Un encuentro casual
Una pareja de extraños terminan teniendo sexo en una playa desertica.
Estaba caminando por la playa la cual se encuentra apartada, muy poco conocida. Estaba distraído, a lo lejos diviso una figura, era la de una mujer que se dirigía hacia mi. Cuando mas me acercaba, me doy cuenta que se encontraba desnuda. Comienzo a ver su cuerpo con mas detenimiento tiene unas tetas, un culo y unas piernas que solo de pensar que la podría ver mas de cerca la verga se me ponía dura como un roble, a acercarnos mas pude notar que tiene una chucha con unos labios gruesos y los pelos recortados dando forma a un triangulito. Que mujer decía en mi mente, como podría estar sola. Solo de verla así, comencé a imaginarme mamandole las tetas, chapándole los pezones rozaditos.
Yo tenia puesto traje de baño pequeño, tipo bikini que hacia notar lo excitado que estaba. Al cruzarnos la cabeza de mi verga asomo por fuera y este cuerpazo de mujer que pasaba al lado mío. No le paso desapercibido mi bulto y como señal de agrado a lo que había visto me respondió con una sonrisa picara y se detuvo.
Comenzamos a conversar, la note triste le pregunte que le pasaba y me respondió que el novio la había dejado; como me encontraba sola en casa decidí salir a caminar y como este lugar es poco frecuentado salí así desnuda no te molesta me pregunto no al contrario, dejas ver lo buena que estas. Te gusta si. Tendí la toalla en el suelo y se puso de rodillas, y note el culo que tiene. Paso el tiempo y comenzamos a jugar con la arena, salió corriendo y la correteaba, hasta que se cayo al suelo de espalda y caí al costa de ella. No resistí la tentación y pase la mano suavemente por su pierna hasta llegar al culo, a la vez le chupaba y lamía las tetas, ella por su parte me comenzó a bajar el bikini y a garrarme el trasero, luego nos comenzamos a besar con pasion. Mientras nos mamábamos, comencé a manosearle el culazo que se maneja.
Ella por su parte con una mano agarro mi verga, en eso me tumba de espaldas, yo pensaba que iba a mamar la verga. Pero no fue así comenzó a pajearme la polla, como nunca yo mismo me la había hecho, con una suavidad y un ritmo nunca antes vivido por mi. Mientras me pajeaba yo estire mi mano y con el dedo comencé a frotarle el clítoris. Así estuvimos un buen rato, esta que se agacho e inicio el mejor sexo oral que había tenido en tiempos, mamaba como una diosa. Se tragaba toda el palo, subía y baja con una destreza. Parecía una bebita con su juguete mas preciado, tenia un movimiento, su lengua como que toda su vida fuera eso mamar y mamar. Yo en el séptimo cielo, sin mas me vine con toda mi leche en su boca.
Se la trago toda, lo poco que se le había escapado, comenzó a lamer desde las bolas hasta la cabeza de mi verga y se de tuvo en mis bolas casi se las tragaba, las chupaba, las estiraba que sensación había sido la mamada mas rica que había tenido. Para recuperarme me tumbo sobre ella, le abrí las piernas y con mi lengua le empiezo a recorrer toda su raja, su clítoris se hincha se lo comienzo a mamarlo, a lamerlo. Comienza a jadear papi que ricooooo sigue no pares, si asiiii papi daleeee, en eso tiene su primer orgasmo todos sus jugos paran en mi boca y otra parte se desliza asía su culo en ese instante con un dedo. Aprovecho y comienzo a perforarle el ano, corriendo el riesgo de que no le gustara; no opuso resistencia, continué con dos, dale papi me encanta que me den por el culo dale asiiiiii asiiii.
No se aguanto mas y me puso de espaldas, se trepo en sima mío, se acomodo
la verga en la entrada de su agujerito que ya estaba dilatado por mis dedos y comenzó a cabalgar. Ese culo ya hace rato no era virgen, montaba a su potro como toda una jinete. Mami dale que tienes un culo delicioso daleeee daleeee así que rico es. Luego nos vinimos juntos y otra vez, para luego caer sobre mi.
CONTINUARA...