Un fin de semana de erotismo y mentiras 7prt

Las Verdades

Ambos la aviamos pasado de maravilla ese fin de semana… los mejores días de mi vida podía asegurar…

Aun reposando junto a el en la cama me puse a pensar en lo qe haría después… ¡¿qe seguía ahora?!

Toda mi familia se estaría preguntando como me había ido aquel fin de semana, qe había hecho, qe había aprendido… todos creyeron mi gran mentira de un retiro de señoritas ese fin de semana para dejar mi rutinaria y aburrida vida y convertirla en un fin de semana lleno de sexo y lujuria… ¿Como me la había pasado? De maravilla. ¿Qué había hecho? Sexo en todas las maneras creadas por el hombre y deseadas por todo ser vivo. ¿Qe había aprendido…? Valla creo qe dejare esa respuesta en blanco…

Todo iba saliendo bien hasta ese momento, había apagado el celular por “reglas de las enseñanzas del retiro” y estaba acostada junto al hombre qe yo aseguraba amar…

Amar… allí estaba el dilema de esta relación… el corazón de mi amante le pertenecía a otra mujer… Isa… mi mejor amiga…

Ella era la hija de un amigo muy cercano de Enrique. Así fue como yo conocí a mi amante… el era amigo de la familia de mi mejor amiga… ¡Qe gran ironía! Mi amante le había entregado su corazón y alma a esa pequeña… Pero aquella pequeña en su inmadurez de infante se aterro al hecho de compartir sentimientos con un hombre de la edad de mi amante…

Yo conocía bien esta historia… sabia mucho del trasfondo de los sentimientos entre ellos… y aun así estaba en la cama con el…

Había hablado hace poco con Isa con respecto a Enrique… ella estaba muy molesta porque se sentía acosada por mi amante…

-Valla Rachelle, parece qe Enrique jamás se rendirá…

- ¿A qe te refieres?

-Pues le he pedido de todas las maneras qe existen qe me deje en paz y le he dicho que yo no quiero nada con el

-¿Y ahora que te hizo?

-Pues le sigue diciendo a mi padre de una pequeña niña qe el prometió esperar y qe no dejara de amarla y la verdad me esta empezando a aterrar…

-¿Y no has pensado darle la oportunidad? Se ve qe es un caballero, se qe no te descuidaría y no creo qe el…

-¡Cállate ya Rachelle no digas tonterías!

-¡Venga pues lo siento! Yo solo decía…

-Mira mejor ya no digas nada ¿si?…

Esa conversación quedo grabada en mi mente… no entendía cual era el rencor y el odio qe ella sentía por mi amante… será qe el amor me había segado y no podía ver qe era lo qe tanto la molestaba…

El brazo de mi amante alrededor de mi cintura y sus labios en mi mejilla interrumpieron y perturbaron todos mis pensamientos…

-¿Llevas mucho despierta?

-Como media hora…

-¿Tienes hambre? Pediré servicio al cuarto para qe nos traigan un…

-¿Enrique me amas?

Interrumpí la sugerencia mientras cerraba con fuerza los ojos esperando su respuesta… pero no hubo mas qe silencio… abrí los ojos y el me estaba mirando directamente… valla qe sus ojos eran hermosos… grandes, cubiertos de unas cejas negras y abundantes qe me encantaban, con el iris de un marrón tan oscuro qe parecía un túnel al qe me aproximaba a entrar y del cual jamás encontraría salida…