Un fin de semana
El fin de semana cogiendo como locos descubri cosas que quisiera decirle a mi marido y no se como...
Fin de semana ..
Este fin de semana fue especial con mi marido, comenzaré por decirles que el viernes fue un día pesado en la oficina cuando íbamos rumbo a casa platicamos un rato y comenzó a llover en ese momento me quede dormida, cuando llegamos al estacionamiento me despertó con un dulce beso, y subimos al departamento y bote todas las cosas en la mesa, teníamos hambre así que preparé algo de cenar.
Al estar en la cocina el llego por atrás y comenzó a cachondearme le dije que cenáramos primero y después durmiéramos porque no podía con nada en ese momento.
Cenamos y nos quedamos dormidos en la sala alrededor de las 3 am desperté y comencé a besarlo poco a poco por la espalda para que despertara y pasarnos a la cama pero el lo tomo por otro lado así que volteo y comenzó a meterme un dedito en mi concha y a jugar con ella exquisitamente cuando ya estaba súper mojada y lista para que el me penetrara se levanto y fue a la cocina, yo me quede anonadada ya que no sabía porque lo había hecho, cuando yo me levante un poco molesta por la actitud y de repente el se puso frente a mi me cargo y ensartándomela y llevándome hasta la recamara mientras me subía y me bajaba sobre ella, del enojo pase al goce de imaginar la cogida que me daría mi marido.
Cuando llegamos a la cama fue llamémosle normal en nuestra relación sin más relevancia, terminamos exhaustos y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente que era SABADO, ese día por la mañana fue despertarnos casi a medio día y el es muy, muy caliente y quería que cogieramos nuevamente pero yo estaba aún muy cansada así que lo hice sin muchas ganas el se dio cuenta y se molesto.
Yo me metí a bañar porque íbamos a salir con mi cuñado, me sentí muy mal porque el se había enojado, así que mientras me bañaba estaba pensando en como encontentarlo, entonces recordé que en algún momento el me dijo que una de sus fantasías desde que me conoció era verme la concha depilada para mamarmela mas rico, entonces después de mucho tiempo decidí hacerlo me depile toda la conchita y mientras lo hacia de tanto tocarme me excite de una manera que comencé a masturbarme mmmmm. Cuando Salí del baño con la toalla en el cuerpo el me beso y me dijo que no quería pelear yo le conteste el beso dándole a entender que seguía molesta y me fui a la recamara me quite la toalla y le grite.
Cuando el entro al cuarto yo estaba recostada en la cama con las piernas abiertas, totalmente excitada y tocándome la concha al verme el no pudo resistir:
El: mi vida que rica te vez pensé que nunca lo harías- y se abalanzo entre mis piernas, comenzó a darme unas mamadas riquísimas y se sentía de manera distinta. Tome su cabeza entre mis manos para darle el ritmo que deseaba me tomo de las caderas levantándome y lamiendo desde mi culo hasta llegar a mi clítoris Wow que sensación.
Yo: te gusta amor? Anda dime que te gusta como se ve y como se siente- cuando le hablo así se excita demasiado entonces comenzó a mamar mas fuerte y mas rápido hasta que ya no aguante lo jale del cabello hundiéndolo en mis labios y me corrí en su cara.
En ese momento el sorbió todos mi jugos y se incorporo con sus brazos me levando las piernas hasta los hombros y me la dejo ir. La sentía riquísimo no le costo nada de trabajo entrar.
El: que rica se siente tu cola así sin pelo y sin nada quiero venirme dentro de ti me hace tan feliz que me complazcas en todo
Yo: Lo hago porque te amo y no quiero que nadie te llame más la atención que yo metemela más así que rica y dura la siento ..amor, amor me voy a venir
Y en ese momento nos corrimos los dos.
Me levante y no me quise bañar porque el dice que cuando estoy excitada huelo diferente así que quería que cuando estuviéramos con su hermano el supiera que seguía recordando nuestro último encuentro.
Nos vestimos informalmente y fuimos a hacer algunas cosas a casa de su hermano, en eso me llamo una buena amiga para invitarme a un bar lógicamente acepte, y le dije que nos teníamos que ir mas temprano para poder ir al bar con mis amigos.
Emprendimos camino a casa y cuando llegamos comenzamos a arreglarnos me pregunto si no me bañaría alo que conteste " no porque quiero que toda la noche me desees ", el me apostó que no sería capaz de cachondearlo en un lugar lleno de gente y frente a mis amigos así que acepte el reto.
Me puse unos jeans bastante ajustados con una blusa escotada por atrás y una botas, llegamos al bar saludamos a todos y comencé a bailar, tengo muy buena cadera y se moverla debido a que he tomado clases de baile de todo tipo, desde ballet hasta merengue, así que es estaba recargado en un banco mientras yo le bailaba provocativamente, en ese momento pusieron la canción de Full Monty, entonces lo jale de un brazo, lo pare del asiento y comencé a hacerle un baile restregándole mis nalgas en su verga que comenzaba a ponerse duritita, después le jale una pierna hacia delante y recargada sobre ella bajaba y subía sensualmente para excitarlo más, después pusieron una que es muy movida como brasileña, así que me voltee y comencé a mover mis caderas en forma exagerada (como shakira) y a moverme como pez para aprovechar cualquier roce me voltee de frente a el y entonces le pasaba mis tetas muy cerca, de repente la música paro se apagaron las luces para presentar al grupo, ahí fue cuando aproveche para meter mi mano en el pantalón de mi marido y comencé pajearcela ya la tenia bastante dura después de los bailecitos que le hice el solo me abrazo y me arrimo a su cuerpo.
El solo pensar que la gente podía vernos me excitaba mas y cuando le baile me imaginaba que aparte de el todos los demás hombres se estaban excitando e imaginándome moviéndome de esa manera en su cama.
Yo: no que no me atrevía??? Y sabes que??? que mi conchita toda depilada esta esperandote.
Luces fueron y vinieron, le baile, me bailo nos besamos y demás hasta las 3:00 am en ese momento decidimos retirarnos porque ya estábamos muy calientes, salimos pedimos el carro y emprendimos el camino a casa, comenzamos a platicar de lo que había hecho en el bar.
El: mi vida que rico me bailaste, te diste cuenta como te veían los demás hombres????
Yo: si amor me di cuenta y me excito mucho aunque se que a ti no te gusta que lo hagan
El: pues no, no me gusta pinches weyes si solo eres mi vieja, pero total lo mejor fue cuando metiste la maño bajo mi pantalón, es ese momento quería subirte a la mesa y cogerte ahí mismo.
Yo: si a mi también me dieron ganas pero . No se de solo recordarlo me caliento tu también????
El: si amor también quieres sentir lo caliente que me pones?????
Y entonces el llevo la maña a su verga (sobre el pantalón), yo comencé a masajearlo y el me veía de forma lujuriosa, fue entonces cuando decidí desabrocharle el cinturón, baje el ciper y se la saque, el me pregunto si estaba segura, ya que aún circulaban muchos carros y patrullas, no conteste solo lo tome entre mis manos y agache mi cabeza metiéndomela toda a la boca era una sensación fascinante el pensar que podían vernos, pasamos a dos patrullas y el solo me detenía la cabeza, mientras yo le preguntaba si le gustaba, el solo gemía, cuando estaba a punto de correrse me pidió que parara que mejor llegando a la casa porque quería que se la mamara desde los huevos
Llegamos a casa y no me dejo ni llegar bien desde la puerta una vez que la cerro me saco la blusa de un tiron y como no traía bra mis tetas quedaron a su disposición las agarro con sus manotas mientras jugaba con mis pezones que por la excitación ya estaban bastante duritos, yo también comencé a desvestirlo y nos fuimos quedando sin ropa hasta llegar a la cama donde el me tumbo me levanto las piernas y comenzó nuevamente a mamarme yo me incorpore y le pedí que subiera y se recostara boca arriba, fue entones que nos entregamos a un 69 mientras yo le mamaba su verga dura y rica el lo hacía con mi concha, le succionaba sus huevitos mientras le hacía una rica paja y después al revés le masajeaba sus huevitos mientras mi lengua recorría su verga y la devoraba.
Fue entonces que el decidió ponerme en 4 y me la dejo ir en el culo, como aún no lo había relajado me dolió y grite a lo que el no hizo el más mínimo caso y siguió bombeando, yo trate de relajarme y disfrutarlo como siempre el se detenía de mis tetas de repente sentí como termino pero a pesar de eyacular el seguía con la verga durísima así que se dedico a darme placer metiéndola en mi concha hasta que termine, y nos quedamos dormidos.
Y llego el domingo, el me despertó haciéndome el amor de lo más tierno, después me levante a preparar el desayuno, lo serví en el cuarto de televisión después de desayunar cogimos y me quede dormida, parecia como un cuento cogiamos y me dormia y despertaba y me cogia para volver a dormirme y lo hicimos 4 veces, la última nos quedamos ya muy, muy dormidos hasta el otro día.
ESTE FUE UN FIN DE SEMANA DELICIOSO Y ME HACE DESCUBRIR QUE ME ENCANTARIA HACER MAS COSAS CON MI MARIDO.
QUIERO SORPRENDERLO TODOS LOS DÍAS, ASÍQUE ESPERO SUS CONSEJOS Y AYUDA AL MAXIMO.
ESTE FIN DE SEMANA NO QUIERO NI QUE SALGAMOS, QUIERO COMPRARME ALGO MUY SEXY Y HACERLE UN TABLE EN CASA, ME GUSTARIA VER UAN PELICULA PORNO E IMITARLA PERO NO SE COMO PEDIRSELO
TODOS LOS COMENTARIOS LOS CONTESTARE CON OTRO COMENTARIO DENTRO DEL MISMO RELATO.