Un encuentro con mi destino (2)

Mi vecina termino ese dia por vestirme de mujer...

Un encuentro con mi destino 2

Hola a todos. Esta es la continuación del relato que escribí anterior mente y que me da mucho gusto que me contacten transexuales para realizar mis fantasías y vestirnos de niñas hermosas.

Bueno, lo que paso después fue que la hija de mi vecina me dijo un nombre de mujer a lo que yo me extrañe pues mi nombre es otro. Ella me dijo que no me preocupara y que me daría ese nombre por que de ahora en adelante no seria mas niño para ella seria ALEXA, le pregunte que por que me decía así y me dijo que el otro día miro por la ventana y yo estaba viendo la ropa intima y me dijo que no solo miro que me excite sino que se me paro la verga.

No dijo nada, pero esa tarde me ordeno que limpiara su cuarto y que tenía que ponerme su ropa, ya que estas tareas normal mente son de mujeres y que vistiera con lo que ella me diera. Saco de su closet un short de licra corto negro y un top, aparte de una tanguita negra y un bra negro, me ordeno que me lo pusiera y yo no quería pero me dijo que si no lo hacia le diría a mis amigos que me gustaba la ropa de mujer, no me quedo mas que aceptar lo que ella me decía y me dijo que me quitarla ropa me saque lo que traía puesto y me quede desnudo ante ella, su mirada era de malicia y me ordeno que me pusiera la tanga y el bra y Lugo el short de licra, me ordeno limpiar y tender su cama, ella me miraba desde una silla y terminando me dijo que limpiara el suelo pero esto lo tenia que hacer con una escoba pequeña, de manera que tenia que estar a cuatro patas para que pudiera limpiar el suelo, al terminar me dio mi ropa y me dijo que me esperaba al día siguiente para que limpiara su cuarto.

Me fui para mi casa y ya en mi cuarto con mucha pena por lo que paso me quede pensando en el nombre que me dio mi vecina y que tendría que hacer su cuarto vestido de mujer, no me quedo de otra mas que aceptar que me gustaba y excitaba la idea de ser niña esa noche me puse unas medias y una tanga blanca, así empecé a restregar mi pene contra la cama, tocaba mis piernas y la sensación de las medias y mis piernas hacia que restregara con intensidad mis piernas y mi pene en la cama. Así logre un orgasmo riquísimo y termine excitadísima.

Al día siguiente toque en la casa de mi vecina y abrió la puerta y me dijo hola alexia

Pasa que tenemos muchas cosas que hacer, pero primero que nada quiero que te metas a bañar y te alcanzo en un momento, tengo que sacar unas cosas de mi cuarto, me dispuse a bañarme cuando de pronto sentí una mano en mis nalgas y asustado volteo la mirada y era la hija de mi vecina que se metió a la regadera junto con migo yo estaba nervioso y ella se dio cuenta me miro y me dijo que no me preocupara que estábamos en confianza yo la mire y estaba completamente desnuda de pronto me abrumo y que me da un beso de locura, después me tomo de las manos y me dijo que quería que fuéramos amigas y que teníamos que ser las chicas mas sexy de la colonia donde residíamos.

Nos sentamos las 2 en la tina del baño y saco de una bolsita un par de rastrillos que me dijo serian para quitar el pelo de las piernas, me dio instrucciones para depilarme y se salio de la tina para dejarme sola ,como a los 5 minutos que regreso todavía no terminaba de depilar mis piernas ella tomo la iniciativa y me ayudo con la depilada , se sentó junto a la tina y me tomo de la pierna y comenzó a limpiar mis piernas de cualquier bello que pudiera quedar, acariciaba mis piernas eso me éxito mucho yo la mire y me dijo que tenéis unas piernas hermosas que eran dignas de los mejores ligeros y ropa interior, después de terminar con mis piernas dijo que tenia que quitar de mis nalgas el bello que tenia que ponerme de pie, así lo hice y ella aprovecho para dejarme limpio el culo. después me voltio y me depilo el costado de mi sexo que para ese entonces no era tan grande como el de hoy día pero era suficiente para satisfacer a cualquier mujer. Así me depilo todo el cuerpo terminando por rasurarme todo muy sexy. Al terminar me aplico una crema por todo el cuerpo y me dijo que me esperaba en el cuarto para que nos vistiéramos.

Entre a su recamara con una confusión tremenda, lo que mas me asustaba era que estaba a disposición de mi vecina y que no podría dejar que se enteraran de esto. Mire hacia la cama y estaba sobre ella un vestido color negro junto con una tanga y unos ligeros del mismo color acompañados de un bra negro. Me miro y me dijo que primero me pusiera la tanga, seguido del liguero y el sostén, después el bra, ella se sentó al costado de la cama y me dio la tanga, me la enfunde y ella me dijo que tenia que acomodar mi pene por debajo de la tanga , así lo hice y después me ayudo con el liguero, para poner las medias me dijo que subiera una pierna en la cama y así me enfundo una media de una manera que se me puso la piel de gallina, me besaba las piernas y con forme subía la media en mi perna cuando llego a mis muslos termino de poner la media y abrazo mi pierna, me dijo que seriamos unas lesbianas muy felices, después me dio el bra y mientras me lo ponía me abrazaba de la cadera y tocaba mis nalgas que estaban tersas y suaves , con cariño me besaba el abdomen y repagaba su cara en mis piernas, no podía abrochar el sujetador así que ella me ayudo, se puso detrás mino y lo abrocho, después me sujeto por la cadera y me propino tremenda nalgada a lo que yo solo solté un grito de dolor, ella me miro y me dijo que tenia un culo de campeonato y que tenia que acostumbrarme al trato rudo ya que mi culito es el tipo de culito que le gusta a los hombres que tienen bregas grandes y gruesas, yo opte por quedarme callada y solo le dije que aria lo que ella quisiera. Ella dijo que tenía que terminarme de vestir así que obedecí y me enfunde en el vestido negro que ella había escogido para mí, después ella se quedo como 5 minutos observándome y me dijo que estaba orgullosa de lo que sus ojos miraban, me tomo de la cara y tiernamente me beso y me dijo que no me preocupara mas que seria su novia de ese día en adelante, yo me quede sorprendida a lo que ella me miraba con ojos de deseo y pasión, me abrazo y me dijo que seriamos 2 lesbianas felices.

Termino por pintarme la cara y después d media hora soltó una lagrima y me dijo que era la novia mas linda que había tenido, me dio un tierno beso y nos acostamos en la cama, me beso el cuello y bajo a mis tetillas a lo que ella abrió la boca y las mamo de una manera que casi llego al cielo, después subió el vestido y paso a mi abdomen mmmmmmmmm estas deliciosa decía mientras sus manos entraron en mi trasero el cual disfrutaba de las expertas caricias de mi novia me voltio y puso sus labios en mis nalgas a lo cual yo solo resistía a tales caricias, en mi abdomen sentía muchas cosas, mi interior estaba explorando todas esas caricias y besos que mi novia me daba en ese momento, explote momentos después que ella saco mi pene de la tanga y se acostó encima de mi y repego su cuerpo contra el mi, así fue mi orgasmo entre su cuerpo que de una manera caliente se friccionaba contra mi y mi pene. Quedamos unos minutos tendidas en la cama, ella me beso y me dijo que tenía que cambiarme, así lo hice y al terminar me dio una beso y me dijo que teníamos que seguir junto, si fue como mi dulce novia m inicio en un mundo femenino que me encanta.

Seguimos platicando un rato y después me fui a mi casa. En casa en el cuarto me puse una tanga que ella me dio , así dormí entre sueños de seda y amor con mi vecina.

Muchas gracias por leer mi relato, me gustaría que me contactaras transexuales para estar en contacto con ustedes amigas. Las quiero mucho anímense a escribirme seremos lindas amigas y si quieren nos vestimos juntas……. Quien sabe, alo mejor seremos unas lesbianas. Aaaaaaaa y si hay mujeres interesadas adelante……… mi novia me dejo y soy una mujer sola