Un extraño pero satisfactorio trío (…con sorpresa)

Dios e incluso en mis sueños mas eróticos no había sentido esta sensación, e imaginaros la escena de nosotras tres… si aun vestidas, mientras intercambiaba besos.

Un extraño pero satisfactorio trío (…con sorpresa)

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

Os debo comentar, que mis experiencias son producto de mis fantasías, las cuales las intento hacer realidad en la manera de lo posible, sin importarme a veces el resultado y ni tan siquiera me paro a pensar en las posibles consecuencias, pues pienso que podría alterar el resultado final, llegando a no ser tan satisfactoria (aunque a veces algunos resultados los lamenten en mi propia piel). Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (obviamente se que soy deseable…). Os admito que me gusta vestir provocativa sobre todo con faldas, pues al andar me gusta sentir el roce de mis muslos desnudos. Aunque no me considero fetichista, pero si siento una gran devoción por las medias en especial de las del tipo de ligas (me vuelven loca y me excitan), aunque no desprecio cualquier tipo de prenda interior pues como mujer la considero esencial en mi armario.

Ante todo debo volver a repetir toda la situación hasta la llegada del momento, siento por aquello que ya me hayan leído antes esta parte, pero recordar simplemente es parte del argumento, gracias. Bueno ya esta bien de tanta presentación y vamos a lo que vamos, a narraros una confesión más. Sabéis ante la satisfecha y exitosa relación que tuve con una chica de compañía (Elena), aunque para vosotros los tíos el nombre que tenéis siempre en mente es la de "puta" (por no decir prostituta), aunque no me guste este último adjetivo. En mi cabeza estaba la idea de volverlo a repetir, pero en está ocasión quería que fueran dos chicas (quería probar una de las mayores fantasías de los chicos). Exactamente no se en que momento ocurrió, pero sí recuerdo que fue durante una salida de fin de semana en la cual salí en compañía de unas amigas y sus respectivos, estaba aburrida de escuchar la conversación de mis amigas de sus idioteces y tonterías, pues algunas son algo hipócritas más por sus actos que por sus palabras, todos piensan mucho que hacer y cuando llegan el momento los tabúes las frenan. Bueno continuo que me voy por las ramas, sin quererlo escuché la conversación de los chicos pues uno de estos comentaba la fantástica experiencia que tuvo en compañía de dos chicas, acabando por mentar que sí una chica de este tipo era la "leche"... dos ni se los imaginan, entre risas jocosas e insinuaciones a espaldas de sus novias.

Os juro que inicialmente ni se me ocurrió al menos en ese momento, pero la idea me tornaba en la mente una y otra vez hasta el punto de dolerme, por lo que al igual que la anterior vez comencé mi búsqueda por los anuncios de los periódicos la sección de relax pero está vez debía de buscar aquellos que se refería a tríos, pero en vez de dos chicas para un chico debía de ser para una chica por lo que mi labor era muy difícil aunque no imposible. La cierta verdad es que estaba ya cansada de buscar y por desesperación por no deciros impotencia llame a Elena... sí la chica de compañía con la que estuve, no creáis que no sólo fue por el gusto de verla sino más bien por proponerle mi experiencia que quería realizar (hacer posible con ella, pues deseaba sentir de nuevo su cuerpo), pero no sólo se negó sino que me comentó que sólo se iría a la cama conmigo y con nadie más. Recuerdo que chateando en casa tuve el lamentable descuido de comentárselo a un amigo, no se me ocurrió peor solución que contarle mi problema no es que me hubiera importado mucho pero quería evitar que tuviera problemas, no quise involucrarlo más por que se han creado algunos malos entendidos y no tan malos.

Os lo presentare digamos que se llama Dani (obviamente no es su verdadero nombre, más por expreso deseo suyo. Os quiero mentar que en ningún momento he querido involucrar a Dani en mis confesiones, el motivo no era que no existiera sino que no me apetecía involucrar a un amigo como el), nos conocemos desde el instituto era el mejor amigo de mi ex y novio de una de mis amigas. Por todo lo extraño que parezca congeniamos desde un primer momento, en ese tiempo éramos inseparables íbamos los tres juntos a todo los sitios e incluso cuando lo lleve a casa le cayó hasta bien a mis padres por extraño que parezca, llegándome a comentar mi propio mismo padre que se le veía a una persona con la cabeza en su sitio y que sabía que es lo que quería en la vida (obviamente no lo conocía). Bueno sigo, aunque desde un principio no quise que me ayudara más por los posibles malos entendidos, no dejaba de insistir en que deseaba ayudarme e insistía una y otra vez en solucionar mi problema (joder, problema… problema no era). Puntualizaba que sabía lo que buscaba y como debían de ser, la cierta verdad es que aunque somos muy amigos hace algunos años que no sabe nada de mí, además puntualizaba que a el no se comportaría como cualquier machito salido que pediría una satisfacción a cambio.

Pero como bien sabéis vosotros los tíos no hacéis nada gratis (coño, que os conozco bastante bien y se que todos a excepción de algunos, los demás sois unos salidos de miérda… ejemplo aquellos que me piden por el Messenger algunas cosillas). Recuerdo que días más tarde una llamada de Dani me sorprendió pues no lo esperaba, me comentó que todo estaba arreglado, argumentando que había encontrado a unas chicas a través de un anuncio por Internet (el cual exponía: "Queremos un trío mujer/mujer/mujer. Somos dos chicas de 25 y 26 años guapas, de buen ver y súper cachondás... nos encantaría hacer realidad nuestra fantasía de tener una tercera chica en nuestra cama. Somos limpias, discretas y no queremos problemas, sólo sexo y cumplir esa fantasía, sí alguna chica desea hacernos ése favor déjanos un email y nos pondremos en contacto contigo. Por favor absteneros tíos y parejas).

Dani prosiguió comentándome que en mi nombre les mando un email, las cuales no solo le respondió con rapidez sino que le mandó la dirección de su página de Internet en la cual se mostraban, prosiguió este que donde nada más verla no sólo pudo comprobar lo hermosas que son sino que supo con claridad que era el tipo de chicas que yo buscaba, me comentó que estaba seguro que me gustarían aún sin haberlas visto. Os aseguro que antes sus palabras me quedé con ansias de llegar a casa, recuerdo que nada más salir de la oficina, cogí el coche conduciendo como una temeraria (como casi siempre), que aparque el coche en mi plaza de garaje de mala manera y saliendo hacia el ascensor como una chiquilla, toda nerviosa e impaciente como si fuera mí primera vez, abrí la puerta torpemente pues ni las llaves pude introducirla bien, entre sin mirar hacia atrás… sin cerciorarme que si había cerrado la puerta o no, casi de un golpe encendí el botón de inicio de mi PC, observando lo lento que este en encenderse y lo fácil que sería sustituirlo… como a todos.

Nada más abrirse la pantalla de inicio de Internet, puse la dirección que me había dado Dani de estas chicas al cual apareció un cartel de restricción en el caso de ser menos de edad, entre en este apareciendo la imagen de estas dos chicas las cuales indicaba que pinchara sobre ellas por separado, apareciendo estas como Dios las trajo al mundo… al menos una (quizás la otra fuera más pudorosa en este sentido), aparte en el portal comentaban datos sobre ellas, gustos, aficiones, etc. Pero la cierta verdad es que apenas me lo podía creer… que hermosas, que rostros, que ojos, que labios, que cuerpo y que... joder me estaba comportando como un tío, todo salido a falta de salirme la baba de la boca… y aullar. Como dijo Dani era de mi gusto, no me faltó tiempo para ponerme en contacto con ellas, le comenté que la idea era mutua de hacer realidad esa fantasía de compartir cama con dos chicas más, hablamos durante horas hasta concluir con una cita en la cual quedaría con ellas, fijado el día, la hora no sin que estas antes me hicieran hueco en su apretadísima agenda… no me extrañaba, dejando para el final su dirección donde nos veríamos.

Os aseguro que me quedé sin respiración, cuando pensaba que yo voy a quedar y disfrutar de esas dos hermosas chicas, no me lo podía ni creer (Joder, sí decís que soy muy hermosa cada vez que me veis, pero os aseguro que sí vierais a estas chicas os ibais a correr con sólo verlas). Recuerdo que previa a mi cita quería agradecer a Dani de alguna manera el favor tan grande que me había echo, al haberme encontrado a estas chicas de compañía, le comente la posibilidad de acompañarme a lo que rehusó tal ofrecimiento (obviamente se que la gran mayoría de vosotros hubierais matado por acompañarme). Me comento que aun agradecido por mi ofrecimiento pero era mi gran momento de satisfacción, por lo que yo solo yo debía de disfrutar de esa experiencia. Continuando por comentarme algo que la verdad me sorprendió, pues me mentó que estábamos en paz... en paz pensé yo de que, continuando este por recordarme aquella vez en la cual me hizo pasar un mal trago sin querer (joder, fue la primera vez en la cual nos liamos y en la cual llegó a romper con su novia).

La cierta verdad sí queréis que os diga no me importó para nada ese infortunio, bueno os voy a comentar ese episodio pero antes de nada para no ser descortés os voy a poner al corriente de cómo es Dani, como de su persona me refiero físicamente pues aunque aun sigue en la facultad… al menos eso dice el. También os recuerdo que aunque en ningún momento he querido mentar a Dani en mis confesiones, el motivo no es que no existiera sino que no me apetecía involucrarlo a un amigo como el. Os describiré sus facciones que para mi gusto es del tipo de hombre que nos gusta a nosotras las mujeres, no sólo por su larga cabellera tan negra como sus negros ojos, sino por su torso de esos que no sólo nos llama la atención no sólo la musculatura de cuerpo natural sin haber pisado un gimnasio, sino que está totalmente depilado. Continuo además es bastante atractivo pero eso es obvio y lo más importante el tamaño de su miembro tan grande como sus genitales (ya se que siempre e dicho que el tamaño para mi no importa, pero en ese tiempo me fascinaba). Dani es y será un obseso del sexo, os diré más en una ocasión por probar no sólo pasó hizo un casting porno sino que incluso lo pasó y fue seleccionado para hacer la película porno, pero tuvo que dejarlo pues lo que manda en ese mundo es la fuerza psicológica para aguantar las sesiones, pues no todo es real lo que se ve en las películas como me comentaba en más de una ocasión, pues no todo es echar un polvo sino más bien es la manera de echarlo.

Bueno antes de confesaros mi relación con estas chicas, os debo pedir que me perdonéis por mí manera de expresarme, lo que os voy a confesar es la cierta verdad y lo cierto es que no se la mejor forma de plasmarlo, como explicaros la satisfacción tan grande que me hicieron sentir, a la hora de transmitírselo a una maquina que en silencio me deja golpear (las teclas) a modo de narraros mis experiencias. Bueno continuo o más bien dicho comienzo con mi grata experiencia, mirad me salto como me prepare para ese día y para abreviar comienzo desde que me marche en busca de estas chicas. Bueno como sabéis aunque me dijeron su dirección se me hizo extraño buscarla más por miedo a que me vieran entrar, tras encontrar el portal y llamar al porterillo me abrieron sin tan siquiera preguntarme, tras subir hasta su planta me dirigí hacia la puerta, la cual nada más encontrar llame a esta, abriéndome la puerta una chica rubia muy guapa, la cual vestía un traje negro abotonado, con medias negras y tacones de aguja. No supe que decir… tras unos minutos de silencio fue ella quien se dirigió hacia mi a modo de romper el hielo, comentándome que se llama Anabel y dirigiéndose hacia mi, por mi nombre el cual asiento la cabeza a modo de afirmamiento (joder, traicionada por mis nervios apenas pude decir palabra alguna… coño que no era mi primera vez).

Tras unas risas picaras comentándome que aun seguía cortada continuo por pedirme que pasara y que la siguiera, tras caminar detrás de ella pude admirar su esbelto cuerpo, conduciéndome hacia el interior del piso hacia un especie de recibidor donde una chica morena tan hermosa como ella nos esperaba sentada en un sofá (Dios, pensé que coño hacia allí pues me temblaba todo). Tras entablar una breve pero intensa conversación sobre los motivos por los que he solicitado sus servicios (obviamente no eran gratis pues tras pagar 300€ debía de estar mas que segura… no creéis), tras las correctas presentaciones me comentaron lo que harían conmigo dentro de un tiempo previamente estipulado, que yo en todo momento podría dar a su fin y que solo me pedía como único requisito fuera que mi móvil estuviera apagado. Tras dejar las cosas aclaradas me condujeron hacia el dormitorio, donde previamente la chica morena la cual se presento como Cristina me pregunto si deseaba asearme antes de comenzar, al responderle que no ambas se fueron acercando hacia mí comenzando a besarme entre las dos al tiempo que sus manos acariciaban todo mi cuerpo.

Dios e incluso en mis sueños mas eróticos no había sentido esta sensación, e imaginaros la escena de nosotras tres… si aun vestidas, mientras intercambiaba besos con Anabel al tiempo que sus manos acariciaban mi espalda y mis nalgas mientras desabrochaban mi falda. Cristina besaba mi cuello y mis lóbulos haciéndome estremecer de placer (mi punto débil) sus manos acariciaban mis pechos, al tiempo que comenzaba a desabotonar mi blusa. Anabel cogia una de mis manos dirigiéndola hacia su vientre e ir descendiéndola hacia su pubis, de manera que pudiera sentir lo caliente que estaba, mientras Cristina hacia lo propio con mi otra mano pero esta la condujo a sus senos. Anabel posando sus manos sobre mi nuca presionando de manera que mi rostro se pega contra sus pechos aun cubierto por su vestido, pero que aprovecho no solo inicialmente en besar su cuello sino sus senos. Mientras Cristina tira de mi blusa sacándomela por mis brazos, continuando por desabrochar el sujetador y besar mi desnuda espalda con sus labios hasta llegar a mis nalgas, cumpliendo su cometido al ver como se me erizaban mis vellos.

Recuerdo como Anabel me hizo girarme de manera que le diera la espalda y estuviera de frente a Cristina, al tiempo que Anabel recorrer entre besos mi cuerpo al descender desde mis hombros hasta mis nalgas, tras posar cada una de sus manos en el borde de mis braguitas comienza a tirar de ellas (quedándome desnuda… dejándome como Dios me trajo al mundo), al tiempo que se arrodilla e introduciendo su rostro entre mis glúteos… uummm que placer Dios mió. Cristina no dejaba de besarme y acariciar mis pechos, de besar mis pezones y acariciar mi cuello y mis cabellos. Separándose de mí ambas mientras me hacen tumbarme sobre la cama, comienza ellas a besarse mientras observo como se besan con pasión y lujuria, voy admirando también como estas dedican toda atención a otras partes de su cuerpo no solo a sus senos sino que besan sus brazos, axilas, manos, dedos, etc. Anabel acaricia y besa los pechos a Cristina, para que esta separándose sustituye a Anabel que quiere saborear de igual manera el cuerpo de su amiga. No paran de besarse mostrando su pasión por los cuerpos tan bellos como los suyos, de ir pasando sus lenguas y sus labios por el cuello de cada una, por sus rostros, sus lóbulos, sus pechos

No puedo evitar dirigir mi mano a mi entre pierna a masturbarme, comenzando a pasar mis dedos por mis labios vaginales, continuando por acariciarme primero en círculos mi vulva muy despacio continuando por al tiempo que presiono froto con ansias, jugueteando con mis deditos hasta sentir como voy sintiendo mi orgasmo. Observo como Anabel se sienta literalmente sobre el rostro de Cristina, mientras esta chupa los labios vaginales de esta e introduce la punta de su lengua en su orificio vaginal, en otras palabras le esta comiendo su sabroso coñito depilado. Mientras no paran de gemir, de gritar mientras disfrutan la una de la otra. Una vez han finalizado mientras me observan las dos entre caricias y besos, Cristina alzándome la mano me invita a acompañarlas a lo que ahora no solo no me quedo callada sino todo lo contrario le respondo. Me tumbo boca abajo y me masajean por todo el cuerpo las dos, un masaje muy excitante y al mismo tiempo muy relajante. Tras el masaje, nos besamos primero con ternura continuando con pasión... con lujuria, sus labios son tiernos tanto como sus manos, su boca desciende hasta mi vientre besando mi cuerpo, para de nuevo ascender hacia mi boca.

Mientras Anabel con sus manos acaricia mis pechos y mis pezones, ascendiendo hasta besar mi boca, mi nariz, mis ojos y mi frente, mientras sus manos una continua sobre mi pecho mientras la otra me sujeta por el cuello, al tiempo que noto como sus pechos se presionan sobre los míos. Una vez que Anabel se separa de mis labios comienza a descender hasta mis piernas, besando cada centímetro hasta llegar a mis pies. Siendo ahora Cristina quien acercarse comienza a besar mis senos, siento como su lengua recorre desde la parte inferior de mis pechos pasando por el canalillo de estos hacia el pezón del otro… uummm no puedo evitar suspirar de gusto. Continúa besándolos y lamiendo mis pezones como ella solo sabe hacerlo, me da lengüetazos y chupones en mis pezones y de nuevo busca mi boca fundiéndonos en un gran beso, mientras que una de sus manos se ha introducido entre mis muslos y ha comenzado a frotar mi ingle, sintiendo la presión de sus dedos en mi orificio vaginal. No quiero ser una mera marioneta en sus manos por lo que pretendo quitarle la camisa a Cristina, tras desabotonarle los botones paso a quitársela dirigiendo mi boca a sus hombros ascendiendo por su cuello hasta sus lóbulos y finalizo en sus labios.

Mientras mis manos liberan sus pechos al desganchar las hembrillas de su sujetador y hacerme con sus hermosos senos. Noto como Anabel comienza a ascender besándome desde mis pies hasta mi vientre, deteniéndose en mí ombligo lamiendo e introduciendo su lengua dentro, al tiempo que sus manos se posan en mi cintura. Ambas me comentaban que tenía un hermoso cuerpo, que me echara sobre la cama y mientras lo hice Anabel se arrodillo colocando su rostro entre mis muslos, su respiración hizo que se me erizara nuevamente mis vellos al tiempo que note su lengua sobre mis labios vaginales. Comenzó a recorrer con la punta de su lengua mi vagina y mi vulva chupando y lamiéndola, para continuar por introducir muy lentamente la yema de su lengua en mi orificio vaginal, sintiendo como discurría desde este hacia mi vulva para descender nuevamente. Mientras Cristina se separaba de nosotras colocándose a la izquierda junto a mí, acariciándome mis pechos muy lentamente con sus dedos, sentía como la lengua de Anabel besaba y lamía alrededor de mis labios vaginales, de mi vagina y de mi vulva, no supe que hacer con las manos más que agarrarme con fuerza a las sabanas mientras suspiraba y gemía de gusto.

Cristina tras dirigir sus dedos desde mis pechos hacia mi mojadísimo orificio, lo introdujo primero par segundos después sacarlos y dirigirlos nuevamente hacia mi boca, donde me los introdujo a modo de hacerme saborear mis propios jugos, continuando sacándolo e introduciéndomelos a modo de simular una penetración bucal, mientras yo misma chupaba y saboreaba ese dedo. Anabel sustituyo su lengua por sus dedos comenzando no solo a juguetear con mis labios vaginales, sino a ayudarse en separar mis labios de modo que pudiera llegar a mis labios vaginales inferiores, pasaba su lengua desde abajo hasta mi vulva para finalizar por chupar y absolver mi vulva (Dios que placer). Su lengua chupaba una y otra vez haciéndome sentir como mi orificio se dilataba, mas al sentir como con mucho cuidado me penetraba con dos de sus dedos primero para mas tarde ser tres. Mientras no dejaba de penetrarme con su lengua alternando con lametones por mi vulva haciéndome estremecer de placer, al tiempo que Cristina observaba y se contentaba por acariciar su cuerpo.

Recuerdo que tras detenerse Anabel, separo sus labios o mejor dicho su rostro de mí entrepierna incorporándose hasta buscar mi rostro… mis labios, tras posar los suyos sobre los míos me hizo saborear el sabor de mi orificio vaginal. Continuado besándonos inicialmente Anabel y yo uniéndose Cristina, mientras las dos me acariciaban yo hacia lo propio a ambas, nuestras lengua se enroscaban las una con las otra, mientras levemente me hicieron levantar cambiando de posición… dejándome hacer, mientras me giraba colocándome de rodillas con mi cuerpo hacia delante (a cuatro patas para que lo entendáis). Colocándose delante ahora Cristina al tiempo que se arrodillaba para introducir su cara en mi pubis, comenzando lo que previamente su amiga había echo al tiempo que Anabel se colocaba detrás de mí, comenzando a besar mis glúteos y lamer la unión de estos mientras sentía como algo húmedo (quizás saliva), se deslizaba desde el principio de mis nalgas hasta deslizarse hacia mí orificio anal (joder, son muy buenas… se merecen lo que ganan).

Cristina se levanto para de nuevo buscar mis labios al tiempo que masajeaba mis pechos, mientras que sus manos acariciaba mis pechos, desde yo estaba contemplaba a Anabel como nos observaba. Sentía como su mano se desplazaba desde mis senos, vientre hasta llegar a mis muslos el cual acariciaba hasta mis rodillas, y de nuevo ascendía hasta mis pechos. No decíamos palabra alguna, en un momento introdujo su mano entre mis muslos sintiendo sus dedos presionar mi orificio vaginal… hasta introducírmelos. Tras saciarme momentáneamente ambas se separan de mi, tras comentarme que mirase y disfrutara comienzan a besarse entre ellas, mientras Anabel acaricia el cuerpo semí desnudo de Cristina, dirige sus manos hacia el imperdible de la falda de esta a modo de retiradlo y dejándola en braguitas como única prenda. Como recuerdo con satisfacción cuando Cristina mientras besa los labios de Anabel, sus manos comienza a desabotonar los botones del traje negro de esta bajando al mismo tiempo, hasta abrir este y al tiempo que asciende va retirando su prenda sacándosela por los brazos quedándose Anabel en ropa interior (sujetador, braguitas y medias de tipo ligas todo de color negro).

Tras retirar el sujetador Anabel entre besos cambio las tornas tomando nuevamente el control sobre Cristina, ascendiendo sus manos hacia sus pechos para descenderla nuevamente hasta su entrepierna… su pubis. Comenzándola a acariciarla primero por encima de sus negras braguitas de encaje, continuando por introducirlas por dentro de esta y tras llevarse algunos minutos, sacándola pero para mí sorpresa entre sus dedos tenía un miembro. El cual no solo comenzó por masturbarlo mientras está me miraba pícaramente, al tiempo que fue inclinándose sobre este dirigiéndolo hacia su boca comenzándolo a besar, tal visión me puso a mil por lo que mi mano se encontraba nuevamente entre mis piernas nuevamente jugueteando con mi rajita... Tras una pausa entre ambas me miraron nuevamente observando como me satisfacía sola, tras acercarse hasta mí al tiempo que Anabel se inclinaba hacia el miembro de Cristina hasta que comenzó a pasar su lengua alrededor de la cabezota de esta, continuando por recorrer sus labios por este a modo de utilizar este "lápiz de labios".

Mientras sus manos masajeaba los testículos de Cristina, continuando por introducírsela dentro de la boca tragando ese pedazo de carne, metiendo y sacando ese miembro mientras Cristina acariciaba los cabellos de Anabel, os juro que la escena era súper caliente. Pasaba la lengua alrededor y recorría todo su tronco, cambiaron las poses colocándose una encima de la otra pero inversamente, de manera que mientras Anabel continuaba saboreando ese miembro, Cristina saboreaba y disfrutaba del coñito de Anabel mientras yo disfrutaba mientras me satisfacía. No pude más por lo que sume a ellas (joder, tenía en juego 300€… había que amortiguarlo), por lo que mientras Anabel chupaba y lamía mi vagina yo comencé por tragarme el miembro de Cristina, comenzándole a hacerle una verdadera mamada. Jugueteaba con su grande e introducía sus testículos en mi boca al tiempo que introducía uno de mis dedos por su orificio anal, mientras que Anabel no solo me hacia satisfacer de placer, haciéndome gozar chupando y frotando mi vulva y mis labios vaginales ya sea con sus deditos, su lengua e incluso con sus pezones pasándolos una vez tras otro (Joder… Dios que placer).

Continuaba alternando su diversión por mi orificio anal, comiendo, besando, chupando e introduciendo sus dedos por mi culito, sin llegar a detenerse mientras observaba como Cristina se colocaba detrás de esta, mientras Anabel continuaba besándome y haciendo que alcanzara las estrellas, Cristina tras cogerse su miembro lo coloco en la entrada de su orificio anal, para comenzar a penetrarla. Coño, nada más verla le pedí que me la metiera pues para eso había pagado sus servicios… que me la metiera de una puta vez. Recuerdo el rostro de Cristina tras sacar su miembro del culito de Anabel, mientras se colocaba detrás de mí al tiempo que se colocaba un preservativo, la coloco en mi orificio anal y sin avisar de un solo golpe me introdujo la mitad, para tras sacarla volverlo a repetir comenzando a introducírmela… a penetrar mi culito. Mientras estaba siendo embestida por Cristina, observe como Anabel se levantaba de la cama dirigiéndose hacia la puerta que tras desaparecer por unos minutos la volví a ver, pero esta vez en dirección hacia donde estaba Cristina con un miembro de látex sujeto mediante arnés a su cintura, tras colocarse detrás de esta se lo puso en su entrada anal y tras colocar sus manos en la cintura de esta, comenzó a penetrarla mientras sus embestidas eran sentidas hasta por mi misma.

Tras sacar Anabel su miembro del culito de Cristina esta hizo lo propio con el suyo, sin dejar de besarme de darme mimos Anabel se tumbo sobre la cama pidiéndome que me pusiera sobre ella a modo de poder introducírmela por mi orificio vaginal. Recuerdo que tras introducirme ese pedazo de miembro de látex, sentí como Cristina volvía a colocar su miembro en mi dilatado y dolorido orificio anal, comenzando a penetrarme ambas al mismo tiempo, pedía y suplicaba que no se detuvieran algo que no pensaban ni hacerlo. Durante un tiempo que no os podría decir cuanto, decidieron cambiar de posición siendo yo quien debía de penetrar a Anabel, quedando esta entre nosotras dos. Tras detenerse Cristina se coloco de pie entre nosotras, comenzado ambas a comérsela al mismo tiempo deteniéndonos para besarnos y besar no solo nuestras bocas sino nuestros pechos. Anabel había vuelto a chuparme mi vulva mientras me penetraba con su miembro de látex, cada vez mas rápido y con fuerza mientras yo jadeaba y le pedía entre gritos mas, teniéndome que sujetar con los brazos al cabecero de la cama a modo de amortiguar los espasmos de placer, hasta alcanzar un nuevo orgasmo perdiendo la cuenta de ellos, mientras Cristina continuaba penetrando el culito de esta.

Echándome a un lado se coloco sobre mi sintiendo su húmedo coñito sobre el mió comenzando esta a frotar ambos, mientras nos besábamos y no solo cogia sus pechos sino que hasta mis dedos cuando ella se incorporaba jugueteaba con su vagina y mis dedos frotaba de forma aligerada su vulva. Esta se coloco sobre mi rostro oliendo su coñito a jugos no solo míos sino los suyos, pidiéndome que se lo chupara no solo comencé sino que lo hice gustosamente chupaba su vagina, recorría con la punta de mi lengua sus labios vaginales e introducía mi propia lengua dentro de su orificio haciendo que llegara a un orgasmo. Me dejaron indispuesta… me dolía todo, tras estar las tres echada en la cama me quede dormida mientras ellas fumaban un cigarro, recuerdo aunque ciertamente no se si fue un sueño, una fantasía o simplemente realidad, como mientras me encontraba en este estado continuaban disfrutando de mi o mejor dicho me forzaban a hacerles disfrutar, quizás no se satisficieron o no disfrutaron por que simplemente era trabajo… y en ese momento podrían hacer conmigo lo que quisieran.

Recuerdo que cuando me desperté me encontraba aun peor que cuando me dormí, tras ir al aseo me duche para comenzar a vestirme extrañamente me pidieron si podrían ser ellas quien me vistieran, a lo que accedí gustosamente y mientras están me lo hacían, recuerdo que me colocaron algunas prendas que no eran mías pero que me sentaban muy bien… las medias de Anabel, las cuales me quede prendada nada más verla. Bueno hasta aquí llego mi nueva e intensa confesión, la cual es tan verídica como los 300€ que solté a toca teja.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, en Netlog y en Tuenti.