Un extraño en el Autobus
Es una experiencia más de mi, por esa epoca tenía unos 19 años, siempre me han comentado que paresco mas joven de lo que aparento, ya había experimentado el sexo con hombres maduros, no solo cuando me forzarón sinó en los parques, jardines y cines X. Soy muy caliente y busco morbosidad en mis experiencias voy pecando de inocente... y acabó como una perra salida.
Un extraño en el Autobús
Hola me llamó Jhosua, como ya sabéis soy moreno, mido 1.80cm, cuerpo normal ya que siempre estoy haciendo "ejercicios". Tengo una novia desde hace mas de 4 años, mantengo contactos con hombres maduros, no se si es por morbo o por que ellos me demuestran vigor y seguridad.
Es una experiencia más de mi, por esa época tenía unos 19 años, siempre me han comentado que parezco mas joven de lo que aparento, ya había experimentado el sexo con hombres maduros, no solo cuando me forzaron sino en los parques, jardines y cines X. Soy muy caliente y busco morbosidad en mis experiencias voy pecando de inocente... y acabó como una perra salida.
Primero empezaré por algo que me ocurrió en un viaje en el autobús que hice hacía a las afuera, me desplace para hacer un trabajo de estudios. Me levante temprano, me vestí con unos pantalones cortos de campana de estos de franela y una camisa fresca de manga corta, me dirigí hacía la estación para coger el bus el cual estaba llenó de gente, me desplace al fondo colocándome entre el ultimo asiento (apoyándome sobre el asiento) y la ventanilla para poder ver el paisaje.
El viaje en un principio estaba tranquilo, estaba escuchando música para llevar mejor la ruta, muchos empujones pero no le echaba cuenta, en eso unos de los empujones sentí algo en mi culo, noté que alguien se estaba restregando entre mis nalgas su bulto, sorprendido me quede pero no dije nada, me quede callado un poco para averiguar asta donde llegaría. Por el reflejo de la ventanilla pude ver que se trataba de un señor mayor que nada mas ver que le estaba mirando por el reflejo en vez de parar y quitarse... seguía con sus movimientos empezando a sonreírme.
La gente de alrededor no se percataba de lo que ocurría ya que por el autobús producía también dicho empujones, el señor maduro seguía refregando su pene contra mis nalgas, fue cambiando de darme pequeños vaivén a movimientos de arriba hacia abajo notando como su pene iba creciendo aun mas notando su dureza, volví a mirarlo tendría unos 58 años aproximadamente, alto, canoso y de complexión corpulenta.
La situación se me estaba haciendo cada vez mas excitante, la verdad no sabia ni donde mirar, en ese noté como una mano fuerte se apoyo en mi cintura, mi culo se encontraba cada vez mas dilatado con la situación y mi verga si el pantalón hubiera sido mas corto se podría ver. El señor maduro con su mano me atrajo un poco hacia el, para que notara yo su dureza... que en verdad la note ya que se la había sacado de su pantalón, acercándose mas hacia mi.
-"Sabes me tienes muy caliente, desde que te vi pensé que tenía que sentir, me gustas mucho y hueles muy bien"- me dijo mientras empezaba a acariciarme con su mano.
Me corte muchísimo, aunque debería estar acostumbrado por mis experiencias en diferentes lugares, pero no se por que esta vez era diferente es un sitio publico a la luz del día, y era un sitio nuevo para mi. Se apoyo aun más sobre mí, su mano fue subiendo de mi cintura hacia mi pecho muy lentamente y suavemente con dulzura, me calentaba cada vez mas, su otra mano entro en acción palpándome directamente a mis nalgas.
-"Veo que te gusta verdad?... te notó que esta es una situación nueva para ti y que estas caliente, haré que la notes aun más"-, volvió a decirme.
Su mano bajo de mi pecho hacia abajo nuevamente, pero para volver a subir esta vez por debajo de mi camisa, notando su mano áspera y rugosa como me acariciaba asta llegar a mi pezón el cual empezó a jugar con el pellizcándomelo. Su otra mano no dejaba de acariciarme mis nalgas pero dirigiéndose hacia adelante para acariciarme mi verga por encima del pantalón en un principio para abrirme la bragueta y meter su mano dentro.
Estaba sintiendo su verga húmeda, en eso noto como mete entre mis piernas su rodilla casi indicándome que abriera mis piernas, me dejaba hacer empecé a disfrutar de esa morbosidad -"uuuummmm!"- suspiraba mientras me apoye con ambas manos al asiento, de esta forma me sujetaba ya que mientras que separaba mis muslos con su pierna, su mano izquierda me iba colocando echando mis nalgas hacia atrás inclinando mi cuerpo.
-"Vas a disfrutar conmigo, desde hoy vas a coger mas a menudo esta línea. Voy a hacerte algo ahora que no quisiera obligarte sino quieres, pero que vamos a disfrutar ambos"-, exclamó.
Su mano fue bajando hacia mis nalgas y aun mas hacia mis muslos subiendo hacia arriba llevándose el pernil amplió de mi pantalón, una vez a la altura de mis nalgas note en ella la cabeza de su capullo húmedo y caliente, echó hacia un lado mis short e introdujo su polla entre mis nalgas volviendo a notar su movimiento y restregones, soltando un liquido preseminal entre mi short y mis nalgas. En sus movimientos mis short le molestaban aunque eran amplios se topaba con ellos, empezó a forzar por la comisura del hirban rompiendo y dejándome mis nalgas desnudas.
-"Tócamela, cojéela con la mano, siéntela como te desea"- me decía.
Baje mi mano hacia abajo situando mi mano detrás de mi, su mano me agarro llevándola hacia su polla la cual la agarre con fuerza, empecé a recorrer mi mano en su tronco duro y venoso, moviendo su prepucio. Soltó un suspiró ahogándolo en mi hombro "aaahhhh! aaahhhh! sigue chico sigue"-, me decía entre suspiros.
-"Sigue chico, lo haces como si lo hubieras echó otras veces, me gusta, uuummm!. Voy a intentar introducirte un dedo en tu culo, uuummm!"- me decía entre suspiros.
El señor maduro colocó sus dedos en mi ano, pasándome un dedo por mi raja de mis nalgas, me da la sensación que estaba húmedo como si se lo hubiera chupado o si tuviera algo en la yema de los dedos, entonces empieza a introducirme su dedo en mi caliente culo notando el lo dilatado que está. Empieza un vaivén de su dedo con mi agujeró entrando y sacándolo.
-"Uuummm!" suspiré, "aaahhh". Separé aun mas mis muslos adentrando esta vez los dos dedos.
-"Oooohhh! no pares, uuummmm! me gusta"-, le decía entre suspiro.
El hombre me metía cada vez con mas fuerza sus dedos en mi interior, me daba vergüenza mirar hacia los lados ya que me sentía observado, saco sus dedos de mi culo, soltándole yo su polla de mi mano subiéndola con la intención de colocarla en su lugar de origen apoyado en el asiento, pero me lo coloque en
mis labios chupándome los dedos saboreando sus jugos, cuando el maduro me vio mi acción coloco su polla en mi agujero notando la cabeza de su capullo empujando fuertemente entrando con furia produciéndome un dolor intenso pero placido que casi me corro yo.
Coloco ambas manos en mi cintura bombeando con su cuerpo con fuerza, notando como entraba y salía, que placer -"aaahhh! aaahhh!"- gritos de dolor ahogados.
-"Colócate algo por favor, quiero que cuando te corras lo hagas dentro... aaahhh!!!"- le dije mientras empecé a culear al mismo tiempo que el.
-"Qué bien lo haces chaval uuummmm!!!... no dejes de moverte, aaahhh!!! tranquilo cuando me vaya a correr la sacare antes uuummmm!!!"- me dijo mientras me daba pausando las embestidas.
Una de sus manos la desplazo hacia mi pene que totalmente erecto empezó a magrearlo y mis testículos, de vez en cuando subía su mano pellizcándome mis pezones duros como piedras. Sus embestidas en mi culo de sus testículos gordos como pelotas de tenis, su polla grande y muy gorda notaba sus venas tallando mi interior, en su vaivén me la sacaba despacio con suavidad mientras que su embestida al meterla con furia casi me hacia caerme de rodillas hacia delante sino fuera por estar agarrado al respaldar del asiento.
Pensaba para mis adentros qué cogida más excitante, que aguante daba la sensación de que nunca iba acabar... menos mal que mi posición no era del todo incomoda. Una de sus manos estaba en mi cintura controlando la follada, mientras la otra entre que me pajeaba mi polla y me masajeaba mis testículos, eché mi cabeza hacia atrás para advertirle que me iba a correr ya, que se podría manchar la mano.
-"Quiero que te corras en mi mano quiero sentir tu leche en mi mano, uuummm!!! como me gustas... tienes unas nalguitas deliciosa aaahhh!!!"- me dijo, mientras se echaba sobre mi cuello sintiéndolo respirar.
Ya no le importaba la gente alrededor nuestra el momento de placer le cegaba en ese momento, mire hacia delante al asiento donde me apoyaba, observe que había un chaval con la polla fuera de sus pantalones mientras que un señor se la estaba pajeando con la mano, la escena nuestra había calentado a mas de uno. Soltó mi polla colocando su mano por debajo de mi muslo, levantando mi pierna flexionada, colocando mi pie sobre el soporte del asiento de esta manera le mostraba mi culo mas empinado o como me indicó el mas dispuesto para la penetración.
Pero acercándose de nuevo a mi oído me susurro -"te voy a bajar los pantalones, no temas nada estamos bien cubierto nadie se dará cuenta... falta poco para lo mejor"-, al flexionar la pierna hacia arriba su polla salio al momento por estirarse el pantalón, sus manos fueron hacia mi cintura abriendo mi cinturón, el botonen del pantalón y lo dejó caer junto con mis short... dejándome mis nalgas dispuesta a todo ya no tenía marcha atrás.
Volvió a colocarme mi pierna flexionada sobre el soporte, una de sus manos a mi cintura mientras que la otra cogiendo su polla antes de introducírmela me golpeó con ella varias veces sobre mis nalgas, uuummm!!!... la colocó sobre mi entrada de mi ano y no tuvo que empujar mucho ya que la primera embestida me llegó casi a la próstata chocando sus testículos sobre mis nalgas, aaahhhh!!!... aaahhhh!!!...
Su mano volvió a buscar mi pene lo cogio con fuerza, tiro de el, levantando mi prepucio logrando que volviera a suspirar de placer -"uuummmm!!! despacio por favor, aaahhhh!!! pero métemela mas fuerte aaahhh!!!"- le decía estaba a punto de correrme, controlaba sus embestidas al mismo tiempo que me pajeaba pero noto como se me hinchaban las venas de mi pene, en ese momento mire hacia al lado con sorpresa había otro señor observándonos y cubriéndonos ya que tenía su pene fuera pajeandose, le mire con ojos de vicio.
No pude mas empecé a lanzar chorros de semen alcanzando el respaldar del asiento, manchando mi pantalón que estaba en el suelo. El maduro no me la soltó aun llenándose la mano de mi semen caliente y viscoso, las embestidas se hicieron cada vez mas seguidas acelerando su ritmo, -"aaahhhh!!! jadeaba, uuummmm!!! uuummmm!!! me voy a correr"- me exclamaba. En eso dejo sentí una mano sobre mi cadera bajando asta mi polla que no había perdido su erección, y recogiendo algo de mi leche con su mano a la vez que seguía pajeandose, recogió su mano llagándola hacia sus labios chupando sus dedos con mis líquidos.
-"No apuntó mas chaval, me voy a correr pero tranquilo la sacaré antes para correrme sobre tus nalgas, te molesta que este señor te haya tocado tu pene..."- me preguntaba sin dejar de moverse.
-"No, no... uuummm!!!, sigue sigue no pares, quiero sentirla toda aaahhhh!!!"- le respondí.
-"Si volviera a hacértelo te gustaría, le dejamos que el también colabore con este momento de placer"- volviéndome a preguntar, disminuyendo sus embestidas.
-"No, no pares... aaahhhh!!!, si quiere que lo haga aaahhhh!!!, pero no pares uuummmm!!!"- le volví a responder, que cachó cabrón me tenía bien cogido y sabía como lograr de mí lo que quisiese en ese momento.
El señor de al lado no se hizo rogar mucho mas al escuchar mis palabras, era bajito 1.60m. aproximadamente, con poco cabello aunque canoso, complexión fuerte, no tenía tripita, venía o iba con ropa de trabajo azul marino tanto pantalones como camisa. Su mano la colocó en un principio sobre mi pene pajeandolo mientras subía asta mi pecho acariciándome mis pezones, aaahhhh!!! suspire; al maduro note como se le hinchaba sus venas note que aguantaba aunque sus embestidas ya con ambas manos sobre mis caderas, no dejaba de golpear sus testículos sobre mis nalgas. El señor bajito hizo un movimiento rápido bajándose entre mis piernas no lo esperaba pero se introdujo mi pene en el interior de su boca.
-"ooohhhh!!! pa... ra pa... ra, aaahhhh!!! aquiiii noooo uuummmm!!!... Dios que bueno"- se lo decía sin mucha convicción para que me dejara, estaba siendo penetrado mientras que otro me la chupaba era maravilloso, pero no se hizo esperar noté lo sabia que iba a pasar un primer chorro de leche en mi interior... sacándola rápidamente disparando el resto sobre mis nalgas colocándola en mi raja de mi culo empezó a frotarla con el canalillo de mis nalgas.
Con una de sus manos me fue acariciando desde mis nalgas asta mi espalda recogiendo antes parte de su leche, para esparciéndola y a la vez masajearme como ella como si fuera "leche hidratante", mis pantalones totalmente manchados previamente por mi leche y ahora con la suya, pero el mamador seguía a lo suyo sabía perfectamente lo que hacía y en efecto sentí volver a correrme pero esta vez en su garganta tragando toda aaahhh!!!, succionando como si fuera una cañita uuummmm!!!, y me la dejo totalmente limpia aaahhhh!!!, -"sigue lo haces muy bien"- exclamaba.
Me devolvió la mirada de vicio que antes le había mandado, seguía con mi pene en su interior de su boca sintiendo yo como perdía mi erección, el se estaba pajeando mientras que con la mano que me acariciaba mis testículos mientras me la chupaba, recorrió mis nalgas asta llegar al agujero de mi ano introduciendo un dedo y luego dos acelerándolos, me producía mucho dolor o mas bien placer, me los saco se coloco en pie y note como echaba su corrida en mi pene y testículos dejándome totalmente mojado mis partes y pegajoso; y de mi culo salía un hilo de semen.
El maduro que me penetró se agacho cogiendo mis pantalones todo manchados, colocándomelos ayudándome a abrochármelo en eso sentía mis nalgas húmedas, no por la lecha echada interiormente, sino por la que cayó mientras acabó la penetración de ambos vertiéndolas sobre mi cuerpo y que cayeron sobre mi prenda en el suelo, acabaron todo manchado notándose visiblemente. Al notarlo hábilmente con su mano sobre mi prenda me masajeo sobre ella escurriéndome aun más el líquido caliente y viscoso.
Ambos resoplaban por el momento de placer, en cuello lo sentía, al señor maduro que me penetró y que me pidió mi teléfono de móvil para otro día volver a repetirlo, -"te pido disculpa por haberme corrido algo dentro de tu hermoso culo... pero estaba en el paraíso, dame tu numero de móvil y quedamos para repetirlo"- me dijo, la verdad es que me dejaron totalmente satisfecho. El autobús llegó a la estación, había algunas personas mirándome, sobre todo los dos caballeros que se aprovecharon de mí, en ese momento y en ese lugar.
Estaba totalmente nervioso como si fuera mi primera vez, aunque ya lo había echó otras veces pero eran sitios mas escondido. Desde ese día no he vuelto a coger más esa línea ya que se lo que me podría ocurrir, más ese pueblo que soy más conocido por mas de uno. Lo que mas siento es ese hombre lo bien que lo dominaba la penetración desde mi espalda y de pie.
Si algún día un autobús y os desplazáis a un pueblo, si es de los antiguos serán aquellos que al final hay que ir de pie, ya sabrás si te colocas allí lo que te puede ocurrir... vas a disfrutar.
Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico,
si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.
Bueno os dejo asta otra historia, me mandar sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com