Un fín de semana en cuernavaca (3)

Tercer episodio de esta serie en donde se agrega un pequeña rubia.

UN FIN DE SEMANA EN CUERNAVACA 3

Hola de nuevo, como recordaran en nuestro último relato nos quedamos en que Toño me decía................

( Espérame tantito, se salió de la tina y regreso con su lap top, la colocó en una silla como a metro y medio de la bañera y la encendió.................................

Ahí estaba yo, siendo enfocada en primer plano,............... podíamos ver perfectamente como la verga del pastor alemán entraba y salía de mi vagina, mientras una figura negra me tapaba parcialmente la cara, luego, a medida que el ángulo se abría pude verme lamiendo la herramienta del mulato mientras el perro me follaba como loco..................Toño se metió a la bañera y sin mas, puso su pene entre mis labios, sin dejar de ver el video los abrí y comencé a lamerle el glande.)

Toño también miraba la pantalla y repentinamente sin esperármelo!!!!, Toño eyaculo en mi boca, sentí su semen en mi lengua y en ves de retirarme lo tome de las nalgas para que su rabo se introdujera totalmente en mi boca, se lo limpié con la lengua y el cayo sentado en la orilla de la bañera.

Me quede observando como había sido ensartada por el perro la noche anterior ,,me quedé hipnotizada viendo como esa fusta entraba y salia de mi sexo, y pude sentir como mi sexo volvía a humedecerse y mis pezones a pararse, mientras continuaba absorta en la pantalla, el perro empujaba sus caderas contra mis nalgas, mientras yo como posesa, chupaba la verga de un mulato enorme.

Toño , miarando también la pantalla, tomo mis pezones en sus manos , me los pellizcó y luego comenzó a mordérmelos alternadamente, mientras su mano jugaba con mi sexo.

Repentinamente, sono el despertador, Toño lo había puesto a las 13.00 ya que había citado a Orlando a las 14.00, como ya estaba muy excitada, jalé aToño mientras me ponía en cuatro dentro de la bañera y tomando su herramienta, la apunte a mi culo.

En cuanto su verga toco mi hoyito posterior, sentí como se le paraba mas, me empiné y prepare para recibirlo.......¿ quieres que te monte como poncho ? me preguntó, ...siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le conteste moviendo la cola.....soy tu perra!!!!!, cogemé!!!!!... pude sentir su glande en la entrada de mi ano..y avente mis nalgas hacía atrás para que me la metiera!!! Sentí como me entro un buen tramo y comencé a moverme diciéndole ...así poncho...suave, poncho, metemelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el solo me llamaba perra sucia, caliente, guarra, y cada ves que decía algo, mas me excitaba.

Finalmente, acabó viniéndose en mi cola, pude sentir como su semen caliente, se vaciaba dentro de mí , al comenzar a sacármelo, mi recto se contraía de una manera deliciosa lo que me llevo a experimentar al menos dos deliciosos orgasmos.

Nos dimos una ducha rápida y nos vestimos para esperar a que llegara Orlando..en el Inter., le pregunté a mi marido si tenía alguna idea de cómo saber si Orlando nos había..mas bien si me había tomado fotos o peli, el me dijo que me tranquilizara, que desde México, su tío le había dado una relación de objetos que faltaban en la casa y formaban parte del inventario, que con eso presionaría a Orlando para saber si tenía algo y de ser así, lo entregara.

El valor de los objetos era de unos 20,000 pesos algo así como 2,000 dolares, debido a esto fue que quedamos algo tranquilos.

Mientras llegaba, nos servimos unos bloddy maris y salimos en traje de baño a la alberca, cerca de las 14.00 nos servimos otros y abrimos unas latas de camarones y anchoas, perdimos la noción del tiempo y cuando íbamos por el cuarto bloddy cada uno, sonó el timbre, Toño se levanto un tanto alegre y me dijo que esperara en el patio mientras el hablaba seriamente con Orlando.

Tirada al sol, me acabé mi bloddy como Toño había dejado el suyo casi nuevo, lo tomé, pasada una media hora, salió Toño, e inmediatamente me di cuenta que venía supercaliente!!!, su verga estaba totalmente erguida dentro del traje de baño, tanto, que el glande escapaba por la parte superior!!!!, sorprendida le pregunté que pasaba.,

Acercándose a mi me dijo que ya había hablado con Orlando, que no nos había filmado ni tenía fotos, ya que al presionarlo con los faltantes resultó que eran custodiados por su papa y no por el, que el le debía todo a su padre y que haría lo que fuera necesario para protegerlo, Toño le indico que era lo que faltaba ( cafetera eléctrica, un mini componente, un cuadro etc ) Orlando le dijo que iría por lo que hubiera pero que no tocaran a su padre y que al cabo de media hora regreso, acompañado de una gringuita de unos 19 o 20 años.

Y.....................le pregunte? Veras, me dijo apenas la gringuita se sentó, poncho comenzó a lamerle las piernas mientras ella reía, pero cuando le metió el hocico bajo la minifaldita, me puse a mil, Orlando se me quedo viendo y mientras sacaba esa verga que ayer te comiste, me dijo...ándale, acércate!!!!!!!, a trisha le encanta mamar una verga mientras poncho la lame!!!!!!

No atiné a hacer nada, pero es lo que esta pasando ahí dentro!!!! ¿ NO LOS CORRISTE ?

Le pregunté y al mismo tiempo me sorprendí yo sola al darme cuenta que no deseaba que los hubiera corrido

Como podría, me excite inmediatamente al recordar todo, me dijo,......................... me quede callada, pero el solo platicármelo me había vuelto a poner cachonda, ¿ te fascinó verme cogida por un perro , verdad ¡!!!!? Si, fue su respuesta ¿ y también te gustó ver como le mamaba esa enorme herramienta negra a Orlando , verdad ? SI ¡!! LA VERDAD ME EXCITO DEMASIADO!!!

Pues ahora vamos a excitarnos a tope los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le dije y lo jale a la sala.

Cuando entramos...........creo que nuestros ojos se abrieron como platos!!!!!!!!!!!!!!!..

Trisha, estaba sobre sus rodillas y manos con la minifaldita levantada, de espaldas a nosotros, mientras le lamía el tronco a Orlando, que se encontraba ahora, totalmente desnudo, pude darme cuenta de que tenía un excelente cuerpo, pero lo mas notorio, ahora de día, era el tamaño de su aparato, la chica lo tenía asido con una mano y aún asi, le sobraba al menos un buen cacho, mientras poncho se encargaba de lamerle todo el trasero, desde el ano hasta la vulva.

Sin pensarlo mucho y de tan excitada que estaba, metí mi mano en el bañador de Toño y comencé a pajearlo, mientras el me sacaba las tetas de la parte superior del bikini, nos acercamos y sentamos en el sillón frente a el, desde donde estábamos podíamos ver como trisha contraía sus nalgas cada ves que el can le daba un lametón, seguí masturbando a Toño mientras no perdía detalle de la tranca que se comía la gringuita.

Podía sentir los dedos de Toño en mi sexo, y mi temperatura ascender de una manera descontrolada,....cuando Orlando saco su enorme aparato de la boca de trisha, volteé a ver a Toño que seguía absorto en el trasera de la chica, me levanté diciéndole a Toño que quería volver a mamar ese enorme rabo negro, rápidamente me hinqué frente a Orlando....este me tomó de las mejillas y sin ninguna delicadeza, me metió el rabo en la boca, mientras me decia que se notaba que me encantaba mamar vergas, inmediatamente, comencé a chuparlo.

Casi enseguida sentí a alguien a mi lado y ahí estábamos trisha y yo hincadas mientras yo mamaba a Orlando y ella le lamía el tronco a mi marido. Luego, mi excitación llegó a límite cuando sentí una enorme lengua en mi sexo...............

enseguida comprendí que se trataba de Poncho, chupe con más ganas la herramienta en mi boca, hasta que sentí que se iba a correr, pero Orlando no quería correrse en mi boca, la saco y luego dirigiéndose a Toño le dijo ¿ quieres ver lo guarra que puede ser una hembra bien caliente ? y sin mas, soltó todo su semen en mi cara y cabello, Toño quedó sorprendido y casi de inmediato se corrió dentro de la boca de la chica.

Estábamos los cuatro tirados en el piso cuando noté que trisha le hacía señas al perro, este se acerco y ella aprovecho para meterse debajo de el, comenzó a acariciarle el pene al perro al tiempo que con la otra mano lo dirigía para que le lamiera la concha.

A medida que los eventos se desarrollaban, sentía como mi sexo volvía a humedecerse, mientras volteaba a ver a Toño que todavía no se recuperaba, unos dedos comenzaron abrirse paso en mi vagina y en mi culo.......al sentirlos, sencillamente abrí las piernas y me deje hacer...era lo que necesitaba, ser llenada, que me penetraran, si eran esos dos machos excelente, si era el perro, también, estaba borrachona, caliente y suuuuperexcitada, necesitaba penes y si me ponía abusada tendría tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La caricia de Orlando era deliciosa, sentir dos dedos en la vagina y uno en el ano al mismo tiempo!!!!!!!!ahhh, mientras no perdía detalle de lo que trisha le hacía al perro, le acariciaba las bolas mientras no paraba de chuparle el rabo, este le correspondía metiendo su enorme lengua dentro de su sexo.

Eche la cabeza hacia hacía atrás y cerré los ojos mientras sentía esos deliciosos dedos dentro de mis orificios, cuando sentí otros desos en mil labios, los abrí y sentí como un dedo penetraba mi boca y jugaba a entrar y salir, luego sentí otro y comencé a chuparlos, los retiraba y yo sacaba mi lengua para seguirlos, luego me los volvía a introducir, la ultima ves que lo hizo, lo que entro en mi boca no fueron unos dedos!!!!! Habia sido Trisha la que había estado jugueteando y ahora tenía el pene del perro firmemente agarrado y me lo introducía en la boca.

Extendí mis manos y yo misma tomé la verga del animal y comencé a mamarla , me excitaba el sabor, el olor y el que los tres me estuvieran observando.

Mientras yo jugaba con poncho, Toño estaba recostado en un sillón observándome mientras Trisha le lamía las bolas al tiempo que lo masturbaba , hubo un detalle que de momento no noté, Toño tenía uno de los brazos metido por debajo del cojín del sillón, pero de momento no le dí importancia.

Orlando saco de mi cuerpo sus dedos y poniéndose en pié, se dirigió a todos y pregunto ¿ quien va a ser la primera en desear que poncho la monte como sabe hacerlo ? Aunque yo lo deseaba, Trisha ni lo pensó, dejo de masturbar a Toño y de inmediato se puso en cuatro.........

Orlando jalo al chucho y lo colocó detrás de Trisha, instantáneamente, este se puso a olfatear y lengüetear el trasero de la chica, Orlando regresó de la cocina con un par de esos guante que se utilizan para sacar las cosas calientes y se los sujeto al can en las patas delanteras, luego saco un frasquito de miel y embarró todo el trasero de Trisha.

Yo me había sentado junto a Toño y mientras observábamos los preparativos comenzamos a meternos mano mutuamente. Toño me acariciaba las tetas con una mano y con la otra el sexo, por mi parte estaba pajeandolo como desesperada, por unos segundos, me quede observando como Orlando empujaba las caderas del animal con una mano, de manera que pudiera penetrar a Trisha mientras con la otra mano se masturbaba furiosamente.

Este instante lo aprovecho Toño y se levanto volviendo al cabo de unos segundos con un enorme pepino, volvió a sentarse junto a mi y abriéndome las piernas lo mas que pudo, colocó el pepino en la entrada de mi sexo y comenzó a jugar con el.

No se si para Orlando era una novedad ver a una mujer con un pepino entre las piernas o ya estaría muy acostumbrado a ver a su amiguita con el perro, el caso es que llamó a Toño y tomándolo del brazo lo colocó al lado de la gringa, mientras el quedaba sentado a mi lado, me tomo suavemente y me hizo subir al sillón, me abrió las piernas y justo cuando iba a comenzar a meterme el pepino, Toño volteó a verme.......... la imagen a de ver sido de lo mas guarra... ahí estaba su esposa enfrente de el con las tetas de fuera por arriba del sujetador del bikini, las piernas totalmente abiertas, mientras un enorme mulato me metía en la vagina un pepinote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toño no tuvo mucho tiempo para sorprenderse cuando de pronto la guerita se introdujo toda su herramienta en la boca, Toño comenzo a bombear en esa boca mientras me veía, yo ahora estaba también sobandome las tetas, mi calentura era enorme, justo cuando Orlando me había metido y sacado el pepino unas tres veces, volví a correrme, grite y creo que aullé!!!!!, le pedí mas y el solo me decía que era yo una guarra, una puta, que Toño debería alquilarme por horas, que en mi sexo seguro cabían dos pepinos,...cada guarrada que me decía, mas me calentaba, hasta que ya no pude aguantarme mas y y le dije para, para, para, quiero al perro!!!!! Quiero que me monte el perro ¡!!!

De plano ya estaba muy salida y me valió, quería ser muy bien cogida y si algo me daba morbo era coger con poncho y que los demás me vieran.

Toño saco su herramienta de la boca de Trisha y acercándose a mi, me tomo de la mano y me llevo al sillón individual, subió cada una de mis piernas a los brazos del sillón y cuando pensé que me iba a coger, me dijo sencillamente ......quiero ver como te monta poncho así como estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De momento me asusté, tendría que tener el hocico del perro casi casi frente a mi cara y temí por mis tetas........................ si mi espalda y costados habían acabado raspados....................

Ahhhhhhhhhhhh, se oyo que dijo Orlando, aquí tenemos lo que hace falta!!!!, saco un bozal y dado que poncho ya calzaba guantes, entre los tres lo llevaron entre mis piernas. Orlando comenzó a empujarlo de las caderas mientras Trisha lo tomo de la verga y comenzó a frotármela en la entrada de mi sexo. Pero debido a la posición en que me encontraba, también tenía bien expuesto mi ano!!!!

Trisha tomó su bolso y de el saco un frasquito de crema y concienzudamente me lo embarró todo, sexo y ano por igual, pero al dirigir finalmente el rabo del perro, lo colocó en la entrada de mi agujero posterior!!!!, ahí si me espante e intenté apartarme, pero entre los tres me lo impidieron.

No habrían pasado ni tres segundos cuando sentí que el instrumento del perro se abría camino en mi culito, ustedes ya saben que me encanta el sexo anal, pero esto era todo una novedad, mas si le agregamos el temor a la bola que se les hace a los perros!!!!!!!!!!!!!!

El perro se movía velozmente y yo ya estaba en la gloría, comencé a venirme como pocas veces recuerdo, al mismo tiempo que los pezones hasta me dolían de lo duros que se pusieron, ellos comenzaron a acariciarme como complemento Trisha me lamía el clítoris, Orlando me sobaba las tetas y Toño colocó su verga en mi boca...................y ya no supe mas!!!!!!!!!!!!!!

Habré quedado fuera de combate unos 5 o 10 minutos, al recobrarme, todavía temblaba por el placer recibido, pero seguía caliente y ellos también o al menos eso evidenciaban sus penes parados con los que Trisha jugueteaba.

Desde luego ahora puedo decirle que no regresamos ese día

Esta historia continuara

Un beso a todos Josefina