Un extraño sueño
En uno de mis anteriores relatos escribí que había despertado un poco caliente por un sueño...
Después de lo sucedido con mi pareja me la pasaba aburrida en casa, no salía, no la pasaba bien, nada, un día me dió curiosidad y empecé a ver... Algunos vídeos porno, nunca esperaba ver seguido pero la verdad en cierta forma me quedó gustando, y cuando encontré videos tipo Gangbang... Vaya... Me mojé como nunca; en esos tiempos viendo este tipo de videos una noche me acosté a dormir, era.. quizá media noche, empecé a soñar, cosa extraña ya que nunca tengo sueños, y esta vez era una pesadilla.. (o no?).
En mi sueño estaba acostada en mi cama, muy excitada tocandome.. masturbándome.. tenía mi típica pijama, una blusa de tiritas y un short de pijama, el short lo tenía un poco arriba de las rodillas y mi blusa un poco encima de mis tetas, estaba tocandome, sin ninguna motivación, simplemente tocandome, cuando de repente apareció un gordo gigante.. como sacado de una historia de terror, salió de las sombras de mi cuarto, me asusté mucho pero ni siquiera pude gritar, intenté salir corriendo pero con mi short estorbando realmente casi ni me pude mover, se me tiró encima y estaba intentando penetrarme, me agarraba del cuello para que no me moviera, con todas mis fuerzas lo intentaba y le pegaba a todo, de repente abrió la puerta un amigo de mi hermano que se estaba quedando en casa, al parecer no podía dormir, cuando vio al gordo encima de mi no sabía que estaba pasando, quedó como en shock, el gordo se percató, se me quitó de encima y con una sonrisa diabólica hizo que el amigo de mi hermano entrara en la habitación, yo no podía huir por ninguna parte, la ventana solo daba a un pasillo de la casa pero el me atraparía antes de lograr salir por ella, y no había más salida, intenté agarrar algo para golpearlo pero era tan grande que no le hacía absolutamente nada, Andrés el amigo de mi hermano parecía estatua, como si no viera nada, como si estuviera durmiendo, incluso si yo lograba salir de ahí dudaría que Andrés lo hiciera, parecía muerto.
Sabía que no tenía escapatoria... El gordo solo me miro y sonrió, el sabía que no podía huir... "...Más vale que esto termine rápido" fue lo único que podía pensar, el gordo me miró, e hizo un gesto con la mano refiriéndose a que me arrodillara, o eso deduje... Lo hice, sin mucha más esperanza, y en menos de nada ya estaba en frente de mi, con su pene semi-erecto en frente de mi cara, tenía un pene realmente grande.. sabía lo que tenía que hacer y si no lo hacía no sabía que ocurriría, no quería morir... Empecé a meter su pene en mi boca poco a poco y comencé a chupar, pensé que sí acababa con el rápido lograría que desapareciera y acabaría todo.. Empecé a chupar su pene salvajemente, fue desapareciendo tanto como pude en mi boca (Si, garganta profunda) pero su pene era tan gordo que no me entraba todo, y sí... Logré excitarme un poco, pero el gordo era realmente monstruoso, agarró mi cabeza y empezó a acariciarla, fue muy incómodo, era.. muy sádico, yo babeaba con mi lengua su pene para que sintiera más placer y se viniera rápido pero no veía nada, pasaban los segundos y nada ocurría, y Andrés seguía en shock, por un momento el gordo acercó a Andrés, que seguía como estatua, me señaló que bajara su pantalón, no quise hacerlo y me pegó una bofetada que me dolió como si de un boxeador se tratara... En ese momento me di cuenta que debía hacer todo lo que él quisiera, de otra forma no saldría viva de allí, le bajé a Andrés el pantalón de pijama que tenía y tenía una erección descomunal, su pene medía unos 17cm, no más grande que el del gordo, pero se veía bastante erecto, parecía que era la única parte de su cuerpo que si funcionaba, y empecé a chupar su pene mientras aún masturbaba el del gordo, de un momento a otro el gordo me agarro del cuello y me subió a la cama, me manejaba como una muñeca de trapo, me tenía agarrada y luego me empujó fuertemente, a pesar de que fue contra la cama mi cuerpo se estremeció un poco y yo quedé boca abajo, quede solo con la cabeza fuera de la cama hacia el lado donde estaba Andrés, el gordo estaba detrás de mi, agarró mi cabello con fuerza y me señaló la verga de Andrés, Andrés se acercó como si de un zombie se tratara, y empecé a chuparselo antes de recibir otra bofetada, mientras yo chupaba su pene el gordo intento penetrarme así acostada como yo estaba, y cuando por fin lo consiguió... Lo metió hasta el fondo... Y en ese momento, me desperté.
________________________________________________________________________
Sé que es un sueño muy largo, pero estoy llenando algunos espacios y describiendo lo que soñé, los sueños suceden realmente rápido y algunas cosas ni siquiera logras deducir como ocurrieron, intenté reconstruirlo lo mejor posible... Espero que lo disfruten.. o no?
PDT: Quizá este sea el último relato que público porque... Hago esto para desahogarme y que me escuchen, me hace sentir... Liberada, pero.. me gusta que comenten, me hace sentir que no estoy sola, que os gusta mi historia, de otra forma siento que pierdo el tiempo... que solo escribo para el PC, y no quiero eso... Así que... Espero que estén muy bien, adiós.