Un fin de semana diferente
Esta es mi tercer relato de mi iniciación en el tema sexual, con maduros, después de mi relación con José en el parque el viernes pensé que el fin de semana lo iba a echar de menos pero estuve muy equivocado, no pensé en esta nueva faceta de mi vida donde descubrí una nueva manera de satisfacer ganas de sexo.
Un fin de semana diferente
Hola me llamó Jhosua, ya sabeis quien soi, a mis 13 años mis comienzo en mis relaciones sexuales... Abierto a lo que sea, ya que siempre mea gustado explorar. Tengo que confesarles que desde muy niño he sido muy activo sexualmente, caliente e insaciable, no recuardo ni cuando me masturbe por primera vez.
Esta es mi tercer relato de mi iniciación en el tema sexual, con maduros, después de mi relación con José en el parque el viernes pensé que el fin de semana lo iba a echar de menos pero estuve muy equivocado, no pensé en esta nueva faceta de mi vida donde descubrí una nueva manera de satisfacer ganas de sexo.
Cuando llegue a casa mi padre me dijo: Jhosua prepara la maleta que mañana nos vamos a la playa durante el fin de semana... y le hice caso acostandome mas tarde, teniendo sueños eroticos.
Nos levantamos temprano dirigiendonos a Rota, un pueblo del sur de andalucia, el dia desde que llegamos a la casa de la playa hasta que nos fuimos a la playa fue normal, una vez llegue a la playa pues me di un baño en el agua y me eche en la arena a leer un poco y tomar el sol, bueno el caso es que pasado un ratillo le dije a mis padres que me iba a dar una vuelta ya que no me querian acompañar me decidi irme solo, a lo largo de mi caminar por la orillaen la parte alta de la playa esta formado por dunas donde veia extrañado muchos hombres andando solo y solo pensaba que hacian, a mi me gustaba subir a la loma de las dunas por ver a las parejas que iban a liarse,
un poco mas allá de donde yo estaba, había una pareja también en la arena y mmmmm se veía que estaba bastante bien, pero después de fijarme un rato me di cuenta que al igual que yo, allí habia otro hombre observando este era un maduro, ya no estaba solito en la duna de la playa.
Bueno paso un rato que estuve fijándome deleitándome la vista y con la mano dentro dee mi bañador empezando a masturbarme, el hombre se empezó a dar cuenta de lo que estaba haciendo, se estaba fijando mucho en mi. Pasado se acerco a mi y empezó a hacerme el comentario de que la chica estaba muy bien y lo bien que lo estaban pasando la pareja ya desnudo follando, y la calentura que estabamos cojiendo.
Transcurrida media hora, se presento diciendome me llamo Raul y se encontraba de vacaciones en ese lugar como te llamas y que edad tienes yo tengo 60 años. Le dije me llamó Jhosua tengo 13 años y tambien estoy de vacaciones, acabando con las presentaciones, me dijo si podria estar a mi lado que donde estoy se ve mucho mejor y no se pierde detalle, la verdad no me importaba yo estaba a lo mio en una posicion semi agachado en forma de perrito, no habían pasado ni cinco minutos cuando, noto una mano en mi culo mirandolo y raul la quito al momento disculpandose pero creo que como no le dije nada coloco otra vez la mano en mi muslo, diciendome la cantidad de calor que desprendo, el comentario me dejo sin palabras, no sabía como reaccionar, únicamente acerté a decirle que tenía razón. Con mucha más confianza ante mi falta de respuesta negativa y sus movimiento, subio su mano a la parte superior de mi muslo preguntandome si ahí también desprendia tanto calor (No era tonto pero me daba la sensacion a lo que iba... me gusta ser pasivo ir de inocente). Le contesté que si a la vez que Raul trataba de introducir su mano por mi bañador, como buscando esa calentura, haciendo que mi pene asomara por esa zona.
Me volvio a preguntar como si la cosa no esta pasando:
- y ¿cómo es que un chico como tu viene a la playa solito sin su novia, sin un amigo ni nada?
De este modo comenzamos a entablar conversación y mientras yo alucinaba con aquella pareja y esa pedazo de tia que tenia unos pechos resaltaban de una manera increíble con el alucinante cuerpo moreno de tenia. Mientras me acariciaba los muslos y la espalda, me preguntó si había venia solo, a lo cual yo le respondo que si, entonces esa pregunta me hizo pensar que no le deberia haber dicho nada no le conocia y le respondí que no tenia novia, que habia venido solo con mis padres, y como me apetecía ir a caminar pues me decidí a ir yo solito, pero luego le dije que me había fijado en que el también había solo y le hice la misma pregunta, que el me la había echo.
Me respondió que le pasaba mas o menos lo mismo que a mi, y que bueno que básicamente a el le gusta ir de vez en cuando solo a la playa para pensar y ordenar sus ideas. Bueno así fue como continuamos hablando hasta que se decidio se incorporo para colocarse detras de mi me bajo el bañador y con ambas manos me acaricio por mis muslos de arriba hacia abajo...me gustaba como lo hacia y usando una de sus manos Raul me empieza pezllicar los pezones hasta endurecerlos por lo pezllizcos se ponen erectos y duros, excitacidos por el dolor que le provoca se ponen rojos y duros... creo que el lo noto.
Luego coloco una mano cerca de mi pene, y se fue acercando colocandose encima de mi... poco a poco empezó el roce, primero muy disimuladamente, con la pierna, el brazo, etc., hasta que se acerco para hacerme algún comentario de que si no me gusta o si me molesta lo deja, con esta excusa me puso la mano en mi pene acariciándolo un poco, y poco a poco seguía acariciándome, yo al principio me hacia el tonto para ver hasta donde era el capaz de llegar, así continuamos hasta que comenzamos a besarme que aparte la cara diciendole que eso no me gustaba entonces cambie de posicion y me tumbe boca arriba me habia olvidado de la pareja. Raul se echo al lado mia y comenzo a comerme el cuello, los pezones, cosa que se notaba que me gustaba bastante, después de un ratillo así, continué bajando hasta llegar al ombligo y se lo comía, seguia bajando asta mi pene y apareció totalmente erecto...continuo a comerme los huevos dulcemente, hasta que con la lengua empezo a lamerle el pene, hasta que decidío meterse el pene dentro de la boca y comérmela toda hasta el fondo, yo le acariciaba la cabeza y el noto como disfrutaba.
así estuvimos un rato, hasta que estando echado sobre mi se coloco a mi espalda y comenzó a bajar de nuevo, bajando y comenzó a comerme el culo, ¡como me encantaba una sensacion nueva para mi pero era deliciosa¡ Después comenzó a intentar a meterme un dedo. Me preguntar que si no me gustaba o me dolia lo dejaria:
- y yo le respondi ¿Me gustaba lo que me estaba haciendo menos lo del dedo ya que nunca me lo habian echo?
Pero Raul saco el dedo se lo medio en la boca y lo humedecio y colocando su boca cerca de mi culo me lo ensalivo, y volvio a colocar el dedo el el agujero del culo entrando uno para colocar otro comenzó a penetrarme poco a poco con los dedos, al principio muy despacio y yo empecé a notar como iba entrando dentro de mi, cosa que me estaba entrando mucho placer, el coloco otra mano sobre su pene masturbandose a la vez y al mismo vaiven que sus dedos su boca ahora en mi cuello besandolo, así empezó a moverse poco a poco y cada vez mas rápido, yo sentía como entraba y salía era increíble aquella sensación, además escuchaba como jadeaba y le veía la cara de placer que estaba teniendo en ese momento, me gustaba, yo le pedía que siguiera y que no parara que me encantaba, el cada vez mas rápido y así seguio hasta que de repente comencé a sentir los chorros calientes de su semen chocando sobre mi culo y mi espalda el com una mano empezo a esparsir el semen como si fuera leche hidratante por mi culo a forma de crema para que el dolor bajara, y busco con su boca mi pene para hacerme una mamada yo no pude más de placer, así que me corrí yo también.
Bueno terminamos los dos echados, agotados, el continuo acariciándome, incorporamos miro el relog y se sorprendio de la hora que era, se levanto yo todavia sentado en el suelo le dije que vale, se puso delante mia con su pene a la altura de boca queria que me la comiera, cosa que le dije que no que nunca lo habia echo, dijo que vale la próxima vez que fuera a la playa solo le buscara por el lugar y que bueno que cuando quisiera que podíamos repetir.
Después de levantarme, no pude evitar que Raul me diera un beso no abri la boca pero el le daba igual con mi boca cerrada el insistia en comerme la boca, y con la mano siga pellizcando mis pezones. Me aparte bruscamente huyendo de alli a la carrera asta donde estaban mis padres no antes entrando en la playa para enguajarme, y dando la sensacion que estaba en el agua, me vieron salir y ante la tardanza no me preguntaron nada por donde habia salido.
Llegando a la casa callado todo el camino, iba en mis pensamientos y excitandome por momentos, una vez en casa y solo en la ducha antes de acostarme empece a masturbarme... pero se me ocurrio aumentar mi placer con algun instrumento y enjabonandome el culo coji la escobilla del wc, me lo intentaba introducir no me entro pero descargue semen. Y acabo otro estupendo dia.
El domingo nada mas levantarme ya fui pensando en ir en busca de Raul, nada llegar a la playa auque habia mucha gente. No encontre a Raul, pero me tendi sobre la arena, y aparecio un joven preguntandome si queria rollo, le dije que no que estaba esperando a un amigo...es eso aparecio un madurito no era raul pero dijo que se llamaba Luis y si queria que juguesemos juntos, te prometo que no te hare daño, y jugaremos a un juego a menos que tú quieras.
Le dije que si, coloco una toalla en el suelo y me abrazo bajando sus manos hasta mi bañador quitandomelo, iba muy directo decia que tenia prisa y me coloco semi agachado. Tranquilizandome Luis me dijo no te pongas nada nervioso y disfruta si algo te molesta o te duele, me lo dices y paro.
De pronto noté cómo uno de sus dedos se introducía suavemente dentro de mi culo, y fue cuando me puse a cuatro patas para disfrutar más del momento. Soltó su mano de mi espalda colocandola en mi pene para masturbarlo en un vaiven, me dejó adoptar esta postura. En esta posición coloco su otra mano en mis pechos que los rozan y me los ponía a tono, de esta manera abria cada vez más las piernas. Me dijo que me moviera yo... y comencé a moverme de placer y cuanto más me movía, más movía su dedo dentro de mí. Llegó a meterme hasta tres dedos. Yo jadeaba de placer nunca estaba sintiendo tanto y la verdad no me importaba que hubiese otra pareja, pero no tenia la intension de viese a ver lo que yo hacía.
De pronto sentí como su lengua recorria de delante hacia atrás a lo largo de todo mi pene y que su dedo meñique se metía en mi culo.
Llegué al orgasmo y me corrí, y cuando pensaba que me podía girar para incorporarme. No me dejo ... por que me dijo que estaba en una posicion para poder correrse a gusto, fue el no va más. Me volvio a introducir el dedo pero esta vez no dolió mucho, me coloco una "cremita hidratante" que me estaba lubricado y hacia que su dedo se deslizara con más facilidad, me dijo que no tuviera miedo, que me dolería pero solo al principio, sentí como puso su pene en mi culo y empezó a empujar, al principio sentí un bulto que intentaba penetrar y un dolor muy fuerte, yo le dije que no, que me dolía y sentia como me desgarraba, pero el me sujeto y me dijo que no me asustara, el dolor era cada vez mas fuerte, y comencé a gritar, el me tapo la boca, de un empujon me penetro... metiendo solamente la mitad ya que por la estreches no pudo meter mas era un dolor terrible, lo sentía dentro de mi, me soltó la boca pero yo no podía gritar no queria que nadie me viera como estaba, el me decía que estaba perfecto, que estaba muy rico, comenzó a meter y sacar, yo quería que se terminara me mataba el dolor, pero el seguía penetrándome, lo sentía dentro, así estuvo como media hora, ya después de un rato no me dolía tanto pero solo sentía como me penetraba y no sentía placer, el me decía muchas cosas, como que era muy rico, hasta la saco y la coloco en mi espalda... sentí algo muy caliente en mi, se había sobre mi y solo sentía como mi ano se comenzaba a cerrar, tenia un poco de sangre en su pene, ya no aguante mas y de esta manera calmo un poco el dolor.
Me dijo: ¿me perdonas? por favor
Una vez cuando me marche a casa ya en el aseo me dieron ganas de orinar y fui, cuando baje mi calzón, note sangre en mi ropa interior yo me asuste muchísimo, por que pensé que se daría cuenta mi madre y mi padre, yo no comprendía lo que me había pasado.
La verdad es que desde que mantuve estos inicios me gusta los hombre maduros, aquellos que quieran contarme sus experiencia con chicos me pueden mandar un email a dirección y sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com o quisieran contactar conmigo pero solo maduros.
En algunos días les dejare saber de mas aventuritas de mi humilde vida sexual.