Un examen, una noche de sexo y un trio

Deseaba obtener una alta calificación en mi curso y busque a dos compañeros que eran los mejores estudiantes, pero de premio por aprender rapido me dieron por mi culito y mi rajita los dos a la vez.

En un mundo donde dar y recibir placer se ha vuelto un tema de conversación normal en el que se cruzan las miradas y se están metiendo a la cama en un instante, es imposible pensar que no pueda encontrar con quien pasar esta noche

Me considero una mujer muy sensual y atractiva, pero después de un largo noviazgo, todos los hombres te miran como la novia de tu ex y es difícil explicar que eres libre y que estas dispuesta a pasarla bien, divertir a full en todo sentido. Así que con un letrero de mujer no disponible me pase todo el verano aburrida en casa y sin sentir el placer al que me tenía acostumbrada mi ex novio.

En medio de este desastre tenía la impresión de haber perdido ese atractivo que buscan los hombres en una mujer, no estaba dispuesta a seguir abstinente y estaba determinada a encontrar con quien pasar una noche del mejor sexo que pudiera conseguir, siendo a la vez atrevida pero sin verme desesperada, solo como algo casual.

Seguía en mi gran busca, pero todos mis intentos por diversión habían sido frustrados. A estas alturas y con los exámenes de fin de curso en la puerta decidí olvidarlo por un tiempo y dedicarme a obtener las mejores calificaciones, había conseguido obtener en todos mis cursos las mejores notas, pero me faltaba dos asignaturas entre ellas Costos en Ingeniería, por cierto el curso que mas odio, pensé que no lo pasaría aunque sacara en este examen la mas alta calificación; ya que solo estuve en menos de la mitad de clases en todo el semestre. Con esas ideas en mente pensé en pedir ayuda a algunas de mis amigas pero había olvidado que era la única mujer que había en ese curso ya que nadie soportaba a un maestro tan poco ortodoxo, así que en busca de los amigos inicie por los de mas confianza, pero estaban en igual o en peores condiciones, así que debía buscar a alguien que realmente pudiera ayudarme.

Casi fue como hacer una encuesta, todo el mundo odiaba ese curso y no tenía a quien pedir ayuda, si había alguien que me pudiera ayudar nadie lo conocía. De tanto buscar me dieron el nombre de dos sujetos, les digo de esta manera porque eran poco conocidos, por lo que tarde mucho en ubicarlos por ser escurridizos, de verdad que me imagine a un par de de esos sabelotodos, al logre ubicarlos obviamente en el lugar que se supone donde andan un par de sabelotodo, en la biblioteca.

Creo que fue la sorpresa mas grata que tuve en mucho tiempo, encontrar a ese par de ejemplares en vez de unos flacuchos y desgarbados detrás de unos lentes con fondo de botella de tanto comer libros. Oliver y Francisco, dos muchachos bastante altos; Oliver, de brazos fuertes y cuerpo atlético, unos ojos color del cielo, labios de color rojo intenso, piel blanca bronceada y color de cabello dorado impresionante, con solo mirar a Oliver se me acababa el aliento pero al girar estaba Francisco de cabello negro que resaltaba con lo blanco de su piel, ojos color esmeralda, labios que mordía de la forma mas sensual que había visto hacerlo a un hombre, de cuerpo marcado pero sin exagerar, con ropas de haber salido del gimnasio.

Parada frente a los dos había olvidado por completo a lo que había ido a buscarlos, era un helado derritiéndose y sin poder articular ni una sola palabra, hasta que una voz que parecía melodía para mis oídos me hizo reaccionar, era Oliver que me preguntaba si me pasaba algo, si estaba bien. Al momento recordé por lo que estaba frente a ellos, pero mi cabeza pensaba en todo lo que podría hacer con esos dos lindos ejemplares, al final de todas la locuras en las que se me ocurrían, atiene a decirles porque estaba buscándolos.

Ambos se portaron muy amables y me brindaron un lugar junto a ellos o en medio de ellos para ser mas explicita, para así poder explicarles mi problema con el cursito, rieron mucho de toda mi travesía y solo al final es que me dijeron que nunca me habían visto en clase, que realmente pensaban que me acercaba a ellos como muchas chicas a querer entretenerlos con invitaciones para salir o algo así. Nunca pensé en tener que confirmar que lo que decía y que realmente asistía al curso, al final tuve que mostrar mi carnet de matricula, y que no andaba buscando mas que ayuda para poder pasar ese curso horrible y no tener que repetirlo el próximo semestre.

Después de largas explicaciones y hasta ofrecí pagarles por ayudarme con el curso, lo que al final no fue necesario, ya que accedieron ayudarme. Pero me advirtieron, que no había mucho tiempo para aprobar este examen y que debía poner todo de mi parte, iniciando si era posible en ese momento ya que justo estaban estudiando, nunca pensé que pasaría casi todo el día con ellos para que me enseñen el curso y que hasta tarea me dejaría sin distraerse un solo minuto solo costos, costos y mas costos, era tan aburrido que hasta olvide lo estupendo que se veían y que podría divertirme haciendo cosas muy interesantes con ese par de muchachos.

Después de dos días interminables, en que se mostraron insufribles a mis atributos femeninos que trataba de insinuar en las pocas veces en que me miraban, ya que solo sus ojos se dirigían a los libros, a explicarme como resolver todos esos problemas y sobre todo a interpretar que era lo mas importante. Solo una vez logre que dejarán por un minuto sus libros, una mentira por cierto ya que fue Francisco el que dio por primera vez un alto diciendo que era necesario relajarse un momento, salimos de la biblioteca fuimos a tomar unas limonadas, emparedados y conversar un momento, supe que eran los mejores en toda la escuela y que además había sido premiados y todo ello, era extraño haber vivido dos años en la misma escuela y que hallan pasado desapercibidos, supongo que la respuesta era sencilla ya que solo tenía ojos, oídos y todos mis sentidos en mi ex, había olvidado que había un menú a fuera con platos exquisitos por probar. Conversamos un poco de todo y nada a la vez hasta que regresamos a centrarnos en el examen quedaba solo un día mas y realmente estaba cansada del Cursito, pero ellos eran incansables aún así, Oliver propuso seguir estudiando pero ya no en la biblioteca si no en casa de alguno de nosotros por que como era ultimo día toda la escuela estaba metida ahí ya que la mitad llevábamos el curso por primera vez y la otra mitad lo venia repitiendo por varios semestres. Se me ocurrió ofrecí mi casa; sabia perfectamente que no había niños molestosos, mi padre estaba fuera del país por negocios y mi madre donde mi abuela por que estaba enferma, así que tenía toda la casa para mi sola y ese par de muchachos.

Ambos aceptaron, nos dirigimos al estacionamiento de la escuela y en el auto de Francisco nos dirigimos a mi casa, eran alrededor de las 4 de la tarde y había mucho tiempo por delante para seguir estudiando. Ya en casa es que les dije que donde preferían estudiar sin en la sala o en el estudio de mi padre, al final algo coqueta, entre sonrisas y con cara de interrogación les dije: O donde prefieran ¿?

No se si entendieron mis coqueterías pero con miradas entre ellos decidieron ver mi casa un poco para buscar el lugar mas cómodo, extrañamente eligieron un lugar que no espero, ya que no había ahí ninguna mesa y solo un gran sofá y ese gran LCD donde usualmente nos reunimos mis amigas para ver pelis, muy extrañada y algo entre risas les dije que no era el mejor lugar para estudiar; ambos rieron diciendo que ya estaban cansados de estudiar y preferían ver alguna película, pero que a mi me tomarían un examen si lo aprobaba estaba lista para ver la película o tal vez para entretenerlos un rato, al oír esto dude un momento en aceptar su propuesta pero recordé lo abstinente que estaba y que si me ofrecían algo de diversión no estaba dispuesta a desaprovecharla y menos con ese par de muchachos que cualquiera quisiera tenerlos.

Creo que de tanto pedir algo de sexo a gritos desesperados, lo encontré de la forma que menos pensé, y estaba a dar el mejor examen de mi vida si a cambio tenía la recompensa que esperaba.

Les explique donde estaban las películas y como estaban clasificadas para que no tuvieran ningún problema y me puse a resolver el examen, la verdad que me la pusieron difícil estuve cerca de dos horas para terminar el examen y solo cuando francisco dio por terminado el tiempo es que lo entregue para que lo corrigieran, ellos lo habían resuelto en menor tiempo y no les tomo nada revisarlo, me miraron detenidamente y luego dijeron creo que ya puedes descansar, están lista para aprobar Costos, porque este examen ha sido mas difícil de lo que pondría el profe mañana en la tarde.

Casi saltaba de alegría, aunque realmente no se si era por el curso o por el premio que pensaba cobrar sin duda alguna.

Todo el tiempo estuvieron viendo varias películas, cambiaban de canal en el cable luego ponía alguna película pero no se decidían por nada; estaba aburrida y fui a al cocina por algo de comer y algunas bebidas, pidiéndome ambos unas cervezas y algún bocadito, me agrado la idea ya que con algunas cervezas tal vez me desinhibiera un poco y ellos también, cuando regrese encontré que Oliver había puesto una película algo subidita en emociones, de esas que tienen escenas de sexo pero no son una porno.

De esas películas nacieron conversaciones un poco subidas del tono y de cosas que me atrevería hacer referente al sexo ambos muy curiosos, a todo les respondí mostrándome un poco atrevida siempre.

Entre juego, risas y cambios de lugares terminé sentada en medio de los dos, estaba descalza con un pequeño short muy ceñido al cuerpo y un polito que dejaba ver mi ombligo y con un escote que marcaba mis senos, ambos no dejaban de coquetearme y decirme cosas como que bien me encontraba, que donde me había tenido mi ex novio para que no me conocieran antes y que eran muy sexy, a lo que respondía con algunos coqueteos y diciéndoles lo bien que estaban ellos.

Pero estaba cansada de tantas palabras y quería un poco de acción, lo que no estaba segura era con cual de los dos y mi gran interrogación es como deshacerme del otro. Inicie a tratar de acercarme a Oliver jugueteando con las ondas de su cabello dorado, respondiéndome con el mismo coqueteo, pero Francisco no se quedó atrás, recorriendo con un dedo mis pies, diciendo que una mujer se ve tan sexy sin zapatos, pero sus dedos no se detenían iniciando su acenso por mis piernas, lo que hizo que toda mi piel se pusiera como carne de gallina; mientras tanto Oliver para no quedarse atrás y como tenía sus manos en mi cabello decidió tocar mi cuello deslizándose suavemente, haciendo pequeños movimientos que hacían que mi corazón se aceleré, ya que empezaba a deslizarme por todo mi cuello, bajo algo hacia mi espalda giro su mano siguiendo hacia mi hombro para luego ir hacia delante por mi pecho, deteniéndose a jugar con la tira de mi polerita haciéndola deslizarse un poco por mi brazo, con caricias suaves había bajado los dos lados de mi polera incluyendo las tiras mi brasier, por lo que desde su posición podía ver mis senos, deslizando su mano de un hombro hacia el otro recorriendo mi pecho sin tocar mis senos, eso me estaba volviendo loca, pero sobresalte sintiendo las manos de Francisco a la vez tocando mis piernas.

Con todas esas caricias los quería a los dos aunque no estaba segura de que poder llegar hasta el final con dos hombres, era la primera vez que me encontraba en una situación así, no quería escapar, mas bien estaba muy caliente y no pensaba mas que en seguir hasta donde se pueda con ese jueguito, que me enloquecía.

Cada vez se acercaban uno a mis senos y el otro subía por mis piernas, no quería estar quieta deseaba participar en este jueguito, por lo que me acerque a Oliver desabrochando su camisa, recorriendo con mis manos su cuerpo, su pecho sus brazos deslizando su camisa, quedando descubierto su torso bien marcado y con ese color bronceado que me enloquecía, pero Francisco estaba ahí así que decidí hacer lo mismo con él, al igual que Oliver tenía un cuerpo marcado pero no tanto como el de Oliver y su piel era suave y mas bien blanquísima, pero resaltaba con el negro de su cabello y sus ojos esmeralda intenso. Creo que eran el par de hombres de esos que solo vez en las películas o como uno los desea en los sueños perfectos por donde so vieras.

Oliver había dejado de jugar en mis hombros para bajar a mi ombligo pero esta vez decidió subir sus manos levantando mi top hasta sacarlo, mientras Francisco desabrochaba mi brasier, sentir cuatro manos que te desvisten y te acaricien era demasiado, mi entrepierna ya no aguantaba mas tanto preámbulo deseaba seguir y mas rápido, extrañamente me había acariciado casi todo el cuerpo pero por el momento no había sentido sus labios, lo que me hacía desearlos cada vez mas.

Oliver que estaba frente a mi me acerco hacia él, con su manos una en mi espalda y la otra entre mi cuello y la cabeza, se fue acercándose lentamente hasta que sus labios se juntaron a los míos, mi pecho rozaba el suyo, dirigiendo una de sus manos hacia mis senos rozando uno por el costado, Francisco al quedar a mi espalda no se quedo quieto desde mi cuello paso por mi espalda y sus manos rodean mi cintura recorriendo con un dedo por dentro del borde del short haciendo que se deslice, quedando solo con mi tanguita. Francisco se arrodillo y recorrió con su lengua los bordes de mi tanga entremetiéndome entre las caricias de Oliver que ahora estaba con mis senos entre sus manos y jugando con uno de los pezones con su lengua.

Con todas esas caricias por ratos me quedaba a disfrutarlas pero también acariciaba sus torsos desnudos, y estando frente Oliver es que me aventure a desabrochar su pantalón el que no fue difícil deslizar aunque si hubo una demora al bajar el cierre porque decidí acariciar su pene por encima del pantalón presionando algo con fuerza para que pudiera sentir mis caricias por encima del pantalón, luego baje la cremallera ingresado mi mano por encima de su ropa interior rozando con caricias su pene, que estaba duro demostrando su excitación, Francisco viendo mis caricias a Oliver pego su cuerpo a mi espalda rozando su abultado pantalón por mi colita, la que levante para sentirlo mejor.

Deslice mis manos hacia atrás jugando con el borde de su pantalón, el que me ayudo a desabrochar para sentir su pene erecto, el que salto de inmediato cuando Francisco dejo caer su pantalón junto a su ropa interior.

Los tres estábamos ansiosos y deseábamos mucho placer, pero no estaba segura de poder satisfacer a dos hombres a la vez, era la primera vez en una situación así, ahora decidí tomar la iniciativa y agachándome recorrí con mi lengua desde su pecho hasta llegar cerca de su pene de Francisco, algo sorprendido por mi reacción tan violenta que se estremeció rápidamente, con una mano jugaba en sus bolitas mientras con mi lengua, comencé a deslizarme desde la punta hacia a bajo luego lo introduje en mi boca, fue cuando Oliver se acerco y acomodándonos de tal manera que pudiera tener el pene de Francisco en mi boca y Oliver tuviera toda mi rajita a su disposición.

No podía resistirme a tantas caricias su lengua era deliciosa recorriendo cada rincón de mi rajita, jugueteando con mi clítoris y luego introduciéndola en mi agujerito, me hacia delirar, pero mis gemidos eran retenidos porque tenía el pene de Francisco en mi boca, estuvimos un largo rato en esa posición pero Oliver deseaba que saboreaba con mis labios y toda mi boca ese delicioso pene que estaba ansioso, así que haciendo un cambio de lugares, era ahora a Oliver que le masajeaba con mi labios su pene desde la cabeza hasta introducirlo en mi boca, era delicioso su sabor, mi ex novio me enseño a dar una estupenda mamada así que hice que ambos estuvieran a punto de descargar todo su semen en mi boca me detenía a tiempo, ya que antes debían penetrar mi rajita que aunque había tenido ya dos orgasmos uno con cada uno de ellos, estaba deseosa de ser penetrada. Francisco que aún estaba en lamiendo mi rajita también no había dejado de lado mi colita, que mientras jugaba con su lengua en mi rajita con uno de sus dedos humedecido estaba jugado en los pliegues de mi hoyito, como queriendo ingresar pero solo un poquito, cuando trataba de hacerlo hacía que mi cintura se arqueará.

No dejaban de recorrer con sus manos mi cuerpo, Francisco me atrajo hacia él sentándome en su pene que de una sola estocada penetro mi rajita, que estaba totalmente mojada por todos mis jugos y la saliva de ambos que había lamido mi rajita. Sentir todo su pene dentro mío me hacia gemir desesperadamente, pero Francisco que seguía acariciando mi culito con una de su manos hizo un gesto a Oliver que estaba solo de observador para que se acercará y penetrará mi culito, en ese momento reaccione como para no dejarlo hacer pero Oliver dijo a mi oído- déjate putita, que te va a gustar. Nunca me gusto ese término de putita pero en ese momento me excito y deje que se acercará a mi colita; era difícil acomodarse para que los dos pudieran hacerlo ahí en el mueble así que Francisco se hecho en la alfombra yo seguía encima de él, y Oliver ahora despacio y cuidadosamente con una de sus manos en mis senos y la otra dirigiendo su pene logro penetrarme, de solo sentir los dos penes dentro sentía que me partían en dos, pero aún así era delicioso el placer que me daban, llegue en ese mismo instante a un orgasmo fuertísimo, por un momento me debilite pero luego con el movimiento de ambos me derretía con tanto placer, quería ser su putita como repetía Oliver a cada instante, creo que noto que me excitaba – si, así dale putita, muévete rico- susurraba a mi oído.

Después de un largo rato en ese movimiento sentí como ambos terminaban en mi interior, pensé que con eso había terminado esa estupenda tarde de sexo, pero solo fue para un cambio luego era Francisco es que deseaba darme por el culito, así que me puso en cuatro y me penetro por culito, se movía delicioso mientras amasaba con sus manos mi senos.

Cambiamos de posición, ese día por primera vez supe lo que era tener a dos hombres dentro, ahora estando echados de costado cada uno penetrándome por delante y por detrás buscábamos la mejor posición para gozar los tres, podía sentir sus penes duros entrar y salir de mi vagina y mi culito, coordinaban perfectamente parecía que no era la primera vez que tenían a una mujer así los dos, lo que luego confirme, ya que me contaron que solo estaban con chicas que les gustarás ser penetradas de esa manera, así les gustaba verlas gozar hasta saciarlas y saciarse ellos, además que les gustaba las mujeres atractivas.

Estuvimos en diferentes posiciones, creo que si nos filmaban hubiéramos hecho una excelente película porno, me decía en mi interior.

Al explicarles que estaba sola en casa, se quedaron toda la noche y repetimos esas escenas de sexo, a veces solo con cada uno y luego penetrada por ambos, mi culito y mi vagina deseaban esos dos penes dentro, ya mi cuerpo accedía a su voluntad era como si estuviera acostumbrada a dar todo el placer a esos dos hombres y que ellos gozarán.

Luego de muchas horas de sexo y algo de descansar, ellos se fueron al gimnasio, pero quedaron en regresar. Oliver que fue el primero en regresar y como no me había parado de la cama estaba extenuada de esa noche de placer, pero Oliver quería seguir así que dándome un baño lo hicimos con el agua discurriendo por nuestros cuerpos, cuando sentimos el timbre era Francisco, así que él se desnudo para acompañarnos era delicioso tener dos hombres penetrándome nunca pensé que me gustaría tanto.

Ya en la tarde dimos los exámenes y a pesar de no estudiar casi nada guante el día, logre pasar eso curso, aunque me hubiera gustado repetirlo para tener de premio siempre a ese par de hombres que me hicieron gozar al máximo.

Pero repetimos esas escenas en muchas ocasiones, a los tres nos gustaba gozar así, y cuando íbamos a discotecas ambos me presentaban como su enamorada éramos tres y nos divertimos así por mucho tiempo.

Ya saben donde encontrarme si desean escribirme mujer_mar226@hotmail.com sus comentarios. Pero no ingreso al msn solo email.