Un fin de año inesperado

Iba a casa de los abuelos cuando mi cuñada me dijo que regresaramos a su casa.

UN FIN DE AÑO INESPERADO:

Que tal, soy de México y lo que les voy a relatar es una  historia real que sucedió en diciembre de 2005.

Antes, quiero decirles que soy casado, y que tengo una esposa maravillosa.

Ella tiene 3 hermanas, unas mas grande que ella, y dos menores..

La hermana mediana “Claudia” trabaja en un centro comercial, era fin de año, y mis suegros junto con mi esposa y mis demás cuñados y cuñadas iban a celebrarlo en casa de los abuelos, que es como a 3 horas de camino de la ciudad donde vivimos.

Mi cuñadita claudia de 26 años de edad con estatura de 1.60 pesando unos 50 kg aprox. con unas medidas no tan perfectas  80 50 90, tenia que trabajar hasta el 31 de diciembre y salía a las 4 de la tarde, y yo salía pero a las 2 p.m. a lo cual yo decidí quedarme y pasarla con mis papás.

Cuando yo salía de el trabajo, recibí una llamada de mi cuñada diciéndome que no habia ido con sus papás ni con mi esposa, yo si tenia ganas de ir, porque aprecio a los abuelos, mi cuñada me decía que donde iba yo a pasar el año nuevo, y le dije que con mis papás. Ella me dijo que porque no íbamos con los abuelos, y que ella pagaba la mitad de los gastos de el viaje, a lo cual yo accedí, me dijo que pasara a las 4 a su trabajo por ella y que después fuéramos a su casa a cambiarse de ropa para ir con los abuelos y regresarnos al otro día en la noche.

Llego la hora de pasar por ella a su trabajo, al ella salir no se porque la vi muy hermosa. Cosa que nunca había pasado, medio platicamos de su trabajo en lo que llegábamos a su casa para que se cambiara y llevara sus cosas para esa noche, entramos y me dijo que se iba a meter a bañar.

Yo espere en la sala, en eso escuche que cerro la llave de el agua. Y me grito,,,, me dijo que si le podía pasar su toalla que se le había olvidado en su habitación, sin pensar nada me dirigí a su habitación, y tome la toalla. Cuando la levante vi un conjunto de lencería muy sexy y con tanga, lo cual me volvió loco en ese momento. Total que le pase la toalla con el conjunto enrollado en ella.

Abrí la puerta de el baño y ella saco una mano. Mi sorpresa fue que por el espejo pude ver su cuerpo desnudo y mojar, lo cual me puso al 1000%, ella se dio cuenta de que había visto su lencería ya que no tenia planeado ponérsela en el baño al lo cual no dijo nada sino hasta después. Se fue a su habitación y salió con un vestido pegadito muy entallado a su cuerpo con la lencería blanca que yo había visto, ya que se lograba notar debajo de le vestido.

Nos subimos al coche sin decir nada de el detalle de la toalla, pero yo no me podía quitar de la mente esa imagen detrás de la puerta con su cuerpo mojado y desnudo.

Teníamos como 30 min. de viaje y en el camino a la casa de los abuelos. Encontramos una tienda, y ella tenia mucha sed, y me dijo que si no quería algo de tomar para el camino, y le dije que lo que ella quisiera estaba bien.

Al momento de bajarse de el coche, me dijo, “Haber como se me ve puesto lo que enredaste en mi toalla y que viste antes de ponérmelo”, yo me quede frío, y sentí que se me venia el mundo encima, ella caminada moviendo las caderas como nunca, se alineo enfrente de el coche y con las lucen encendidas de el coche comenzó a caminar hacia la tienda, notándose la tanguita, yo comencé a tocarle mi paquete, cuando ella volvió yo estaba muy caliente pero apenado a la ves, ella me compro una cerveza y me dio un beso entre la mejilla y la boca diciéndome “Esta cerveza es para que se te baje el calor, y las demás que tengo aquí, son para darnos valor”. Yo encendí el coche y comencé a salir a la carretera, en eso sentí su mano en mi pierna, y me dijo que si no quería pasar un fin de año inolvidable. Yo haciéndome el tonto le pregunte “Que tienes en mente?”, y ella sin contestar se aproximo a mi y me como por el cuello y me beso. Mientas yo la tomaba por el cúlo y la manoseaba a mas no poder, me dijo “Que te parece si nos regresamos a la casa y te modelo el conjunto que viste en mi habitación”. Sin pensarlo un segundo di una vuelta den la carretera y acelere para llegar mas rápido a su casa, mientras en el camino comenzamos a tocarnos, yo no quería tocarla porque  quería aguantar las ganas hasta su casa y fajarla como se merece, ella en el camino comenzó a acariciar mi paquete y lo saco de el pantalón y comenzó a hacerme una mamada impresionante en la carretera. Yo estaba que reventaba y quería cojerla pero ya faltaba poco para legar a su casa, me vine en su cara y ella se comió mi semen y después siguió mamandola hasta dejara limpiecita.

Llegamos a su casa, metimos el coche y apenas llegamos a su habitación, puso algo de música y se comenzó a quitar el vestido pegado que tenia puesto, yo estaba que no podía mas  y me senté a disfrutar el espectáculo, ella comenzó a modelar el conjunto y créeme que se veía divina, en mi cabeza no cabía que me estaba bailando la hermana de mi esposa, en eso se acerco  a mi y me comenzó a frotar mi paquete con su culo, yo comencé a jugar con sus tetas. Ella se quito el sostén y comencé a comerme esas pequeñas pero suculentas tetas. Después la acosté en su cama y le quite la tanguita diminuta y no había visto que no tenia ni un pelito en su raja, eso me puso mas caliente, y se la comencé a recorrer con mi lengua, y seguí asi por un buen rato, ella no dejaba de retorcerse y me decía que rico chupas cuñado, yo mientas pellizcaba su clítoris y metía uno de mis dedos en su culo, claro bien lubricadito pa que no se me rajara mi cuñada, comencé a dilatarlo durante media hora mas o menos, y ella ya estaba apunto, se vino en mi varias veces mientras yo le comía su raja de ensueño, tenia a la mano aceite y me unte en mi paquete.. le dije que la iba a hacer disfrutar este fin de año. La pues de 4 patas y le puse mi paquete en su ano, le metí sin problemas gracias al trabajo qu ele había hecho de dilatación.

Ella gritaba de placer, y me decía que no parara, que se la metiera mas y mas.. yo con miedo de lastimarla solo metía solo parte de mi cosa. Ella pedía a gritos toda, al o cual la complací, yo le metía y la sacaba y ella al parecer era nueva en el sexo anal, volteo a verme y tenia la cara roja de la cogida que le estaba dando y me decía y rogaba con cara de dolor pero de placer al mismo tiempo que no parara,, que quiera que explotara dentro de ella, y no la había penetrado por la raja, y quería hacerlo ya que yo no loe sabia de algún novio y quería probarla, pero ella no se dejaba, y me decía que mejor por el culo siguiera, yo seguía por el culo hasta que ella dio un grito muy fuerte y se desvaneció, a mi sin importarme que había pasado la seguí cogiendo por el culo, ella se había caído a la cama, y yo la monte por la espada y la seguía cogiendo brutalmente hasta que explote, y ella nomás movió la cabeza en un movimiento como inerte. A lo cual me saque de onda porque vi que estaba completamente inerte, sin sentido. Le di la vuelta y como que reacciono y me dijo que la había matado de la cogida que te había puesto. Y me sonrió., nos quedamos dormidos por unos 20 min, y comenzamos a escuchar tronidos de cuetes y balazos. Yo me levante y le dije feliz año nuevo cuñadita, ella me dijo, terminamos bien el año, habrá que comenzarlo mejor no?

Y comenzó a mamar de nuevo mi paquete, y pensé,,”Ahora si te cojo por la raja” pero esa es otra historia.

Comentarios me pueden escribir a vikamia@hotmail.com

Saludos cordiales desde México

VIKO