Un domingo de locos (¿o de LOCAS?)
Estábamos muy bien, todas sabíamos lo que queríamos y nadie, ninguna, daba el primer paso.
Un domingo de locos (¿o de LOCAS?)
Aquella mañana de domingo dormía plácidamente luego de haber pasado una muy buena noche con Daniel, mi amante oficial. Estuvimos desde las 23:00 del sábado en casa, bebimos, miramos TV y ya saben . luego nos quedamos dormidos, pero a eso de las 4:00 de la mañana sonó la espantosa alarma de su teléfono móvil que nos despertó sobresaltados a ambos. Él muy guacho puso su alarma para poder regresar en la madrugada a su casa a efectos de no tener problemas con su esposa a la que le había dicho que regresaría tarde ya que salía con amigos a festejar el cumpleaños 55 de Fernando, su jefe. Mientras me contaba todo esto, Daniel no dejaba de masajear mis tetas lo que hizo erectar mis pezones y levantar su verga lo que provocó me echara un buen y rápido polvo. Luego se vistió, me beso en los labios y se fue sin antes decirme "hasta prontito amor".
Miré mi reloj de mesa, eran ya las 4:45 am, pasé por el baño, una ducha rápida y vuelta a mi cama. Recosté mi cabeza sobre la cama, entrecerré mis ojos pensando en lo bueno que había estado todo y me quedé dormida.
Como les contaba más arriba dormía plácidamente cuando a lo lejos escucho sonar una alarma de celular, el mío, confundida en el sueño recordé lo de hacía unas horas pero no, era mi celular el que sonaba y sonaba. A tientas logro incorporarme, encender el velador y tomar el aparato, leo en su visor: "Verónica" ..
-Hola
_Hola SIL!!!
-Vero, que sorpresa, pero nena son las 8 de la mañana y es domingo, ¿pasa algo?
_NA, Sil, todo bien. Estoy con Carito, y pensamos en ir a visitarte .
M m
_ ¿podemos?
Bueno amor, ¿vienen a almorzar? pero mirá que en casa no hay nada para comer y en la heladera quedo solo agua..
_ Sil, no problem, luego, ¡¿ si comemos!!?!, pedimos algo. En una hora o dos estamos en tu departamento, Carito te manda besos .y yo también, chaucito.
Chau. ( que habrá querido decir con ese ¿si comemos?)
¿Qué es esto? Pensé, Verónica y Carolina, juntas, a visitarme, mmmmmmm
Ya saben ustedes que con Vero tengo una historia y nos seguimos viendo a menudo, pasándola rebien y que con Carito estuve una vez también a full, y ahora las dos vienen ¿??
También Ustedes deben saber que luego de mi encuentro con Carito, Verónica y ella comenzaron a acostarse, son como una pareja, se llevan bien. Carito acepta que Vero tenga algunos encuentros conmigo. Todo esto me contó Vero y le creo. Y recuerdo que cierta noche me dijo, "¡¡¡que bueno sería estar las tres alguna vez!!!"
¿Será, hoy domingo, esa vez? UHHH, Este finde viene a full, me dije para mí. Volví a mirar el reloj, pensé que se tardarían dos horas en caer, por lo que me puse a dormir otro rato, debería estar descansada .por las dudas, ¿no?
Alrededor de las 11 de la mañana salí de mi cama, ni noticias de mis amigotas, abrí las ventanas y el gris del día me recordó que estábamos en un feo mes de Junio. Me fui al baño y me pegué un buen baño, media hora debajo del agua ( tantas veces en el agua hoy, me oxidaré, je) , relajadísima quedé. Como nueva!. Ordené el cuarto, preparé café.
Levanté al máximo los calefactores, estaba frío, me vestí con una camisa grande de jean (un olvido de Daniel), sin sostén y un short encima de una tanga negra que encontré en mi cajón.
No me maquillé, solo crema hidratante en mi rostro y en todo el cuerpo y pase varias veces el cepillo sobre mi pelo. Me miré al espejo de mi cuarto y me vi : ¡Linda! Jeje.
Hice el café a un lado y me preparé unos mates, estaba para mate. Mientras regaba mis plantitas, y en eso pensé: " ¿Y SÍ LA LLAMO A ANITA PARA COMPRTIR ESTE DOMINGO?
¡eureka!!
.._ ring ring ring Hola, ¿Anita?..
_SI, Silvina, amorcito, cómo andas?
-¿querés venir hoy?
_¿me invitas?
-si dale Ani, venite, voy a estar con dos amigotas, dos jóvenes, alguna vez te conté de ellas, Verónica y Carolina
_¿te parece? ¿No molestaré?
-Anaaaaaaaaa, al contrario, dale te espero en un rato.
_Bueno, ¿llevo algo?
-si, dale, tráete algo para la tarde, algo dulce, al mediodía pedimos algo. Beso, venite rápido.
_ Chau Sil, ya , me cambio y voy para allá.
¿Ustedes recuerdan a Ana? Mi amigota, la veterana, la de más de 50, con ella también tengo encuentros muy a full, jejeje
Si, gente, por mi cabeza se me estaba pasando mi vieja fantasía de estar muchas chicas juntas, jejejejeje
Bue, pero tampoco era para ratonearse mucho, podría ser que comiéramos, charláramos y todas en un feliz domingo sin más nada que hacer
Cuando ya la pava eléctrica me anunciaba que no quedaba agua caliente y mis mates terminaban sonó mi portero eléctrico, eran Vero y Caro. Mmm
Llegaron a pura sonrisa y muy jocosas, veinteañeras pensé yo, me saludaron muy cariñosamente y pronto tiraron sus carteras por allí y se acomodaron en mis silloncitos que arman un pequeño living en mi mini apartamento.
Verónica estaba de jeans, bien ajustados, que le marcaban excelente esa hermosa cola que tiene, llevaba una campera también de jean que se quitó dejando ver una blusa blanca pespunteada, bonita, le quedaba entallada y permitía ver que no llevaba corpiño.
Carolina estaba con polera beige, calzas negras y encima una blusa larga. Las calzas bien bien apretaditas a sus piernas, realmente estaba divina.
-Chicas, he invitado a Ana a compartir este día con nosotras, te acordás Vero que te he hablado de ella.
Vero con cara de decepción_ ¿viene?
Carolina ¿Quién es Ana? Más cara de decepción.
-Tranqui mis amores, Ana es amigota, muy buena mina, ya verán.
Se miraron y volvieron a reírse entre ellas.
_Sil, Ana es tu amiga de mas de 50, ¿no?
-Si Vero, te he hablado de ella.
_Entonces nos quedamos mas Tranqui, me acuerdo, jejeje, la vamos a pasar bien, encaja en la idea del día que queremos tener hoy con vos, yo y Carito.
-¿Qué día quieren Ustedes tener hoy conmigo?
_jajajaja, un muy buen día .me dice Carito.
_jeje, Sil, queremos que se nos dé eso que alguna vez te comenté, Carolina y yo estamos deseando ese momento ..y si viene Ana , más aun .
-mmmmm me acerque a ellas y nos abrazamos fuertemente las tres, de a poco pude ir rozando los labios de ambas, sentirlas excitadas y con rico olor a hembra caliente a las dos, las tres en el silloncito, Carito encima de mis rodillas, dándonos cariñoso besos, y ya lengua también, de a una por vez, la cosa estaba poniéndose hot.
Nos salvó el sonido del portero eléctrico, .era Ana.
Ana, radiante, como siempre. Falda negra arriba de sus rodillas, botas negras, blusa azul desprendida 3 botones, sus labios pintados rojo rubí. Toda una mujer.
Las presenté a todas, hubo besos entre todas y muchas risas. Alcancé café para todas y se abrió la charla, hablamos y hablamos, de todo un poco. A pesar de nuestras diferencias obvias (ocupaciones, edades, estilos, etc.) íbamos congeniando mucho y estábamos muy divertidas.
Alguna dijo de pedir algo para comer. Se hizo votación y ganó: PIZZA ..con COCA COLA.
Jajaja (estas nenas)
Al rato llegó el delivery con las pizzas. Comimos bien.
Para festejar nuestro encuentro sugerí que tomáramos unos whiskies, era lo único que tenía fuerte a mano, así que todas aceptaron y nos pusimos a brindar con ese líquido amarillo y fuerte jajaja
Estábamos muy bien, todas sabíamos lo que queríamos y nadie, ninguna, daba el primer paso.
(Como me calienta recordar ese domingo, tratar de contarlo tal cual a tod@s ustedes me poneeeee)
De pronto Ana se levantó y dijo querer buscar mas hielo para vaciar ya la botella de Caballito Blanco que nos estaba entonando lindo. Verónica se levantó y fue con ella. De pronto se escucho un fuerte ruido y risotadas en la cocina. Algo se había caído. Ana gritó: ya limpiamos todo, no te preocupes Sil, Vero y yo nos encargamos. Mientras con Carolina nos encargamos de buscar CD de buena música. Encontramos un CD de música romántica en saxo, que me encanta y Carito coincidió así que lo colocamos en el Reproductor. Vero y Ana se demoraban, por lo que le dije a Carito de ir a ver que pasaba.
¡OHHHOHH!
Nos encontramos con Ana comiéndole la boca a Vero y agarrada muy fuerte de sus nalgas. Ya Ana tenía su blusa totalmente desprendida y vimos como Vero intentaba desprender su corpiño blanco de encaje.
Carito y yo quedamos petrificadas mirando la escena, cosa que nos excitó muchísimo.
Ana la siguió con Vero, se ve que le gustó mucho. Comenzó a abrirle su blusa blanca dejando al descubierto su hermoso par de tetas y comenzó a chupárselo con enjundia.
Carolina y yo sólo mirábamos embobadas .nos sentamos en el suelo en el rincón libre de la pequeña cocina viendo como Ana mamaba las tetas de Verónica, solo quedamos tomadas de las manos sin decir palabra y solo mirando ese bello espectáculo.
Ana en un momento desabrochó el jean de Verónica, lo bajo y la dejó solo con una tanga de puntillas blanca que le quedaba pintada, siguieron abrazadas dándose lengua. Vero, no aguanto mucho , saco la blusa de Ana, le saco las botas y bajo su falda. Quedo Ana con una culotte negro y su corpiño en juego. Se vuelven a abrazar y a comerse las bocas.
En eso siento que Carito ya había metido su mano dentro de mi short y me fregaba mi cosita que ya muy mojada estaba. Yo no fui menos y paso mi mano por encima de su calza en la entrepierna, por Dios, era un charco eso. Carolina estaba a full, full.
Me tumbe y la comencé a besar, nuestras lenguas se encontraron rápidamente y comenzaron una danza frenética y lujuriosa.
A todo esto nuestras amigas se dieron por enterada de nuestra presencia y no hicieron más que reír sin parar de tocarse y besarse.
Me levante y lleve a Carito a mi habitación, sin parar de besarnos. Allí le quite muy rápidamente toda sus cosas y la deje toda desnuda para mí. Ella no me dejo seguir ya que me bajo el short y abrió mi camisa comenzando a besarme mis tetas, se prendió de mi seno derecho e hizo que mis pezones se pusieran duros, muy duros.
Estábamos tiradas en la cama besándonos cuando vemos que entran Ana, ya desnuda, y Verónica solo con su tanga. Fue un segundo o diez o veinte de mirarnos y nada decir. Ana volvió a abrazar a Vero y comenzó a mamar de sus tetas que hoy parecían mejor que ningún otro día. Cayeron amabas a los pies de mi cama, por lo que las cuatro estábamos allí. Carito y yo cerca de la cabecera y las otras dos a los pies.
Mientras yo continuaba dejándome mamar por Carito veo como ya Verónica abría las piernas de Anita para comenzar a comerle su concha. Ver eso me puso a mil y sin pensar pare en seco a Carito, la di vuelta y puse en cuatro patitas para comenzar a comerle su hermoso culo y su concha. Los gemidos comenzaron a inundar mi habitación. El olor a sexo fluía y era hermoso.
De pronto siento que algo húmedo pasa por mis nalgas y mi culo, era Anita que estaba ubicándose para poder mamarme, mientras Vero se lo hacía a ella. No se como fue pero en un instante quedamos las cuatro chupándonos las conchas y los culos. Ana a mí, yo a Carito, ésta a Vero que le chupaba a Ana. Tremendo, tremendo, ya los gemidos eran gritos porque a nuestras lenguas la acompañábamos con los dedos, nos estábamos cogiendo las 4 a la vez. Yo sentí pronto que me venia y ya mis gritos deben haberse escuchado lejos, me sentí maravillosamente bien y acabé. Todas llegamos más o menos juntas a tener tremendos orgasmos. Luego de unos minutos nos besábamos pasando los jugos que habíamos chupados de una boca a otra ya sin saber de quien a quien.
Verónica, quien conocía bien mi departamento, se levantó yendo hasta mi comoda, abrió el último cajón, hurgo dentro y saco mi arnés con consolador y el consolador de dos cabezas que tengo.
Muy sonriente volvió a la cama. Ninguna de las cuatro decíamos palabra alguna, se veía en nuestros rostros las ganas de seguir cogiendo más y más. Verónica se coloco el arnés y me dio el 2k a mí. Sin nada decir, Ana se acercó a Vero a besarla. La estaba invitando a que la penetrara con el consolo del arnés. Se puso en cuatro patas, Vero le salivo la concha y el culo y de a poco le fue metiendo en su concha, Ana comenzó a chillar mucho y le decía SI, SI , SI, COGEME CHIQUITA, COGEME MAS.
Viendo el hermoso espectáculo comencé a meterme una de las puntas del 2k en mi concha, entro de una ya que estaba empapada. Carito vino a ayudarme y metérmelo mas profundo. No se como hizo pero pudo colocarse a mi par y meterse ella la otra cabeza en su concha, quedamos enfrentadas y bien cerca los que nos permitía movernos, rozarnos con esa cosa dentro , besarnos y masajearnos las tetas. Vero seguía bombeando a Ana. Los gritos se cuadruplicaban en la habitación.
En algún momento Vero se desprendió de Ana, quien se me vino encima y comenzó a mamarme las tetas. Carito al ver esto se saco el 2k y pidió a Vero se lo metiera. Ahora si!! Vero le dijo SI AMOR, POR EL CULO COMO TE GUSTA. SIIIISISIS dijo Carito. Y la ensartó de una. Carito gemía, gritaba y se fregaba el clito mientras Vero la cogía. Corrí a Ana y como pude me metí debajo de Verónica para chuparle los jugos de su concha. Ana hizo lo mismo conmigo. Era tremendo todo eso que estaba pasando. No se cuando nos corrimos cada una, pero quedamos exhaustas un buen rato.
Ana, fue en busca de las últimas gotas de whisky. Hicimos que brindamos por nosotras, jaja, poco alcohol quedaba. Pero si teníamos muchas ganas de más sexo.
Me fui con Verónica al living, dejando a Carito y Ana en la pieza.
_Mi amor, esto era lo que queríamos con Carito. Pero fue más de lo que pensábamos. Te reamo.
-Si nenita mía, estamos bien.
Nos tiramos en el sillón a besarnos, y acariciarnos. En pocos instantes quedamos en posición 69 y nos lamimos y chupamos. A su vez yo metía uno y dos dedos en el culo de Vero, ese culo que tanto me gustaba. Varios minutos de goce hasta que acabamos a un solo grito. Verónica vino a besarme y se acurruco en mi regazo, así nos quedamos dormidas.
Al cabo de una hora me desperté entre los brazos de Vero. La corrí a un lado, fui hasta mi cuarto, Carito dormía. Ana me sonreía satisfecha.
Me acerque y la besé. Me dijo: GRACIAS por ESTO SIL.
-De nada mi amor. Ven conmigo, no hagamos ruido, dejémosla dormir.
_Donde me llevas?
-Vamos al baño Ana.
_?
Mi baño es muy pequeño. Abrasé fuerte a Anita contra la puerta luego de cerrarla, nos besamos y con una mano en la concha de la otra nos prodigamos muchos masajes y penetraciones hasta corrernos juntas. Fue riquísimo.
Ya eran las 5 de la tarde de un domingo TREMENDO.
Fui por la cocina a calentar agua para Mates.
Ana solo se puso la camisa de Daniel.
Yo me puse una bata.
Vero se despertó, paso por el baño, se coloco su blusa.
Carito despertó última. Después de pasar al baño, pidió un pijama mío.
Así las cuatro comenzamos la ronda de Mates (El mate es una bebida, un brebaje, argentino, había olvidado de decirles, jejeje) . Abrimos el gran paquete que Anita nos trajo, unas riquísimas masas finas, que nos vinieron muy bien para reponer fuerzas.
Nuestro encuentro duró hasta pasado la medianoche.
¿Se imaginan Ustedes que más cosas ocurrieron?
¡¡¡Mis AMIGOTAS son geniales!!!
________________-
Si hay comentarios, bienvenidos sean.
Todo lo que digan de MI tienen razón, chauuuuuuuuuu