Un día sin luz y un bocadillo de atún

Estamos tan acostumbrados a las comodidades que cuando faltan es algo insólito, pero lo mejor es lo bien que lo pasé el día que estubimos toda la calle sin luz,rico, excitante, sensual, lujurioso..... en fin magnífico. Un buen bocadillo de atún jijijiji

Hola queridos lectores; hoy os voy  a contar como se hace un buen bocadillo de atún, y como se come jajajaja

Hace unas semanas al volver del trabajo me encontré con un problema en toda la calle, estábamos sin luz,  todo en casa es eléctrico, y claro no podíamos cocinar, Juan me propuso ir a cualquier lugar a comer pero la verdad estaba muy cansada, un día muy duro en el trabajo y lo que de verdad me apetecía era relajarme y una ducha, era agosto y como que en esos días el calor es fuerte y no hace falta el agua caliente

-          Podíamos tomar un bocadillo de lo que sea y reposar las piernas en alto, hoy ha sido un día tremendo, un no parar y necesito relax, propuse.

-          Está bien, démonos una ducha y hagamos unos buenos bocadillos de atún con aceitunas y un tomate partido.

Me pareció la idea estupenda, camino del cuarto me fuí despojando de toda la ropa, Juan caminaba tras de mí y observaba mientras hacía lo mismo, aún teniendo ya 45 años estoy muy bien, pues es prioridad el cuidarme.

Hacía ya un tiempo que no había tenido relación alguna con amigos o desconocidos, pues había sido mucho el trabajo y nos gusta tener intercambios cuando estamos relajados.

Ya en la ducha Juan se acercó (nos solemos duchar juntos muchas veces) y empezó a magrear el  cuerpo y lamerlo, yo estaba muy cansada pero ya me conocéis eso siempre me va bien jajajaja, empezó a frotar mi espalada con la esponja y con su pecho,  dejé que hiciese lo que le apeteciese, me limité a disfrutar,  sabía que sería un buen rato.

Empezó con la esponja en el cuello y su polla ya rozaba la rajita del culo…. Mi cuerpo se puso un alegre, abrí las piernas y sentí como su mano bajaba del cuello por el centro de la espalda amasando los cachetes del culo, puse mis manos apoyadas en la pared y dejé el cuerpo totalmente a su merced, hacía calor y el agua refresca, pero el calor interior se estaba elevando, ummmm que rico sentía caer el agua mezclada con sus caricias, pero…… ohhh si yo lo que voy a contaros es¡ como se hace un bocadillo de atún!

Disculpad vuelvo al bocadillo jajajajaja

¿ O preferís saber como pasó? Fue genial, pero os lo cuento si me lo pedís jijijii

Solo decir que fue magnifico y terminamos tomando copas con……. Ummm

Pero eso.....ya os lo contaré.

Dulce Bibi.