Un dulce amor I
Hola chicas, mi nombre es Aulette es mi primer relato, les voy a contar mi hermosa historia de amor, esto es como empezó todo! iré narrando todo lo que viví, espero les guste, si hay algo que no les guste díganme, chao besitos :*
Una nueva etapa de mi vida empieza hoy, estoy en mis cursos para que me acepten en la universidad, es algo muy emocionante porque conoceré a gente nueva y aun veré a algunos de mis compañeros de la preparatoria. Llegó la hora, ya todos en el salón de clases y la maestra empieza a pasar lista, solo 3 chicos faltaron y entre ellos una chica de nombre Mónica. Ese nombre retumbo en mi cabeza por toda la tarde, no sé que me pasaba, por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en ella, y así estuve toda la semana, imaginándola y cosas locas que pasaban por mi mente. Era algo sumamente extraño el hecho de no poder dejar de pensar en ella, esta niña se volvió una obsesión para mí.
El lunes cuando llegue a mi primer clase, lo primero que hice fue inspeccionar si había algún rostro nuevo pero, en mi fracaso por reconocer alguno, me decidí sentar y prestar atención a mi maestra que empezaría a pasar lista, al escuchar su nombre (Mónica) mi piel se estremecía y mi corazón aceleraba, era algo estúpido sentir este tipo de cosas por alguien que no conoces y solo imaginas, puf debería de ir al psicólogo otra vez!!
Y de pronto alguien tiene dificultad para abrir la puerta y cuando lo hace, todos volteamos a ver, quien acababa de interrumpir a la maestra y era ella! Mi chica misteriosa!! Lo supe por sus rizos y su voz hermosa lo supe porque mi corazón se aceleró al verla y mi cuerpo se estremecía, era idéntica a la silueta que veía todas las noches en mis sueños, erees tuu!!.. Por Dios que me pasa???
Cuando entró inundó el salón con su fragancia, y eso mató a la última neurona que sobrevivía en mi y ahí confirme lo que me pasaba, estaba enamorada de esa chica misteriosa, y así lo siguió siendo por 6 meses más, aun era un misterio para mí, porque no me atreví a dirigirle la palabra aunque lo que más anhelaba, era saber todo de ella, su color favorito, música favorita, comida favorita y lo más importante si era gay!!
Por mucho tiempo viví un mini infierno, por no saber nada de ella y que raro ya que soy una chica introvertida, loca, me encanta socializar con las personas, siempre empiezo una conversación sin dificultad, soy alegre, simpática en fin suelo caerle bien a las personas, pero había algo que me impidió acercarme a ella, y era el miedo, miedo a perder esa ilusión que tenía, a terminar mi relación de sueños, porque solo ahí en mis sueños éramos pareja.
Terminó mi curso de inducción, lo aprobé al igual que Mónica, el primer semestre éramos unas completas desconocidas, pero mi propósito en el siguiente fue acercarme a ella, de cualquier forma debía hacerle saber que existía y que me parecía una chica interesante y completamente hermosa……
Mi misión era un éxito, había logrado platicar con ella, ya me sentaba delante ella, y platicábamos mucho! era una chica sumamente encantadora, adoraba su sonrisa, sus hoyuelos que se le formaban cuando se reía de unos de mis chistes, me encantaban sus pestañas, ojos cabello, olor, color de piel, enserio estaba completamente enamorada!!!
Me encantaba la hora del receso, cuando platicaba con ella de su música favorita, sus amigos y cosas así, añoraba los momentos en que jugábamos "manotazo" un juego donde colocan las manos una sobre y tú tienes que golpear la mano y así sucesivamente, el hecho de pegarle no me fascinaba claro lo hacía despacio, me ilusionaba cuando nuestras manos rozaban y para mí era lo máximo.
A veces solía acompañarla hasta su casa y después irme a la mía, por las noches nos ,mandábamos mensajes, platicábamos hasta tarde, me escribía estrofas de algunas canciones y eso me hizo enamorme mas! sentía que la amaba, era lógico pensar que esta niña sentía cosas por mí y mi mente estúpida no pudo mas con la situación y y y ..en una ocasión, esperábamos el autobús y le confesé lo que era para mí, lo que yo sentía y pues ella no estaba preparada no esperaba mi declaración porque su cara me lo decía todo, tenía cara de miedo, de no saber que decir ni que hacer. Entonces me di cuenta que la había cagado! no debí decirle, que estúpida me sentía, fue entonces que regresé a mi casa desilusionada y con el corazón roto.
Quieres saber que mas paso? Lo escribiré en el siguiente relato!
Muchas gracias por leer, espero no haberte aburrido. :D