Un encuentro por internet (3)

Hola a todos nuevamente, he aquí la continuación de esta historia que como les dije tiene un poco de amor de dolor y de sexo.

Hola a todos nuevamente, esta es la continuación de mi historia que tiene un poco de amor, de dolor y de sexo, espero que les hayan gustado los anteriores relatos.

Al día siguiente ya era domingo y como les dije yo había llegado desde el viernes en la noche a Celaya en el Edo. De Guanajuato, sabia que me tenia que regresar pues al día siguiente tenia que estar en mi trabajo, empecé a preparar mi mochila, cuando me sorprendió que sonora el teléfono, de momento me imagine que era de la recepción, pero al contestar escuche una voz tierna y que para mi era angelical.

  • El : hola como estas? Como amaneciste? Que haces?

  • Yo : bien gracias, mmmm estoy preparando mis cosas para irme pues mañana tengo que estar en mi trabajo, y tu como estas?

  • El : yo? Bien extrañándote, espero que tu también; y que te ibas a ir sin despedirte de mi?

  • Yo: mmmm no te iba a llamar para despedirme, y claro que yo también te extraño y mucho bb, pero tengo que estar mañana en México por que tengo que trabajar.

  • El : yo te quería ver hoy en la noche y estar un rato juntos.

  • Yo: OK nos vemos en la noche J , para mi va ha ser un placer estar contigo.

  • El : OK nos vemos en la noche yo llego al hotel esta bien.

  • Yo : si esta bien nos vemos en la noche bb; te mando un beso, bye.

-El : yo mucho y póntelos donde tu quieras, bye.

Nuevamente tuve que sacar mis cosas y acomodarlas y pagar un día mas en el hotel, e ir a cancelar mi boleto de regreso a México y esperar pacientemente la noche.

Al llegar la hora acordada, yo esperaba con ansia a que llegara por mi mente pasaban mil y un cosas, en que iba a pasar pues me estaba encariñando con ese joven tan lindo lleno de detalles y tan lindo, esos eran parte de mis pensamientos, cuando sonó el teléfono.

  • El : hola, puedes bajar por mi estoy en la recepción.

  • Yo: si dame un minuto y bajo.

Al bajar y vernos ambos sonreímos no podíamos ocultar u nuestra felicidad por vernos y de hecho hasta el personal del hotel lo noto pues cuando me vieron bajar inmediatamente le avisaron que venia bajando, total baje por el y subimos sin mas preámbulos a mi habitación; el estar en la misma nos besábamos con tanta efusividad que desde ese momento nos desconectábamos del tiempo, todo eran besos y caricias de ambos palabras tiernas miradas cómplices de que algo esta surgiendo y que no queríamos que se terminara en ese momento.

Los dos caímos en la cama y ahí seguíamos nuestro cachondeo (besos y caricias), ahora el que tomaba la iniciativa de quitar la ropa era yo primero, fue la camisa al irla quitando le besaba su abdomen, le metía la lengua en ese pequeño rincón de la parte media del abdomen , su pecho su cuello, hasta quitarle totalmente la camisa, de ahí el paso siguiente era quitar el pantalón, de igual forma al irlo retirando empecé a besar desde el abdomen las caderas, dándole pequeñas mordidilla que eso a él le estremecía, yo lo iba retirando y conforma lo retiraba iba besando todo lo que podía sus pierna primero una después la otra pasaba mi cara y mis labios por sus piernas de arriba abajo, por la parte externa de las piernas y por la parte interna en las ingles le daba pequeñas mordidas claro esta sin lastimarlo pero que si le producían mucho placer y a la vez le causaban risa, pero era mas el placer pues emitía los sonidos clásicos de cuando esta uno empezando a excitarse, así hasta quitarle totalmente su pantalón, yo apreciaba su entrepierna y el bulto que se le formaba en el bóxer , para mi eso era indicación de que realmente lo disfrutaba y al ver esa situación pues yo también estaba excitado, al estar el solo en bóxer, yo me subí sobre el para quedar nuestro cuerpos juntos, yo besaba su cuello que es su punto mas sensible, y sus oídos el solo se dejaba hacer, se entregaba plenamente a mi y yo trataba de darle el mayor placer que podía, de momento el me detuvo y me dijo que era su turno de quitarme la ropa, al igual que yo empezó por la camisa y el me besaba todo mi cuerpo tal y como yo se lo había hecho al él, ya al estar los dos en bóxer, nuevamente vinieron las caricias y los besos intensos y llenos de pasión, él me acariciaba todo el cuerpo y mas mi pene lo acariciaba con pasión pero a la vez con ternura, y yo por mi parte acariciaba su hermoso trasero, bien formado y duro; decidí llegar mas afondo y empecé a acariciar por en medio de sus nalgas subía y bajaba mi mano por toda la línea de su rico trasero e iba metiendo mas profundo el dedo hasta llegar al tesoro mas preciado del centro de placer para ambos, y empezar a meter un dedo si presionar.

  • El : aaahhhh que rico siento mmmm me gusta lo que estas haciendo!!!.

  • Yo: te gusta bb

  • El : si mmmm mucho !!!

Todo era sin prisas era el explorar nuestro cuerpo como para grabarlo en la mente cada detalle, cada caricia, cada sensación que nos producía el estar juntos.

Nuevamente el decide tomar la iniciativa y decide quitarme el bóxer, pero esta ves al írmelo quitando acerca su boca a mi pene y le empieza a pasar la lengua por todo el tronco de mi pene, lo hacia de arriba abajo sin prisas sin dejar ni un lugar sin que pasara la lengua, hasta que paso su lengua por la punta de mi pene, saboreando el liquido preseminal que estaba emitiendo por lo excitado que estaba, él empezó a meterse mi pene a su linda boca una y otra vez primero lo hacia lento y sentía como su lengua iba de un lugar a otro y llegaba hasta el glande y volvía e meterse todo mi pene a su boca.

  • Yo: aaahhhhh!!! Que rico lo haces mmmmmm sigueeeee !!! Me encantas !!!!

  • El (solo atino a decir ) : te gusta !!! ( y nuevamente te lo metió a si boca)

  • Yo: siiii !!! Mmmmm que bien se siente ahhhaa si....gueeee mmmmm

Hasta que decidí que parara por que en varias ocasiones estuve apunto de venirme en su boca, pero yo no quería que terminara ahí, además ya sentía que me dolían los testículos pues cada vez que estaba por terminar el se detenía y esta falta de descargar me producía un dolor pero a la vez me tenia demasiado excitado.

Ahora era mi turno y lo puse boca arriba y para quitarle la única prenda que tenia, como en ocasiones anteriores primero empecé por besarle los oídos, el cuello, para ir bajando por su pecho e irle dando besos, y mordiditas en los costados para hacerlo estremecer pues eso me a mi me gusta que con cada caricia se estremezcan, así continuar pasar por la pelvis y volver a dar pequeñas mordiditas proseguir mi camino, por las piernas, la parte externa e interna subir a las ingles, pasar la lengua por la entrepierna sin llegar a su ano, solo sus alrededores, eso a el lo hacia estremecerse y empezaba a acariciarle su ano con mi dedo medio, no sin antes ensalivarlo para poderlo introducir.

  • El solo emitía pequeños gemido y palabras que se ahogaban con sus reparación y sus gemidos: aaaahhhh!!!! Sigue me gusta sentirte!!! Me haces estremecer !!! Mmmmmm

  • Yo solo atine a decir yo también lo estoy disfrutando y seguía con mi labor

Después decidí llegar mas a fondo y empezarle a pasar la lengua en ese ano que por el momento estaba ocupado por mi dedo medio y que entraba y salía en forma continua pero que al le estaba gustando y cada vez lo ponía mas caliente, al sacar mi dedo ahora el lugar lo ocupaba mi lengua que inquieta recorría cada pliegue de su rico ano, el solo se abría mas las nalgas para que entrara mi lengua.

  • El : aaaaahhhh me encantas, me estas haciendo llegar al cielo mmmmmmm sigue!!! Sigue no pares aaahhhh

Ya al saber que el estaba mas que listo para que mi verga conquistara ese ano ansioso de que fuera poseído por mi pene, yo viendo esta situación decidí atacar y empecé a subir muy despacio desde sus piernas que las iba besando les iba dando pequeñas mordidas, para pasar por esas ricas nalgas que tiene, de ahí darle pequeñas mordidas en los costado de su abdomen, seguir subiendo hasta llegar a su cuello, a todas estas sensaciones el se estremecía .

  • El : mmmm ya penetrameeee!!! Quiero sentirte dentro de mi!!! Hazme tuyooooo!!!

  • Yo : si bb te voy ha hacer mío mi chiquito..

  • El : siii mmmm quiero sentirte yaaa!!!!

Al escuchar esto empecé a dirigir mi pene hacia su rico ano y se la fui metiendo muy lentamente, él solo se estremecía al sentir como iba entrando mi pene en su ano, yo al sentir esa sensación de calor que proporcionaba a su ano caliente, hacia que fuera mas profunda mi penetración, al estar totalmente adentro me quede un rato sin moverme, luego empecé a moverme muy lentamente, entrando y saliendo una y otra vez, había momentos en los que sacaba totalmente mi pene y lo volvía introducir si que fuera hubiera ninguna resistencia pero al salir el apretaba su ano aprisionándolo para que no saliera de dentro de él, eso a mi me ponía cada vez mas caliente, y las penetraciones eran cada vez mas intensas, él se abría las nalgas para recibir mejor cada envestida, el solo pedía mas y mas.

  • El : asiiii cojéeme asiiii aaahhh!!! Mmmmm me encanta como me lo haces mmmmm tu eres mi hombreeee!!!

  • Yo : si a mi también me encanta hacerte mío mi bb

  • El : si asiiii si...gue mmmmm aaaaaaahhhhhh!!!

Ya para esos momentos estábamos tan calientes que la penetración era con mayor fuerza, había momentos en los que él adaptaba una posición sumisa, y eso a mi me gustaba esa situación.

  • El : asiiiiii si...gue no pares soy tuyooooo mmmmm aaaahhhh mas!!! Mas !!! Aaaahhhh sigue así papito sigue!!!

De momento paramos para cambiar de posición ahora, pero realmente estábamos muy excitados, inclusive estábamos sudando ambos, era un situación en la cual ambos estábamos como en otro mundo, ahora el se puso en la orilla de la cama de rodillas y apoyado con sus manos, yo detrás de el parado, nuevamente empezamos nuestra faena, yo lo tome de la cintura, ambos coordinamos nuestros movimientos los embates eran mas fuertes y cada vez que yo lo penetraba mi pelvis chocaba con sus nalgas y entre en rebote y los gemidos que emitimos, ambos nos acercábamos a lo que deseábamos.

  • El : aaaaahhhh quiero sentirte adentro de miiiii!!! Maaaas sigue no pares maaas!!!

  • Yo: siiii ya viene aaaahhh aprieta tu culito aaaaaahhhhh!!!

  • El : dame tu lechita mmmm lléname mi culito!!! Quiero que me hagas totalmente tuyo !!! Aaahhhh

Había momentos en los que nuestros gemidos eran demasiado fuertes y sin importarnos si nos escuchaban o no nosotros nos entregábamos el uno al otro.

Hasta que llego el momento de alcanzar lo máximo, el cielo, empecé a venirme dentro de el inclusive sentía que me quedaba sin fuerzas en las piernas, él al sentir que yo estaba terminando dentro de el empezó a masturbarse pero yo le quite la mano y se le hice yo, no tardo mucho el venirse (correrse) , ambos terminamos totalmente exhaustos, y de ahí nos recostamos en la cama y empezamos una nueva sesión de caricias y besos, ambos nos mirábamos a los ojos y nos expresábamos sin palabras de momento el me abrazo fuerte y escuche un leve sollozo, yo correspondí de igual forma, nuevamente el se tenia que ir a casa pues ya era muy tarde.

  • El : pero el me dijo mañana te vengo a despertar y te acompaño a la central de autobuses, no quiero que te vayas sin darte tu despedida . ( nuevamente me abrazo y me di un beso tan tierno y tan profundo que a ambos nos hizo suspirar )

  • Yo : OK mañana nos vemos, mi bb hermoso, créeme que te voy a extrañar.

Al día siguiente, la sorpresa todavía fue mas grata, al escuchar que tocaban la puerta y asomarme por la mirilla vi que era él, créanme me hizo pequeño el corazón al ver su cara, que reflejaba alegría pero también tristeza, al abrir l puerta lo primero que hizo fue darme un abrazo; cerramos la puerta tras nosotros y el me dijo que como lo había prometido, se venia a despedir de mi, sin mas conversación el se quito toda su ropa solo para quedar en bóxer, pues yo me encontraba así solo en bóxer, nuevamente empezaron nuestra sesión de caricias y besos, el me tumbo sobre la cama y como si fuera la ultima vez , empezó a besarme el cuerpo y a bajar hasta mi pene y sin mas que decir me empezó a mamar como si fuera un bebe con su mamila, yo acariciaba su cuerpo lo que alcanzaba ya al estar totalmente duro mi pene el se quito el bóxer y se fue clavando poco a poco en mi pene, al sentir que estaba totalmente adentro empezó a subir y bajar mientras yo lo besaba y acariciaba todo su pecho de vez en cuando besaba sus tetillas y el solo se limitaba a emitir pequeños sonidos que indicaban que le agradaban, de momento y sin salirme de dentro de el cambiamos de posición ahora yo me ponía sus piernas en mis hombros y empecé una mete y saca rápido pues el así me lo pedía, mientras con una mano le masturbaba para que ambos alcanzáramos el clímax, ahora el primero en terminar fue el y yo al sentir como se contraía su ano me hizo terminar, nos quedamos un momento así y decidimos meternos a bañar juntos, estando dentro de la regadera uno enjabonaba al otro así terminamos de bañarnos y salimos y antes de salir del la habitación me dijo.

  • El : quiero que me prometas que vas a regresar (y se abrazo a mi)

  • Yo le dije: desde luego que regresare, no te quiero perder.

  • El : aquí te espero y te voy a extrañar mucho.

Esa fueron nuestras ultimas palabras después de salir del hotel todo fue silencio no sabíamos que decirnos solo nos mirábamos al tomar el taxi lo primero que hicimos fue agarrarnos de la mano en lo que llegamos a la central de autobuses, ahí nuevamente un abrazo y el se espero hasta que el autobús se puso en marcha.

A partir de ese día nuestra conversaciones eran telefónicas o por medio de mensajes del celular, así fue hasta que nuevamente nos volvimos a ver, pero se los contare en otro relato.

Espero que estos relatos les sean de su agrado espero sus comentarios, nos vemos hasta el próximo relato.

lxgm_3006@yahoo.com.mx