Un encuentro inesperado

Los personajes de este relato, son reales; aún no se han encontrado, pero lo desean tanto,tanto que cuando lo hagan será una explosión de sexo y lujuria... Y follaran, seguro que follaran.

<<<<<>>>>>

Los personajes de este relato, son reales; ambos se desean y esperan que dicho encuentro se cumpla y se gocen mutuamente, y yo os aseguro que algún día lo harán…Follaran seguro que follaran…..

En el día de la fecha indicada 28/10/2010, nos conocimos, a través de Internet, fue por casualidad, y digo esto; pues el contacto se debió a unos relatos escritos por Ella, que yo leí…! Bueno me parece mejor ponerle nombre, en vez de dirigirme a mi brujita, en tercera persona; se llama María Isabel y yo le llamo {Maribel} cariñosamente, yo me llamo Antonio, y Maribel me llama Tony.

Soy funcionario, tengo 31 años recién cumplidos, y Maribel tiene!!! Que más da su edad, las mujeres hermosas no tienen edad, además para mí nació siendo ya mujer el día 28 ya mencionado.

Los dos nos deseamos físicamente, gracias a las palabras tan calientes y excitantes que nos decimos chateando, como que si te pillara te la mamaría hasta dejarte los huevos secos, metiéndomela hasta que llegara al esófago, y yo le contesto que como puedo correrme varias veces sin que pierda mi erección después de mamármela y correrme en su boca y viendo que se había corrido ella varias veces, y yo tomarme sus juguitos tan deliciosos, con mi polla llena de semen, y su saliva; se la metería en ese coño chorreante y jugoso, hasta el fondo de un solo empujón, dando ella un gran gritoooo al notar la buena polla que le había entrado, pues la naturaleza me ha  dotado de un buen miembro, larga que llegue, y ancha que llene, como dice mi pantera sexual……..! Por cierto yo soy su tigre, menuda pareja de felinos folladores. AGGGGGGGGGGGGGG.

No me preguntéis como  conozco su físico, el motivo es que la he visto en una revista femenina anunciando ropa interior, y me ha cautivado su hermosura, pues tiene unos ojazos verdes que te atraen, como un potente imán y una boca  tan sensual, con una sonrisa que cautiva, total que me tiene abducido…!

Todo esto ocurrió en estos meses, Maribel me decía que cualquier día me daba la sorpresa de presentarse ante mí, pues es muy viajera…..! Yo creía que los comentarios formaban parte de ese juego de seducción que ambos manteníamos y que nos gustaba y calentaba tanto..? Por cierto no he comentado que Maribel es del norte de España, y yo soy de Granada.

Bien vamos al día que hago referencia, era viernes, yo acababa de llegar de un viaje a la Alpujarra por motivos de trabajo, y como habíamos estado hasta altas horas de la madrugada trabajando, mi jefe, me dio el día libre; yo estaba deseando de llegar a casa, y darme una buena ducha y ponerme ropa cómoda y tirarme en el sofá a escuchar música hasta la hora de la comida.

Era tal mi prisa por irme….! No  fuera que alguno de los jefes se le ocurriera la brillante idea de encargarme algún trabajito, y joderme el día; que casi hago caer a una hermosa morena que venía frente a mí, pero reaccioné a tiempo y la cogí por la cintura y la atraje hacia mí para evitar que se fuera al suelo; quedando los dos cuerpos pegados, yo sin mirarla a la cara, pues mis ojos se fijaron en el esplendido escote, que dejaba ver gran parte de sus hermosas tetas, solo pude medio articular perr do ne, lo que si  noté es que emanaba de Ella un perfume embriagador; mi polla empezó a moverse dentro del pantalón debido a tan rico aroma, y al hecho de estar abrazados; y  entonces me fije en su rostro y vi unos ojazos verdes como dos esmeraldas, y una boca roja tentadora, y me quedé sin palabras…!! Al cabo de unos minutos, mi mente reaccionó y fijándome bien en ese rostro hermoso dije…..! MARIBEL ERES TUUUUUUUUU???. ELLA MIRANDOME FIJAMENTE;  ME DIJO A LA VEZ TONY, ERES TUUUUUUUU, fue como un latigazo de electricidad..! Pensé en darle los dos clásicos besos de saludo, pero que coñooo..!! si lo que mi cuerpo y mi mente me pedían era comerme esa boca que tanto deseaba…

SIN PENSARMELO DOS VECES, NI TAMPOCO MIRAR QUE ESTABA EN LA PUERTA DEL ORGANISMO OFICIAL DONDE TRABAJO, LA ATRAJE MAS HACIA MI Y LE PLANTÉ UN BESAZO EN TODA LA BOCA Y MI LENGUA ABRIENDOSELA, LLEGÓ HASTA SU GARGANTA.

Así estuvimos unos cuantos minutos sin importarnos nada ni nadie, yo reaccioné y me separé pensando…..//

LA OSTIA!! QUE ME VOY A LLEVAR EN LA CARA, VA A SER DE LAS QUE HACEN EPOCA!!! Pero no fue así…………./ Ella ni corta ni perezosa me dio otro morreo más bueno y más duradero que el que yo  le di, nuestras lenguas iniciaron una lucha dentro de las húmedas bocas, era nuestra primera asignatura pendiente; yo sentí como todo mi cuerpo temblaba, y mi polla creció algo más; de pronto nos dimos cuenta que varias personas estaban mirándonos y nos aplaudían…/

Dejando de besarnos, no echamos a reirrrrrrrrrr y nos apartamos, pues estábamos en medio de todo el ir y venir de la gente; empezamos a preguntarnos, lo clásico, vaya sorpresa, que guapa eres en persona, que si tenía dónde hospedarse, que donde iba yo con tanta prisa, que si es que había fuego, en fin lo propio en un encuentro inesperado como ese…!!!!!

En el estado que estaba,  con la polla a punto de estállame y los huevos como pelotas de tenis llenos, llenos; con unas ganas locas de descargarlos, la fui conduciendo hacia el ascensor privado, que solo podemos usar, los que tenemos llave para ello, le di al ático que estaba de reformas, dejé sin funcionamiento el ascensor, y la empujé sobre la pared, y comenzamos de nuevo a besarnos con pasión mientras tanto nos íbamos desnudando, su perfume y sus feromonas me estaban volviendo loco, sin pensar en lo que hacía le arranqué los botones de la camisa y con ansia le empecé a chupar los pezones que pronto se pusieron duros y grandes como dos bellotas, a la vez que le hacía círculos de saliva mientras le amasaba esos pechos de ensueño…Calculo que son de una talla 95,como a mí me gustan..

Nos seguimos desnudando, yo le quité el abrigo, y la faldita vaquera que llevaba, Ella fue más rápida y de un solo tirón me arrancó el pantalón y los boxes, y se quedó un poco parada al ver aparecer el mástil de carne que según me dijo tengo por polla {algo menos, pero si tiene un buen tamaño}, ya solo quedaba por quitarle el pequeño tanga hilo que llevaba, sin pensármelo acerqué mi boca y de un bocado se lo quité, llenándome con la prisa la nariz y la boca de la humedad que le salía de su coñito, ufffff que rico olía y sabia…!Se quedó solo con la corbata al cuello

Sin más preámbulos, me cogió la polla y se la dirigió hacia la entrada de esa cueva de lujuria, y yo de un solo empujón se la metí hasta el fondo, ella pegó un gran grito poniéndose tensa, yo esperé a que se relajara y de inmediato inicié un mete saca salvaje….Ella para que la penetración fuese más profunda me abrazó con sus hermosas piernas sobre la cintura, a todo eso yo alternaba mi boca con la suya y con sus ricas tetas que eran dos de mis pasiones…Al poco tiempo empezó a temblar, fruto del gran orgasmo que estaba teniendo, se colgó de mi cuello y yo la sujeté de su hermoso culo, ya que del placer que estaba sintiendo las piernas se le estaban aflojando, al notar cómo me mojaba la polla y los huevos, no pude aguantar y eyaculé dentro de ella…

Yo no pensaba coger el coche sino pedir un taxi, pues no me apetecía conducir, pero por aquello del EGO MASCULINO, Y PRESUMIR DE MI COCHE, le dije de ir a por él, no lo había bajado al aparcamiento oficial sino que lo deje aparcado en la calle y me dirigí hacia mi capricho; un BMW ROJO, que cuidaba como oro en paño.

Maribel al ver mi coche, mirándome me dijo, VAYA  VAYA CON LOS FUNCIONARIOS QUE COCHES OS GASTAIS? Y luego os quejáis de que estáis mal pagados, jajajajajaj los dos nos reímos, y le respondí que como no soy bebedor, y gasto poco, pues mi único vicio es el tabaco, con algo de esfuerzo me he dado ese lujo de vehículo que tanto me gusta.

Después de presumir de coche, le abrí con galantería la puerta del acompañante, y la invité a sentarse, antes se quitó el abrigo comentándome que así iría más cómoda, entonces los ojos se me pusieron como platos…! Ya que  ahora al quitarse la prenda de abrigo, pude comprobar que dicho escote le había crecido debido a la falta de botones y al inclinarse para echar la prenda en el asiento de detrás se le salieron parte de esas hermosa tetas que tiene y los ricos pezones marroncitos seguían duritos, bien por el fresquito que hacía y debido a la excitación por el abrazo y besos que nos habíamos dado momentos antes, y por la gran follada que habíamos tenido en el ático

Mi polla creció algo más dentro del pantalón……….y mi primer impulso fue el de tumbarla sobre los asientos y comerme esas ricas tetas y sorber los redonditos y apetecibles pezones. Ufffffffffffffffffff que buena estas!! Le dije..! Al oír mi comentario; me miró y me dedicó una esplendida sonrisa picarona, como diciéndome, si supieras la que te esperaaaaaaaaaaaa!! Pensando un poco con sensatez, la deje terminar de dejar la prenda, y retirándome un poco pude comprobar que vestía solo la faldita vaquera que contrastaba con sus piernas bronceadas, producido seguramente, por los rayos uva, recibidos en algún spa.

Toda ella estaba bronceada, pero lo que más destacaba eran esas hermosas piernas.

También vi que el tanga hilo, había desaparecido…

De nuevo tuve que hacer un gran esfuerzo por contenermeeeeeeeeeee, y no lanzarme sobre su cuerpo, máxime que por allí había varios policías, custodiando el edificio oficial, y no era plan que pudiesen detenernos POR ESCANDALO PUBLICO…..JAJJAJAJJAJ.

Ya sentados en los asientos del coche, le pregunté si le apetecía tomar algún aperitivo; de esas tapas tan ricas que sirven en la multitud de bares y restaurantes que tenemos en la ciudad, antes de llevarla a mi casa, pues esa era mi intención…!!!

Maribel me contestó que sobre la marcha me lo diría, y como de cualquier forma tenía que dar varios rodeos, pues el tráfico estaba fatal debido a las obras del metro. Inicié la marcha, Ella se acomodó bien en el asiento y según me dijo, para estar más cómoda aun, se subió algo más la faldita, que ya de por si dejaba poco a la imaginación, yo que tenía una ganas locas de acariciarla, apoyé mi mano en sus muslos, pero rápido la retiré pues el tráfico estaba imposible, pero Ella cogiéndome con sus manos, ME DIJO, SIGUE CON ELLA AHÍ QUE ME GUSTA, ES MÁS ME LA LLEVÓ HASTA SU COÑITO  Y ME DIJO…! MIRA COMO ME TIENES DESDE QUE NOS HEMOS ENCONTRADO EN EL ÁTICO..! Yo noté que del coñito le escurrían una mezcla de semen y jugos vaginales, cuando pude saqué la mano de ese lugar tan caliente y mojado, y me la llevé a la nariz para olerlo a la boca para probarlo.. Pero tuve que poner una toallita, pues me estaba mojando el asiento…

Ahhhhhhhh, que rico olor y sabor me impregnó, ese que tanto había deseado y soñado con tener y paladear nuevamente… Un escalofrió de placer recorrió mi espalda, e instintivamente pegué un frenazo, los que venían detrás empezaron a pitar el claxon y a decirme de toda clase de insultos, a lo cual yo me hice el sordo y sacando la mano por la ventanilla los saludaba y les decía adiós, pero sin mirarlos, mi mente y cuerpo no estaba para discutir…!! Pues mi polla había crecido al instante dentro del pantalón otra vezzzzzzzzzzzzzzz.

Continuamos ya una vez repuesto de tan gustoso placer, y dando varios rodeos por distinta calles llegamos cerca de casa; pero el estomago me pedía algo…!

De pronto vi un restaurante que siempre tiene un marisco riquísimo y variado, deje el coche bien aparcado, cosa difícil debido a las obras, y entramos en el local.

El propietario y el camarero  se acercaron a saludarme, preguntándome como estaba allí a aquellas horas en vez de estar en el trabajo, le dije que tenía  permiso del Presi, y les presenté a Maribel, como una amiga muy especial, a lo que el propietario guiñándome el ojo me dijo…VAYA AMIGAS QUE TIENES, SU PRESENCIA LE DA CATEGORIA AL LOCAL,  le agradecimos el cumplido, y le pedí que nos preparase una fuente de mariscos con un buen vino para Maribel y una cervecita sin, para mí, {ya sé que no es la bebida más apropiada para el marisco, pero yo sigo sin tomar alcohol, además cada uno bebe lo que le da la gana.}

Mientras nos preparaban el menú, y tomábamos de la bebida pequeños sorbos seguimos charlando de nuestras cosas, pero yo estaba algo distraído; pues mi mente y mis ojos, no paraba de ir de su escote a sus piernas y viceversa.. la polla empezó otra vez a crecer dentro del pantalón, me estaba excitando otra vez, y sin pensármelo dos veces, eché el mantel sobre nuestras piernas y metí la mano acariciándole los muslos, Maribel para facilitarme la labor se abrió  de piernas y entonces pude llegar con mi mano a ese rincón de lujuria, tocándole el rico coño que seguía pegajoso de la mezcla de fluidos,  metí dos dedos entre esos labios que seguían  gorditos por la excitación, y con el pulgar empecé a acariciarle el clítoris el cual creció rápidamente; un escalofrío le recorrió todo su cuerpo, me retiró la mano, diciéndome!!! PARA QUE LA VAMOS A LIAR DELANTE DE TODO EL MUNDO, no es que no le gustara es que llevaba razón, yo no pensaba lo que hacía…! Por suerte llegó el camarero con la comida, yo retiré mi mano y sin pensarlo me la llevé a la boca, chupé los dedos y sabían a marisco, por lo que pelando un langostino lo pasé por su rajita para aderezarlo con sus juguitos y los míos, {que mejor salsa para acompañarlos}.

Comimos rápido, pues nuestros cuerpos pedían más guerra, pagué la cuenta nos despedimos agradeciéndome el propietario la visita y a Maribel le dio un clavel como prueba de su admiración por su hermosura.

Como la casa estaba cerca, dejé el coche donde estaba y fuimos andando fumándonos un cigarrito y cogidos de la cintura, nada más entrar en el ascensor ya íbamos besándonos y metiéndonos mano por todo el cuerpo.

En cuanto entramos en la casa la llevé rápido al dormitorio, la desnudé y la empujé sobre la gran cama que tengo de 2x2.

Sin pensármelo le abrí las piernas y metí mi boca en su húmedo coñito..

Le iba pasando la lengua a todo lo largo de su jugosa rajita, hasta llegar al clítoris el cual sorbía con ansia, y que en pocos segundos se puso como una avellana, al poco tiempo tuvo un gran orgasmo que arrastró hacia fuera los restos que le quedaban de la gran follada que habíamos tenido anteriormente, yo sin pensarlo bebía y bebía, pero era tan abundante que se me escapaba por las comisuras. Ella daba gritos de placer, ummmm agggggg siiiiiii sigueeeee, para decirme de inmediato ¡FOLLAME QUE NO AGUANTO MÁS!

Yo le dije, espera que esto va a ser sensacional!!!!!

Le mojé el redondito agujero con lo que me quedaba en la boca, y una vez lubricada dirigí mi polla hacia la entrada, y sin avisarle se la metí de una estocada.. Cuando la sintió toda dentro pegó un grito que seguro que lo oyeron los vecinos, yo para amortiguarlo le di un beso bien apretado metiéndole la lengua, me quedé quieto, hasta que se acostumbraran sus entrañas al invasor que tenia adentro, cuando noté que se relajaba su esfínter inicié un frenético mete y saca, y otras veces más lento la dejaba casi salir del todo para volver a meterla hasta el fondo, mientras le besaba esa boca tan deseada y le amasaba sus ricas tetas y le pellizcaba su duritos pezones..

Así estuvimos casi quince minutos, durante los cuales ella tuvo dos orgasmos tremendos, yo procuraba aguantar lo más posible, con el fin de alargar la follada, pero al notar que le venía el tercer orgasmo me dijo entre gemidos, aggggggg ummmm ufffff. Córrete ya, inúndame las entrañas de leche calentita. Los dos no corrimos a la vez, y quedamos tan satisfechos que nos quedamos dormidos.

Cuando despertamos era ya de noche, nos duchamos y salimos a comer algo y disfrutar de las noches tan hermosas que hay en Granada.

Cogidos de la cintura como dos novios, yo era la envidia de todos los que me conocían, incluso de los que no me conocían, pues llevaba a mi lado la DIOSA DEL SEXO.

Los días que estuvo aquí los pasamos así, yo por la mañana trabajaba, y por la tarde y noche lo dedicábamos a salir de tapitas y cañas, por la ciudad y a disfrutar en esa cama de 2x2 de los polvazos que nos dedicábamos.

FIN.

DEDICADO A TI {IS}

Tony.