Un encuentro inesperado (versión chica ) (1)
De repente dejas caer la bomba... mañana voy a estar en tu ciudad.... tengo que usar toda mi fuerza de voluntad para no ponerme a pegar gritos en mitad del salón
Hoy ha sido un día perros en el trabajo.. un día de esos que te preguntas porque te habrás levantado de la cama, y para postre mañana tengo una auditoria interna de la central, se que van tras la cabeza de mi jefe, pues ya me han llamado hoy varios responsables para comentármelo.. me han asegurado que este tranquila que yo tendré trabajo, pero probablemente desmantelen todo lo que aquí hay montado y van a haber muchos problemas que sinceramente no tengo mas ganas de pensar en ellos.
Llego a casa agotada, no físicamente pues realmente en mi trabajo el cuerpo trabaja poco, pero mi mente necesita un descanso para postre una clienta ha tenido una movida increíble, y quieras o no eso siempre acaba afectándome. Entro en casa con la esperanza de que aun no haya llegado nadie, pero no tengo suerte, ya esta todo el mundo, todos quieren atención, todos desean que les digas algo, todos desean un pedacito de mi, y yo en lo único que pienso es en poder desconectar un poco de este mundo... y abrir esa ventanita que en ocasiones me da alguna alegría..
Al fin consigo un poco de paz todo el mundo tiene algo que hacer así que me preparo un café, me siento en el sofá enfrente de la chimenea y enciendo el portátil. No hay nadie conectado así que me dedico a oír un poco de blues.. y a leer un ratito que ya lo echaba de menos... se enciende la ventanita del messenger.. Mmm tu..., contigo si que tengo realmente ganas de hablar pero no te voy a decir nada, llevo un día pésimo y sinceramente no me considero una gran compañía, tampoco se que idea llevas tu, si te molestare, si andarás tranquilo o con gente alrededor o sin simplemente no tienes ganas de hablar así que continuo a lo mio pero las mariposas ya revolotean por mi estomago, se que estas ahí, al otro lado, a veces tengo la impresión de que mi alma cuando mas te necesita, como hoy, te llama, te busca para que te conectes y le concedas un refugio donde disfrutar un poco, una parcelita del placer.
Se enciende una ventana en naranja eres tu, sonrío, eres siempre tan cálido, levanto la vista y mi marido me esta mirando, creo que acaba de ver que mi cara se iluminaba y no entiende porque de repente ya mi mal humor se ha desvanecido. Los problemas son asuntos que ahora mismo ni me interesan, ni me importan.
Hablamos tranquilamente, te digo lo que me alegra verte... dudo que seas capaz de entender realmente lo mucho que me alegro de verte .De repente dejas caer la bomba... mañana voy a estar en tu ciudad.... tengo que usar toda mi fuerza de voluntad para no ponerme a pegar gritos en mitad del salón como si me hubiera tocado la lotería y mantener la cara de poker, en plan de aquí no pasa nada... y mi cabeza empieza a trabajar a mil por hora... como narices me lo voy a montar con todo el jaleo que tengo mañana... auditoria, niños, casa, actividades, reunión de padres por la tarde., madre mía que jaleo... doy mil vueltas a ver como lo organizo de repente veo que se conecta mi mejor amiga y rápidamente le mando un mensaje instantáneo "llama ahora mismo a mi casa, lo cogerá mi marido, y comenta algo como que si estoy en casa que me necesitas urgente para mañana y que te pase conmigo.... ya te cuento"... respuesta de mi amiga... "mejor no me lo cuentes, marcando... "
Segundos después suena el teléfono de casa. Yo me hago la loca con los cascos como si no escuchara nada, mi marido me hace señas como diciéndome que el teléfono es para mi... aunque solo pasan minutos... necesito dar bien seguro este paso, de esto depende que mañana pueda estar contigo o no .. ahí va mi mejor actuación, me quito los cascos y pregunto quien es, mi marido me cuenta que la de siempre y que como me necesita... pongo cara de cansada.. otra vez.. a ver que quiere ahora..
Mi amiga me suelta un " ya puede ser importante lo que quieres de mi, porque esta te la cobrare".. yo sigo hablando sola... "que mañana tienes trabajo urgente y no tienes canguro... pues no se la verdad me viene fatal quedarme con las niñas... la casa esta patas arriba".. "que me quede yo en tu casa... pues no se en serio es necesario no se puede quedar nadie".. "si ya, ya sé como esta el patio no hace falta que me lo recuerdes", mi amiga sigue hablando sola... " o sea que mañana tengo que estar escondida en casa, desviar mi teléfono de casa a tu móvil, y no entrar ni poner ninguna nota en Internet común no es así.. ¿?¿?", " efectivamente, es que como no siempre lo ves a la primera".... su respuesta "ok ok .. no problem.. necesitas mi casa"..."No tranquila ya me encargo yo de la cena de las nanas, bajare mas temprano así las veo..."
Veo que mi marido ha perdido todo el interés en la conversación y sigue viendo una película.. yo doy el tema por zanjado... supongo que andarás desesperado ni siquiera te he contestado con nada... pero es que tenia que asegurarme que podía verte, así que tengo que terminar con esta conversación ya.. necesito salir de aquí ahora mismo e irme a pegar un par de gritos de alegría.. no me puedo aguantar mas... vuelvo al pc.. me has hablado... "hola ¿?¿?" me dices.. te digo que esperes y le explico a mi pareja la situación hago un par de llamadas para organizar a los niños, quien los llevan quienes les recogen y vuelvo a nuestra conversación.. pero soy incapaz de continuarla sin mostrarme totalmente excitada, y eso podría hacer que mi cuartada se tambalera y no me puedo permitir ese lujo.
Me dispongo a decirte un genial¡¡¡ cuando mi hijo el mayor asoma a la ventana del pc, así que me limito a decirte un de acuerdo, nos tomamos un café... de la manera mas natural posible como si hablara con alguien que sinceramente no me importa nada... a lo que tu me respondes un bien, así haremos. Y nuestra conversación se mantiene en términos muy cordiales y respetuosos pues ya no consigo separa la vista del ordenador así que prefiero dar por zanjada la conversación pues me esta matando tenerte que hablar así Me despido con un nos veremos... en vez de con un como te deseo... que es lo que realmente te hubiera dicho... tenemos que crear un código de comunicación.. así entenderías lo que me ocurre.
Termino rápidamente todas mis obligaciones y me voy a dar una ducha. Sonrío una vez en el baño como una tonta... dioses¡¡¡ al fin te voy a conocerte... no me lo puedo creer y con un poco de suerte... te tendré un buen rato para mi...
Me cuesta horrores conciliar el sueño no puedo dejar de pensar en ti... en como sera tu voz, en como sera tu piel, en como sabrás.. en como sonreirás.. en el color de tus ojos que desconozco.. en que te podre poner un rostro al fin.. que podre sentir tus manos sobre mi.... y tus labios dándome la bienvenida con ese pensamiento me duermo... y me siento realmente excitada y exhausta
Me despierto casi de madrugada estoy muy inquieta, escojo un conjunto que no me pondría para quedar contigo pero tengo la auditoria y requiere toda mi concentración en el tema. Va a ser un día de perros... pero sigo sonriendo, al final del día te tendré y por eso vale la pena casi todo.
Se acerca la hora de llamarte, la mañana esta siento atroz y bestial, han venido con toda la artillería pesada y la auditoria esta siento una autentica caza de brujas... pero sinceramente ya todo me da igual.. vuelvo a mirar el reloj ya estarás de camino, me excuso un momento y salgo a la calle a llamarte, el teléfono suena... no contestas.. te habrás enfadado por mi manera de hablarte el día anterior ¿?¿? te lo habrás pensado mejor y has cambiado de idea sobre conocerme ¿?¿?.. un miedo atroz se apodera de mi... no por favor.. no me hagas esto.. te necesito... hoy realmente te necesito no podría soportar saber que estas aquí.. y no voy a verte.. al fin descuelgas el teléfono. suspiro.. bien al menos contestas..
Hola... digo de una manera muy suave... me da miedo tu reacción, me tiemblan las manos, no tengo demasiado claro que no hayas cambiado de opinión así que te voy a dejar esa puerta abierta por si quieres una salida fácil, sin tener que enfrentarte a mi.
Comenzamos hablar no sin antes comenzar a romper un poco el hielo, mierda... sale a buscarme de la oficina el comercial, la cosa se han complicado por que me esta enseñando una libreta roja, ahora si que esto se ha puesto no solo feo sino peligroso, tengo que cortarte secamente.. otra vez... vaya día llevamos.
Me despido de ti como puedo... pero como piensan que he salido a llamar a mi marido para decirle que no podía ir a comer.. que gracioso ni que me entrara algo al estomago con las mil mariposas que ahora mismo la habitan.... si puedo despedirme de ti con un "nos vemos cielo.... " espero que al menos con esa despedida entiendas que si que me importas aunque no puedo ser todo lo efusiva que quisiera.
Cierro el móvil y entro otra vez a la oficina me quedan unas cuantas horas mas de aguantar el chaparrón y seguramente mañana ya no tenga donde trabajar... que le vamos a hacer pero sabes una cosa.. por dentro tengo una sonrisa de oreja a oreja, hoy voy a estar contigo.. y eso me quita todo el mal rollo que pueda tener....
Cuando el tema se complica hasta limites insospechados en la auditoria y junto a los tres grandes jefes de la compañía rodeada e intimidada en un despacho suena el móvil, miro la pantalla eres tu... dioses¡¡¡ hasta en el momento mas crucial de mi vida laboral vas a estar sin saberlo, me disculpo comento que es un familiar que llega y no sabe llegar hasta el hotel donde se aloja, contesto te doy las indicaciones del sitio donde tienes tu reunión y te cito en un bar no lejos de allí donde intentare escaparme en cuanto pueda, no estas lejos de mi realmente a unas calles... pero esa distancia ahora mismo me parecen kilómetros a ver si esto acaba de una vez.
Las dos siguientes horas me las paso encerrada en un despacho.. poniendo cartas sobre la mesa, en parte me salvo porque esta auditoria se ha producido porque yo he denunciado a mi jefe a la empresa, estaba cansada de ver como estafaba no solo a la empresa central sino como engañaba a los clientes que no se merecen un trato tan vejatorio, así que después de ratificarme, enseñar y justificar todas mis sospechas dan por finalizada la reunión, y me aseguran que van a meditar que hacer conmigo, a mi jefe lo van a suspender y seguramente acabe denunciado por estafa, conmigo aun se lo tienen que pensar, me dicen que mañana me dirán algo que al menos me merezco una respuesta rápida, salgo de allí con lagrimas en los ojos han sido las dos peores horas de mi vida, tensas, agobiantes, y acusadoras, cuando salgo del despacho suena mi móvil, miro la pantalla eres tu.... suspiro... el mensaje que te pedí que me mandaras, te roge que no me volvieras a llamar porque el tema no estaba para que volviera a sonar el móvil, interrumpiendo la reunión. te contesto al mensaje dame 10 min...
Necesito recuperar la compostura, recuperarme del trago, del mal rato... no quiero ir a recibirte así.. sinceramente te mereces mucho mas que eso... así que entro en el baño, me lavo la cara, suspiro profundamente y cierro los ojos un instante.. recordando tu voz, tu dulce voz... dioses¡¡ como me envuelve como me calienta, el simple hecho de saber.... que estas ahí. a dos calles de mi. Me miro al espejo sonrío.. él esta aquí....
Me dirijo al bar donde hemos quedado, es uno al que suelo ir a tomar café esta muy bien es sencillo, pero agradable. Me gustara tener una imagen tuya aquí... porque así la próxima vez que vuelva a entrar en el sonreiré recordándote a ti aquí.
Llego a la puerta del bar no he podido comer nada en todo el día, el estomago no ha permitido que ninguna alimento pase por el, entro en el bar hecho un vistazo rapido, y mierda¡¡¡ el trio tralala los 3 jefazos sentados en la mesa del fondo, te veo, si ahí estas.. pero esto complica mis deseos de saltar sobre tus brazos y comerte a besos, me tengo que conformar con acercarme de manera formal y saludarte, sentarme contigo y pedir un zumo, creo que es la unica cosa que me pasa en estos momentos. Vaya día llevamos, aun no he podido decirte, demostrarte, lo mucho que me encanta tenerte aquí... parece que los astros se han puesto de acuerdo para que no pueda expresar lo que realmente me muero de ganas de hacer, a los 45 min de conversación se levantan y se marchan, no me saludan... mala señal, creo que mi tiempo en la empresa finalizo, ahora solo falta saber si en la causa judicial ira o no mi nombre también Pero no quiero pensar en ello cuando oigo la puerta cerrarse sonrío.. al fin un poco de paz... pero ya tengo prisas por salir de aquí... quiero ir a un sitio donde pueda demostrarte lo mucho que quería verte.. lo mucho que te he añorado.
Me dices de ir a cenar.. iluso jajaj si crees que te vas a librar de mi con una simple cena estas apañado, no pienso dejar de emborracharme de ti todo el tiempo que sea posible.
Te pregunto donde esta el hotel, no lo sabes no has ido. Me dices cual es. Perfecto pilla cerca, vamos hacia allí y cuando llegamos a la puerta te doy a entender que ese es y que me voy...