. "Si fueras un hombre, mi entrepierna estaria en todo momento a disposicion de esa lengua tuya, pero ésto no esta bien y me tengo que ir."

De nuevo intentó alzarse en pie pero el asno le dió otro empujon, tirandola de nuevo. Esta vez se quedo apoyada con su estómago encima de la bala de heno, y el asno caminó hacia delante, cubriendola y dejandola aplastada completamente contra la paja. ¡ "No! Maldito." gritó al animal intentando en vano levantarse. "¡Detente! ¡Shooo! ¡Vete!"

Fué entonces cuando sintió que algo presionaba entre sus muslos. "Pero, ¿que es eso?" se dijo e inmediatamente "oh, ¡ni se te ocurra!" comprendiendo lo que pasaba. Era la tranca del asno lo que presionaba contra sus intimidades. Sintió como se retiraba y despues empujaba de nuevo. "Este bastardo quiere metermela." penso incredula. Trató de deslizarse hacia la derecha para zafarse de debajo de la barriga peluda del excitado asno. La pata derecha no la dejaba moverse. Hizo otro intento, esta vez hacia la izquierda, con el mismo resultado. Tampoco podía arrastrarse por delante porque la barriga del asno descansaba sobre su espalda. Ni se le paso por la mente probar a moverse hacia atrás pues la punta de la enorme polla ya estaba separando los labios de su conejito.

Entonces otro empujon del asno acuñó la cabeza de la polla en el mismisimo centro de la boca de su vagina. Sintiendo la tibieza y la humedad, empujó otra vez y Carol gritó mientras la gruesa cabeza de la tranca la penetraba. El asno continuó empujando hacia delante haciendo sufrir a Carol con el dolor de la penetración bestial. "Auuugggggggghhhhhhhh!" Su cabeza se lleno de una explosion de luces brillantes. Nunca había sentido un dolor como ese antes. Estaba siendo ahondada y expandida casi hasta el punto de estallar. De repente sintió alivio. El asno había detenido su avance implacable. El dolor en su vagina asaltada por la monstruosa polla era más llevadero ahora. De nuevo la bestia embistió. "Auugggggghhhhhhhhhh!!" El descomunal tronco presionó otros 5 cm.en su interior, pero el dolor disminuyó de nuevo casi en cuanto acabó el empujón. El asno parecia descansar.

"¿Y ahora qué pasa" quiso saber desconcertada cuando sintió como algo se revolvia en su interior. Al no conocer la anatomía del animal no supo que la cabeza de la lanza de las bestias se extendía una vez dentro para prevenir que se saliese del orificio y más tarde para mantener el semen en las entrañas de la hembra durante la descarga. La pausa en la penosa penetración le permitió irse acostumbrando al tamaño imposible del arma que el animal estaba usando contra ella. "mierda, nunca he estado tan llena de polla!" pensó. El dolor se diluia siendo reemplazado por una agradable sensación de plenitud. Entonces el asno empujó hacia delante de nuevo. "Uunnnnnghhhhh!" Gritó otra vez de dolor, pero se dió cuenta que iba disminuyendo. De nuevo las molestias se fuéron apagando gradualmente hacia una sensación placentera según el asno descansaba para empujar de nuevo. Miró hacia atrás por encima de su hombro y vio por lo menos 30 cm. de polla todavía fuera. Pensó, "Maldición ya tiene que tener por lo menos 25 cm. dentro de mí." "va a matarme con tanta tranca." "no voy a poder resistirla toda." penso presa del panico. El asno seguia descansando pero ella rapidamente iba olvidandose todo su miedo pues las sensaciones que emananban de su atiborrada vagina la estaban dejando absorta. "No tengo que tomarla toda." pensó cerrando los ojos, "sino dejar que sea él quien me tome a mi toda" se dijo sonriendose de su ocurrencia, dejandose arrastrar por el placer creciente.

El asno dio un corto empujón, como asegurandose de que su polla descomunal golpeaba contra la cerviz de la chica, y entonces se retiro y embistió de nuevo. Todas las molestias estaban siendo ahora reemplazadas por avasalladoras sensaciones de plenitud y placer. La fricción de la estrecha unión entre ellos comenzó a excitar su clítoris. "Dios, que placeeeeeeer." Probó a responder empujando hacia atras en el siguiente empujon del asno. ¡ "Unhhhh! Dios, vaya tranca." Empujó hacia atras de nuevo y giró las caderas sobre el grueso eje. "Oohhhhh, joder que bueeeennoo". Avanzaba rapidamente hacia el climax ahora que se estaba entregando a la penetración bestial. "nunca me habría imaginado que algo asi pudiese ser tan bueno." " nunca habia sentido una herramienta que me trabajase por dentro como esta en mis 30 años."

Cada vez que ella iba al encuentro de la embestida del asno con su vagina podía sentir como un poco mas de la polla del asno se embutia en su interior. Echando otro vistazo por encima de su hombro calculó que debia tener de 30 a 35 cm.de tranca por lo menos recorriendo sus intimidades. "¡Oaaaaaaaaaahhhh!............ !Follameee! gritó, pues su vagina ya se contraía fuertemente sobre el enorme miembro. El asno comenzó a jadear, tratando de sumergir enteramente el negro y pegajoso mastil en la vagina de la hembra.

¡ "Mas!......... ¡Mas! ........!Dame mas!" era todo lo que podía decir, pues tenia que acompasar su respiración con los golpes que su cuerpo recibia y disfrutaba, de su nuevo amante. ¡ "Mierdaaa! ¡Ooooooooooohhhh! gritó cuando alcanzó otro orgasmo. Ahora estaba llegando cada dos empujones segun el asno la embestia por detras. ¡ "Empuja.... mas fuerte.... animaaaal! "¡Sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii!" sus rodillas se alzaban del suelo con cada nuevo empujón del asno pues este empezó a deslizarse freneticamente con su garrote a delante y atras dentro de la vagina más estrecha que nunca había disfrutado. Sintió como la tranca poderosa se endurecia incluso más e intuyó que el animal estaba a punto de correrse. "Sí.... por favor, .... correte ... dentro .... de mí ." jadeó, "A ver ... cómo...llega .... un verdadero ...semental." Casi antes de que lo dijera sintió acercarse una erupción. Sintió una explosión poderosa de semen golpear contra el fondo de su gruta, y empezo a notar como la presión del liquido era contenida por la descomunal polla que obstruia su vagina y fluia caliente alrededor del estrecho acoplamiento entre la bestia y ella. "¡Yaaaaaaaaaaaaaa, ooootraaaaaa veeeez!" gritó a las estrellas mientras mas y mas borbotones de espeso semen eran dirigidos hacia el fondo de su túnel amoroso para despues rebosar por alrededor del gigantesco mastil que la estaba penetrando tan maravillosamente. Continuó azotando su cuerpo alrededor de la herramienta gigante según el más intenso orgasmo de su vida se iba amortiguando despacio como olas enormes contra una playa.

"¿Carol? ¿Eres tu?" Oyó decir a su hermana mientras el haz de una linterna la iluminaba a ella y a su amante peludo todavia introducido en su interior. "¡Oh No!" Pensó Carol sin fuerzas ya para zafarse de la penetracion que aun le daba placer, "¡Pillada en esta situación por mi hermana!."

"Vi desde casa como parabas el coche". Dijo Sarah."Y me asusté." "Ya veo que has conocido a Pete."

"¡Perdona Sarah!" balbuceó aun extasiada."Siento que me hayas encontrado en esta situación." "¡No ha sido por mi culpa!" "Yo sólo me detuve aquí porque tenía unas ganas terribles de hacer pis y no podía esperar ni un minuto mas y este asno vino de repente y consiguió atraparme contra esta bala de heno y hacerselo conmigo." Continuó sin detenerse.

Sólo entonces Pete retrocedió apartadose de Carol y su todavía enorme pero flaccida tranca salió de su interior con un sonoro plop, dejando caer al suelo una catarata de espeso liquido. Viendo como se estremecia su hermana, Sarah se rió y dijo. "No hay nada de que avergonzarse cariño." "Pete me coquistó hace un par de semanas y supongo que ahora es adicto a las mujeres." "Lo siento si te ha hecho daño."

¡ "Oh! Me dolió como fuego al principio, pero después de que me adapté a él, ha sido el mejor polvo de mi vida." dijo Carol. "¿Eso significa que tu tambien lo has hecho con el?"

"Sí, claro," dijo Sarah, "Yo estaba cambiando la cama de paja de su establo cuando el me mostró su artilleria." "Despues de verlo una cosa llevó a la otra y desde entonces, me ha satisfecho unas cuantas veces." "Dejame que te ayude a levantarte." Se ofreció Sarah.

"Sólo dejame descansar aqui encima un minuto hasta que el mundo deje de girar." suplicó Carol.

"Conozco la sensación, Pete es realmente un amante formidable. ¿A que si?" contestó Sarah.

"Sí que lo es. Quien habría pensado que ser ensartada por un animal como ése haria reescribir completamente todo lo que una chica ha experimentado alguna vez, por lo menos en cuanto a sexo se refiere." Dijo Carol soñadora. "¿Me cuentas mas de cómo comenzaste a hacertelo con el?."

,"Si, te lo voy a contar todo" dijo Sarah "pero espera hasta que lleguemos a casa y te laves."

"Debo parecer cualquier cosa con litros de semen chorreandome de dentro y mi pelo lleno de paja"


Un poco más tarde, Carol acababa de darse una relajante ducha caliente y Sarah había hecho una taza de ron caliente con especias para cada una de ellas. Cada una tomó la suya y se fueron al cuarto de estar a relajarse, sorbiendo la bebida caliente, mientras intercambiaban las noticias más recientes.

"¡Oye! Me prometiste, que me lo dirias todo acerca de ti y Pete." le recordó Carol a Sarah después de estar un rato charlando.

"Bueno, me da un poco de verguenza, pero prometí contartelo." "Se me hace mucho más fácil sabiendo que tu tambien has caido rendida en sus encantos." admitió Sarah.

No caí exactamente en ellos," le recordó Carol, "mas bien el viejo bastardo me forzó."

"Bueno que mas da. Como te decia antes, estaba cambiando la cama de paja de su establo cuando el se lo saco todo fuera." "Yo no pude hacer otra cosa que darme cuenta de éllo." "Quiero decir que mas de medio metro de gruesa y larga polla pulsando delante de una joven viuda que no ha tenido ninguna en casi un par de años es imposible que pase desapercibido." "Sentí una sensacion excitante recorrer mi cuerpo y antes de que me díera cuenta de lo que hacía, ya estaba yo de rodillas al lado de él con su polla bestial en mis manos."

"Comenzó a ponerse rígida segun la tocaba." continuó Sarah. "No se hizo mucho más larga, pero creeme Carol, se puso dura como una piedra." "Me quede fascinada con el falo, un poco como cuando una serpiente hipnotiza a un pájaro antes cazarlo." "Todo lo que podía hacer era estar arrodillada allí a su lado y recorrer con mis manos de arriba abajo toda su longitud." "Yo creia que el estaba disfrutando pues poco a poco se acercaba cada vez mas a mi." "yo estaba como un niño con zapatos nuevos."

"Bien, como sabes me fuí acalorando y excitando y comencé a desear conocer su sabor." "Carol, juro que no sé lo que me pasó pero en el momento siguiente yo besaba y lamia el extremo de la tranca." "Era como si estuviera arrodillaba ante el altar de un dios pagano, por la manera en que le rendía culto." "No tenia suficiente."

"Como no lo había hecho en tanto tiempo, cuanto mas metia su miembro en mi boca, más lo deseaba." "Mis pechos estaban ardiendo y mi pequeña vagina estaba chorreando." " Ya no pensaba en Pete como en un animal, para mi el era un amante y la respuesta a mis deseos mas intimos despues de tantas noches solitarias."

"Sin embargo, como te he dicho, yo queria más, asi que me despojé de mi ropa y comence a frotar mis tetas contra su pelo." "deslice mi torso de un lado a otro por sus flancos mientras me agachaba de nuevo buscando su mastil." Lo tomé y lo puse entre mis pechos para masajearlo a lo largo y me sentia como en el cielo." "El comenzó a empujar contra mis tetas mientras yo disfrutaba las sensaciones del contacto y le animaba a seguir." Sarah se detuvo a tomar un par de sorbos de ron aromatico y a Carol le pareció ver que un escalofrio recorria la espalda de su hermana. "Estoy bien Carol," continuó Sarah, dandose cuenta de la mirada de preocupación de su hermana, "Todavía tiemblo como una virgen cuando pienso en aquello."

" Entonces, allí estaba yo desnuda con la polla más grande que había visto nunca." "Én ese momento empece a desear tenerlo dentro de mi." "Ya estaba tan caliente que decidí que tenia que probarlo." "busque una bala de heno y una vieja manta y volví a su establo, puse el heno bajo él a lo largo y lo cubrí con la manta." "Carol, te lo aseguro, parecia que el sabia lo que yo estaba haciendo y lo que iba a suceder." "Él permanecia estatico allí con su monstruosa tranca mientras dejaba que yo me deslizase bajo el." "ya estaba tumbada de espaldas sobre el improvisado lecho, por lo que agarré el extremo de su lanza y lo planté en donde pertenecia."

"En cuanto sintió mi conejito al final de su lanza se puso a rebuznar como un maníaco y avanzo hacia adelante." "Chica, antes de que me diese cuenta ya tenía 25 centimetros de tranca dura como la piedra avanzando dentro de mi." "Dios ¡que dolor al principio!." "Quería gritar pero no podía ni siquiera tomar aire con una polla tan monstruosa golpeando contra mis pulmones."

Carol agitó su cabeza de arriba a abajo, sabiendolo por propia experiencias mientras Sarah continuaba, "Entonces se quedo quieto unos segundos mientras la cabeza de su herramienta se extendia, pero fué suficiente descanso para que mi cuerpo se fuese acostumbrando al poste que me estaba atravesando." "Levanté mis piernas y las cerre alrededor de su grupa y éso hizo que desapareciera casi toda la tensión en mi conejito." "A partir de ahí no sentí nada mas que placer." "Ese polvo iba a valer por todos los años de abstinencia." "Pete comenzó a serrar con su enorme herramienta dentro y fuera de mí." "Yo entonces enganché mis tobillos uno al otro con fuerza, determinada a ordeñar por completo su tranca bestial."

"Ayudada por sus embestidas en mi y mis empujones contra él, seguramente se deslizaban por mis entrañas casi 40 centimetros de grueso embolo carnoso." "Empece a llegar después de las primeras embestidas y despues, cada una o dos arremetidas." "Pete retrocedia tanto como podía con mis piernas encima de su grupa y entonces volvia otra vez a irrumpir en mi cuerpo." "Yo Iba a su encuentro con mi conejito en el aire según el me embestia y me quedaba colgada de su miembro hasta que el impulsaba mi trasero otra vez contra la bala de heno." "Joder ¡Que follada! "Yo estaba recibiendole completamente y estaba asombrada de lo bien que se lo devolvia a Pete." "Seguramente nunca habria tenido una burra que respondiera tan bien follando como yo."

"Sin embargo en ese momento su tranca comenzó a crecer dentro de mí incluso más y ya todo lo que pude hacer entonces fué separar mis piernas por completo y reposar la espalda temblando, rozando mis senos contra su pelo mientras el me aplastaba contra la bala de heno con un ultimo y poderoso empujón." "podía sentir su orgasmo viajando a lo largo de su mastil segun avanzaba rugiendo a lo largo del túnel de mi vagina, y entonces descargó con tal fuerza dentro de mí que pensé que el torrente me llegaba hasta la garganta."

"El me estaba inundando por dentro y como ya te he dicho, todo lo que podía hacer era estar tumbada alli rozando mi torso contra el oscilando la pelvis de arriba a abajo, empalada en su poste, y correrme." "No podía respirar debido a la fuerza con que estaba llegando." "Aún duro sobre medio minuto mas, Pete descargandose a borbotones en mi y yo extasiada llegando con todo mi cuerpo a todo lo largo de su tranca." "Finalmente el cesó de chorrear en mis entrañas y sentí entonces como la punta extendida se desinflaba lentamente." "Retrocedió fuera de mí finalmente y casi un cubo de semen salió de mí desde donde había sido contenido y salpicó ruidosamente el suelo." "Yo estaba como tu estabas cuando el terminó contigo, todo lo que podía hacer era quedarme quieta y tratar de comenzar a respirar de nuevo." "Pete dio a mi conejito unas cuantas lengüetadas con esa lengua mágica y entonces se apoyó contra un lado del establo." "El viejo semental parecia que estaba tan agotado como yo."

"Así fué cómo todo comenzó y desde entonces hemos follado cada vez que hemos tenido una oportunidad." "Siempre tengo que asegurarme de que no hay jornaleros alrededor cuando vamos a hacerlo porque me moriría si nos cogieran." termino Sarah.

"Sé de que hablas," dijo Carol, "Cuando me pillastes esta noche pensé que me iba a morir allí mismo."

"Ya no me sentire sola nunca mas pues ahora tengo a Pete para que me haga compañia." "La mayoria de la gente pensaria probablemente que estoy trastornada por hacerlo con un animal pero no me importa, es un amante maravilloso a su manera." dijo Sarah.

"Debo admitir que antes habría pensado que era terrible, pero después de experimentarlo por mi misma esta noche no veo nada malo en ello." continuó Carol, " Yo misma no me importaria retozar otra vez en el extremo de esa tranca monstruosa."

"Muy bien," dijo Sarah, "No va a haber nadie aquí en todo el fin de semana nada mas que tu, Pete, los otros animales y yo." "Tienes todo lo que hace falta para pasar un maravilloso fin de semana de placer si tu quieres."

Carol hizo inventario de las sensaciones en su escocido pero feliz conejito. "Estoy segura de que mañana estare lista para casi cualquier cosa, hermana."