Un encuentro por internet (2)

Hola a todos nuevamente, he aquí la continuación de esta historia que como les dije tiene un poco de amor de dolor y de sexo.

Hola a todos nuevamente, he aquí la continuación de esta historia que como les dije tiene un poco de amor de dolor y de sexo.

Bueno como les decía después de haber regresado de nuestra parranda la verdad es que yo llegue un poco jarra (ebrio) y pues ustedes saben lo que hace el alcohol, decidimos acostarnos y dormir solo con bóxer pero la calentura nos volvió a dar y volvimos a repetir nuestra sesión de sexo.

  • bb quiero volverte ha hacer mío (le decía mientras lo besaba tiernamente).

  • mmm que rico cuando te vayas te voy a extrañar mmmm .

Bueno nuevamente y a pesar detener unas cuantas cervezas encima lo empecé a besar por todo su hermoso cuerpo, el estando ya bocabajo y yo sobre de él, le besaba su cuello, el lóbulo de sus oídos, su espalda iba bajando lentamente pasando solo mi respiración sobre la parte media de su espalda, sus precioso trasero, sus bien formadas piernas, mmmm para mi esto era el paraíso al estar con un ángel como él, su respuesta era solo unos pequeños gemidos mmmm, ahhh y su respiración era tan profunda, yo aprovechaba cada momento para sentir su cuerpo.

  • bb que rico estas, ahhhh me encantas chiquito lindo

-tu también me encantas eres lo que yo estaba buscando ahhh!!

Llego el momento de nuevamente penetrarlo empecé a abrirle muy lentamente para ir metiendo lentamente mi pene, en su rico culito eh ir disfrutando de lo caliente que estaba, el suspiraba y me atraía hacia él, se sentía tan rico que hasta yo me estremecía de la excitación y mas por estar con alguien tal caliente como lo es él.

  • siiiii!!! Que rico se siente tu verga mmmm creo que nunca voy a sentir algo como lo siento ahorita ahhhh

-mmmm si ambos lo estamos disfrutando bb ahhhh me encantaaaaas !!!! Mmmmmm

Después de un rato de estar entrando y saliendo lentamente, decidí cambiar de posición, ahora era de lado y con una pierna levantada para que fuera mas profunda la penetración, mientras lo penetraba le besaba todo lo que estaba a mi alcance y le daba pequeñas mordidas claro esta sin lastimarlo solo era una forma mas de excitarlo y ponerlo mas caliente pues él al sentir esto se estremecía, en esta posición también lo aprovechaba para acariciar todo su hermoso cuerpo, pues no me dejaran mentir que el cuerpo de un adolescente es encantador pues tiene todo y no quiero decir que los adolescentes sea lo que a mi me gusta pero ahora estaba con uno.

Al ir pasando los minutos cada vez estábamos mas excitados y el me pedía mas.

  • si quiero mas!!! Mmmm mas!! Quiero sentirte dentro de mi mmmm ahhhh.

-que rico mmmm lo estas disfrutando bb.

-siiii mmmmm

-OH !!! Yo también lo estoy gozando mucho!!! Estoy disfrutando estar contigo mmmm.

Todo ese momento eran besos, caricias, una entrega plena y total, pues a mi siempre me ha gustado que no solo sea sexo sino que se algo que se disfrute, que sea algo especial.

Cada movimiento era mas y mas intenso, después de estar un rato así ahora el que pidió cambiar de posición fue él, yo me coloque boca arriba y él sobre mi, era algo que a los dos nos hacia estremecer el sentirse unidos, el se fue sentando muy lentamente sobre mi pene, yo solo lo tomaba de la cintura con una mano y con la otra mano acariciaba todo su pecho, al sentir él que ya estaba totalmente adentro empezó un movimiento acompasado lento, yo solo veía como desaparecía mi pene dentro de ese culito hambriento de placer.

  • aaaahhhh!!! Que rico estas, que rica se siente tu verga mmmmmmm me encanta!!!

Esas eran sus palabras al estar en un movimiento que el cada vez lo iba haciendo mas profundo y a la vez mas rápido, yo solo me estremecía y dejaba que el de momento llevara el control.

  • mmmm que rico de mueves bb, aaaahhhhh.

  • aaaahhhh te gusta como me muevo mmmmm

  • siiiii vaya que siii aahhhhh.

De repente el dejo de moverse y se empezó a estremecer.

-aaaahhhh abrázame!!! (el estaba alcanzando su orgasmo).

Yo al sentir como me apretaba mi pene al estar contrayendo su ano, hizo que yo terminara también.

-siiiii que rico bb aaaaahhhhh así mi chiquito!!!!

Ambos nos fundimos en un fuerte abrazo y un largo beso, los dos estábamos en otro planeta pues el me abrazaba con todas sus fuerza y me pedía que yo hiciera lo mismo, para muchos sonara algo ridículo pero en ocasiones cuando hay un abrazo y caricias que de momento son sinceras no hay palabras pues todo lo trasmitimos con el contacto corporal.

-sabes eres la persona que yo buscaba (dijo él)

-yo no sabia que decir solo lo abrase, le di un beso y de momento le dije: eres una persona muy linda espero que no quede en solo esta noche.

-no yo no quiero que quede solo en esto (dijo él)

Y así abrazados los dos nos quedamos dormidos hasta que el se tubo que ir a su casa.

Ya por la tarde nos volvimos a ver, parecía que ya llevábamos tiempo de llevar una relación de pareja pues nos tomábamos de la mano mientras nadie nos veía o le abrazaba y el solo sonreía me decía que se sentía tan bien conmigo total que salimos a comer y fuimos al cine, estando en el cine decidimos irnos hasta atrás ya saben en lo mas alejado de la sala y donde por lo regular las parejas buscan estar ahí pues nadie voltea hacia atrás y menos cuando es una película buena o interesante.

Al empezar la función y pagarse las luces nos dimos un beso apasionado que no nos percatamos que una pareja se acercaba hacia donde estábamos sentados, de momento nos dejamos pero cuando vimos que se sentaban lejos de nosotros nuevamente regresamos a lo nuestro que eran caricias y beso muy apasionados, ni si quiera le prestábamos atención a la película, después el muy inquieto puso su mano sobre mi entrepierna y pues esto hizo que reaccionara y sufriera una erección yo al sentir y ver esto lo empecé a acariciar por todo donde me era posible, hasta que el muy pillo saco mi pene de su prisión y lo empezó a masajear, yo no sabia como actuar pues estaba tan excitado pero me sentía muy nervioso pues estábamos en un lugar publico, yo para no quedarme atrás hice lo mismo el emitía sonidos apenas audibles pero que demostraban que tan excitado estaba y el solo escucharlo, sentir el placer que me estaba dando con su mano y ver sus expresiones me hizo acabar , él al sentir como me estremecía me secundo y también termino pero él si no puedo aguantarse su excitación y emitió un sonido tan cachondo que denotaba que estaba disfrutando su orgasmo, después decidimos terminar la película como si nada hubiese pasado.

Todo lo que resto del día fue el ir de una lugar a otro obviamente como yo no conocía la ciudad en donde el vive pues el me llevo a diferentes lugares y plazas hasta que llego el momento de despedirnos y lo acompañe a las cercanías de su casa y ahí nos despedimos con un beso muy largo.

Al día siguiente recibí una llamada a mi cuarto pero eso será otra historia.

Nuevamente espero sus comentarios a mi correo y espero que les este gustando este relato esperen la continuación de esta mi experiencia.

lxgm_3006@yahoo.com.mx