UN FIN DE SEMANA CON MI AMIGO (la primera noche)
Llevavamos tiempo pensando en irnos a algún sitio a pasar unos días pero no precisamente para conocer sitios, de hecho no salimos de la casa rural...
Si quieres seguirme mas personalmente puedes hacerlo en instagram buscandome como " 13xalpha". El primer párrafo es el último de la anterior parte (la primera follada). Gracias por vuestro interes y apoyo jeje :D
Me mandó tragarlo todo, porque claro, se había hecho pruebas para poder llenarme de leche de forma segura y yo no quería que eso fuera en vano. Mientras yo cogía la leche espesa y caliente de mi morro con la lengua él pasó su mano por mi cara y luego me la metío en la boca para que no me dejara nada jejeje...
Una vez habérmelo tragado todo, aún con la cara y el cuerpo manchado de todo aquello, él cogió y me agarró del pelo y me empezó a llevar al baño. Me metió en la bañera con él y me volvió a recordar "que yo iba a ser su baño personal...".
Se colocó delante mía, me abrió la boca y me puso mirando hacia arriba estando de rodillas delante suyo. Le veía entero, sus piernas aún manchadas y su polla aún algo dura pero ahora no tocaba sexo, tocaba "ir al baño". En un momento sin avisarme se agarró el rabo, me apuntó a la cara y rápidamente empezó a mearme en toda la cara, cerré los ojos justo antes de que ese chorro me diera en la cara y cerré la boca involuntariamente pero esto último no le hizo gracia a Guille, me dio un tortazo a la vez que cortaba la meada, me agarró con ambas manos y me forzó a abrir la boca pero esta vez no me iba a dejar elegir.
Me metió la polla ligeramente en la boca mientras yo le miraba y de nuevo volvió a dejar salir ese chorrazo, estaba ardiendo y rebosando un montón de mi boca, yo ya estaba más manchado que nunca en mi vida. Él seguía y seguía, no paraba de mear, aguantó ese chorrazo casi 2 minutos, y además le gustaba de vez en cuando apuntarme en la frente, el pelo, en el pecho o hasta directamente en mi polla. No se cuánto tiempo llevaría sin ir a mear pero se me estaba haciendo eterna.
Una vez que acabó le di unos lametones en el glande para limpiarle las ultimas gotitas, lo cual se ve que le valió para volver a ponerse duro (lo poco que le faltaba), pero no me iba a follar, me dijo que me pusiera de pie y que le diera la espalda para que yo también meara en la bañera. Me estaba costando mucho relajarme para poder mear pero después de un ratito conseguí hacerlo, estaba notando ya como me estaba llegando al inicio del pene, estaba justo en ese punto de no retorno que en cuanto pasa de ahí ya viene todo y fue entonces cuando Guille volvió a hacer de las suyas.
Justo en cuanto me empezó a salir el chorro me agarró con fuerza por detrás y otra vez de un empujón me volvió a meter la polla y me empezó a follar de nuevo, yo no sabía ni dónde meterme, nunca me habían metido nada a la vez que meaba, era una sensación rarísima entre placer y algo de molestia, como cuando hacer presión para no mear pero aún así sigue saliendo. Solo que aquí estaba siendo diferente, yo cortaba el chorro pero con cada empujón se me salía un chorrazo, salían disparados en todas direcciones cada vez que me penetraba incluso algunos me dieron en mi propio pecho y en el mentón.
Una vez que acabé por soltar todo parecía que Guille se había calmado, seguía con el rabo duro pero no me seguía follando, solo puso el agua caliente y nos duchamos juntos. Yo como buen perrito le enjaboné entero frotando bien con una esponja que compartimos. Tardamos un montón de tiempo en acabar de ducharnos pero su polla no se relajaba.
Nos secamos con una toalla cada uno, él acabó antes y se puso unas chanclas pero sin dejarme tiempo para ponerme las mías me volvió a agarrar, esta vez de frente, me levantó y luego lanzándome un momento por los aires me agarró abierto de piernas sobre su cintura con ambos brazos. Estando yo encima me chupé una mano, la bajé entre nuestros torsos y entre mis piernas hasta llegar a su polla, la envolví con mi mano dejando por lo menos el glande bien lubricado.
Justo después me dejó caer sobre su polla que apuntaba sola para arriba y yo la dirigí para que entrara, se puso a levantarme y a dejarme caer varias veces para follarme pero no tardó en llevarme hasta la habitación donde íbamos a dormir esa noche. Se tiró conmigo encima y caímos juntos en la cama, luego se apoyó con los brazos estirados cada uno a un lado de mi cabeza y con esos mismos llevaba mis piernas doblándome como una mesa de camping. Tenía mi culo completamente accesible para su polla y a la vez a mi totalmente inmóvil.
Entonces sí, empezó prácticamente a botar sobre mi culo y mis piernas actuaban como muelles para volver a impulsarle y que volviera a coger fuerza en la caída. Me estaba llegando a meter el rabo ENTERO notaba como sus huevos se aplastaban contra mis nalgas cuando caía y como se separaban por completo cuando subía. Cada caída me hacía soltar un gemido y casi todo el aire de mis pulmones, me estaba poniendo rojo y a la vez mi polla estaba cada vez más dura.
Cada vez él iba más y más rápido, lo que hacía que fuera más violento el contacto, parecía que me estuviera dando azotes pero con su cadera y sus cojones, su respiración empezaba a acelerarse y empezaba a hacer algunos gemidos del esfuerzo pero parecía que no se cansaba él seguía aún más. Mis piernas estaban dando botes como loco y mi cabeza saltaba todo el rato pero yo no podía hacer nada, estaba completamente a su merced, no me podía mover de ninguna forma y cuando ya estaba por acabar Guille solamente se dejó caer entero sobre mí, presionando todo mi cuerpo por completo y entonces empecé a notar como su polla palpitaba dentro de mí, estaba entera dentro de mí y luego empecé a notar como salían los chorrazos de leche dentro de mi culo llegando aún más a fondo.
Cuando acabó de soltar todo sacó su polla sin nada de esfuerzo por lo abierto que estaba yo, según salía su polla notaba como empezaba a gotear toda la leche que estaba dentro de mí y mientras yo recuperaba una postura más natural el empezó a chuparme la polla. No me lo esperaba estaba muy cachondo y mi polla muy dura, notaba su lengua pasar por toda mi polla y se la metió entera en varias ocasiones sin apenas problemas (17/18cm no es fácil tampoco), cuando la soltaba absorbía con fuerza mi glande y me estaba encantando, tanta fuerza y tanto calor en toda mi polla que al final después de unos pocos minutos terminé por correrme en su boca. Esta vez salió bastante menos pero igual de fuerte.
Apenas habernos limpiado nada nos tumbamos en la cama sin decir nada, yo dándole la espalda y el pegado a mí, haciendo la "cucharita" y así, con ambas pollas empapadas y mi culito aún goteando, nos quedamos a dormir así.