Un día típico en la vida de Abilito
Un día típico en la vida de Abilito...
MÉDICO: Por favor, ¿puede describir su día típico?
Abilito: Bueno, despierto a aproximadamente las siete de la mañana. Normalmente hago el amor a mi esposa antes de levantarme de la cama. Me ducho, desayuno, y voy a trabajar.
"A las ocho me recoge el chófer de la compañía. Es homosexual, por suerte por mí, porque soy bisexual, y normalmente hago sexo con él en el camino.
"Llego a la oficina a aproximadamente las nueve menos cuarto; generalmente tengo la suerte de encontrarme con la señora Jones, la limpiadora de nuestra oficina, todavía trabajando. Nos conocemos hace tiempo, y desde que se divorció la he ayudado a la manera de un "marido".
"Comienzo el trabajo a las nueve. Tengo un descanso para el café a las once de la mañana, y normalmente puedo escaparme a ver a Jean a la peluquería. Fue una de mis primeras novias y todavía la amo, a mi propio modo. Vuelvo a trabajar hasta el mediodía.
"Normalmente tengo dos horas para comer, y eso me da tiempo para visitar a un viejo amigo que vive cerca del parque. Es muy pasivo por naturaleza y tengo sexo con él la mayor parte de los períodos para la comida.
"Vuelvo a la oficina cerca de las dos y trabajo hasta las seis. Mi secretaria normalmente trabaja tarde en la oficina, y le hago el amor antes de ir al bar de Joe para un trago.
"Hay generalmete un par de prostitutas allí, y me siento triste por ellas. Puedo estar con una de ellas, antes de ir a casa para cenar.
"Llego a casa aproximadamente las ocho, me acuesto hacia las diez, hago el amor a mi esposa dos o tres veces, entonces me duermo antes de empezar todo de nuevo. Estoy terriblemente preocupado, y tengo dificultad en dormir.
MÉDICO: ¿Hace esto cada día?
Abilito: Sí, aparte de los fines de semana. Los sábados visito a los niños y a mi ex-esposa. Siempre estaba muy ansiosa en sexo y todavía tiene un lugar para mí. Pero, doctor, estoy tan terriblemente preocupado...
MÉDICO: Calma, calma. Ahora, ¿qué hay acerca de los domingos?
Abilito: Bueno, le digo a mi esposa que voy a pescar, pero en realidad voy a una sauna gay. Hay normalmete unos quince allí, y lo pasamos realmente bien. Me quedo allí aproximadamente seis horas, entonces voy el supermercado a comprar algo de pescado. Oh, doctor, estoy tan inquieto... Estoy absolutamente agotado todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer?
MÉDICO: Bueno, no es asombroso que se fatigue. Tener relaciones sexuales tan a menudo como usted tiene, simplemente no es bueno. Tendrá que cortar la frecuencia de las relaciones. Por el momento sugiero que se abstenga de él completamente hasta que recupere sus fuerzas. ¡Vea, no hay nada de qué preocuparse! Descanso y relajación, y se pondrá bien.
Abilito: ¿Está seguro de que es todo lo que necesito hacer, doc? Puede ver que estoy tan inquieto...
MÉDICO: Sí. Seguro.
Abilito: Oh, gracias. Ya me siento mejor. Estaba preocupado por lo que podía decirme.
MÉDICO: Relájese.
Abilito: Pensé que me diría que parara de masturbarme.Y yo no podría dejarlo. ¡Antes tendría que morirme!