Un fín de semana en cuernavaca
Salimos mi marido y yo de fin semana y nuestras experiencias sexuales no nos han preparado para lo acontecido.
Un Fín de Semana en Cuernavaca
Hola amigos, soy nuevamente josefina y deseo relatarles lo mas extraño y excitante que hemos llegado a experimentar Toño y yo.
Hace cosa de tres meses, un tío de mi marido nos prestó su casa de Cuernavaca, con tiempo, fuimos preparando nuestras cosas para poder partir un jueves mediodía y regresar el domingo después de la comida.
El jueves llegó, cargamos el carro con todas nuestras cosas y partimos a Cuernavaca, era un día mus soleado y caluroso por lo que yo salí con un vestido de verano straples de los que tanto me gustan y Toño venia enfundado en unos jeans y camisa vaquera.
En el, camino, paramos en un lugar llamado Topilejo y Toño paro el carro y salió, cuando regreso, traía un six de cervezas y papitas, arrancamos y seguimos nuestro camino, cerca de Tres Marías, comenzó a acariciarme las piernas y yo siguiéndole el jueguito, le iba acariciando la verga por sobre el pantalón, su mano ascendió por mis piernas y sentí como las puntas de sus dedos rozaban mi tanga, abrí un poco las piernas para facilitarle su ardua labor y luego presionándole la verga para que volteara a verme, le sonreí y sin mas, me baje el strapples del vestido, quedando de fuera mi senos.
Se sorprendió muchísimo y me dijo que me lo subiera, que en esta carretera siempre hay patrullas y que podrían detenernos!!!!!! Jjajajjajaj yo reía y el también, pero lo note muy nervioso así que nuevamente, me subí el strapples.
La zona de Tres Marías es fría, por lo que mis pezones estaban muy paraditos, se notaban a través del vestido, Toño seguía metiendome mano al tiempo que yo lo sobaba.
Una hora después, llegamos a la casa, Toño me dio las llaves y confiadamente abrí el zaguán, cuando de pronto un gran ladrido me espanto y jalando la puerta, caí al piso, estaba temblando y no sentí ni la caída.
Toño bajo apresuradamente, me ayudo a incorpórame y después de sentarme en el coche se dirigió al zaguán, entreabrió la puerta y luego me contó que de pronto lo vió!!! Era un pastor alemán de unos tres años, que estaba encadenado junto a la puerta, a el su tío no se lo había mencionado, y se encontraba muy molesto por el susto que me había dado .
Ví que se metió y abrió el zaguán, entonces pude ver al animal que me había asustado tanto, la verdad es que ni queriendo me hubiera podido morder, la cadena era muy cortita y no llegaba a la puerta.
Bajamos las cosas del carro y mientras yo acomodaba la poca ropa que llevábamos, Toño le llamo a su Tío para reclamarle.
Unos cinco minutos después, subió Toño y me comento que su Tío no tenía conocimiento del animal, pero que debía de ser del Sr, que cuidaba la casa y que se iba cuando había huéspedes.
Esteban se llama el dichoso cuidador, y de momento, no se encontraba en la casa, asi que Toño, bajo a ver si de perdida el animal tendría agua.
Casi enseguida sonó el teléfono y era otra ves el Tío, que el perro tenía como cuatro días sin comer ya que Esteban se había accidentado, pero que su hijo un tal Orlando, vendría después.
Cuando subió mi marido le platique de la llamada y el me dijo que había encontrado galletas de perro en la bodeguita y ya le había puesto agua, también me comento que lo había soltado y que el animalito era mas bien juguetón, que si yo tenía bronca, lo volvía a encadenar.
Nunca le he tenido miedo a los animales, fue mas bien la sorpresa del momento lo que me espantó, así que le dije que estaba bien con tal de que no se zurrara en el jardín frente a la alberca jajajajjajajaajaj.
Me puse mi ninibikimi, mientras Toño se desnudaba y se colocaba el bañador en su sitio, armados con los bronceadores les cervezas, el ron las cocas y unas botanas, nos dirigimos a la alberca.
Apenas salimos al jardín pudimos darnos cuenta de que estaba muy bien cuidado, ( no había caca de perro ni basura ) así que chocamos nuestras toallas y nos tiramos a tomar el sol.
Apenas me estiré en la toalla, sentí como Toño comenzaba a untarme el bronceador en mis pies, siempre me ha excitado el que me los toque y acaricié, pero nunca me imaginé que después de 5 años de casados repentinamente lo sentí chupandome los dedos del pié, esa nueva sensación me calentó de inmediato, verlo chupando mis píes, era algo que nunca imaginé, tal ves por pena o por mil prejuicios, nunca le pedí que me hiciera eso, y el tampoco me pidió que lo dejara hacérmelo!!!!!
Con toda naturalidad y dado que no teníamos audiencia, mientras Toño chupaba mis pies, decidí quitarme la parte de arriba del bikini, y bajarme si bien cabe la redundancia, bajarme la parte de abajo.
Toño seguía lamiendo y chupando mis pies mientras yo me acariciaba los senos ya fuera de toda vestimenta, Toño se bajo el boxer y sacando su pene ya bien parado, lo colocó entre los dedos de mi pie derecho, jugaba con mi pié y con su enorme pene enfrente de mi vista. En un momento dado, Toño, guió mi pie hasta su boca y comenzó a chuparme los dedos, ¡!!! En verdad, se siente delicioso ¡!!! Además la novedad del asunto amplificaba mis sensaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Para ese momento, ya estaba súper excitada y deseosa, Toño me acariciaba los pies mientras me lamía el clítoris y yo me acariciaba los senos.
Y aunado a esto, sentía la deliciosa verga de Toño, rozándome las nalgas!!!!
En un momento dado, Toño me acostó boca abajo sobre la toalla y abriéndome las piernas, comenzó a lengüetear mi ano, estaba yo en la gloria, cuando de pronto y frente a mi, ví pasar a una sombra............................me retorcí en mi posición y le dije a Toño que alguien estaba en la casa.
Apenas nos separamos, se escucho un grito ....¿ Señores ¿ ¿ Donde están ? no dije nada para no causar problema pero si algo era seguro es que quién fuera, nos había estado espiando.
Apenas entramos a la salita ( me encontraba envuelta en la toalla ) vimos a un mulato enorme de unos 28 años, con solo una bermuda, presentándose a nosotros Orlando para servirles, mi papa esta accidentado y yo estoy aquí para traerles lo que les haga falta.
Viendo a sus bermudas y percibiendo su enorme miembro solo pensé para mí.............Tráeme una de esas, ¡!!!!!!!! ricura .....
Les pido disculpas a los patrones, si Poncho los asusto .
¿ quién es Poncho?
dijimos los dos al unísono
Poncho es mi perro, lo he tenido algo descuidado por Papa, pero no hace daño.
Toño le comento que nos había asustado a la llegada, pero que le había dado de comer y el perro parecía sociable y no violento.
Les aseguro que no es violento... y el tema del su mascota quedo fuera de la discución
Si bien era bastante feo, su cuerpo musculoso resaltaba por sobre todo, y su expresión era mas bien como de niño.
Mientras Toño y el se encargaron de ver que hacía falta, me senté ya muy tapadita en la sala y los veía platicar.... el mulato tal ves le llevara a Toño unos 20 centímetros de estatura, estaba todo brilloso por el sudor y su actitud era muy servicial, por lo que Toño le dio dinero y le encargo cervezas, un kilo de carnitas ( carne de puerco preparada estilo Michoacán , fritas y bien doraditas ) tortillas, salsas, y sobretodo, hielo y refrescos.
Viendo las cosas en orden, decidí volver a asolearme, me desenrollé la toalla y me tire sobre de ella, mientras Toño me decía que se daría una ducha relámpago y me acompañaría en el jardín.
Todavía me levante, me serví una cervecita y volví a ponerme al sol, traía únicamente la tanga puesta, pero al tumbarme, decidí quitármela también. Y cubrirme solo parcialmente con la toalla.
Me quede dormida, y en mi sueño, sentía como Toño se arrimaba a mi, y comenzaba a rozarme los senos, primero lo sentí frío y lo achaque al baño, para luego sentir como empezaba a lamerme los pezones.
Como nos habíamos quedado en que Toño me besaba el culito, decidí voltearme y ofrecerle mis nalgas, y ahhhhhhhhhhhhhhh, sentí unas deliciosas lamidas que erizaron la piel!!!!!!!!!!!!!!, estaba por experimentar mi orgasmo cuando repentinamente desperté........................................
Mi sorpresa fue mayúscula!!! Iba del estupor a quedarme sin habla, pero el causante de mis sensaciones no se detuvo!!!!!! Fue tal mi sorpresa y mi desconcierto al estar recién despertando que no atiné a hacer nada hasta muy tarde!!!!!!!!!!!!!!
El causante de mi casi delicioso orgasmo, era Poncho, al abrir los ojos lo primero que percibí fue una deliciosa lengua paseándose por mi ano, pero luego, al voltear para guiñarle un ojo a Toño, me encontré de frente con Poncho, que no se si estaba feliz, pero estaba en lo suyo ¡!!!!!!!!!!!!!
Me dio muchísima vergüenza el hecho y a toda prisa me levante y corrí a la sala, mi primera intención era decírselo a Toño, pero la pena pudo mas que yo y solamente que de arrodillada en un sillón mientras asimilaba lo que había pasado.
Toño no bajaba y no me decidía a salir al patio, la verdad las sensaciones que había experimentado me tenían tremendamente excitada, pero el hecho de que me las hubiera provocado un perroooo!!!, me hacía luchar conmigo misma.
Me sentía sucia, así que sin pensarlo mucho, me encerré en el baño de la planta baja y comencé a pasarme jabón por mis partes intimas y mis senos, quería retirar todo lo que el dichoso can me hubiera podido dejar, pero a medida que lo hacía, volvía a sentir como esa lengua algo rasposa, repasaba mi culo y mis senos, casi sin darme cuenta, estaba en la regadera, experimentando un orgasmo delicioso.
Salí del baño, mas curiosa que asqueada, salía al coche y baje la lap top de Toño , como traía mi tarjeta de internet, me conecté y decidí investigar algo al respecto, obviamente lo primero que hice fue ingresar a TPODO RELATOS y ver la sección de zoofilia a la cual solo había accesado una o dos veces, y la lectura del primer relato al azar, me puso otra ves en un estado de excitación casi igual a cuando estaba en la regadera.
Escuché ruido y me desconecté, Toño venía bajando la escalera justo en el momento que alguien tocaba la puerta principal.
Toño abrió la puerta y ahí estaba Orlando, con lo encargado, Toño le dio su propina y le dijo que de momento y por el resto del día, se lo tomara libre, que probablemente nos despertáramos como a eso de las 10 del próximo día y que el le llamaba al celular, Orlando iba a decirle algo, pero como Toño se veía urgido, no le hizo caso y casi casi le cerro la puerta en la cara.
Toño, llevo las bolsas a la cocina y casi de inmediato se dejo venir sobre mi, me pidió disculpas por haberse quedado dormido en el baño y sentándose a mi lado me dio un beso delicioso que derribo de momento todas mis inquietudes.
Cogimos como hacía mucho tiempo no lo hacíamos, sería el lugar o mi excitación, el caso es que me provocó al menos tres deliciosos orgasmos y le correspondí recibiendo gustosa su corrida en mi boca y culito.
Comimos opíparamente como a las 5 de la tarde, carnitas, cerveza, y de postre, me comí un delicioso plátano con crema!!!!!!, tenía a Toño sentado frente a mi , desnudo y después de darle un sorbo a mi cerveza, me hinque entre sus piernas y solté la cerveza que traía en mi boca en su pene fláccido, el sentir el liquido realizó la maravilla de erguirlo un poquitín y luego, con mis labios logré que estuviera a punto, luego sin sacarlo nunca de mi boca comencé un sube y baja hasta que volvió a correrse, si bien no abundantemente si pude saborear su semen.
Después de comer, Toño se quedo profundamente dormido, mientras a mí, la curiosidad y la calentura no me dejaban dormir, volví a conectarme y buscando la palabra zoofilia en el buscador, encontré las mas diversas cosa, desde precauciones y cuidados hasta relatos que consideré eran reales, debido a mi nueva y extraña experiencia.
Conforme leía, mi temperatura iba subiendo poco a poco, notaba un cosquilleo en mis senos y mi mente no dejaba de representar escenas de la lengua de Poncho entre mis nalgas.
Finalmente, después de una hora y media de lectura al respecto, pude darme cuenta de que Toño estaba total y profundamente dormido y yo estaba caliente y con una curiosidad enorme.
Como precaución me puse mi tanga y salí así al patio, al fondo echado sobre el pasto estaba Poncho, lo llamé y no me hizo ningún caso, coloqué mi toalla y me tumbé y pareció no darse cuenta, entonces, recordando la sal y el limón de la cerveza, me levante y fui por otra Tecate,....nada...luego otra mas y nada,,,,,,,,,,,,,,,
Como a la cuarta, ya estaba bastante mareada, y bastante batida de sal y limón en mi pecho cuando el desgraciado animal decidió acercarse, al principió solo me olfateo, pero cuando lamió mi brazo y saboreó el limón y la sal, comenzó a lamérmelo de una manera qué sentí deliciosa....solo tube que acercar mi brazo a mis senos y..............................guau!!!!, que lengua!!!!!!!!!!!!, la piel se me erizo al contacto de la lengua del can!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no podía creer que estuviera haciendo esto, pero la extrema calentura en mi, lo inusual de la situación y la experiencia recién pasada, habían desembocado en esto.
Poncho comenzó a lamerme los senos de una manera en que nadie jamás podría hacerlo, tenía una larga lengua rasposa que movía ágilmente, intentando saborear toda la sal y el limón que estaban embarrados en mis tetas, me ha dado un placer como nunca imaginé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis pezones estaban totalmente erguidos y mi sexo estaba empapándose terriblemente, por lo novedoso y prohibido de la situación, , alcance otro limón y cuando busque más sal...no había, pero estaba ahí la azucarera del café, sin pensarlo, regué azúcar sobre mis senos y pezones parados y rocié un caminito hacía abajo, ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el perro se entusiasmo con lo dulce y comenzó a rozarme con su lengua primero los senos, luego el vientre y finalmente, quedo lamiendo el azúcar que estaba en mi bello púbico!!!!!.
Tomé en mi mano un puñado de azúcar y llevándola a mi boca, la humedecí con mi saliva comencé a frotarla en mis manos y luego, ya sin pensar en nada mas que en mi propio placer, embarre mi vulva y clítoris.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El perro pasó de lamerme el bello púbico a meter y rozar su lengua en mi sexo, se sentía realmente delicioso!!!!!!!!, es una sensación única, los perros tienen una lengua muy larga y de textura rasposa, que al contacto con las partes sensibles de una, la llevan fácilmente al paraíso!!!!!!!!
Poncho no ha de haber estado en mi sexo mas de 4 minutos cuando mi cuerpo comenzó a sentir un placer indescriptible!! Mis piernas temblaban, mis pezones querian explotar de lo hinchados que estaban y sin embargo, siempre hace falta ese objeto, ese delicioso pene dentro de una!!!!!!!!!!!!
Aún así, mi orgasmo ( u orgasmos ) fueron increíbles!!!!!!! Me retorcí como no recuerdo haberlo hecho, pero después de analizarlo mucho se que se debió al simple hecho de que son cosas Tabú, prohibidas,, o como ustedes le quieran llamar.
Volví a la salita y Toño seguía durmiendo, cheque mi reloj, y solamente eran las 7.00 de ese delicioso vienes. Me serví un vodka tonic y Volví a la lap top de Toño y sin animo de espiarlo cheque su correo, el último que había enviado el día anterior había sido a las 5.45 A.M. y parta variar era de negocios. Pero pude darme cuenta de que no estaba cansado de mi, sino mas bien, mi angelito no había dormido nada y era lógico que en este preciso momento estuviera K.O.
Después de enterarme que mi marido no se despertaría sino hasta las 10 u 11, decidí seguir investigando lo referente a la zoofilia, por ejemplo, no creí en los relatos que hablaban de un pene de perro de 30 cms, o doble grueso, o un perro con iniciativa, o una mujer con un conducto posterior de 8 cms, decidí investigarlo yo sola....en ese momento me sentía la mujer maravilla, podía con todo y la excitación me acicateaba....
Volví a salir al jardín , armada con l azucarera , mi vodka tonick, y un frasquito que encontré de miel de maple...
Como mi toalla seguía ahí, me tumbe boca abajo y rocié un poquito de miel en el pasto a mi lado.
Poncho acudió casi al instante se colocó a mi lado a lamer la miel, y fue justo el momento que aproveche para acariciarle el lomo, el animal volteó a verme y como no dio señales de extrañeza, continué acariciándolo, fui bajando mi mano poco a poco, hasta que estuve a no más de 5 centímetros de su herramienta, no se veía nada anormal, era mas bien chiquita , peluda, y los huevos se le veían también pequeños, un poco desilusionada, en mi peda, decidí acariciar ese pene que apenas se notaba, comencé a apretárselo u luego inicié un sube y baja en esa funda hasta que vi que empezaba a aparecer un extremo rojo y largo, la curiosidad pudo mas y continué con mis movimientos hasta que caí en la cuenta de su extraordinario tamaño.
Si bien no era para morirse del susto, si era u pene de unos 17 centimetros, muy rojo y con una punta,..como les diré.....bueno, terminaba en punta achatadota, no como las de nuestros machos.
Toqué esa extensión roja que estaba ahora casí frente a mi rostro, y la sentí resbalosa, pero al mismo tiempo rígida!!!!, Sin apenas haberme dado cuenta, poncho quedo sobre de mí, con su hocico entre mis piernas y su aparato encima de mi cara, al sentir su lengua nuevamente en mi sexo, no resistí la tentación de probar a qué sabia, levante mi cuello y con mi lengua, le lamí el tronco, el olor era distinto pero no desagradable y el sabor, no lo relacione con nada, y ya entre las sensaciones en mi sexo y mi vista, decidí lamer la punta de la verga del perro.
Tal pareció que el haber sentido que mi boca rodeaba la cabeza de su verga, le hubiera disparado un resorte>!!!!!!!!!!!!!!!!el animal comenzó a moverse atrás y adelante y yo con ese aparato en la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estábamos Poncho y yo justo ahí, cuando pude ver casi enfrente de mi detrás de unas macetas un movimiento raro que de momento me alarmo!!!! Iba a gritar cuando caí en cuenta de mi situación!!!!!!!!!, intente alejar a Poncho un poco cuando volví a percibir algo y ya no tuve duda, alguien estaba espiándome y no era Toño!!!!!!!!!!!!!!
Este relato continuará