Un Fin de semana de relax 1
Un finde semana de relax se convierte en algo que jamas podria haber imaginado
Mi nombre es Angel tengo 43 años, mido 181 cm peso 88 kg y diría que soy un hombre normal tirando a grande. Mi mujer se llama Paty y tiene una año menos, Pelo castaño, ojos azules y delgada. Tiene un cuerpo que a mi me encanta. Pechos pequeños pero se mantienen muy ricos con unos pezoncillos pequeños pero que cuando se ponen duros ummmm piden a gritos que los muerdas. Cintura estrecha y caderas anchas que hacen de su culo sea mi perdición.
A mi hace tiempo que me excita sobre manera el imaginarla follada por otro y fantaseamos con la idea de hacer un intercambio, lo que da lugar a primera historia.
Como casi todas las parejas del mundo, tenemos unos amigos con los que solemos salir de fiesta. El Dani 38 años, 170 cm algo fuerte y siempre aparentemente preparado para el tema. Ella Raquel 40 años algo fuerte también. Con un cuerpo que sobre todo resalta sus enormes tetas puesto que además acostumbra a llevar grandes escotes.
Un fin de semana decidimos salir de relax a una casita rural. La cosa pintaba bien un finde sin niños y solo para nosotros. Llegamos de mañana y comenzamos a preparar comida, todo ello amenizado con unas cervezas. De ahí pasamos al vino con la comida y según se fue metiendo la tarde pasamos a unos cubatitas. Para cuando se nos hizo de noche ya estábamos los cuatro contentitos, cenamos y nos propusimos jugar una cartas como otras tantas veces.
Todo empezó como de siempre pero esta vez decidimos jugar por equipos. Y como de costumbre para darnos guerra Paty será compañera de Dani y Raquel mía.
Empezamos jugándonos unas monedas pero cuando terminamos la segunda partida Dani dijo algo que me ilumino los ojos
Dani.- Oye porque no le damos emoción a esto y nos jugamos algo más.
Angel.- Por mi perfecto. Que nos jugamos
Paty y Raquel que ya nos conocen saltaron rápido.
Paty-R .- haber que decís que tenéis mucho peligro vosotros
D.- Pues el que pierda obedece al que gane. Os parece?
A.- Pues si eso está bien, empecemos
Comenzamos a jugar y los mandatos al principio fueron normales, tonterías para poner en ridículo al contrario. Pero las copas comenzaron a hacer efecto y en una de esas que ganamos me decidí a pedir ALGO MÁS para tantear la situación.
Angel.- Quiero que Dani bese el cuello de Paty suavecito al menos durante un minuto(es algo que sé que a Paty la pone a mil)
Paty .- ehhhh ya te vale. (lo dice pero nada convencida)
Raquel .- ahhhh se sienteee mi compi manda asique dale Dani (mientras se ríe)
Dani comienza a besarla mientras ella cierra los ojos para poder aguantar, siento como se estremece de placer y provoca que mi entrepierna se levante por la escena que tantas veces imagine. Se adivina en el bulto de su pantalón que a Dani le causa el mismo efecto (yo siempre pensé que Dani le tiene muchas ganas a pati) y Raquel me dice algo al oído.
Raque.- jajajajaj mira el bulto del pantalón de Dani, se le ha puesto dura besando a tu mujer jajajaja
Angel.- jajajajj pues mira el mío jajajajaj
Raquel .- Ala pedazo de paquete jajajaj . te pone esto?
Angel .- Pues si la verdad que si
Raquel.- Bueno si te sirve, reconozco que yo también estoy mojándome jajajaja
El Tiempo termino y Paty se separa amenazando.
Paty.- Prepárate como pierdas te vas a enterar.
Como no podía ser de otra manera en la siguiente nos tocó perder y la venganza no se hizo esperar.
Paty.- Raquel vas a acariciar la polla de angel por encima del pantalón quiero que la recorras entera y nos cuentes como se le pone
Raquel me mira con cara de susto y yo me quedo de piedra, nunca pensé que Paty fuera a pedir algo así. Pero sin más dilación echa mano a mi polla y se encuentra que esta como una piedra. Su mano recorre mi pantalón arriba y abajo recorriéndola en cada centímetro y yo no puedo otra cosa que disfrutar esta situación que tantas veces había imaginado.
Dani.- Ehhhh no te recrees que parece que disfrutas jajajajajaj. Además es injusto y a mí que de miranda solo.
Paty.- tranqui compi, que de eso me encargo yo. Le tira la mano al paquete mientras nos dice.
Con esto se acaba la partida jajajaj que esto solo puede ir a peor jajajajaj. Se pasa un tiempo acariciando la polla de Dani que tiene cara de disfrute como la mía.
Después de esto y unas risas Dani y raque se retiran a su cuarto y nosotros nos quedamos recogiendo. En la cocina Paty me coge por banda y me pone a caldo.
Paty .- Cabronnnn disfrutaste seguro viendo como se la tocaba mientras Raquel se recreaba, con la de veces que lo pensaste. Ahora te vas a enterar y me agarra la polla con fuerza.
Comenzamos a besarnos contra la encimera y pronto la tengo de rodillas pasando su legua por mi polla mirando hacia arriba con esa cara de vicio que me vuelve loco. Entre nuestras respiraciones aceleradas se mezclan unos gemidos que vienen del pasillo. Dani y Raquel están follando como locos, parece ser que no fue solo a mí quien puso a mil el jueguecito.
Escucharles solo hace que nuestra excitación crezca más aún. Me pongo en pie y pongo a Paty contra la encimera dejando a mi antojo ese trasero que me encanta. Busco su coño con mis labios encontrándomelo lleno de esos jugos que tanto me gustan, me recreo con él y recorro todo su culo y su coñito.
Paty.- Follame ya cabronnnn que no aguanto más, Dame fuerte como Dani está sacudiendo a Raquel.
Yo tampoco puedo retrasarlo más, me pongo en pie y acerco el glande de mi polla a su coño no tengo ni que empujar de lo mojado que esta. Comienzo a sacudirla mientras sus pechos se pegan a la encimera, ahora sus gemidos se mezclan con los de Raquel y mis sacudidas con las de Dani.
Paty.- SIIII SIIII no pares cabron asiiiii ahhhhhhh me gustaaaaaa . Me corro, me corroooooo ahhhhhhhhhhhh
Siento como sus espasmos delatan un orgasmo y este el punto que me falta para soltar toda mi leche dentro de ella llenándola entera. Los gemidos en el fondo del pasillo también pararon. Imagino que por lo mismo que nosotros.
Este en nuestro primer día de finde. Pronto os cantare como termino el fin de semana. Ya me contareis que os parece.