Un encuentro con mi destino (1)

Una tarde sali a caminar y mi vecina me llamo al interior de su casa....

Un encuentro con mi destino.

Hola mi nombre es Alexa. Soy una chica de closet pero les cuento como me inicie en el mundo de los transexuales; Pero antes déjenme contarles un poco de cómo fue que empecé a usar ropa de mujer.

Desde mis años de niño siempre seguí mucho el ejemplo de mama, para mi era un modelo a seguir ya que no hay mucho que decir de papa, el siempre estaba fuera de casa y mi madre me pedía que la acompañara, una de esas tardes que fui con mi mama a casa de un amigo resulto que en la casa de la vecina estaban casi todas las mamas de mis amigos, parecía que había fiesta en la casa no paraban las risas y los comentarios, además de los gritos de las mamas que para ser honestos parecía que estaban eufóricas.

Los demás niños jugaban cosas que para mí en ese momento no me llamaron la atención

Por ese entonces yo tenia como 13 años al igual que los demás amigos unos menos otros mas.

yo escuchaba los gritos de las mujeres que estaban en la sala de la casa, para ese entonces yo creo que pasaron unas horas y cuando se distrajeron los demás compañeros me Salí del cuarto, por suerte creí que nadie se había percatado de que me oculte en una parte trasera del pasillo donde se podía ver a las mujeres que hacían una especie de circulo que salía del pasillo y esperaba en la sala, no tardo casi nada y salio de uno de los cuartos que da del pasillo a la sala y salio mi vecina enfundada en un velo transparente blanco, con un conjunto de bra, tanga y liguero que me quede como tonto mirándola y ella salio por delante a la sala donde la esperaban las demás mujeres que gritaron al verla. Pude apreciar la hermosura de esa mujer que parecía una estrella.

Regrese a al cuarto y un rato después mi madre me llamo para salir de regreso a la casa.

Durante el camino de regreso no me pude quitar la impresión que me provoco ver a esa mujer con esa ropa.

A partir de ese momento empecé a buscar ropa de mama para probarme que se sentía tener en el cuerpo esa ropa tan excitante.

La primera prenda que use era una tanga blanca y ponía unas medias que me excitaba al traerlas y estar acostado en la cama restregaba mi pene y la tanga junto con las medias me ponían a mil. Por ese entonces cada vez que tenia la oportunidad me salía de la casa a buscar el tendedero de la vecina y me excitaba ver que ponía medias, tangas, ligueros, y un sin fin de ropa excitante y a descubrir la sexualidad en conjunto de prendas roces mmm………..

Un día la vecina me llamo a su casa y yo fui despreocupado me metió a la casa y me pregunto que hacia espiando su ropa interior, yo me quede frió al escuchar tales palabras, me miro con enojo y me dijo que se le habían perdido unas prendas intimas y que eran costosas, yo le dije que no era culpable pero no me creyó. Después se me quedo mirando y me dijo que llamaría a mama, yo le suplique que no y ella se quedo mirándome a los ojos y me dijo bueno, espero y te propongas a pagarme mis prendas, yo le dije que no tenia como y entonces ella me dijo que por las tardes pasaría a su casa a lavar ropa para que se me quitara lo de estar espiando ropa en el tendedero.

Mi vecina tenía una hija como de 17 años que desde siempre me gusto mucho. Llegue ese día a la casa de la vecina y me dijo que tendría que lavar esa tina llena de ropa intima de ella y de su hija. Me quede apenado ante la mirada extraña de si hija al escuchar tal orden. Me dispuse a lavar y como a la hora de haber empezado llego la hija del a vecina y me dijo que porque tenia que hacer tal tarea, con pena le conté y me dijo que no le diría a nadie pero que tenia que ir al cuarto de ella cuando terminara de lavar la ropa, yo dije que si y seguí con mi tarea.

La ultima prenda que fregué fue la esa noche lucia mi vecina en la fiesta antes platicada, era esa tanga blanca con encajes en los costados, antes de lavarla me dieron ganas de olerla pues estaba pachoncita del frente y se marcaban los labios de mi querida vecina que tantas noches me excite pensando en ella y esas prendas, al oler tal aroma me excite mucho y termine por lavar tal prenda.

Fui al cuarto de mi vecina la cual me abro su perta y me dijo pasa alexa yo la mire con cara de extrañeza y le pregunte que por que me llamaba de ese modo y ella me dijo que me lo diría mas tarde.

Cual seria mi sorpresa que termine vestido de niña esa tarde……………..

Pero esa historia se las contare otro día……… me gustaría mucho que me dieran su opinión y que me contactaran transexuales de Morelos México, o DF para que me animen a transformarme completamente.

bye