UN FIN DE SEMANA CON MI AMIGO (la primera follada)
Llevábamos tiempo pensando en irnos a algún sitio a pasar unos días pero no precisamente para conocer sitios, de hecho no salimos de la casa rural...
Me dice "voy a tener que castigarte por abrirme la maleta sin permiso eh", justo según acababa de decirlo pegaba su cadera contra mi culo y se podía notar que no tenía la ropa puesta, ya notaba su polla flacida pegada a mis nalgas. Ya iba a empezar todo jejejeje
Me abrió las nalgas con los dedos de una mano, se chupó un dedo de la otra y directamente, aprovechando que estaba inclinado sobre su maleta en el sofá, me metió el dedo entero de un tirón. No me dolió nada, de hecho mi polla ya estaba poniendose bien dura. Me folló el culo por unos segundos muy rapido con ese dedo, pero estaba notando más su puño cerrado golpeando contra mi culo. Yo aún no le había visto, no sabía como era de cintura para abajo y él todavia no quería que le viera.
Se agachó, esta vez me abrió las nalgas con las 2 manos dijo "estás muy bien depilado de todo eh jajaja" y acto seguido, sin dejarme responder nada, pegó toda su cara contra mi culo, empezó a pasar su lengua por todo mi ano (me lo había aclarado el día anterior, además de hacerme una limpieza interna por si acaso se diera esta ocasión jejeje), solo pegó 3 o 4 lametones muy humedos a mi culito y yo ya lo tenía super abierto, entonces metió su lengua a lo loco sin pensarlo ni un momento. Me estaba encantando esa comida de culo, nadie me lo había hecho nunca con tantísima confianza.
Yo ya estaba goteando por la polla, estaba cachondisimo, entonces se puso de pie, me dio unos toques en el culo para que me girara de una vez. Me di la vuelta poniendome de rodillas delante suyo y ahí estaba, todo depilado, los huevos parecian brillar y VAYA POLLA, no es que fuera gigante pero era realmente bonita y aún así para agarrarla entera necesitaba ambas manos. Además estaba circuncidado y se le veía todo el glande enorme y delicioso.
Instanteneamente la agarré con la mano derecha mientras con la izquierda le sujetaba los huevos y me puse a mamarela como perra en celo. Lo estaba notando todo, las venas enormes a medida que pasaba mis labios por la polla se amoldaban a la forma de las mismas, y el glande era gigante, sobresalía mucho en comparación con el tronco de la polla, además de que deslizaba mi lengua como si fuera un caramelo.
En esto que le estoy comiendo la polla de repente me hace parar y me enseña otra hoja. No entendía a que venía esto ahora, yo quería comer ese rabo y follar de una vez pero me hizo leer lo que ponía aun con su polla durisima apuntando a mi cara,
Que tio más listo... era un documento médico, te lo puedes imaginar, se hizo pruebas de ETS hacía apenas unos días y me dijo que se había reservado completamente, no tuvo sexo con nadie ni siquiera se había masturbado en 2 semanas y estaba limpio de ETS.
Me quedé realmente ilusionado cuando lo vi y mientras le veía con esa sonrisa perversa suya volví a meterme toda su polla en la boca. No podía ni controlarme, estaba babeando como un perro, se escurrian las babas por sus huevos y sus piernas y me avisó de una forma sensual y un poco violenta:
-Vas a salir de aquí lleno de leche majo...
Justo entonces me agarró con sus 2 manos la cabeza y empezó a follarme muy duro toda la boca llegando varías veces a entrar en mi garganta sacandome varias arcadas, pero aún así no paraba de follarme, me daba alguna vez unos segundos para que cogiera aire pero lo justo. Ya habíamos hablado hace tiempo que me molaria alguna vez hacerlo todo muy guarro pero en plan MUY MUY GUARRO. Y él estaba dispuesto a enseñarme como era el sexo sucio de verdad...
Ya habíamos hablado esto pero no pensé que fuera a ser así desde el principio, de hecho no pense ni que fueramos a follar tan pronto. En el viaje en coche solo me dijo que cuando hicieramos algo de esto, que me dejara llevar completamente, que no me cortara para nada y que todo podía ser morboso y excitante.
Así que entendí lo que quería decirme con esas palabras, quería que fuera todo guarro, quería llevarme al limite, me queria hacer vomitar...
Me estaba follando cada vez llegando más a fondo de mi garganta, se me salían las lágrimas pero no estaba pasándolo mal, de hecho me estaba poniendo cachondísimo así que hice lo que él quería, dejé de aguantarme las arcadas y de contraer mi garganta. Justo al relajarme un momento, instantaneamente según sacaba su polla de un tirón me salió todo, empecé a vomitar en su polla y en sus piernas. Fue la única vez que disfruté de vomitar y a él se le veía que era justo lo que estaba buscando porque nada mas soltar todo eso volvió a agarrarme.
Yo aún así estaba intentando recuperar el aire y de pensar lo que estaba haciendo pero no me dió tiempo y volvió a la carga, otra vez la polla entera hasta la garganta, sus huevos golpeaban mi cara con cada penetración a la vez que cada vez que la sacaba volvía a vomitar más y más hasta que llegó un momento que simplemente me salían arcadas, no tenía nada que vomitar, él estaba lleno de pota de cintura para abajo y yo toda la cara y parte del torso y las piernas, me daba muchísimo morbo chupar esa polla con el vomito encima con ese sabor asqueroso pero que él me obligara a hacerlo.
Me hizo chuparsela otra vez pero esta me dejó a mi ritmo mientras me agarraba con una mano la cara y me apretaba los mofletes y cuando me la metía entera me daba algun tortazo (sin pasarse de fuerza), se veía que se estaba poniendo cada vez mas burro y no soportaba eso, cuando vio que le había dejado la polla y los huevos completamente limpios me mandó ponerme en 4 en el sofá.
Fui muy rápido ya que por fin iba a notar esa polla en mi culo, fui de un salto y él se colocó de otro detrás mio con la polla en la mano, soltó un escupitajo en mi culo, lo esparció con una mano y acto seguido colocó su polla en mi ano el cual estaba ya muy abierto y sin demorarse ni un segundo más me la metió entera, la mantuvo hasta el fondo un momento, se inclinó sobre mi pegandose contra mi espalda y me dijo al oido "te voy a reventar el culo".
Volvió a ponerse erguido dentrás mio aun con su polla dentro y sin avisar de nada me agarró con mucha fuerza de la cadera y empezó... directamente como un puto taladro, empezó a follarme el culo embistiendo como si fuera un animal, con cada penetración me empujaba hacía delante lo que hizo que acabara por poner el culo en pompa y agarrandome con mucha fuerza a la tela del sofá para no irme tanto. Empecé a notar super fuerte a su cadera golpeando contra mi culo y poco después empezó a darme azotes, esta vez si que me estaba dando fuerte lo que acabó por hacerme empezar a gemir de placer y dolor a la vez.
Mi polla estaba a reventar, la tenía durisima y mis huevos se estaban sacudiendo cual plumero y Guillermo sabía que yo me corría rápido por las cosas que le había contado así que el muy cabrón paró un momento, sacó su polla de mi culo y me mandó colocarme como haciendo el pino pero apoyado contra el sofá en el suelo, como si me fuera a hacer una autofelación. Él se colocó en el sofá de cuclillas y con mi culo abierto entre sus piernas, así empezó a metermela otra vez.
Pero esta vez me agarró la polla con mucha fuerza y me empezó a masturbar muy rápido, me estaba hasta cortando la respiración esa forma de follarme junto a la postura pero me estaba poniendo más y más hasta que vió que me empecé a contraer, lo notaba en mi polla y entonces la torció apuntando hacía mi cara, sabía lo que me quería hacer y no me resistí, abrí la boca y cerré los ojos y Guille se encargó de apuntar con mi propia polla a mi boca.
Me empecé a correr muchisimo, yo tambíen llevaba días sin masturbarme y eso parecía una manguera. Acertó a penas 3 chorros en mi boca, los cuales ya eran un montón de leche caliente pero aun así los demás me dieron en la cara y el pelo. Estaba toda mi cara llena de mi propia leche y ahora venía él...
Me dijo que me lo tragara todo porque eso era todo lo que iba a cenar esa noche, y acto seguido me tumbó bocarriba en el sofá, él se puso encima de mi cara sentado abierto de piernas y se empezó a masturbar delante mia. Me estaban callendo en la cara gotas de su polla de la saliva y del liquido preseminal.
Y justo cuando estaba por correrse se inclinó encima de mi cara, me metió la polla en toda la boca y empezó a follarmela otra vez pero esta dejando caer su culo y huevos sobre mi pecho y apenas habermela metido unas cuantas veces así se dejó caer una última, esta mucho mas abajo metiendo su polla por mi garganta y entonces si, se empezó a correr como un caballo.
Notaba todos los chorros golpeando en mi garganta, algunos pasando a presion por mi pecho y otros rebosando hacía mi boca, estaba la leche ardiendo y era UN MONTÓN, sacó la polla en el tercer chorro y volvió a soltar otros 4 o 5 en toda mi cara. Parecía que no paraba de correrse, se notaba que hacía semanas que no se corría.
Me mandó tragarlo todo, porque claro, se había hecho pruebas para poder llenarme de leche de forma segura y yo no quería que eso fuera en vano. Mientras yo cogía la leche espesa y caliente de mi morro con la lengua él pasó su mano por mi cara y luego me la metió en la boca para que no me dejara nada jejeje
(Si quieres saber cuando subiré la siguiente parte sigueme en instagram @13xalpha por ahí podemos incluso hablar jeje)