Un fín de semana en cuernavaca (2)
Despues de las nuevas y sorpresivas experiencias...
Un fin de semana en Cuernavaca ( 2 )
Como recordarán queridos lectores, mi marido y yo , salimos de fin de semana a Cuernavaca Estado de Morelos en México y después de algunos brindis..................( un fin de semana en Cuernavaca 1 )
Quedé muy sorprendida cuando de repente primero una sombra y luego un enorme pene negro quedo enfrente de mis ojos, me encontraba queriendo escapar de la cabeza de Poncho que estaba entre mis piernas y tenía una mano intentando alejar de mí cara la verga del perro,.............. esta aparición......... en medio de mi calentura, me excito hasta el límite, pero también encendió en mi focos rojos de alarma!!!!!
Aún estando medio tomada era consiente de que esta nueva pija era de Orlando, el desgraciado, había estado espiándome, solo recordar como había estado pajeando y luego lamiendo la verga del animal hizo que mis colores subieran violentamente, de pronto y en un milisegundo lo imaginé masturbando furiosamente es preciosa herramienta negra, mientras observaba oculto como yo incitaba al perro a que me lamiese el sexo,........................... no tenía idea de cuanto tiempo había estado ahí en la oscuridad siendo testigo de mis actos, , pero exacerbaba mis emociones!!!
Una mano tapó mi boca y solo lo escuché susurrar.............tú marido duerme profundamente perra, y tu espectáculo me ha puesto el fierro al rojo!!!!, tócalo!!!!!, como yo no hacia movimiento alguno por la sorpresa, comenzó a restregarme la cabezota de su pene en la cara, lo paso sobre mis ojos y mejillas, hasta que lo sentí en mis labios que mantenía cerrados, yo intentaba alejarlo, pero entre Poncho que me estaba lamiendo deliciosamente el sexo , la media borrachera que traía, la calentura y el morbo, sin razonar, abrí mi boca para dejar pasar esa enorme barra negra hasta mi garganta.
Mi cuerpo reaccionaba a cada lenguetazo de Poncho, mientras que me di a succionar esta enorme verga que se anidaba en mi boca, pude sentir como pasaba sus enormes brazos y tomando a Poncho de la pata trasera, lo ponía vuelto hacía mi, ahora el can se encontraba entre mis piernas y continuaba lamiendo intentando acabarse el azúcar , pero en cada intento, podía sentir como su enorme y texturizada lengua invadía mi vagina y rozaba mi ya inflamado clítoris.
Sentí las manazas de Orlando , estrujando mis senos, los apretaba y pellizcaba mis pezones, que ya estaban como botones de lo duro, se monto en mi pecho y volvió a dirigir su aparato a mi boca mientras que lo rodeaba con mis senos!!!
Solo decía ¡!! Qué rica cubana, perra, que rica cubana me estas haciendo ¡!!!!!!!!!!!
su pene se deslizaba entre mis senos y terminaba su recorrido en mi boca, mientras yo intentaba abrir mis piernas lo más que podía para sentir la lengua del perro más dentro de mi.
Orlando comenzó a masturbarme con la mano libre mientras Poncho continuaba deslizando su lengua en mí!!!!!!!!!!!!!!
Sentí que me jalaba del cabello y empujaba a poncho, me hizo quedar en cuatro, .........tanto mis nalgas como mi rostro estaban expuestos a aquel enorme moreno!!!!!!!!!!!!!!!!, Sentí las manotas de Orlando acariciar mis senos nuevamente, los amasaba y tiraba de mis pezones, me los pellizcó y luego su atención fue a mis caderas, comenzó a acariciarme las nalgas y a insinuar sus dedos en mi sexo y ano, y luego, súbitamente sentí algo duro y caliente en mi sexo,.................. me preparé a recibirlo
Al mismo tiempo que sentí ese instrumento en la entrada de mi sexo, escuché como Orlando musitaba con una tremenda excitación ¡! Así perrito, así, perrito, cogétela perro!!!!!!!!!!!!!!
El infame aprovecho que no volteé y jalando al animal, dirigió su verga a mi vagina.
Fue hasta que ladeé mi cabeza hacía atrás y los vi, cuando fui conciente de que lo que tenía adentro de mi sexo, era el aparato de ese perro, mientras que su dueño, se acercaba a mi rostro con el pene en mano. Me sujeto por la cabeza y me impedía retirarme, estaba entre dos penes igual de aferrados.
Me entregué a esta nueva sensación, podría haber intentado pelear pero tal vez me hubiera golpeado, me deje hacer mientras comenzaba a sentirme muy , muy excitada,
Así pues, estaba en cuatro, con un perrazo montando mi sexo aferrado a mis costados y el enorme pene de Orlando en mi boca cuando distinguí entre mi borrachera y excitación un flashazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Alguien nos estaba tomando fotos!!!!!!!!!!!, caliente, borracha y viciosa de sexo como me hallaba, no me importó tener enfrente una cámara!!!!, no distinguía a la persona detrás del lente, suponía era Toño y el miedo y la vergüenza que debería haber sentido, de pronto se transformaron en excitación ¡!!!!!!! Al saberme observada realizando sexo con un perro, Tenía el sexo encharcado, como pocas veces me ha ocurrido!!!!!!!!!!!!!
Me corrí como nunca imaginé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los espasmos de mi orgasmo eran notoriamente fuertes!!!, empujaba mis caderas hacía atrás queriendo sentir mas esa rica sensación de estar siendo penetrada por algo tabú, mientras me aferraba a la herramienta en mi boca intentando exprimirla hasta donde diera!!!!!!!!!!!!!!.
¿ te gusta perra ? me preguntaba Orlando mientras me sobaba las tetas, y seguía su mete y saca de mi boca, ¿ Te calienta que tu maridito vea como te coje el perro ? ...Orlando continuaba diciéndome cosas que me calentaban más, mientras los dos observábamos como los flashazos seguían.
Cuando la figura con la cámara estuvo casi encima nuestro, note que su pene por debajo del boxer, se veía enorme!!!! Orlando también lo observo y sin mas le pregunto que si se excitaba viendo como a su mujer la montaba el perro, para estos momentos, Poncho ya me había arañado mucho mi espalda, dí un grito de dolor y enseguida, Orlando saco su fierro de mi boca y tomando al animal del collar, lo jalo hacía atrás, inmediatamente di un grito ya que al sacarme tan bruscamente el pene del animal de mi sexo, me lastimó. Orlando tomó al can y volteando a vernos se lo llevo.
Toño al verme sola, solo se bajo el boxer frente a mi cara y únicamente dijo ¡ haz que me corra perra ! me hinqué frente a el y comencé a lamerle los testículos mientras lo pajeaba fuerte, luego, me agache un poco y comencé a lamerle el ano, cuando sentí su pito en su máxima extensión, me lo metí en la boca y agarrandolo de sus nalgas, comencé a meterlo y sacarlo de mi boca, no pasaron ni dos minutos, cuando sentí su semen en mi boca, succioné su pene hasta sacarle la ultima gota y tanto el como yo, quedamos sentados en el piso.
Tenía miedo de que Orlando regresara, recordaba que me había estado espiando pero tenía duda sobre si me habría tomado fotos o algo, y es que cuando uno esta habituado a emplear las cámaras digitales de video o fotos, supone que cualquiera puede hacerlo, todavía tenía que contarle a Toño con lujo de detalles todo lo que sucedió y me llevo a esa situación, ... a pesar de que en el último momento el se me unió, no podía saber que pasaba por su cabeza.
Cierto que me ha visto coger con otros, pero siempre frente a el y con su consentimiento, pero ahora no era el caso, ni tuve su consentimiento y creo que nunca se habría imaginado que yo deseara la zoofilia.
Pasaron 20 minutos y Orlando no regresaba, tome a Toño de la mano y le pedí que me siguiera, estaba realmente sacado de onda, entramos a la casa , cerré cuidadosamente las cortinas y las puertas y sentándolo en el sofá, me senté en el piso frente a el y comencé a relatarle mi tarde y todos los acontecimientos, conforme le iba contando, comencé a notar que su polla si bien seguía fláccida, estaba dando señales, así que decidí relatarle el primer episodio con poncho de la forma mas caliente posible.
Conforme le iba narrando a Toño mi primer episodio, ( exagere algunas cosillas obviamente en ese momento ) veía como su delicioso pene iba reviviendo, y por otro lado, me hacía sentir mejor el hecho de que al irle platicando mi inicio en la zoofilia, el se estuviera excitando y me escuchara atentamente.
Para el segundo episodio, ya tenía el pito totalmente erguido, así que sencillamente lo tomé con mi mano y mientras seguía contándole comencé a pajearlo y a acariciarle los testículos con mi otra mano.
Estaba a punto de lamerle el glande cuando me tomó del pelo de manera suave y me dijo que aún no le había dicho como demonios fue que le estaba mamando la herramienta al tal Orlando!!!!!!!!!.
Roja de vergüenza se los juro, comencé el relato del tercer episodio, en donde Orlando me sorprende lamiéndole el pene a su mascota,.................... Toño abrió mucho los ojos y mi mano solo sintió como su verga crecía un poquitín mas.
Justo en el punto donde le narraba como pensé que Orlando me iba a penetrar y la sorpresa que me llevé, viéndolo a los ojos, con mi lengua, lamí una pequeña gota de liquido preseminal en la punta de su glande, esto lo enardeció y abrazándome me dijo, ven, ven mi pequeña puta, mámame la verga como se lo hacías a Orlando.
Continuaba arrodillada en el suelo, pero Toño me jaló y subió al sillón, quede de rodillas en el sillón y mi cabeza agachada lamiendo su herramienta.
Fue cuando se dio cuenta de los raspones en mis costados, si bien no eran cosa de que alarmarse si lo sorprendió el hecho de que yo los hubiera aguantado, al cuestionarme le conteste que tal ves no los había sentido tanto debido a mi excitación y borrachera.......ahorita nos ocupamos de ellos- me respondió ,me acarició las nalgas y comenzó a sobarme el ano ( que me encanta ) mientras yo lo mamaba, me introdujo un dedo y luego otro y repentinamente me dijo, eres toda una putita y voy a tener que castigarte.
Me agarro tan de repente esto que no atiné a reclamarle el que me hubiera tomado las fotos y que además, se había excitado viéndome!!!!!, solo pude musitar un............. lo que tu quieras mi vida!!!!.
Retiro mi boca de su pene y muy serio me dijo ____te gusto ser la perrita de Poncho, bueno, ahora vas ser mi perrita dos horas y asunto concluido ¿ estas de acuerdo ? Si, le conteste inmediatamente, bueno perrita ( CHOFI ) vas a pararte en tus cuatro sobre esta mesita.....como pude, me puse en cuatro en la mesita de centro de la sala, QUIETA, ahora vengo___y subió las escaleras.
Cuando bajo traía varias cosas, que desde donde yo estaba no alcancé a distinguir, entro a la cocina y cuando salió, note que traía una bandeja y algunos envases de plástico, como si fuera su mascota, comenzó a pasar un trapo con agua sobre mis raspones, luego dijo (CHOFI ) te va a doler pero no te muevas.....y me puso algo de alcohol en las heridas, me ardió muchísimo pero el soplando amablemente, mitigó mi dolor, me acarició la cabeza y luego el lomo y dijo buena chica, buena chica.
Luego , mientras yo me relajaba , se colocó de lado y en ese instante no me fije que tanto hacía.
Unos segundos después, me dieron ganas de orinar, y le pedí que me dejara ir al baño, pero no me dejo y me dijo un trato es un trato, eres mi perrita y quiero ver que mi perrita orine bien ¡!!!!!!.
Muchos dirán que no tiene nada de malo, pero una cosa es que una este sentada en el inodoro y tu marido entre y otra es que él se siente detrás de ti y vea como tu estando en cuatro orinas sobre una palangana!!!!!, de verdad esto si me dio pena, estaba roja de vergüenza.
Habíamos leído de las lluvias doradas pero mis ideas sobre ellas eran algo excitante, morboso, pero ahora aquí, mas bien cruda, apenada y todavía esto..........( esta me la vas a pagar ...pensé ) se sentó en el piso detrás de mí, colocó la palangana y no tuve mas remedio que orinar.
Todavía estaba orinando cuando metió su mano entre mis piernas y mientras el chorro salía de mi, me acaricio el sexo y sentí su lengua lamiendo mi culo, esto si ya me gustó, y deje de sentirme tan mal... la verdad es que Toño es buena onda y no me iba a humillar .
Cuando terminé, comenzó a acariciarme la vagina , me introdujo un dedo mientras me preguntaba si me había excitado el lamer la verga del perro ( si ) le conteste, sentí ahora dos dedos, y pregunto ¿ te excito que el perro te cogiera ? sus dedos se movían dentro de mi y la excitación iba en aumento, reviviendo lo ocurrido tuve que decirle que si, que sentía rico dentro de mi...........metió otro dedo mas y comenzó a meterlos y sacarlos de mi mientras su lengua se abría paso en mi ano.
Tenía los pezones duros como piedras y temblaba toda, ...de pronto me pregunto ¿ se corrió dentro de ti el animal ? la pregunta me tomó de sorpresa, la verdad no lo había pensado pero estaba casi segura que no, preocupada volteé a verlo y le dije que no estaba segura pero que no creía, no me había quedado pegada al perro y que como nunca antes lo había hecho no sabía bien que paso.
Se quedo pensativo unos segundos , retiro sus dedos de mis orificios, me dejo un instante, entró a la cocina y regreso, volvió a colocarse detrás de mí y luego sentí como algo gordo, entraba en mi vagina, se sentía rico y el comenzó un mete saca que hizo que yo comenzara a moverme a su ritmo, de pronto, sentí otro objeto que rozaba mi ano y zaz, de pronto sentía dos cuerpos extraños dentro de mi los cuales Toño movía rítmicamente.
Recordaran que yo seguía en cuatro en la mesa de centro , la estancia estaba bien iluminada, afortunadamente las cortinas estaban bien cerradas, sin embargo, me sentía muy desnuda, por todo lo sucedido. Toño dejo los objetos dentro de mi y tomo su celular, hizo una llamada y le contesto me imagino que Orlando, Toño le pregunto algo que no escuche y lo que si alcancé a escuchar fue que Toño le dio instrucciones para que hasta el día siguiente a las 2.00 pm se presentara puntual, colgó y salió al patio desnudo como estaba.
Me quede en la mesita y miré al reloj, solo llevaba 20 minutos de castigo y las guarradas de Toño ya me tenían muy caliente, deseaba que me cogiera, pero la pregunta de que si el chucho se había corrido dentro de mi, me decía que mientras no me lavara a conciencia, el no me iba a penetrar. Pensé en levantarme al baño y darme una ducha vaginal en lo que el regresaba cuando de pronto escuché la puerta de la cocina___ había regresado, muy sumisa, volví a colocarme como me había dejado.
Quede perpleja cuando lo vi entrar trayendo a Poncho, lo sentó a mi lado y le preguntó como si el can pudiera contestarle ¿ te gustaría tirartela otra ves ? ¿ verdad ? el perro me veía y su olfato le decía que ahí había hembra encerrada, ladeaba la cara e intentaba acercarse a mi costado.
Toño, lo detuvo y nuevamente dirigiéndose al can le dijo ___ No seas impaciente poncho hay que ver si CHOFI, quiere que se la vuelvas a meter ¿ quieres la verga de poncho chofi ? ¿ Quieres que te monte Poncho ?
Volteé a ver a Toño y comprendí que deseaba ver lo mismo que Orlando había visto, También sabía que podía negarme y tal ves tendríamos un alejamiento de unos días pero después todo seguiría como siempre, pero también entendí que el se había excitado muchísimo cuando le exagere mi relato y supe que deseaba verme coger con el perro si yo accedía gustosa. Y la verdad, deseaba llegar al final con el perro y mejor si mi pareja me hacía segunda.
Amor, le dije, ( muy excitada )si quieres que poncho me monte, trae por favor azúcar o miel y........................... ¿ guantes ? me preguntó, aquí están, ____traía dos pares de calcetas blancas .
Tomó las patas del animal y en cada una, metió un par de calcetas y las sujeto con cinta canela de la que se usa para empacar.
Úntame miel y azúcar en mi sexo ___le pedí__ mientras me agachaba hasta tocar la mesa con mi frente, Toño, comenzó a embarrarme todo el trasero con la miel y se divirtió al embarrar el azúcar, me introdujo miel en el ano y la vagina mientras me raspaba las nalgas con el azúcar.
Jaló a poncho y este inmediatamente, entendió el mensaje, comenzó a lengüetearme la vagina y el ano, y al cabo de unos segundos, yo estaba gimiendo como loca, la lengua del animal se abría camino en mi sexo y ano, mientras Toño me amasaba los senos.
Mi sexo casi enseguida comenzó a humedecerse más de lo que ya estaba, se escuchaba el chapoteo de la lengua de poncho al lamerme el trasero, luego, Toño me dijo que bajase de la mesita y ya en el piso, jalo al animal hasta que sus patas traseras quedaron junto a mi cara.
Ándale Chofi, mamale el rabo al perrito, ya estaba bien salida así que sin mas, me tire en el piso y como el pito del perro ya había abandonado su funda, me lo introduje en la boca.
Toño estaba ahí, parado con una erección de caballo viendo como yo chupaba la herramienta del pastor alemán, el perro permanecía estático mientras me comía su fierro, cuando vi que ya no daba mas, me enderecé y me coloque en cuatro, para que pudiera montarme.
Lo intento mas de 6 veces y no le atinaba a mi sexo, sus patas ahora protegidas, si bien ya no me arañaban, si lastimaban un poco en donde ya me había raspado, entonces volteando a ver a Toño con cara de viciosa, le pedí que ayudara al perro.
Toño sujeto al animal y empujándolo de las patas traseras, logró que la verga del perro se anidara en mi vagina, pero en el primer mete saca, el perro se salió, volvió a colocarlo y cuando se dio cuenta que ya me había penetrado, mantuvo la presión en los cuartos del perro, este comenzó a moverse a velocidad increíble dentro de mi, lo sentía enorme y el saber que era un perro y no un hombre el que me tenía ensartada, me provocaba una excitación fuera de lo común!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño, finalmente dejo de sujetar al perro y se alejo tres pasos para observar la escena, su verga estaba apuntando al cielo, volteé a verlo y estire una mano, se acerco y agarré su pito y sin mas, me di a lamérselo mientras el perro taladraba mi vagina.
Inesperadamente, sentí como algo comenzaba a engordar dentro de mi sexo y recordé que los perros se quedan pegados.....................aquí me espante e intente zafarme, pero fue demasiado tarde, la bola se había formado dentro de mi vagina y me impedía despegarme de poncho, que después de un fuerte resoplido, se dio la vuelta, provocándome mucho dolor y quedo con su cola apuntando a mis nalgas.
Sentía un pepino dentro de mi cuerpo, no era algo doloroso pero si era exasperante, sentí como algo caliente invadía mi sexo y después de unos instantes, pude quedar separada de poncho.
Toño agarro al can y lo llevó al patio, mientras yo quedaba totalmente desmadejada en el piso.
Como a las tres de la mañana, me desperté y sin decir nada ni hacer ruido me metí al baño, saqué mis implementos y me di no una, sino tres duchas vaginales, aún a riesgo de resecarme, pero estaba muy miedosa de alguna infección u otra cosa.
Despertamos como a las 10 de la mañana, crudo de alcohol, crudos moralmente y algo desconcertados, lo primero que le dije a Toño, fue que ya me había lavado y bañado, y el inmediatamente se dirigió al baño, cuando salió, nos sentamos los dos en la cama y platicamos de lo acontecido.
Yo estaba muy apenada, pero el también, comenzamos a hablarlo y después de una hora de charla y preguntas estábamos como siempre, solo acordamos que teníamos que averiguar si Orlando había filmado o tomado fotos.
Como eran apenas las 11 y no esperábamos a nadie hasta las 2, nos metimos en la tina, y comenzamos a besarnos y acariciarnos, Toño me preguntó que tanto me había excitado mi experiencia zoofílica y le conteste que era mas para mi una excitación mental, que sentí que estaba cometiendo un acto perverso, y eso excita, que sentí, que mis sensaciones se amplificaban por el simple hecho de que un ser considerado una mascota estuviera penetrando mi lugar mas intimo, en fin, conforme iba queriendo describirlo, me iba calentando otra ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espérame tantito, se salió de la tina y regreso con su lap top, la colocó en una silla como a metro y medio de la bañera y la encendió.................................
Ahí estaba yo, siendo ensartada por el pastor alemán mientras una figura negra me tapaba parcialmente la cara, luego, a medida que el ángulo se abría pude verme lamiendo la herramienta del mulato mientras el perro me follaba como loco..................Toño se metió a la bañera y sin mas, puso su verga en mis labios, sin dejar de ver el video los abrí y comencé a lamerle el glande.
Continuará
Besos
Josefina