Un encuentro esperado

Espere mucho tiempo para al fin conocer al chico... Y haré que sea inolvidable,me aseguraré de satisfacerlo

Primero que nada me presento mi nombre es Daniela y soy de México, tengo 21 años.

Mido 1.65 tengo el cabello café oscuro, soy algo blanca, mi talla de brasier es 40DD y soy un poquito gordita. Este es mi primer relato, espero que lo disfruten.

Todo empezó hace un año... Hay un grupo de chicos que hacen videos para youtube y que llevaba tiempo conociendolos, sobre todo a uno (el menos popular) resulta que hasta el número del otro teníamos y solíamos platicar mucho, con bastante rapidez hubo cierta confianza y empezamos a seducirnos mutuamente, el era alto, moreno, fornido y tenía manos grandes, eso me encantaba ya que sentía que me tomaría bien duro... En fin nos llegamos a hacer videollamadas y mandarnos fotos subidas de tono, ese juego lo estuvimos manejando por un año hasta que se dio la oportunidad de conocerlo.

Asistí a un evento en el cual se presentaría, el ya sabia que iría, lo vi por primera vez en persona y fue perfecto, al terminar el evento habíamos quedado que el iría al cuarto de hotel donde estaba hospedada que solo estaba a una cuadra del evento, llege a mi habitación y me cambié para recibirlo, llevaba un baby doll negro (que el me había dicho que le encantaba) y termine de arreglarme, el llegó a mi habitación a eso de las 10:30 pm.

-Hola guapo

-Hola chulada veo que te traes lo que me gusta

Me sonrió pícaramente y puso su mano en mi cintura mientras me besaba el cuello y los labios

-No sabes cuanto he esperado para tenerte conmigo preciosa

-Así? Haz lo que siempre quisiste, te necesito

Cerramos la puerta y nos dirigimos a la cama, me acostó sobre ella y me empezó a arrancar el baby doll mientras yo le quitaba la camisa y el pantalón

-Oh si no sabes cuanto deseo hacerte mia, serás mi putita personal esta noche escuchaste

-ahh si, sabes que solo soy tuya

Saque su verga y se la empeze a sonar mientras estaba encima de mi, después cambiamos y el se sentí en la cama me tomo del cabello fuertemente y le empeze a chupar su verga, sus embestidas eran fuertes y constantes el marcaba el ritmo mientras que yo con dificultad tomaba aire, el bufaba como un toro cayendo en los más profundos deseos mientras me decía que era su putita personal, que era una maldita zorra, que me castigaria por ser una niña mala

Terminó en mi boca y me obligó a tragarme todo su semen y a limpiarselo, en cuanto termine me acostó sobre la cama y me puso en cuatro, estaba fuera de si, agresivo y sin control pero eso me volvía loca, quería complacer a mi macho sin importarme nada.

Escupió sobre mi culo y de una estocada rápida me lo metió por completo, iba a gritar porque era virgen de ahí, pero el me jalo el pelo y me dijo que cerrará la boca, empezó un mete y saca bastante doloroso, sentía que mi culo me ardía, al pasar de los minutos me fui acostumbrado y empeze a gozar como toda una putita, el lo noto, sabia que me encantaba que el me dominara.

-Mira nada más que putita me saliste chiquita, pero sabes que no te preocupes que aquí te voy a dar toda la leche que una zorra como tu necesita.

Yo gemia como una maldita perra en celo, mientras que el me jalaba del cabello y con la otra mano azotaba mi trasero, después de varias embestidas se corrió en mi culo y terminé agotada, el se separo de mi y se paro a tomar una ducha yo me quedé acostada en la cama saboreando mis jugos

Bueno hasta aquí mi primer relato, espero que les haya gustado y de igual forma cualquier comentario pueden escribirme a mi correo: angeladaniela073@gmail.com