Un dia para recordar

No dejó de agarrarme de mi largo y negro pelo mientras yo le abría la boca de nuevo para meterme su gordísima polla, allí seguía yo, de rodillas en el suelo de la cocina, babeando como una perra despues de tiempo sin probar bocado. Él comenzó a llevarme el ritmo, primero desde mi cabeza, y despues

Hola me llamo Pilar, soy de Costa Rica pero hace ya más de 20 años que llegué a España. Tengo 36 años, actualmente mantengo una   relación con un alicantino 6 años más joven que yo, aunque de vez en cuando aun nos damos nuestros caprichos personales a sabiendas de la otra persona. Éste es mi primer relato y estoy deseosa de comenzar, pues son experiencias vividas a lo largo de mi alocada juventud (no digo que ya esté mayor eh?, que conste) que no he contado a nadie y las cuales siento la gran necesidad de contar para desahogarme, y porque no admitirlo, calentarme recordándolos y calentaros a vosotros sabiendo que lo haceis pensando en mí.

Soy de piel tostada, aunque en verano si me pongo bien negrita en los dias muy seguidos de playa, pelo negro bien largo y liso, ojos grandes verdes de pestañas largas, mido 173 cm, peso 55 kilos, soy de pechos bien agraciados pues uso una 105A, y un culito bien redondito y un poquito respingón, ya que debido a mi trabajo de stripper tengo que cuidarme mucho. Me considero una mujer sexy que conoce muy bien sus armas para conquistar, jejeje.

He de confesar que soy una chica muy morbosa, de pensamiento abierto, y me encanta probar cositas nuevas en el sexo, me encanta tener aventuras de todo tipo y disfrutar con ellas lo máximo posible. Me gusta insinuarme para que me miren y ser observada por hombres de todas las edades, ser su fantasía sexual me pone muy cachonda, muchas veces soy muy atrevida (como podréis comprobar en mis relatos), aunque en ocasiones creo que me e expuesto demasiado a situaciones un poquito peligrosas, pero he de admitir que esa adrenalina es la que me ha llevado a degustar los mayores placeres de la vida.

Como es mi primer relato comenzaré con algo fuertecito, para no defraudar. E Ocurrió en el verano de 2001, entonces yo tenía 25 años.

El viernes noche llegaba al apartamento de la playa de tomar unas copas con unos amigos/as, algunos eran de la urbanización, nos conociamos desde 1998, pues ya veraneaba con mis padres en este lugar antes de quedármela para mí sola. Estaba bastante cansada, decidí ponerme comoda, eso significa andar desnuda o tanguita de hilo, me senté en el sofa y puse la tele, todo eran tonterias asi que acalorada por la temperatura y por la conversación con los chicos que tuve en el chiringuito, decidí poner un canal local donde ponian peliculas porno. Comencé a tocarme un poquito pero de lo cansada que estaba me quede dormida con la manita en mi chochito y un poco húmeda.

Al dia siguiente cuando desperté, vi cómo me habia quedado, y entre risas para mis adentros y un poco cachonda decidi exhibirme un poco en la tumbona de la terraza con la esperanza de ver algun amigo de la urbanización para subírmelo a casa y follármelo hasta dejarlo exhausto.

Al principio no tuve mucha suerte, aún era temprano y en el sábado de mañana todo eran niños jugando en la piscina, algunos adolescentes quinceañeros con sus grupitos de novias y algun viejito madrugador leyendo el periodico, pero en ese instante, salió mi vecino a mirar a su mujer que andaba en la piscina, era un hombre de unos 37 años, pelo a capa, buen cuerpo atletico, sin marcar pero se le veia bien fuerte, debia ser empresario o algo asi pues se le veia de buena posicion economica, andaba con buenos autos, cuidaba mucho su imagen, llevaban algo más de 1 año y medio viviendo en la urbanización, me sorprendía que no tenian hijos a pesar de que su mujer era más joven que él.

En ese instante debo reconocer que me puso cachonda imaginar cabalgando encima de él, notar su cuerpo sudar con el mio, entregándome a su polla al 100%, sería su perrita, haría todo lo que me ordenara sin rechistar, mas despues de como me quede anoche envidié a su mujer por unos instantes...

"Hola vecina, ¿qué tal?, ¿tomando el sol de buena mañana?"- preguntó muy simpatico.

"Si.... bueno.... despejándome un poco, ayer no concilie bien el sueño y he salido a que me diera un poquito el aire, pero en seguida debo andar a recuperar energias,  esta noche tengo una fiesta de cumpleaños y debo reponerme...."

"Muy bien, espero que lo pases bien y te repongas pronto, eso lo arregla un buen desayuno con cereales y fruta" - dijo dedicándome una sonrisa larga e intensa.

A pesar de que no podía mirarle a los ojos directamente, pues llevaba unas lentes de sol, si noté que su sonrisa no era precisamente la de disfrutar de la conversacion nada más, sino la de alguien que observa con placer algo que le agrada, pues antes de meterse de nuevo para su casa, ví como bajaba un poquito sus lentes para mirarme bien el escote que me cubría con los brazos y mi culito sólo cubierto por el tanguita de hilo. Eso me puso algo nerviosa debo admitir, pero si tremendamente cachonda, incluso moje un poquito mi tanguita de pensarlo, asi que decidi meterme yo tambien con mis pensamientos en casa, y prepararme ese gran tazon de cereales con fruta que me habia recomendado mi encantador vecino.

Mientras preparaba mi desayuno, no podía parar de fantasear en que me lo follaba en el garage o en el ascensor, incluso fantaseaba que lo haciamos delante de su mujer, mientras ella miraría envidiosa por ver como una latina bien maciza como yo se cabalgaria a su marido.

Estaba tan empapada que no pude evitar tocarme intensamente, comencé a chupar mi chocho húmedo para imaginar que él me lo comía, que me poseía solo para satisfacerse el mismo, yo sería su puta y no me importaría, incluso su esclava si quisiera, estaba tan caliente que en seguida me corrí metiendome los deditos y dando un pequeño gemido para mis adentros pensando de que manera podria hacer para follarme a mi querido y deseado vecinito. Así que miré al tazón de cereales y fruta y se me ocurrió que podría ir a pedirle un poquito de leche con la excusa que no tengo para acompañar en el desayuno y ahí ver de que manera seducirlo.

Así que fui a mi habitación, me quité el tanguita de hilo que había empapado con mis juguitos, pero no me limpié, quería que notara el olor de mi conejito húmedo, como el cazador que huele a la presa cuando ésta anda cerca. Me puse un bañador de tanga blanco que con mi piel bronceada destacaría bastante, me puse un pareo transparente por encima, y para mis grandes pechos, la parte de arriba del bikini blanco, las cuales sobresalían un poquito por lo lados de la copa del bikini.

Así agarré mi tazón con cereales y frutas troceadas, y me decidi a tocar a la puerta de la par de mi vecino como si fuera algo ocasional.

- Ding dong -

" Hola vecina" - abrió la puerta con una toalla atravesando su cintura, dejando al descubierto su torso fuerte y desnudo, secandose el pelo, dando por hecho que estaba recien salido de la ducha- " ¿que pasa?"

" Mira que... andaba preparándome ese desayuno tan nutritivo que me habias recomendado y a mi me gusta tomarlo con leche, pero he ido a la nevera y no tenía, y he pensado que quizás mi amable vecino podría prestarme un poco" -dije con voz suave y cara de angelito que no ha roto un plato en su vida.

"Pues.... voy a ver que hay, porque la verdad nosotros también andamos un poquito cortos de reservas y no sé si nos queda, ibamos a ir a comprar despues que mi mujer subiera de refrescarse de la piscina, pero.... pasa pasa.... no te quedes en la puerta, entra y acomódate en el sofá mientras investigo"

Me senté en el sofa y dejé las llaves de casa y el tazón encima de la mesa del salón.

Mientras me hablaba no podía evitar morderme el labio inferior, mirándolo con ojitos de zorra, el solo hecho de verlo con el torso desnudo, sus brazos fuertes... me ponía hecha una perra en celo imaginando abalanzándome sobre él para sacarle hasta la ultima gota de leche de sus huevos.

Comencé a mojarme otra vez el tanguita blanco, e  intentando recomponerme un poquito y planeando que no tendría mucho tiempo para hacer lo que quisiera con él antes que su mujer regresara, debía darme prisa y actuar rapido.

Me levanté y fui hacia la cocina con mi tazón de cereales y frutas troceada........

" ¿Quieres que te ayude a buscar? "

" No porfavor, no te preocupes, si creo que hay algo por uno de éstos armarios, pero como es mi mujer la que se encarga del orden en la cocina, no se exactamente donde puede haber, pero si quieres, puedes mirar en esos de ahí, a ver si queda algo".

En ese momento comence a mirar disimulando, poco a poco me iba acercando a él, intentando pegarme lo mas posible para rozar mi culito con su paquete, disimulando como si miraba en los armarios de abajo, porque las cocinas de estos apartamentos no eran precisamente muy grandes. Repetí la accion varias veces restregándole de manera descarada, en un momento ya noté como su bultito comenzaba a engordar con los roces, me daba la vuelta y disimulaba como que miraba donde miraba él, poniéndole mis voluptuosas tetas casi en su cara. Me volvía a agachar mirando en los armaritos que había a la altura de su rodillas, hasta que en un momento en el que se giró, quedé con mi cara a la altura de su paquete, visiblemente algo abultado ya, pero nervioso por la situación algo comprometida para él...

"Uy, lo siento Pilar" - dijo visiblemente enrojecido por la situación, pero esbozando una leve sonrisa picarona.

"No te preocupes, además, tengo una idea" - Le dije aún de rodiilas en el suelo.

" ¿Cuál?"

" Como hemos removido toda la cocina y no hemos encontrado leche empaquetada, ¿porqué no te ordeño la polla y me das toda la leche posible que tienes guardadita en tus cojones? -Le dije mirandolo fijamente a los ojos con cara de perrita obediente acabando la frase con una sonrisa de latina encantadora, a la vez que agarraba mi tazón de cereales con fruta troceada y me la llevaba  a la altura de la barbilla haciéndole ver claramente que quería su corrida dentro para poder tomar mi rico desayuno.

Él no podia creer lo que estaba oyendo, arqueó las cejas y abrio los ojos en clara expresion de sorpresa, pero seguía manteniendo esa sonrisa maliciosa que puso cuando vió su paquete casi tocando mi cara, y aunque dudó por unos momentos, ya que lógicamente su mujer estaba en la piscina y no sabía en que momento podría llegar, y además, era su vecina y me sacaba casi 13 años de direncia, pero sabía que una oportunidad así no se presentaba todos los dias, y tomó la iniciativa.

Se deshizo de la toalla que llevaba enrollada a la cintura, dejando libre su polla gorda, no era muy grande, mas bien normalita, de unos 17 cm mas o menos, pero lo que si era gorda, muy gorda. Yo sonreí al verla, mi cara de satisfacción denotaba placer al fin, de saber que iba a poder salirme con la mía, y él se dió cuenta.

Cogió el tazón de mis manos, lo dejó sobre la mesa de la cocina, entonces me agarró del pelo con fuerza y me empujó hacia su polla restregándomela por toda la cara, yo abrí la boca y saqué mi lengua para poder degustar con placer cada centímetro de su entrepierna, mis babas mojaban sus huevos, donde le gustaba mantenerme durante unos segundos, haciéndome tragarlos con fuerza, despues me metía su polla gordísima en la boca,  tenía que hacer un esfuerzo grande por poder metérmela entera en la boca, pues mi boca era pequeñita en comparacion a su grosor. Yo sólo podia dejarme usar, pues me había colocado mis manos en sus nalgas, le gustaba que se las apretara mientras me usaba como una puta muñeca de plástico.

" Si quieres un desayuno de campeona, vas a tener que ganártela, PUTA".

" Haré lo que sea necesario para que me llenes el tazón entero, mi papi" - Le dije con clara voz de sumisión hacia él.

Me encantaba que me dijera palabras sucias, ser usada por mi vecino, el hombre que conocía de un hola y adiós, pero que tan amablemente se había ofrecido a concederme unos momentos de felicidad.

No dejó de agarrarme de mi largo y negro pelo mientras yo le abría la boca de nuevo para meterme su  gordísima polla, allí seguía yo, de rodillas en el suelo de la cocina, babeando como una perra despues de tiempo sin probar bocado. Él comenzó a llevarme el ritmo, primero desde mi cabeza, y después desde sus caderas, follándome la boca. Cada vez que la metía más adentro, mas me dolía tener que abrirla tanto, pero era un dolor muy goloso, me encantaba notar como mis babitas iban saliendo de mi boca, rozaban los lados de su polla, se mezclaban con los jugos de su liquido preseminal, y caían por mi barbilla hasta mis tetas.  Era una escena digna de la pelicula que ví la noche anterior.

Después de un buen rato mamándole y restregándome la cara por su polla babeada, sus ricos cojones y el borde de su ano, me levantó del pelo poniéndome de pie rápidamente, grité un poquito por el dolor que me hizo el tirón, pero me gustaba que fuera brusco en sus acciones, porque sus brazos fuertes me ponían muy cachonda y sentirme usada por él hacia que me mojara más aún de lo empapada que ya estaba.

Me agarró la parte de arriba del bikini con las dos manos, y de un tirón fuerte lo partió por la mitad dejando lo poco que quedaba por tapar de mis tetas gorditas al aire. Las agarró con sus dos manos, las estrujó, las sobó como un desesperado, parecía que no habia tocado unas tetas desde hacía años, aunque estaba claro que las mias eran mucho mas grandes que las de su esposa. Mis jugos vaginales ya habian traspasado el tanguita y el pareo, y comenzaba a mojarle el abdomen ,pero parecía no importale lo mas mínimo. Estaba claro que mis palabras sobre mi tazón de leche solo le hacían ver por su placer y no por el mío. Aunque no me desagradaba en absoluto la idea, pues yo me sentía su perra, pero también soy mujer y me gusta que me den mis atenciones.

Levantó mis piernas poniéndolas sobre sus hombros, quedando mi coñito frente a su cara, parecia que por fin iba a ser consolada, se acercó y lamió mi conejito por encima de mi tanguita, lamiendo tambien mis jugos, me daba mordisquitos suaves por encima de la tela del tanga poniéndome todavia mas mojada, agarró con su boca mi tanga y comenzó a echar hacia atrás con la cabeza sacándomelo del sitio, mi tanguita quedó a la mitad de mis muslos tan bien formados por el gimnasio, y comenzoóa lamer mi chocho, primero dandole lamentones como si fuera un perrito bebiendo agua, y luego otros mas intensos, repasando cada rincón de mi rajita, aguantando la lamida por momentos, para acabar en el clítoris dándole movimientos rápidos. Mi cuerpo se arqueaba de la excitación que me producía la manera tan lenta y desesperante con que me comía el coño, pero a la vez me daba mas ansias de siguiera haciéndomelo.

Desesperada por tener su polla gorda dentro de mí, le supliqué:

" Porfavor metémela ya, quiero ser tu puta, úsame como quieras, pero hazlo ya, no me aguanto para que abras mi coñito"

"Si eso quieres niñata, eso te daré" - y añadió

" Eres una perra cachonda, si llego a saber antes , hubiera sido yo quien tocara a la puerta de tu casa a pedir alguna cosa, porque la puta de mi mujer me tiene abandonado ultimamente"

" No te preocupes mi amor, para eso estoy aquí, para que te desahogues cuanto quieras con la puta de tu vecina"

Y dicho esto, agarró mi tanga con sus manos y otra vez me rompió la parte de abajo.

"Menos mal que vivo puerta con puerta, sino me tendría que ir desnuda con el pareo empapado por mis jugos, atravesando toda la urbanizacion" - Pensé para mis adentros.

Pero no era momento de pensar en posibles, sino en presente, y alliíestaba yo, abierta de piernas, con la poca ropa destrozada, a punto de  que mi vecino de en frente me partiera en dos con su gran pollaza gorda.

Y asi fue. Al principio comenzó a restregar su glande contra mi clitoris, moviéndolo como si fuera su lengua, dándome un placer agradable pero desesperándome por las ganas que tenía de que me la metiera de una vez. Fue acercando la punta de su polla hasta mi raja, la fue metiendo despacito, me miraba atento por si podía hacerme daño, aunque por mis actos estaba claro que ya estaba curtida en batallas sexuales a mis 25 añitos, no era una experta, claro está, pero tampoco una novata. Asiíque sin mas tonteria, me clavó su polla bien gorda de un solo hasta adentro. Gemí fuerte, porque no me esperaba que así hiciera despues de andar haciendolo despacito, pero no me dolió en exceso, y comencé a bombearle yo a él como una desesperada. Movía mis caderas arriba y abajo, mientras él sujetaba mis piernas que estaban encima de sus hombros. Comenzó también a contonear sus caderas adelante y atras, intentaba meterla toda dentro, notaba como sus huevos golpeaban en mi culo, casi parecía que ellos tambien querian entrarme.

No bajó el ritmo en ningun momento, se notaba que él tambien andaba deseoso por follarme, aceleró el ritmo a sabiendas que tampoco podiamos pasar mucho tiempo alli follando por si su mujer aparecia de repente. No tendríamos excusa ninguno de los dos, yo por tener mi ropa rota y él porque no creo que tuviera una explicacion lógica para su cuerpo sudado y su olor a niñata golfa. Así que quitó mis piernas de sus hombros sin dejar de follarme, me ladeó, me juntó las piernas y siguió follándome así en esa posición, mostrándole mi delicioso culito de gimnasio.

Y tuvo que darle muchas ganas de jodérmelo porque no tardó ni 4 minutos cuando me bajó de la mesa de la cocina, me puso de espaldas a él, y me dijo:

" Si quieres que te llene el tazon de mi leche, vas a tener que darme ese culito tan rico que tienes"

Yo sin más que añadir, apoyé mi cara contra la mesa de la cocina, bajando mi espalda y levantándole mi culito respingon lo máximo posible.

Dejó caer un hilito de baba sobre mi culo, que fue bajando lentamente por la raja hasta mi agujerito, el cual fue restregando con la punta de su polla a la vez que aprovechaba para ir metiéndome la punta despacito. Poquito a poquito iba entrándome, aunque me dolia una barbaridad, no era lo mismo tenerla en el coño que en el culo incrustada. La dilatación fue muy lenta, pero me daba igual, estaba dispuesta a todo y así le hice saber meneando mi culito adelante y atrás y restregándoselo en movimientos circulares mientras iba notando como me la metía cada vez más adentro.

Sólo pudo meterme la mitad de su polla, pero fue suficiente para comenzar a gemir, al principio fue flojito, pero después ya no pude contenerme, tenia que liberar ese dolor y placer al mismo timepo de alguna manera, claro que estábamos en su casa y los vecinos de abajo y arriba podian oirnos, así que con su mano me tapó la boca mientras seguia dándome duro por el culo. Estaba siendo jodida analmente y me encantaba. De verdad estaba disfrutando, y tanto fue que aún con la boca tapada gemí bien fuerte para hacerle ver que mi corrida era inminente. Y así llegó.

Pero él seguía jodiéndome el culo, sentía que me iba a partir, dejó de taparme la boca para meterme sus dedos en un lado y sentir como se los mamaba y rechupeteaba.

" Me voy a correr PUTA, prepara tu tazón que te lo voy a dejar rebosando de corrida para que te lo tomes"

Me sacó la polla del culo y me volvió a agarrar fuerte del pelo para que no pudiera escaparme ni dejar una sola gota fuera del tazon. Comencé a mamarle la polla bien rapido, apretándole con mis labios su polla gorda, y sintiendo sus venas en cada recorrido que le hacía.

"ME CORRO PUTA, ME CORRO, ABRE LA BOCA "

" Si papi, damela toda, la quiero entera aqui en el tazón, quiero tomarme mi desyuno como una campeona"

Apenas me dió tiempo de acabar la frase cuando 3 chorros fuertes de corrida impactaron en mi boca entreabierta, debajo de mi nariz y en mi mejilla izquierda. Abrí la boquita un poco más sacando la lengua para poder saborear lo que quedaba por ordeñarle. Siguió corriéndose con chorritos mas suaves en mi cara, en mi lengua y en mi paladar. Toda la leche iba cayendo de mi cara al tazón. Me relamía los labios para chupar la corrida que quedaba por mis boca y hacer babita para echarla en el tazon y poder tomarla toda. Los cereales se iban empapando de su leche e iban subiendo de nivel por el tazón.

Se apoyó contra la otra parte de la mesa de la cocina, en claro signo de desahogo y cansancio, con una sonrisa de oreja a oreja, mirando mi cara corrida y viendo como iba rebañando con el tazón la leche que quedaba por mi cara. Le mamé la polla un poquito más para sacarle los restos que tuviera dentro, cuanta más leche tuviera para mí, mejor.

" Joder Pilarita, como me has dejado.... que ganas tenía de joder contigo. Si te soy sincero desde que llegamos hace un año y medio a la urbanización, y te ví por primera vez, me fijé en ti, pero se te veía una vecina tan formal y tan recatada, que nunca imaginé que llegaría el dia que te diera una follada tan rica como la que te he dado hoy"

" Para que veas que las apariencias engañan, jejejeje. Yo tambien me he fijé en ti desde hace tiempo, pero como siempre andabas con tu mujer y se os ve iatan unidos. Siempre dais una imagen estupenda de pareja feliz, y nunca pensé que serias capaz de ponerle los cuernos"

" Y así es, nunca se los huiera puesto, pero has venido tan decidida y me has puesto tan caliente, que no he podido resistirme. Además tienes unas tetas impresionantes y un culo que es una delicia, además de mamarla como una verdadera puta profesional...."

Yo sonreí y le guiñé un ojo en claro afecto de aprobación por sus palabras mientras aón de rodillas delante de él, sostenia mi tazon de cereales con fruta troceada bien cubierto de su blanca, espesa y calentita corrida recien ordeñada de sus huevos.

" Gracias vecinito, ha sido un placer, además ya tengo lo que quería, mi desayuno nutritivo listo para tomar"

" Pues adelante, quiero ver como ver como te lo tomas todo" -me dijo con voz autoritaria.

Agarré el tazón, puse los labios aun mojados por su corrida en el borde y comenceéa tomar los cereales mezclados con su calentita, espesa y blanca leche. Al principio me dió un poquito de asco la mezcla del sabor dulce del cereal y su corrida amarga, pero la fruta lo hacía todo dulce y comencé a sentirlo rico.

"MMMMMMM, que rico!!!!!!"- Le dije sin dejar de mirarle a los ojos mientras me relamía los labios y pasaba mi mano por la cara para recoger los restos que quedaran.

" ¿Te gusta PUTA GUARRA?. Cuando quieras más puedes tocarme las veces que necesites" - Dijo sonriente.

Me lo tomé todo. Tenía la boca y la carita toda empapada de su corrida, mis grandes tetas rebosaban babita por las mamadas que le habia dado y algo de lechita que se habia caido de mi boca mientras la tomaba del tazón. Estaba muy satisfecha. Dejé un poquito al final que fui lamiendo con lentitud mientras le ponia cara de viciosa mientras él me agarraba del culo, y manoseaba mi rajita.

Cuando acabé le pedí ir al aseo a limpiarme bien. Fui al que está cerca de la puerta de la entrada, su casa me la conocia bien, pues era igual a la mía, y estando dentro haciendo unas gárgaras para lavar bien mi garganta de corrida, sonó unas llaves y la puerta de la entrada abriéndose. De repente un escalofrio recorrió mi cuerpo, era su mujer que regresaba de la piscina. Habíamos perdido la noción del tiempo, eran casi las 14 horas desde las 12:30 que llamé a su puerta.

Estaba nerviosísima, ¿que iba a hacer? ¿y si entraba?. Encima mi ropa y el pareo transparente estaban tirados en el suelo de la cocina, rotos, no tenia nada que ponerme. Pegué la oreja a la puerta para intentar escuchar algo, Victor, mi vecino, (perdón, aún no lo habia presentado) hablaba con ella en tono normal, parecia que no se habia dado cuenta, supongo que mientras yo me limpiaba en el aseo, él habria ido a cambiarse y asearse un poco también. Las voces comenzaron a escucharse un poco mas lejanas, supuse que estarían en el salón y en alguna de las habitaciones, así que agarré la toalla del baño, me la amarré a la cintura tapando miscoñito y un poco de mis tetas que aún así sobresalían un poco de la toalla pero suficiente para tarpar mis pezones, además, solo tenía que cruzar la puerta de la entrada y ya estaría en mi casa.

Aproveché para abrir la puerta del baño sigilosamente, asomé la cabeza cerciorándome de que no estuviera su mujer, abri la puerta de la entrada y rápidamente la cerré. Sonó un poco fuerte al cerrar, pero ya estaba fuera y me dió igual, podia haber sido el viento que la cerró de golpe, o yo que sé, en el fondo me daba igual. Cuando levanté la cabeza y dirigí la mirada a la puerta de mi casa....

"¡¡¡¡¡Oh mierda!!!!!!! " -No lo podia creer, con los nervios de salir rápido olvidé las llaves que dejé encima de la mesa del salón, esperando a Victor mientras buscaba la leche de los armarios, ¡¡¡¡¡MIERDA!!!!! ¿¿¿¿Y AHORA QUE????. Me paré un momento a pensar qué hacer, andaba medio desnuda y no podia llamar a un cerrajero, no tenía saldo ni dinero para pagarle, pensé en llamar al vecino que acababa de follarme y con cualquier excusa pedirle que me dejara llamar y me prestara algo de dinero, pero... ¡¡¡¡SI ANDABA CON SU TOALLA PUESTA!!!!,  y si en vez de él, hubiera sido su mujer quien me abre la puerta, entonces el divorcio hubiera sido inminente.

Segui buscando soluciones, así que recorde que el portero de la urbanización tenía una copia de todas las llaves del lugar, así que llamé al ascensor, y me dispuse a buscarlo. Supuse que andaria cortando el césped, o arreglando alguna bombilla estropeada o quizás comiendo porque eran ya las 14:20. Por ahora era la unica solución, asi que allá voy............

TO BE CONTINUED......

PORFAVOR, ENVIADME VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS. ESTOY ABIERTA A TODO Y A TODOS. :-p