Un día único como cualquiera

El pasar por la vida nos desmuestra muchas cosas, un dia puede ser el principio o el fin de algo muy importante, tanto como una vida!

Esta mañana cuando el sol dio sus primeros destellos y abrí mis ojos, me di cuenta que había sobrevivido a un día mas, no sabia si sentir alegría o tristeza, pues otro día implica tantas responsabilidades con esta forma de vida que dios me ha dado que se encuentra tan llena de sentimientos muy dolorosos, sentimientos de frustración y rencor, me levanto con mente positiva, como aquella hormiga que enfrenta al mundo por primera vez, tan pequeña he indefensa pero con tantas ganas de luchas, con un espíritu de gloria, así me encuentro, otra vez de pie, contra este inmenso mundo.

El día va normalmente, escuchando las mismas cosas, viendo las mismas cosas y sintiendo los mismos sentimientos, imágenes que este día me va regalando van trayendo pensamientos y recuerdos a mi vida, recuerdos de alegrías las cuales han sido manchadas por penas, recuerdos de ilusiones las cuales han sido burladas.

Y así continuo, sobrellevando este día, creyendo que soy yo uno de los que mas sufre, haciéndome preguntas a mi mismo sin respuesta. Llego a un parque donde veo unos niños jugar, me quedo observándolos y recordando cuando yo jugaba en ese mismo parque, para mi en ese entonces el mayor problema era que se acabara la hora de juego, y ahora ni siquiera que hacer en el sendero de la vida, las preguntas aparecen de nuevo... ¿Por qué los seres humanos no traemos instrucciones de vida al nacer? ¿Por qué entre nos hacemos mayores el camino de la vida se hace cada vez mas empinado?.

Sigo aquel sendero y llego a una Iglesia, me detengo veo que están sentados en el pasto del parque de la iglesia unos Catequistas con 4 Joven, uno de ellos es Paralítico, escucho desde allí su conversación, Los catequistas les dicen a los jóvenes que escriban por que creen ellos que Dios los creó de esa forma a cada uno, luego cada joven comienza a leer sus escrituras, dando cada uno su argumento, me doy cuenta que aun el Paralítico va dando sus razones, todas ligadas a su entorno de vida, y encontrando entre aquel pesar de cada joven, un mar de cosas positivas. Adaptando aquello a su propia vida! ¿Será eso lo que hacemos los seres humanos constantemente? Sentirnos protagonistas del mundo, sentir que fue echo para nosotros, y cuando vemos a una persona que no es igual a nosotros o como queremos que sea, la atacamos a criticas he insultos!.

Siendo así, aquella gente pobre, miserable o simplemente diferente solo serian que? ¿Los Monstruos de la película o solo relleno del mundo?

Al seguir caminando me consigo con un amigo que hacia tiempo que no veía, me reprocha el no haberlo llamado, me dice que su novia se vino a vivir con el en su casa, que esta embarazada y que los padres de el están muy orgullosos de el., me dice que pronto se graduará y que ya esta trabajando, yo me siento muy feliz por sus logros, el me pregunta por mi vida, le digo que también estoy a punto de graduarme de Licenciado en Idiomas Modernos, me dice quien es mi novia, pregunta cual respondo con una sonrisa, de vergüenza interna, el me dice que no es posible que no tenga novia, pero si siempre fuiste el mas guapo de la clase, todas las chicas soñaban contigo eso me dice el. Le digo que mis planes son terminar primero mis estudios (la excusa mas usada). Nos despedimos con un abrazo.

Y si así es, la felicidad de algunos seres humanos es alegría para otros, pero la felicidad de mi vida es decepción para otras personas, he incluso para mi mismo.

Volviéndome a sentir decepcionado de mi vida viene un recuerdo a la mente de cuando era niño, Tenia como 3 años y estaba sentado con mi madre viendo las portadas de unos discos (LP) yo tenia un disco en la mano el cual en la portada estaba una banda formada por chicos y chicas, comencé a darle besitos a toda la banda. Mi mama al ver me dijo No! a los hombres no se les dan besitos, solo a las chicas! Yo en mi inocencia y sintiendo esto que siento ahora, me escondía luego con el disco sin que ella me viese para darle besitos escondido, y que culpa tenia? Era un nene de tres años, solo confuso de que me dijeran de que lo que me gustaba era sucio y estaba mal.

Mis recuerdos se desaparecen con la timbrada de mi móvil, es mi padre, me avisa que es tarde y que están esperándome para cenar, Luego de cenar me dispongo a dormir.

Solo con el pensamiento de que mañana en la mañana pueda abrir mis ojos y ver de nuevo el sol, vivir las cosas de nuevo, y si después de esta vida hay otra vida, no quiero recordar ninguna experiencia de esta vida! Quiero ser un ser lleno de Ilusiones nuevas que se vallan despedazando en cuanto valla creciendo, volver a enfrentar mi todo, y amándome como lo hago ahora, sabiendo que soy un ser especial, un ser diferente!

Todos los días son como cualquiera! Todos los días son únicos en nuestras vidas!

ESTE RELATO VA DEDICADO A MI HERMANO TINTIN Y A SOOPY!!!